El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49783 veces)

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #105 en: 19 de Octubre de 2014, 08:10:44 am »
Pensáis que sancionarán a Iannone o Bradl?

Deben. 1 punto y a correr, que es lo que hacen.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #106 en: 19 de Octubre de 2014, 08:21:45 am »
Varias cositas, carrerón de Crutchlow, hasta me ha parecido ver al abogado de Ducati haciendo una extensión de contrato.

Segunda , hoy es un dia de estadísticas una muy dificil, cuantos años hace que el equipo HondaHRC no puntúa en una carrera ?, la otra han tardado solo dos carreras en volverla a joder, la de no estar ninguna Honda HRC en el podio, esta ya la fastidiaron en Motorland, lo que no recuerdo la burrada de carreras que dijeron, ahora "solo" han esperado dos.

Saludos desde la máquina de café

Creo que fue en Assen 2009, cuando tanto Pedrosa como Dovizioso se cayeron en carrera y no acabaron ninguno de los dos

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 19 de Octubre de 2014, 08:29:54 am »
A Lorenzo le sale defectuosa la goma, vale, mala suerte...peeeeero la súper novedad de Bridgestone para esta carrera después de la cagada del año pasado es la goma que llevaban los que se han caído...vnmj si esto no es una locura...

Matthew Birt ‏@birtymotogp  7 minHace 7 minutos
Marquez, PEspargaro and Crutchlow were all on the new Bridgestone asymmetric front tyre
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #108 en: 19 de Octubre de 2014, 09:20:39 am »
Una carrera en seco con las mismas situaciones absurdas de una mojado. Y hoy comentarios por todas partes sobre lo bonito y lo emocionante que es el motociclismo. Y desde luego que lo es, pero no por estas carreras angustiosas donde la clave está en a quiénes les tocará irse a al suelo y quiénes conseguirán ir aguantando como puedan. Y no sólo no son carreras bonitas, sino que además son peligrosas. Hoy sólo ha faltado que al final sí hubiese habido un flag to flag para rematar la faena.

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #109 en: 19 de Octubre de 2014, 09:21:50 am »
Varias cositas, carrerón de Crutchlow, hasta me ha parecido ver al abogado de Ducati haciendo una extensión de contrato.

+1

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #110 en: 19 de Octubre de 2014, 12:06:00 pm »
@lorenzo99: Mala suerte con el neumático defectuoso pero mucha suerte con el resultado! #Keepfighting http://t.co/t2c3seZX60
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #111 en: 19 de Octubre de 2014, 12:48:22 pm »
Acabo de ver la carrera y ha sido una vergüenza. No es de recibo lo que hemos visto hoy. Y luego nos quejaremos de que los Pirelli son gomas malas....

Aquí sancionan a todo el mundo y no se que van a hacer ahora con Bridgestone, ¿meterles un punto?  :smash Un año después hemos vivido otro esperpento en el mismo circuito por el mismo motivo.

La carrera en si? Pues para mi muy condicionada por lo dicho. Casi mejor ni comentarla y pasar página. Felicitar a Valentino y a Héctor Barbera.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #112 en: 19 de Octubre de 2014, 13:16:25 pm »
Qué ha pasado hoy con las gomas?...que ando de médicos y no me he enterado de nada...Eso sí, la FP1 la he visto en directo  :fumando
Basicamente, que el neumatico delantero que ha traido aqui Bridgestone no se debe calentar lo suficiente y todos se caen de delante sin previo aviso. Lo curioso es que han traido una goma simetrica y otra asimetrica y se caen ambos casos. Todas las caidas son en las dos unicas frenadas fuertes del circuito, que son de derechas.

A bote pronto no se me ocurre nada peor.

No quiero ser oportunista pero... stalospilindrines de estos gomeros...

Citando, sin más añadidos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #113 en: 19 de Octubre de 2014, 13:19:27 pm »
Manuel Carballés ‏@ManuJRT  25 minHace 25 minutos
@ErnestRiveras @motomatters @MOTOCI_Maroto y este carenado de @lorenzo99 ¿por el viento?Parece más estrecho...

Ernest Riveras ‏@ErnestRiveras  8 minHace 8 minutos
@ManuJRT @motomatters @MOTOCI_Maroto @lorenzo99 Lo probó ayer por el viento efectivamente. Pero no lo usó para la pole. Un saludo

Yo diría que es 'la versión viento' que se curraron tiempo atrás, ¿'13?, en noséquécircuito.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 19 de Octubre de 2014, 13:41:29 pm »
A Pedrosa y Aleix no se le ve muy contentos con Iannone y Bradl. Se han quedado agusto  :fiseta :fiseta

Otro que tiene que estar contento es Lorenzo cuando lea este tipo de cosas.
@germax33: A la queja por el neumático de #Lorenzo, @BSMotoGP ha dicho q es cuestión de puesta a punto y pilotaje, y las caídas de Marc, Cal y Pol, tb?
« última modificación: 19 de Octubre de 2014, 14:03:47 pm por Osasuna »

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #115 en: 19 de Octubre de 2014, 14:13:06 pm »
Desde cuando adelantar con bandera amarilla en carrera se castiga con puntos de penalizacion?? De siempre ha sido un ride-trought, o en su defecto, 20 segundos. Pues le han metido 1 punto a Smith por eso

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #116 en: 19 de Octubre de 2014, 14:15:22 pm »
Pos yo me lo paso pipa en estas carreras con poco grip (Qatar, Phillip Island)... Los buenos siguen ganando pero se ve variabilidad y espectáculo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #117 en: 19 de Octubre de 2014, 15:50:11 pm »
Buenas a todos,

Yo, hay una cosa que no entiendo, se cambió de "multimarca" a monomarca, con el suministro único de Bridgestone para que unos neumáticos no decidiesen el título, por el mal comportamiento de los Michelin. Hasta aquí bien, ahora, a lo que vengo vengo, el comportamiento de los Bridgestone en situaciones como la de hoy, que? No le da vergüenza?

Ojo, y es la misma situación para Bridgestone que para Dunlop...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #118 en: 19 de Octubre de 2014, 16:45:26 pm »
Sigue el circo...... Lo sucedido hoy es vergonzoso, esperpentico..................... Zas al suelo sin ton ni son....  :wacko

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 19 de Octubre de 2014, 17:51:36 pm »
Aquí se puede ver el error de puesta a punto del equipo de Jorge...según Bridgestone...

@ManuJRT: Otra foto de la goma delantera de @lorenzo99 http://t.co/afzCX70cBi