El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi  (Leído 15866 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2014, 22:13:58 pm »
 Hola a todos. Fue bajar, hacer un cursillo de cinco horas, y subir, todo del tirón. No quise enredarme porque sino la vuelta podia haberseme hecho muy larga, y queria dormir en casa si o si. Gracias al chino y a bujias, me encantó poneros cara. Gracias a mi gps por hacerme una hermosa ruta nocturna por los semaforos de carabanchel. A los no avisados, mis disculpas, no queria que se me amontonara el día. Cuando baje para lo que sea con algo más de tiempo, prometo repartir abrazos (viriles, de esos con palmadota en la espalda).
 Un saludo a todos, /fin del offtopic

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #76 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:16:47 pm »
Ok Fonnia, te tomamos la palabra  :smash :cheers

Juanchi, ¿qué tal fue la presentación del libro de Dennis Noyes?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #77 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:33:40 pm »
javi como vas,,,,bueno les cuento unos detalles menores jueves x la mañana me busco eleditor y fuimos a 40km de barca a buscar las copias que eran deprueba...para tener una muestra...desp albar de kenny y alli cambiaron opiniones y afnaron detalles

lapresentacion fue casi informal los que vieron tele 5 sera labuena en san jordi con el dirt track----asi que esten alli despues se podra comprar por internet la direccion esta en elface de dennis y asi de momento les aseguro que cada pagina vale una pasada

agradecimiento para epifumi y a travez del editor fermin villar tremendo crackkkkkkk


saludos y los tendre informados
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #78 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:40:52 pm »
juanchiii... priviii contestadooo...

.... nu sea que no tenteres...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #79 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:43:06 pm »
javi como vas,,,,bueno les cuento unos detalles menores jueves x la mañana me busco eleditor y fuimos a 40km de barca a buscar las copias que eran deprueba...para tener una muestra...desp albar de kenny y alli cambiaron opiniones y afnaron detalles

lapresentacion fue casi informal los que vieron tele 5 sera labuena en san jordi con el dirt track----asi que esten alli despues se podra comprar por internet la direccion esta en elface de dennis y asi de momento les aseguro que cada pagina vale una pasada

agradecimiento para epifumi y a travez del editor fermin villar tremendo crackkkkkkk


saludos y los tendre informados

Y no cae ni en 12 ni en 14 sino en medio. Sé de uno que no irá.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre de 2014, 14:01:52 pm »
¿El dirt track ese en Sant Jordi cuando es?

A todo esto, juanchi, ¿tú de regreso a Argentina pasas por madrid o sales desde barcelona directamente?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:27:17 pm »


¿El dirt track ese en Sant Jordi cuando es?


13 diciembre.Por ahí hay un hilo.

Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:31:56 pm »
Gracias alex.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #83 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:19:25 pm »
He dejado pasar unos dias, pero no se me va de la cabeza la frase que salio un par de veces en esas cañas:

"En caso de duda, toca freno y baja dos marchas" ... y creo que es un frase mitica que voy a empezar a usar para todo.

Tampoco he oida a nadie comentar como se negocia la salida de Madrid desde el Teleferico hasta el final de la carretera de Castilla en Aravaca (curva Goetze incluida) ... que fue vivamente narrada por el Chino ante el descojone general.

Vamos chicos, hay que comentar chorradas como soliamos hacer, que para tontunas ya esta la tele

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #84 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:13:13 pm »
Te falta "y suelta el embrague suavecito", porque yo un día bajé una marcha de más y el susto que me llevé al soltar el embrague fue fino.  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #85 en: 21 de Noviembre de 2014, 02:55:38 am »
Con una 2t las bajaríamos sin embrague... :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #86 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:05:26 am »
Ha sido un placer, después de tantos años, conocer a Juanchi…cenamos en BCN, pero ni pude despedirme correctamente de él debido a los 4 horas que la reclamación nos tuvo en vilo después de la carrera de SBK. No soy supersticioso….creyente sí….pero tenía la sensación extraña al ver a Juanchi que nos había traído buena suerte aunque sólo sea por buenas vibraciones. Recibirá en Argentina un libro de la primera remesa.

Otra coas….estuve con la cabeza tan mala debido a la reclamación, apelación ) que creo….creo que he visto a Paco Rico…mi gran rival en la Motociclismo Series de 1982, y más tarde campeón de España de 500cc….Es verdad ¿Paco estaba en Valencia….llevando camisa roja? 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #87 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:56:39 am »
¿Reclamación... apelación?
¿Me he perdido algo?  :oh

Por cierto, ayer me enteré (lamentable lo mío el cómo me he ido alejando de las motos a lo largo del año) que Kenny Noyes se proclamó campeón de Xtreme del CEV.

Enhorabuena por la parte que te toca, Ocotillo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #88 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:40:52 am »
Enhorabuena también de mi parte para los dos, para un padre, esto ha de ser lo mas grande!!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Cena en Madrid de bienvenida a Juanchi
« Respuesta #89 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:07:48 pm »
Enhorabuena a los dos Noyes, por el titulo a kenny y por el libro a Dennis

Javi_GP reclamaron al equipo de Kenny el equipo de Morales por la tornilleria de sujeccion de la bomba de freno.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.