El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49790 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #150 en: 20 de Octubre de 2014, 23:15:26 pm »

Lorencista...eso debe ser de lo peor eh!?...aixxx...

No en sí mismo y creo que las precisiones huelgan. Aun y así y en pro de evitar historias raras dejo algunas de básicas.

- De los peores años de la relación Dani-Jorge salió un grueso muy, muy numeroso de lorencistas que aun después de los pilotos haber normalizado su relación estuvieron varios años despreciando a Dani, sobremanera durante los años de JL en MotoGp cuando ganaba.

- Desde la llegada de MM ese grueso ha desactivado su proceder por dos motivos, porque alguien ha mojado la oreja a su piloto de forma incontestable y porque 'el enemigo' ha pasado a ser ese otro piloto.

- Aquí en este foro es el único lugar donde he encontrado lorencistas, plural, con sentido del respeto y objetividad en mínimos. En otros lugares una única excepción a la regla. Y con esta apreciación espero que los de aquí sepáis marcar fronteras, que sepáis reconocer que 'en sus mejores momentos' Mela solo era un hooligan lorencista que expresaba su fobia a Dani con todo el esfuerzo del mundo.

Y como la cabra tira al monte ahí tenemos a Mela haciendo lo que mejor sabe, por mucha 'verdad' que sean los hechos atacar a Dani gratuitamente adornándose con otros ejemplos y dejando constancia de un supuesto valor imprescindible que por supuesto y a sus ojos Dani no tiene.

Mela?...Es Solo Moto, creo que Pecino... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #151 en: 20 de Octubre de 2014, 23:23:28 pm »
Se que las gomas fallaron, por que calleron muchos.

Pero pienso que Cal se fue al suelo por tratar de lograr la gesta y ganarle o luchar la victoria con Rossi, Si se queda segundo controlando al 3ro, era podio seguro y facil.
Cal dijo que tenía que tirar a saco porque ya notaba que se le estaban enfriando las gomas. Vamos, que si se relajaba era peor. Manda narices.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #152 en: 20 de Octubre de 2014, 23:26:02 pm »

Mela?...Es Solo Moto, creo que Pecino... ;-)

Jajajaaa... ahora he mirado y no se ve firma, solo he visto 'falta de feeling' escrito y ya he supuesto que era Mela... que por cierto al menos hasta no hace mucho escribía una columna en SM, ni idea si aun lo hace...

... pero Pecino sin los desbarres mayores del otro creo evidente que 'algo tiene' ahí en llaga y no deja pasar ocasión.

Voy a ir borrando posts dedicados por error, si quieres editar los tuyos a tu criterio.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #153 en: 20 de Octubre de 2014, 23:44:36 pm »
Es cómico decir que Pedrosa no tiene raza. Sencillamente cómico.

Por otro lado, servirse del poder que un medio de comunicación posee, para desprestigiar periódicamente a una persona por motivaciones que van más allá del mero ámbito profesional, es propio de miserables.

Leyendo otra vez el prodigioso texto, dos cosas:

- El piloto que embistió a Dani fue Iannone, no Bradl. Tal vez el exceso de inquina os nubló los recuerdos a la hora de redactar, 'señores' de Solo Moto.

- Es falso que Pedrosa no hiciera intención de ir hacia su moto tras caerse en Aragón. También mentís al decir que Márquez sí corrió a por la suya, puesto que ni le hizo falta: su Honda quedó a escasa distancia de él. Ya que metéis a otro piloto por medio para hacer más patente y sangrante ese supuesto déficit que veis en Pedrosa, al menos, hacedlo bien.

Haría alguna recomendación relativa a signos de puntuación y, también, destacaría algún que otro fallo gramatical, pero ya sería demasiada información en tan poco tiempo. No quiero que os saturéis.
« última modificación: 21 de Octubre de 2014, 00:26:27 am por Californiano »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #154 en: 21 de Octubre de 2014, 00:20:32 am »
imagino que a día de hoy, después de todo el follón, Mela estará vetado en el box de Dani, imagino...

Sobre las opiniones foreriles, yo creo que no estan difícil mostrar tu opinión sin faltar a nadie. Evidentemente, cada uno tiene sus preferidos y siempre verá más la paja en el ojo ajeno, pero una cosa no quita la otra.
Yo, a lo mejor, veo más defectos a Lorenzo que a Dani, pero tampoco me caen los anillos por echarle flores a Lorenzo cuando a mi entender se las merece, igual que, por ejemplo, JRT, tiene el  :latigo más apuntado a Dani, pero estoy harto de leerle comentarios positivos del 26 cuando toca.

También, creo que todos deberíamos, o yo por lo menos lo presupongo, que cierto tipo de vocabulario no tiene que ser necesariamente peyorativo si nos lo tomamos como creo que debe ser.
Me refiero a que, por ejemplo, yo si, por poner ejemplo que conozco de primera mano, JRT :sara, dice que Dani fue pichafría en la última vuelta con Rossi, yo entiendo que se refiere a que igual no mostró el mismo arrojo que hubiera puesto Rossi en su lugar, no a que sea un acojonado sin pelotas para adelantar.
Mayormente, porque el más malo de toda la parrilla nos gana con una mano atada a la espalda y a lo que nosotros llamos infierno, él lo llamaría hogar...

Creo que se me entiende, no?

Creo que no voy desencaminado de todo, y que en general, las cosas van por esos derroteros, aunque de vez en cuando haya algo de polémica.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 21 de Octubre de 2014, 00:22:30 am »
Lorencista...eso debe ser de lo peor eh!?...aixxx... :fumando

Y el vídeo con las palabras de Dani está ahí...no es una invención...Pero bueno, cada uno lo verá a su manera, a mí me parece una falta de respeto hacia los que trabajan en el box...Veo a Dani desmotivado y asumiendo un papel secundario, pero él y sólo él sabrá los motivos.

Esperemos que vuelva a encontrar una motivación para rendir a su mejor nivel. :moto

S2

yo puedo entender que algunos veáis mal que dani no se reincorporarse a la carrera, pero no lo ve3o grave. En cuanto a lo de rendir a mejor nivel ... está teniendo un mal año, pero hasta ayer luchaba por el subcampeonato del mundo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 21 de Octubre de 2014, 00:48:21 am »
https://i.imgur.com/UN0O9i1.png

Wow...

Y al Pecino, pesao...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #157 en: 21 de Octubre de 2014, 01:00:37 am »
juer, fue dura la ostia para doblar una llanta...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #158 en: 21 de Octubre de 2014, 05:07:47 am »
...

Pues lo siento, pero cuando dices "x ambos lados" en medio de esa frase no se sobreentiende nada y cuando pones como ejemplo a Dani sin decir que es un ejemplo, resulta que para el que lee no es un ejemplo sino una declaración en toda regla.

Dices que te cuesta expresarte con claridad, es comprensible, pero en ese caso tendrías que tener claro que debes compartir la responsabilidad de lo que se entienda con el que lo lee en lugar de decir que no hay libertad de expresión. Tal vez lo que para ti queda muy claro, para quien lo lee, no, y si no te has explicado correctamente, no es todo culpa de quien te responde. Salvando las distancias es como quien escribe tipo SMS, si no hace el pequeño esfuerzo de utilizar todas las letras está exigiendo a todos los que quieran leerle, el esfuerzo de imaginarlas. Si tu no puedes explicarte como quieres, no puedes esperar que quien te lee entienda lo que querías decir, sino solo que entienda lo que has dicho.

Por otro lado, si lo que vienes a decir es simplemente que estás harto de que a argumentos, respondan con un simple "No, porque no", estoy totalmente de acuerdo contigo.

:cheers

Me refiero a que, por ejemplo, yo si, por poner ejemplo que conozco de primera mano, JRT :sara, dice que Dani fue pichafría en la última vuelta con Rossi, yo entiendo que se refiere a que igual no mostró el mismo arrojo que hubiera puesto Rossi en su lugar, no a que sea un acojonado sin pelotas para adelantar.

Pero es que no es lo mismo decir que en esa última vuelta fue pichafria que decir que es un pichafría, igual que no es lo mismo (pondré un ejemplo reconocido por el propio protagonista) decir que en Holanda Lorenzo pasó miedo que decir que se caga cuando se sube a una MotoGP. La diferencia es tan evidente como entre "pareces tonto" y "eres tonto" (y quien no entienda esta diferencia va a tener problemas gordos en su vida...). Se puede describir un comportamiento, una acción determinada sin necesidad de calificar de tal al individuo. Es tan sencillo como éso... y ayuda no usar palabras malsonantes si pueden evitarse (o acompañarse de emoticonos para suavizarlo), porque a uno pueden hacerle mucha gracia y a otro molestarle sobremanera.

Es tan fácil como tener claro que nuestra manera de expresar una opinión puede molestar a otros e intentar que no sea así... o disculparse si ocurre, en lugar de subirse a la parra. Que un "perdona si te ha molestado, no era mi intención" acompañado del emoticono de las birras tampoco requiere mucho esfuezo ni hace perder la dignidad a nadie.

Y el vídeo con las palabras de Dani está ahí...no es una invención...Pero bueno, cada uno lo verá a su manera, a mí me parece una falta de respeto hacia los que trabajan en el box...Veo a Dani desmotivado y asumiendo un papel secundario, pero él y sólo él sabrá los motivos.

Yo diría que hay un factor detonante, y es la decisión de Leitner y otros mecánicos de dejar el equipo. No voy a entrar a valorar esa decisión, o mejor sí, es totalmente legítima y comprensible. A lo que iba, que todos son grandes profesionales y no dudo de que han puesto hasta el último gramo de su saber en el trabajo, pero no es menos cierto que seguramente se ha generado un mal ambiente (probablemente desde que Dani tanteó a Juan Martínez) y que éso se puede estar notando tanto en los problemas de puesta a punto de la moto (que ultimamente parecen bastante más graves) como en la motivación y actitud de un piloto que siempre ha declarado que si no gana el título, le importa poco quedar segundo, tercero o sexto... por mucho que algunos medios quieran vender este fin de temporada como "La batalla del honor" por el segundo puesto.

El video tengo ganas de verlo, a ver si mañana tengo tiempo...

Por otro lado, servirse del poder que un medio de comunicación posee, para desprestigiar periódicamente a una persona por motivaciones que van más allá del mero ámbito profesional, es propio de miserables.

No es exclusivo ni de Mela ni de Pecino. Parece ser la postura oficial de toda la prensa-moto española, al menos de la más influyente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #159 en: 21 de Octubre de 2014, 08:44:54 am »
...

Pues lo siento, pero cuando dices "x ambos lados" en medio de esa frase no se sobreentiende nada y cuando pones como ejemplo a Dani sin decir que es un ejemplo, resulta que para el que lee no es un ejemplo sino una declaración en toda regla.

Dices que te cuesta expresarte con claridad, es comprensible, pero en ese caso tendrías que tener claro que debes compartir la responsabilidad de lo que se entienda con el que lo lee en lugar de decir que no hay libertad de expresión. Tal vez lo que para ti queda muy claro, para quien lo lee, no, y si no te has explicado correctamente, no es todo culpa de quien te responde. Salvando las distancias es como quien escribe tipo SMS, si no hace el pequeño esfuerzo de utilizar todas las letras está exigiendo a todos los que quieran leerle, el esfuerzo de imaginarlas. Si tu no puedes explicarte como quieres, no puedes esperar que quien te lee entienda lo que querías decir, sino solo que entienda lo que has dicho.

Por otro lado, si lo que vienes a decir es simplemente que estás harto de que a argumentos, respondan con un simple "No, porque no", estoy totalmente de acuerdo contigo.

:cheers

Pero es que no es lo mismo decir que en esa última vuelta fue pichafria que decir que es un pichafría, igual que no es lo mismo (pondré un ejemplo reconocido por el propio protagonista) decir que en Holanda Lorenzo pasó miedo que decir que se caga cuando se sube a una MotoGP. La diferencia es tan evidente como entre "pareces tonto" y "eres tonto" (y quien no entienda esta diferencia va a tener problemas gordos en su vida...). Se puede describir un comportamiento, una acción determinada sin necesidad de calificar de tal al individuo. Es tan sencillo como éso... y ayuda no usar palabras malsonantes si pueden evitarse (o acompañarse de emoticonos para suavizarlo), porque a uno pueden hacerle mucha gracia y a otro molestarle sobremanera.

Es tan fácil como tener claro que nuestra manera de expresar una opinión puede molestar a otros e intentar que no sea así... o disculparse si ocurre, en lugar de subirse a la parra. Que un "perdona si te ha molestado, no era mi intención" acompañado del emoticono de las birras tampoco requiere mucho esfuezo ni hace perder la dignidad a nadie.

Yo diría que hay un factor detonante, y es la decisión de Leitner y otros mecánicos de dejar el equipo. No voy a entrar a valorar esa decisión, o mejor sí, es totalmente legítima y comprensible. A lo que iba, que todos son grandes profesionales y no dudo de que han puesto hasta el último gramo de su saber en el trabajo, pero no es menos cierto que seguramente se ha generado un mal ambiente (probablemente desde que Dani tanteó a Juan Martínez) y que éso se puede estar notando tanto en los problemas de puesta a punto de la moto (que ultimamente parecen bastante más graves) como en la motivación y actitud de un piloto que siempre ha declarado que si no gana el título, le importa poco quedar segundo, tercero o sexto... por mucho que algunos medios quieran vender este fin de temporada como "La batalla del honor" por el segundo puesto.

El video tengo ganas de verlo, a ver si mañana tengo tiempo...

No es exclusivo ni de Mela ni de Pecino. Parece ser la postura oficial de toda la prensa-moto española, al menos de la más influyente.

Saludos.
Buenos días, pues tienes razón Waxt,que conste que he tenido que mirar tú nombre tres veces, porque si no me das el puro,jajajajja es broma, pero es verdad lo tuve que mirar tres veces, jajja lo mio es el teléfono, es mi medio x el cual me se explicar mejor, hacerlo con escritura nunca se me a dado bien, aparte de las faltas de ortografía que coloco en cada mensaje,procurare no escribir para que no se tregiversen lo que quiero decir,y seguire como últimamente leyendo, sacando información,y no creando problemas, yo el tema de las motos lo tengo solucionado con mi grupo más cercano y lo hago via telefónica, en el cual me desenvuelvo mucho mejor y no hay malos entendidos, porque si me tengo que empezar a preocupar en como poner las frases en vez de un pasatiempo, va a ser para mi un sufrimiento,y paso.De todas las maneras yo soy más de comentar las carreras que los entresijos de estas, a mi lo que me gustan son las motos,lo que lo rodea como fichajes, mecánicos, y problemas varios como que me la refinflan, o me va a importar lo que diga el Mela de Chercoles sobre Dani, si me apuesto un huevo a que le doy una tiza y le digo vamos al circuito y pintame x donde trazarían las motos, y no sabría, x lo tanto poco le puedo hacer caso yo a ese si no me cuenta cosas de la carrera..venga un saludo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #160 en: 21 de Octubre de 2014, 09:02:55 am »
Hombre la línea editorial de Solo Moto está claro que es la de desprestigiar a Pedrosa en cuanto pueden, la verdad que una revista que tiene a Mela en nomina no creo que sea un buen ejemplo de periodismo, pero bueno. Parte de razón si que tienen con lo de volver a pista a rascar puntos, tanto en Motorlan como aquí, pero también es cierto que en ambos casos las posibilidades de otra caída eran grandes (lluvia y neumáticos) asique tampoco es muy inteligente salir a jugártela con el mundial ya sentenciado, y no creo que ser segundo a Pedrosa ahora amismo le sepa a mucho, asique tambien se entiende su postura.
Porcierto el otro dia Mela, hizo un mini resumen en la SER de como iban los entrenos en Australia y no dejo escapar la ocasion para comentar que el ingeniero de Pedrosa le dejaba porque estaba "asqueado". Tu si que nos tienes asqueados machote...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #161 en: 21 de Octubre de 2014, 11:15:00 am »
HP

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #162 en: 21 de Octubre de 2014, 11:25:17 am »
Y los que vemos las carreras en diferido si que sentimos nauseas de la calidad de su trabajo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #163 en: 21 de Octubre de 2014, 11:27:51 am »
¿Horse Power?

¿Hewlett Packard?

Misterios epifumeros... :lol

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #164 en: 21 de Octubre de 2014, 11:38:14 am »
Y los que vemos las carreras en diferido si que sentimos nauseas de la calidad de su trabajo.

Yo lo he dicho alguna vez, he llegado a inmunizarme pero me estoy aficionando a los de BT Sport y me gusta, por allá no necesitan histerismos emocionales para enganchar a masas de fervores exagerados, su estilo es relajado, sereno, tranquilo, el motociclismo se paladea like a Guinnes.

De hecho el cambio es notable ya no en la ausencia de publi excesiva sino mismamente en el estilo de ésta, que también escapa de las puntas emocionales. Sin duda otro perfil social, están en otro estadio y se nota hasta en aspectos como el que nos trae. Y sin tenerlas vistas imagino que p.ej. las retransmisiones alemanas o francesas serán por el estilo.