El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi  (Leído 15852 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #90 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:23:27 pm »
¿Y en qué ha quedado la cosa?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #91 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:39:06 pm »
¿Y en qué ha quedado la cosa?

Si te refieres a la reclamación la desestimaron en 2a instancia, insistieron con un 1er recurso a la 1a desestimación.

Tal como comenta Oco tardaron 4 horas en resolver pero finalmente Kenny Campeón. El motivo ya lo apunta Boira pero falta decir que esa tornillería era de titanio, metal prohibido por reglamento y que motivó la reclamación para intentar ganar el campeonato en los despachos.

Felicidades a los Noyes.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #92 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:05:15 pm »
 entiendo que el tornillo/s que llevaba en carrera no era de titanio entonces, lei algo por ahi pero no lo quise poner por miedo a meter la pata hasta la ingle. El que viera y dudara del material de ese/os  tornillo/s tiene una vista que riase usted de un halcon
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #93 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:49:46 pm »
Ha sido un placer, después de tantos años, conocer a Juanchi…cenamos en BCN, pero ni pude despedirme correctamente de él debido a los 4 horas que la reclamación nos tuvo en vilo después de la carrera de SBK. No soy supersticioso….creyente sí….pero tenía la sensación extraña al ver a Juanchi que nos había traído buena suerte aunque sólo sea por buenas vibraciones. Recibirá en Argentina un libro de la primera remesa.

Otra coas….estuve con la cabeza tan mala debido a la reclamación, apelación ) que creo….creo que he visto a Paco Rico…mi gran rival en la Motociclismo Series de 1982, y más tarde campeón de España de 500cc….Es verdad ¿Paco estaba en Valencia….llevando camisa roja?

Enhorabuena a los Noyes, Kenny ya se merecía este premio.

Afortunado Juanchi, nosotros nos conformaremos con conseguir un ejemplar  :lol

¿Paco Rico? Creo que por el Face anda habitualmente:

https://www.facebook.com/paco.rico.10

Y si, parece que si estuvo en Valencia disfrutando de las motos y el ambiente



 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #94 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:00:29 pm »
entiendo que el tornillo/s que llevaba en carrera no era de titanio entonces, lei algo por ahi pero no lo quise poner por miedo a meter la pata hasta la ingle. El que viera y dudara del material de ese/os  tornillo/s tiene una vista que riase usted de un halcon

Lo leí en la revista. No desmentía que fueran de titanio, imagino que debían serlo pero con buen criterio por 2-3 tornillos de ese material la reclamación no prosperó.

Suelo confundirme con el magnesio pero creo que el titanio también tiene un aspecto/color gris que puede resultar fácilmente reconocible. Otra cosa es observar la moto de un competidor hasta esos simples tornillos de un soporte, solo explicable por el alto interés que supone jugarse un campeonato e intentar 'ganarlo'.
« última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 14:02:00 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #95 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:37:46 pm »
entiendo que el tornillo/s que llevaba en carrera no era de titanio entonces, lei algo por ahi pero no lo quise poner por miedo a meter la pata hasta la ingle. El que viera y dudara del material de ese/os  tornillo/s tiene una vista que riase usted de un halcon

Lo leí en la revista. No desmentía que fueran de titanio, imagino que debían serlo pero con buen criterio por 2-3 tornillos de ese material la reclamación no prosperó.

Suelo confundirme con el magnesio pero creo que el titanio también tiene un aspecto/color gris que puede resultar fácilmente reconocible. Otra cosa es observar la moto de un competidor hasta esos simples tornillos de un soporte, solo explicable por el alto interés que supone jugarse un campeonato e intentar 'ganarlo'.
ahi es donde voy
 :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #96 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:03:26 pm »
Ha sido un placer, después de tantos años, conocer a Juanchi…cenamos en BCN, pero ni pude despedirme correctamente de él debido a los 4 horas que la reclamación nos tuvo en vilo después de la carrera de SBK. No soy supersticioso….creyente sí….pero tenía la sensación extraña al ver a Juanchi que nos había traído buena suerte aunque sólo sea por buenas vibraciones. Recibirá en Argentina un libro de la primera remesa.

Te puedo asegurar que estaba absolutamente encantado con la experiencia vivida y con la atención que le dedicasteis. Estuvimos rememorando todo el finde durante el viaje de vuelta a Madrid y doy fé de que estaba realmente agradecido.
Un crack, nuestro Juanchi, ya lo decía yo!!!  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #97 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:22:22 pm »
Ha sido un placer, después de tantos años, conocer a Juanchi…cenamos en BCN, pero ni pude despedirme correctamente de él debido a los 4 horas que la reclamación nos tuvo en vilo después de la carrera de SBK. No soy supersticioso….creyente sí….pero tenía la sensación extraña al ver a Juanchi que nos había traído buena suerte aunque sólo sea por buenas vibraciones. Recibirá en Argentina un libro de la primera remesa.

Otra coas….estuve con la cabeza tan mala debido a la reclamación, apelación ) que creo….creo que he visto a Paco Rico…mi gran rival en la Motociclismo Series de 1982, y más tarde campeón de España de 500cc….Es verdad ¿Paco estaba en Valencia….llevando camisa roja?

Huffff Dennis muchas gracias a vos y a todos los que me atendieron me mandaron msjes y asi realmente. El viaje d mi viada d verdad...lo pense todo el finde si gana kenny y si pierde kenny....al final gano y dentro d pista gracias a IAna hice lo que siempre..

Con santiossa ...contar vueltas y sufrir...cdo no vi mas a ivan tranki y la vta d honor d kenny k mas casi me subo a la kawa agitando mi jersey..

Esa costumbre d mecanico d xarreras d aqui mi amigo paraba me montaba detras y dabamps juntos la vta jajajjajaja.....kenny incluso me dijo te he visto fede estas loco!!!!!   Te van a arrestar ajjajjajjaa lo disfrute a mil

Te agradelzco profundamente.esa cena en Bcna..casi no pude hablar muy fuerte todo...me encontre con gente tan buena k lo unico k quiero es volver lo antes posible...

Suerte?!!! No lo se si fui yo ahora tenia mucha fe creo eso fue suficiente


Kenny y toda la flia se  lo merece


Abrazo p todos y en el proximo viaje Dennis te preguntare mil cosas....incluso recibi agradecimiento de Heidi este viaje a sido un triunfo personal en un momento dificil d mi vida....gracias a las cintas a vero mi amor y a la vida y la paciencia....esaa viejas revistas sirvieron para algo...me hicieron sentir parte de algo importante y valorado a la vez


Felicidad plena!!!!

Pd:la charla con pietri la comento despues....impagable si senor!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #98 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:30:28 pm »
Ha sido un placer, después de tantos años, conocer a Juanchi…cenamos en BCN, pero ni pude despedirme correctamente de él debido a los 4 horas que la reclamación nos tuvo en vilo después de la carrera de SBK. No soy supersticioso….creyente sí….pero tenía la sensación extraña al ver a Juanchi que nos había traído buena suerte aunque sólo sea por buenas vibraciones. Recibirá en Argentina un libro de la primera remesa.

Te puedo asegurar que estaba absolutamente encantado con la experiencia vivida y con la atención que le dedicasteis. Estuvimos rememorando todo el finde durante el viaje de vuelta a Madrid y doy fé de que estaba realmente agradecido.
Un crack, nuestro Juanchi, ya lo decía yo!!!  :cheers

Vos un crack santiossa!!!!!    No lo olvides alfajor power!!!!

Abrazo enorme!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #99 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:02:46 pm »
Celebro que lo hayas disfrutado tanto, Juanchi.  :cheers

Después del viaje tan largo y caro, volver con buen sabor de boca y bonitos recuerdos es algo difícil de pagar. Que haya merecido la pena ya es un éxito.

¿Cuando regresas a tu tierra?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #100 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:40:07 pm »
Ya estoy en casa javi!!!....y pensando Seriamente en volver y probar suerte busxando trabajo
...mi cunada me lo planteo y lo pienso ya veremos no es facil...pero tampoco imposible....

Saludos enormes a todos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #101 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:11:19 pm »
Joer!!

Qué saliste, ¿desde Barcelona? porque yo no me he enterado de que hayas vuelto por Madrid
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #102 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:37:36 pm »
Ya estoy en casa javi!!!....y pensando Seriamente en volver y probar suerte busxando trabajo
...mi cunada me lo planteo y lo pienso ya veremos no es facil...pero tampoco imposible....

Saludos enormes a todos!!!!

suerte grande FEDE, con lo k elijas  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #103 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:25:50 pm »
Ya estoy en casa javi!!!....y pensando Seriamente en volver y probar suerte busxando trabajo
...mi cunada me lo planteo y lo pienso ya veremos no es facil...pero tampoco imposible....

Saludos enormes a todos!!!!

suerte grande FEDE, con lo k elijas  :cheers
Eso Fede, mucha suerte, y a ver si te tenemos pronto por aquí  :cheers

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #104 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:03:25 pm »
Ya estoy en casa javi!!!....y pensando Seriamente en volver y probar suerte busxando trabajo
...mi cunada me lo planteo y lo pienso ya veremos no es facil...pero tampoco imposible....

Saludos enormes a todos!!!!

Tomes la decision que tomes,MUCHA SUERTE!!!!!! :cheers