El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #255 en: 26 de Octubre de 2014, 08:45:34 am »
La verdad es que viendo el vídeo de Dani...algún mecánico se estaba acordando de toda su familia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #256 en: 26 de Octubre de 2014, 09:45:29 am »
Me han gustado muchisimo los dos videos, gracias.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #257 en: 26 de Octubre de 2014, 09:52:14 am »
Las Ducati vuelven al infierno.Hernández ( mejor Ducati) a 38'.

Por cierto, alguien podría decirme que moto lleva el piloto colombiano ? Es como la de Iannone ?
Un saludo en uve.

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #258 en: 26 de Octubre de 2014, 11:13:15 am »
Muy morbosos los vídeos, luego nos quejamos de Telecinco...  :fumando

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #259 en: 26 de Octubre de 2014, 11:30:39 am »

Las Ducati vuelven al infierno.Hernández ( mejor Ducati) a 38'.

Me parece un poco exagerado. Iannone no estaba, y es verdad que Dovi y Crutchlow han tenido problemas con la moto, pero tener problemas técnicos de este tipo puede ser algo puntual que no devuelve a las Ducati al pozo de antes.


Por cierto, alguien podría decirme que moto lleva el piloto colombiano ? Es como la de Iannone ?

Andrea ahora ya lleva la misma que Dovi. Pero desde el principio del campeonato la de Yonny ha sido la peor de las cuatro, una Ducati "serie B". Ducati ha dicho que para los tests de pretemporada le darán ya la GP 14.2.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #260 en: 26 de Octubre de 2014, 16:46:08 pm »
Todo marciano cree en sí mismo por encima de todo hasta que hay algo demasiado grande que aparece delante de sus narices que hace que, en su fuero interno, sepa que no va a poder con él.

Mirad a Spies.

Un tío que le ganó a Mladin en el AMA con la misma moto.
Que llegó al mundial de SBK y se meó a toda la parrilla el primer año.
Que llegó al mundial de MotoGP.... y ostias, esos tíos van muy rápidos y los Brid tienen tanto agarre delante que no puedo encontrar el límite. Dadme un añito de adaptación.
Un año después.
Ostias, que voy mejorando pero Lorenzo hace cosas que no puedo comprender cómo las hace.

Hasta que ya no pudo más.

Cierto que se lesionó, pero a veces las lesiones son el resultado de superar tus propios límites.

Yo creo que Dani Pedrosa ha llegado a pensar muchas veces que para intentar luchar de tú a tú con Marc, tiene que ir a muerte en cada curva, y eso significa jugar con el filo de la navaja cada décima de cada vuelta de cada tanda y carrera de cada gran premio.
Al final llega una lesión, y Dani está hasta los huevos de lesiones, así que no me extraña que se plantee si merece la pena lesionarse por enésima vez para ganar a esa cosa que salió vivo de un agujero negro supermasivo.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #261 en: 26 de Octubre de 2014, 18:33:40 pm »
Todo marciano cree en sí mismo por encima de todo hasta que hay algo demasiado grande que aparece delante de sus narices que hace que, en su fuero interno, sepa que no va a poder con él.

Mirad a Spies.

Un tío que le ganó a Mladin en el AMA con la misma moto.
Que llegó al mundial de SBK y se meó a toda la parrilla el primer año.
Que llegó al mundial de MotoGP.... y ostias, esos tíos van muy rápidos y los Brid tienen tanto agarre delante que no puedo encontrar el límite. Dadme un añito de adaptación.
Un año después.

...

El problema de Spies no era ése, era el mismo de cualquier talento que venga de SBK. El último, Cal también empezó bien y veremos como acaba. Y su problema tampoco será 'no encontrar el límite del BS'. Y Dani otro tanto, no igual pero parecido.

Lo fácil continúa siendo poner en cuestión al piloto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #262 en: 26 de Octubre de 2014, 21:25:11 pm »

Las Ducati vuelven al infierno.Hernández ( mejor Ducati) a 38'.

Me parece un poco exagerado. Iannone no estaba, y es verdad que Dovi y Crutchlow han tenido problemas con la moto, pero tener problemas técnicos de este tipo puede ser algo puntual que no devuelve a las Ducati al pozo de antes.


Por cierto, alguien podría decirme que moto lleva el piloto colombiano ? Es como la de Iannone ?

Andrea ahora ya lleva la misma que Dovi. Pero desde el principio del campeonato la de Yonny ha sido la peor de las cuatro, una Ducati "serie B". Ducati ha dicho que para los tests de pretemporada le darán ya la GP 14.2.

Tanto Dovi, Ianonne como Carl empezaron la temporada con la 14 por la simple razón de que Iann ya tenía contrato con Ducati todo y correr con Pramac , a partir de la renuncia voluntaria u obligada de Carl para el año que viene, se le dejó de actualizar la moto, en Motorland Dovi y Ianno llevaban ya la 14.2 , Yonni todo el año ha corrido con una 13 y Barberá ha empezado con una 14 proveniente  de las del lote de 14 normales, en Motorland se veían claramente os tres tipos de carenado totalmente diferentes unos a los otros.

Saludos


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #263 en: 26 de Octubre de 2014, 21:27:54 pm »

Las Ducati vuelven al infierno.Hernández ( mejor Ducati) a 38'.

Me parece un poco exagerado. Iannone no estaba, y es verdad que Dovi y Crutchlow han tenido problemas con la moto, pero tener problemas técnicos de este tipo puede ser algo puntual que no devuelve a las Ducati al pozo de antes.


Por cierto, alguien podría decirme que moto lleva el piloto colombiano ? Es como la de Iannone ?

Andrea ahora ya lleva la misma que Dovi. Pero desde el principio del campeonato la de Yonny ha sido la peor de las cuatro, una Ducati "serie B". Ducati ha dicho que para los tests de pretemporada le darán ya la GP 14.2.

Tanto Dovi, Ianonne como Carl empezaron la temporada con la 14 por la simple razón de que Iann ya tenía contrato con Ducati todo y correr con Pramac , a partir de la renuncia voluntaria u obligada de Carl para el año que viene, se le dejó de actualizar la moto, en Motorland Dovi y Ianno llevaban ya la 14.2 , Yonni todo el año ha corrido con una 13 y Barberá ha empezado con una 14 proveniente  de las del lote de 14 normales, en Motorland se veían claramente os tres tipos de carenado totalmente diferentes unos a los otros.

Saludos
Muchas gracias Soprano.
Un saludo en uve.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #264 en: 26 de Octubre de 2014, 21:36:10 pm »

Las Ducati vuelven al infierno.Hernández ( mejor Ducati) a 38'.

Me parece un poco exagerado. Iannone no estaba, y es verdad que Dovi y Crutchlow han tenido problemas con la moto, pero tener problemas técnicos de este tipo puede ser algo puntual que no devuelve a las Ducati al pozo de antes.


Por cierto, alguien podría decirme que moto lleva el piloto colombiano ? Es como la de Iannone ?

Andrea ahora ya lleva la misma que Dovi. Pero desde el principio del campeonato la de Yonny ha sido la peor de las cuatro, una Ducati "serie B". Ducati ha dicho que para los tests de pretemporada le darán ya la GP 14.2.

Tanto Dovi, Ianonne como Carl empezaron la temporada con la 14 por la simple razón de que Iann ya tenía contrato con Ducati todo y correr con Pramac , a partir de la renuncia voluntaria u obligada de Carl para el año que viene, se le dejó de actualizar la moto, en Motorland Dovi y Ianno llevaban ya la 14.2 , Yonni todo el año ha corrido con una 13 y Barberá ha empezado con una 14 proveniente  de las del lote de 14 normales, en Motorland se veían claramente os tres tipos de carenado totalmente diferentes unos a los otros.

Saludos
Muchas gracias Soprano.

 Estoy de fin/principio de semana de hotel, pero el martes crearé un blog solo fotográfico de las MGP en Motorland, mayoritariamente las fotos son de entrenos "con sol" y en un lugar que la verdad me quedaron bastante apañadas, hay una de Marquez con el codo con una perspectiva bastante inusual, ya que en las revistas suelen verse la fotos muy planas al estar generalmente los fotografos a nivel de pista, yo estab alto y la perspectiva cambia totalmente. y asi de paso se verán muy claramente los Ducacarenados.

saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #265 en: 26 de Octubre de 2014, 21:37:53 pm »


 Estoy de fin/principio de semana de hotel, pero el martes crearé un blog solo fotográfico de las MGP en Motorland, mayoritariamente las fotos son de entrenos "con sol" y en un lugar que la verdad me quedaron bastante apañadas, hay una de Marquez con el codo con una perspectiva bastante inusual, ya que en las revistas suelen verse la fotos muy planas al estar generalmente los fotografos a nivel de pista, yo estab alto y la perspectiva cambia totalmente. y asi de paso se verán muy claramente los Ducacarenados.

saludos

Esperaremos el enlace a ese blog con ansiedad. [emoji106]
« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 21:39:25 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #266 en: 28 de Octubre de 2014, 10:22:00 am »
Parece que los enlaces de los vídeos ya no están disponibles, alguien tiene algún mirror?