El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #165 en: 21 de Octubre de 2014, 11:54:20 am »
Pedrosa tendrá sus razones para prescindir de sus mecánicos, y desde luego Mela no está en ese box para opinar con algo de criterio.

Pero bueno, para especular e inventar hace falta demasiado poco hoy en día.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #166 en: 21 de Octubre de 2014, 12:00:07 pm »
No está de más recordar los valores del Mela...  :lol

... pero Cabe recordar que según parece ese 'relato de los hechos' es obra de Pecino, que en asuntos pedrosísticos también acumula llagas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #167 en: 21 de Octubre de 2014, 12:35:03 pm »
¿Horse Power?

¿Hewlett Packard?






Misterios epifumeros... :lol
H = Hijo
P = Meretriz (Andres Pastor dixit)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #168 en: 21 de Octubre de 2014, 12:39:41 pm »
La pregunta entonces es por qué seguimos haciendo caso a esta gente :lol

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #169 en: 21 de Octubre de 2014, 12:51:30 pm »
Del vídeo de Aleix entrando en el box de LCR nada, no?

@deabru...Dani en este caso no está prescindiendo de algunos mecánicos, ojo, sino que se marchan con otros pilotos...y eso puede ser cosa de que Dani no los quiera o sean ellos quienes lo decidan...Otra cosa es lo de Leitner, que ha sido él quién lo ha querido dejar...las razones, ellos sabrán...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #170 en: 21 de Octubre de 2014, 13:17:30 pm »
Sin Puig al frente esto de desmorona... :devil

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #171 en: 21 de Octubre de 2014, 13:20:00 pm »
Viendo lo de Rossi y sin tener ni idea de la relacion Leitner-Pedrosa, no me parece mala opcion hacer una revolucion y tratar de acercarse a las prestaciones de Marc. Mirandolo un poco desde fuera, Dani lleva la tira de tiempo con grandes problemas en la primera mitad de carrera por ejemplo. Igual empezar con gente nueva desde cero es una buena decision. Por ser positivo  :fiseta

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #172 en: 21 de Octubre de 2014, 13:31:02 pm »
Antonio Jiménez
Juan Martinez
Ramón Aurin

Seguro que estos tres aceptarían ir a una de las HRC como jefes de mecánicos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #173 en: 21 de Octubre de 2014, 13:41:51 pm »
Antonio Jiménez
Juan Martinez
Ramón Aurin

Seguro que estos tres aceptarían ir a una de las HRC como jefes de mecánicos.
Que llamen a Burgess. En veinte minutos seguro que le pone la moto a punto.  :wacko :wacko

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #174 en: 21 de Octubre de 2014, 13:43:18 pm »
Del vídeo de Aleix entrando en el box de LCR nada, no?



Aleix es de la vieja escuela como Schwantz metiendose con la suzuki en el box de cagiva buscando a Kocinski en Brno 93 :lol

PD Me uno a la peticion del video :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #175 en: 21 de Octubre de 2014, 13:51:57 pm »
Antonio Jiménez
Juan Martinez
Ramón Aurin

Seguro que estos tres aceptarían ir a una de las HRC como jefes de mecánicos.

Creo que Martínez ya declinó.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #176 en: 21 de Octubre de 2014, 14:03:59 pm »
Antonio Jiménez
Juan Martinez
Ramón Aurin

Seguro que estos tres aceptarían ir a una de las HRC como jefes de mecánicos.
Que llamen a Burgess. En veinte minutos seguro que le pone la moto a punto.  :wacko :wacko

Burgess te la pone a punto en 20, pero segundos

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #177 en: 21 de Octubre de 2014, 14:45:37 pm »
Del vídeo de Aleix entrando en el box de LCR nada, no?

@deabru...Dani en este caso no está prescindiendo de algunos mecánicos, ojo, sino que se marchan con otros pilotos...y eso puede ser cosa de que Dani no los quiera o sean ellos quienes lo decidan...Otra cosa es lo de Leitner, que ha sido él quién lo ha querido dejar...las razones, ellos sabrán...

De Leitner ni idea. Solo se dice que se va porque no está de acuerdo con que se prescinda de dos mecánicos, de Christophe y el otro.

Las razones por las que prescinde de ellos las sabrá Pedrosa, pero después de todas las cagadas que se ha comido (como el famoso tornillo) estaba claro que algo había que hacer.

En cualquier caso, opinar sin tener puta idea es realmente poco profesional. Y tratar de hacer quedar a Pedrosa como el tirano malo (no hablo por ti) demuestra que algunos periodistas son tan poco profesionales que se dejan llevar por su odio hacia Pedrosa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #178 en: 21 de Octubre de 2014, 14:45:53 pm »
Buenas a todos,

Yo, hay una cosa que no entiendo, se cambió de "multimarca" a monomarca, con el suministro único de Bridgestone para que unos neumáticos no decidiesen el título, por el mal comportamiento de los Michelin. Hasta aquí bien, ahora, a lo que vengo vengo, el comportamiento de los Bridgestone en situaciones como la de hoy, que? No le da vergüenza?

Ojo, y es la misma situación para Bridgestone que para Dunlop...

Salu2

  Entonces yo no escribía en este foro, pero lo de las monomarcas ha sido un fiasco total tanto aquí como en la F1, recordar hace un par de años la secuencia de reventones, si no hay competencia no hay desarrollo, esto es una verdad de perogrullo y se ve clarísimo, aparte de que la esencia para mi de las carreras es la investigación y la tecnología, en el caso de los Brigedstone cuando los utilizó Ducati (que se gasto lo que no se sabe y mas en I+D con Bridgestone), para después la cacicada de obligar a tener que compartir la marca porque el spagetti se puso a llorar, es como si obligaran utilizar a todos las mismas llantas, discos de freno, amortiguadores etc, aunque ese camino llevamos, porque ahora mismo con el diámetro motor obligado  y las rpm también, pocas diferencias se pueden esperar..

Saludos

Habla con más respeto de ciertos pilotos, eso para empezar... Y llorar, lloraron todos los que llevaban Michelin, por eso casi todos decidieron pasarse a Bridgestone y nadie queria Michelin (salvo Stoner y Ducati para tener un paquete distinto), por lo que al final la organización decidió que se quedaba Bdstne.

 El único que lloró es la misma llorona de toda la vida, la que en todas la hemerotecas siempre han apuntado que con michelín siempre tuvo tratos de favor en los neumáticos, neumáticos que en la misma marca rendían mas de 1s por vuelta, o tampoco será verdad que se fue corriendo a Ezpeleta o me dan Bridgestone o no corro, esa es la pura realidad y vamos ver como "Irrespetuoso" mi comentario,  es patético, o sea que llorar un sinónimo de quejarse es irrespetuoso joderrrrr , la próxima vez habalré de vd y antepondré un San........
 A mi si me parece no irrespetuso, si no mas bien una actitud  mafiosa la de obligar a ceder "sus neumáticos" a una marca que se había pagado el desarrollo ella solita durante tres o cuatro años sin cotrapartida, para que después se aprovecharan los demás a coste 0.

Saludos

LLorona, espaguetti... Espero las mismas faltas de respeto para Pedrosa que hizo lo mismo que Rossi pero a mitad de temporada... Aqui se acuerdan de lo que quieren... Con lo del trato de favor de Michelin, hay alguna prueba? Lo digo porque ya lo he leido muchas veces pero es como lo de que cuando un piloto empieza a bajar el nivel es porque le han tocado algo de la moto...

Pruebas sobre lo de Michelín, lee la entrevista que le hicieron a Toni Elias un tiempo después de que ganara a VR en MGP sobre la misma línea de llegada, aquel día por equivocación le llegó a TONI un Michelín destinado a los TOPS y venció, y jamás ganó otra carrera, si no ves una relación causa efecto, yo si la veo.

Saludos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #179 en: 21 de Octubre de 2014, 15:12:15 pm »
Lo de los michelín A y B ya venía de antiguo. Ya en los 80 contaba Doohan que tenía que clasificar arriba para que le diesen los neumáticos A para la carrera. Así consiguió su primera victoria, en Austria creo. Y eso estando en HRC, no en un privado
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro