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Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49766 veces)

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Desconectado Alexgp

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #120 en: 19 de Octubre de 2014, 20:50:50 pm »
Carrera:

1.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)40m 46.405s
2.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)40m 57.241s
3.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)40m 58.699s
4.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)41m 1.298s
5.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici)41m 16.494s
6.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)41m 16.559s
7.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*41m 16.563s
8.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)41m 19.571s
9.Alex De AngelisRSM NGM Forward Racing (Forward Yamaha)41m 19.982s
10.Nicky HaydenUSA Drive M7 Aspar (RCV1000R)41m 20.549s
11.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)41m 25.873s
12.Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)41m 43.089s
13.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)41m 59.218s
14.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*42m 14.455s

Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)DNF
Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*DNF
Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)DNF
Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)DNF
Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)DNF
Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*DNF
Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)DNF
Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)DNF
Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)DNF
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #121 en: 19 de Octubre de 2014, 20:52:24 pm »
Por motivos bien distintos este GP de Australia será recordado por muchos pi!otos.
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #122 en: 19 de Octubre de 2014, 21:07:31 pm »
Por motivos personales no he podido ver la carrera
pero parece haber sido una carrera bastante rara...
Me llama mucho la atencion la 5° posicion de barbera

Desconectado Eddie

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #123 en: 19 de Octubre de 2014, 22:09:54 pm »
Por motivos personales no he podido ver la carrera
pero parece haber sido una carrera bastante rara...
Me llama mucho la atencion la 5° posicion de barbera
Cuando veas el nuevo episodio de "Cosas de Bridgestone" lo entenderás  :lol

Desconectado jjninja

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #124 en: 19 de Octubre de 2014, 22:17:31 pm »
Viendo el estado de la rueda de Lorenzo parece todo una conspiración de BG para que alguien ganara cómodamente.....  pero muchos pilotos se fueron al suelo sin aviso previo con lo que parece que Jorge hasta tuvo suerte de terminar entero y en el podio ....

La diferencia entre las Tech3 y las satélites de honda se ha invertido o los pilotos de Honda están MIA?

Desconectado SOPRANO54

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #125 en: 19 de Octubre de 2014, 23:13:36 pm »
Varias cositas, carrerón de Crutchlow, hasta me ha parecido ver al abogado de Ducati haciendo una extensión de contrato.

Segunda , hoy es un dia de estadísticas una muy dificil, cuantos años hace que el equipo HondaHRC no puntúa en una carrera ?, la otra han tardado solo dos carreras en volverla a joder, la de no estar ninguna Honda HRC en el podio, esta ya la fastidiaron en Motorland, lo que no recuerdo la burrada de carreras que dijeron, ahora "solo" han esperado dos.


Saludos desde la máquina de café

Creo que fue en Assen 2009, cuando tanto Pedrosa como Dovizioso se cayeron en carrera y no acabaron ninguno de los dos

Pues no está mal, mas o menos unas 90 carreras.

Gracias y saludos

Desconectado SOPRANO54

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #126 en: 19 de Octubre de 2014, 23:24:29 pm »
Buenas a todos,

Yo, hay una cosa que no entiendo, se cambió de "multimarca" a monomarca, con el suministro único de Bridgestone para que unos neumáticos no decidiesen el título, por el mal comportamiento de los Michelin. Hasta aquí bien, ahora, a lo que vengo vengo, el comportamiento de los Bridgestone en situaciones como la de hoy, que? No le da vergüenza?

Ojo, y es la misma situación para Bridgestone que para Dunlop...

Salu2

  Entonces yo no escribía en este foro, pero lo de las monomarcas ha sido un fiasco total tanto aquí como en la F1, recordar hace un par de años la secuencia de reventones, si no hay competencia no hay desarrollo, esto es una verdad de perogrullo y se ve clarísimo, aparte de que la esencia para mi de las carreras es la investigación y la tecnología, en el caso de los Brigedstone cuando los utilizó Ducati (que se gasto lo que no se sabe y mas en I+D con Bridgestone), para después la cacicada de obligar a tener que compartir la marca porque el spagetti se puso a llorar, es como si obligaran utilizar a todos las mismas llantas, discos de freno, amortiguadores etc, aunque ese camino llevamos, porque ahora mismo con el diámetro motor obligado  y las rpm también, pocas diferencias se pueden esperar..

Saludos

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #127 en: 19 de Octubre de 2014, 23:53:12 pm »
Buenas a todos,

Yo, hay una cosa que no entiendo, se cambió de "multimarca" a monomarca, con el suministro único de Bridgestone para que unos neumáticos no decidiesen el título, por el mal comportamiento de los Michelin. Hasta aquí bien, ahora, a lo que vengo vengo, el comportamiento de los Bridgestone en situaciones como la de hoy, que? No le da vergüenza?

Ojo, y es la misma situación para Bridgestone que para Dunlop...

Salu2

  Entonces yo no escribía en este foro, pero lo de las monomarcas ha sido un fiasco total tanto aquí como en la F1, recordar hace un par de años la secuencia de reventones, si no hay competencia no hay desarrollo, esto es una verdad de perogrullo y se ve clarísimo, aparte de que la esencia para mi de las carreras es la investigación y la tecnología, en el caso de los Brigedstone cuando los utilizó Ducati (que se gasto lo que no se sabe y mas en I+D con Bridgestone), para después la cacicada de obligar a tener que compartir la marca porque el spagetti se puso a llorar, es como si obligaran utilizar a todos las mismas llantas, discos de freno, amortiguadores etc, aunque ese camino llevamos, porque ahora mismo con el diámetro motor obligado  y las rpm también, pocas diferencias se pueden esperar..

Saludos
Habla con más respeto de ciertos pilotos, eso para empezar... Y llorar, lloraron todos los que llevaban Michelin, por eso casi todos decidieron pasarse a Bridgestone y nadie queria Michelin (salvo Stoner y Ducati para tener un paquete distinto), por lo que al final la organización decidió que se quedaba Bdstne.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #128 en: 20 de Octubre de 2014, 00:01:49 am »
Si quieren monogoma y al mismo tiempo ahorrar y permitir a los equipos más modestos acercarse un pelo yo creo que debería ser monogoma congelado.

Si no hay competencia evolucionar es absurdo, pues bien, se pilla un neumático que no hubiera dado excesivos problemas, por ejemplo 2012, y se mantiene durante X años. De ese modo los equipos se ahorran desarrollar y adaptar la moto a los neumáticos de un año a otro, al tiempo que los equipos modestos que necesitan  más tiempo para adaptarse a los cambios podrían acercarse un pelo y gastar menos dinero.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #129 en: 20 de Octubre de 2014, 00:35:23 am »
Si quieren monogoma y al mismo tiempo ahorrar y permitir a los equipos más modestos acercarse un pelo yo creo que debería ser monogoma congelado.

Si no hay competencia evolucionar es absurdo, pues bien, se pilla un neumático que no hubiera dado excesivos problemas, por ejemplo 2012, y se mantiene durante X años. De ese modo los equipos se ahorran desarrollar y adaptar la moto a los neumáticos de un año a otro, al tiempo que los equipos modestos que necesitan  más tiempo para adaptarse a los cambios podrían acercarse un pelo y gastar menos dinero.

Más muchos, y casi con alguna otra aportación.

Por otra parte recordar que Michelin renunció a optar a aquel 1er concurso monogoma de Dorna alegando que su razón de ser en la Competición era... competir contra otros fabricantes.

Evidentemente ahora piensan diferente, solo espero que no hagan buenos a los que se van. Y quiero pensar que no hay conspiranoias de trastienda 'que obligan' a los japos a arriesgarse a tantas irregularidades... y a pifiarla tanto y tanto... porque con esa filosofía tan básica que comenta Black debería ser más que suficiente para que su gestión fuera más que correcta.

Una conspiranoia de lo más básica: de tanto en tanto hay que echar un cablecito a fabricantes que las pasan canutas, ni que sea alternativamente. De hecho es lo que se hace desde los tiempos de los tiempos en cualquier reglamento de cualquier campeonato de motor con fuertes intereses, léase fabricantes.

Con lo fácil que sería dar prevalencia a un campeonato deportivo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #130 en: 20 de Octubre de 2014, 01:35:12 am »
Buenas a todos,

Yo, hay una cosa que no entiendo, se cambió de "multimarca" a monomarca, con el suministro único de Bridgestone para que unos neumáticos no decidiesen el título, por el mal comportamiento de los Michelin. Hasta aquí bien, ahora, a lo que vengo vengo, el comportamiento de los Bridgestone en situaciones como la de hoy, que? No le da vergüenza?

Ojo, y es la misma situación para Bridgestone que para Dunlop...

Salu2

  Entonces yo no escribía en este foro, pero lo de las monomarcas ha sido un fiasco total tanto aquí como en la F1, recordar hace un par de años la secuencia de reventones, si no hay competencia no hay desarrollo, esto es una verdad de perogrullo y se ve clarísimo, aparte de que la esencia para mi de las carreras es la investigación y la tecnología, en el caso de los Brigedstone cuando los utilizó Ducati (que se gasto lo que no se sabe y mas en I+D con Bridgestone), para después la cacicada de obligar a tener que compartir la marca porque el spagetti se puso a llorar, es como si obligaran utilizar a todos las mismas llantas, discos de freno, amortiguadores etc, aunque ese camino llevamos, porque ahora mismo con el diámetro motor obligado  y las rpm también, pocas diferencias se pueden esperar..

Saludos

Habla con más respeto de ciertos pilotos, eso para empezar... Y llorar, lloraron todos los que llevaban Michelin, por eso casi todos decidieron pasarse a Bridgestone y nadie queria Michelin (salvo Stoner y Ducati para tener un paquete distinto), por lo que al final la organización decidió que se quedaba Bdstne.

 El único que lloró es la misma llorona de toda la vida, la que en todas la hemerotecas siempre han apuntado que con michelín siempre tuvo tratos de favor en los neumáticos, neumáticos que en la misma marca rendían mas de 1s por vuelta, o tampoco será verdad que se fue corriendo a Ezpeleta o me dan Bridgestone o no corro, esa es la pura realidad y vamos ver como "Irrespetuoso" mi comentario,  es patético, o sea que llorar un sinónimo de quejarse es irrespetuoso joderrrrr , la próxima vez habalré de vd y antepondré un San........
 A mi si me parece no irrespetuso, si no mas bien una actitud  mafiosa la de obligar a ceder "sus neumáticos" a una marca que se había pagado el desarrollo ella solita durante tres o cuatro años sin cotrapartida, para que después se aprovecharan los demás a coste 0.

Saludos


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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #131 en: 20 de Octubre de 2014, 08:35:51 am »
Yo sinceramente no soy ni mucho menos tan tecnico ni entendido como much@s de vosotr@s,por eso me gusta
este foro y enterarme de muchas cosas que a mi se me escapan
Motogp,como todo,es un negocio en el cual,esta todo mas que estudiado al detalle
lo que si quiero preguntaros es lo siguiente
cual es el problema de hacer un campeonato en el cual haya dos marcas distintas de gomas??
Aparte de sponsor,contratos,pasta al señor ezpesetas..
No es posible que esten BG y Michelin??
O BG y Pirelli o Dunlop??
Es todo por pasta o es complicado hacer un campeonato asi??

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #132 en: 20 de Octubre de 2014, 09:36:59 am »
Buenas a todos,

Yo, hay una cosa que no entiendo, se cambió de "multimarca" a monomarca, con el suministro único de Bridgestone para que unos neumáticos no decidiesen el título, por el mal comportamiento de los Michelin. Hasta aquí bien, ahora, a lo que vengo vengo, el comportamiento de los Bridgestone en situaciones como la de hoy, que? No le da vergüenza?

Ojo, y es la misma situación para Bridgestone que para Dunlop...

Salu2

  Entonces yo no escribía en este foro, pero lo de las monomarcas ha sido un fiasco total tanto aquí como en la F1, recordar hace un par de años la secuencia de reventones, si no hay competencia no hay desarrollo, esto es una verdad de perogrullo y se ve clarísimo, aparte de que la esencia para mi de las carreras es la investigación y la tecnología, en el caso de los Brigedstone cuando los utilizó Ducati (que se gasto lo que no se sabe y mas en I+D con Bridgestone), para después la cacicada de obligar a tener que compartir la marca porque el spagetti se puso a llorar, es como si obligaran utilizar a todos las mismas llantas, discos de freno, amortiguadores etc, aunque ese camino llevamos, porque ahora mismo con el diámetro motor obligado  y las rpm también, pocas diferencias se pueden esperar..

Saludos

Habla con más respeto de ciertos pilotos, eso para empezar... Y llorar, lloraron todos los que llevaban Michelin, por eso casi todos decidieron pasarse a Bridgestone y nadie queria Michelin (salvo Stoner y Ducati para tener un paquete distinto), por lo que al final la organización decidió que se quedaba Bdstne.

 El único que lloró es la misma llorona de toda la vida, la que en todas la hemerotecas siempre han apuntado que con michelín siempre tuvo tratos de favor en los neumáticos, neumáticos que en la misma marca rendían mas de 1s por vuelta, o tampoco será verdad que se fue corriendo a Ezpeleta o me dan Bridgestone o no corro, esa es la pura realidad y vamos ver como "Irrespetuoso" mi comentario,  es patético, o sea que llorar un sinónimo de quejarse es irrespetuoso joderrrrr , la próxima vez habalré de vd y antepondré un San........
 A mi si me parece no irrespetuso, si no mas bien una actitud  mafiosa la de obligar a ceder "sus neumáticos" a una marca que se había pagado el desarrollo ella solita durante tres o cuatro años sin cotrapartida, para que después se aprovecharan los demás a coste 0.

Saludos
Yo x dar mi opinión en contra de dicho piloto, al que llame "VENTAJISTA" fui vapuleado, en este foro, pero al mismo tiempo que eso sucedÍa fui invitado a otro foro, porque les gustaba mis discursos y la forma de ver ciertas cosas y ahí andamos. desde entonces soy más comedido, y procuro no molestar, aunque no quiera decir que este de acuerdo, con muchas cosas me muerdo la lengua, leo y cojo lo que me interesa porque información en este foro no falta...ahora en cuanto a opiniones he comprobado, que no hay libertad de expresión, x ambos lados, si opinas en contra de Dani pues salen los fan de estos a defenderlo, a mi me gusta los debates pero con datos no el simple comentario destructino sin ninguna clase  de argumentos, tu Soprano as dado uno y así fue ,y el que no lo quiera ver así, será su problema, o nadie se acuerda ya de los Michelin  a la carta, o los Bridegstone x contrato sólo para mi, al compañero que le den, eso es la historia viva de este deporte, bueno ya lo dije, me cayo, y no respondo más di mi opinión libre y espero x lo menos que se me respete a mi persona más allá de defender a los pilotos.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #133 en: 20 de Octubre de 2014, 09:43:37 am »
Y pongo el mensaje que me mandarón en este foro x mensaje privado borro el nombre y la dirección de dicho foro, lo que a unos les ofendio a otros les molo, aquí dejo la invitación:

(Sin asunto)
« Enviado a: santiagoducal.  en: 23 de Septiembre de 2010, 09:02:03 am » 
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder
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Si te apetrece tambien estamos estoy yo y otros en el foro de XXXXXXXX,alli me llamo XXX aunque ese foro, si entras leete las nommas de bienvenida y despues pues lo que quieras.
Esta mas destinado a los poilotos de circuitos o tanderos que a los ruetros, pero si ves que te puedes adaptar a lo que dicen, pues adelante
Tus discursos molan pero no los puedo leer todos ya que son muy largos y tampoco quiero tener tanto tiempo empleado leyendo, pero los que pones me gusta tu forma de observar segun que cosas.adios
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #134 en: 20 de Octubre de 2014, 09:58:29 am »
El problema del monogoma en este circuito no es otro que la elección de gomas es escasa, se hace con mucha anticipación, y no se entrena por que esta lejos y es caro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".