El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Motogp -  (Leído 12768 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2014, 16:21:50 pm »
Gracias por la info, Manu.

Pues con la pista húmeda pero secándose rápidamente, algunos pilotos al tran-tran y Márquez dándole al mango no se si ahora mismo soy capaz de visualizar una situación mas peligrosa...  :fumando


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2014, 17:36:52 pm »
Por cierto, lo del tema de las banderas amarrillas y que los pilotos reduzcan......no se, si en 2016 va a haber centralita única propondria una limitación de velocidad 200 metros (por ejemplo) antes de una zona de banderas amarillas. Es que si no es un cachondeo. Si reducir es ir en vez de a 200 a 180....me acuerdo de una leche de Marquez el año pasado en el Warm up de silverstone que fue peligrosisimo. Algo así quieren implantar en la Fórmula 1

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2014, 18:24:33 pm »
Algo se puede apreciar ahí:

http://instagram.com/p/uh2JY3KcsO/

 :cheers

No sé por qué pero no puedo ver el vídeo. En el vídeo del entrenamiento entero tampoco está la imagen del incidente.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2014, 19:38:31 pm »
No sé qué video habeís visto, porque en lo poco que se ve del que enlaza Onitram da la impresión de que sea Iannone quien llega por detrás, impacta a Marc y se cae...  :aggg

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2014, 21:18:08 pm »
Por cierto, lo del tema de las banderas amarrillas y que los pilotos reduzcan......no se, si en 2016 va a haber centralita única propondria una limitación de velocidad 200 metros (por ejemplo) antes de una zona de banderas amarillas. Es que si no es un cachondeo. Si reducir es ir en vez de a 200 a 180....me acuerdo de una leche de Marquez el año pasado en el Warm up de silverstone que fue peligrosisimo. Algo así quieren implantar en la Fórmula 1

Con sancionar duramente a los pilotos que no lo cumplan...

En F1 se ha propuesto, y los problemas que traen es que los pilotos apurarían al máximo. Que tampoco es justo, porque puede que una bandera se la coma el piloto que va recuperando a 3 segundos y no al que va recuperando.

No es un tema fácil.

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2014, 05:03:48 am »
Qué caida tan fea. Parece que no hay nada grave, aunque sí podría haberse lesionado.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2014, 05:06:00 am »
Por cierto, lo del tema de las banderas amarrillas y que los pilotos reduzcan......no se, si en 2016 va a haber centralita única propondria una limitación de velocidad 200 metros (por ejemplo) antes de una zona de banderas amarillas. Es que si no es un cachondeo. Si reducir es ir en vez de a 200 a 180....me acuerdo de una leche de Marquez el año pasado en el Warm up de silverstone que fue peligrosisimo. Algo así quieren implantar en la Fórmula 1

No lo había leído antes, lo siento. La obligación de reducir la velocidad, extremar la prudencia y la prohibición de adelantar empieza en el punto en el que se ubica la primera bandera amarilla y termina donde se ubica la verde (pista libre). Hay que pensar que en todo accidente se muestran dos banderas amarillas, la de señalización y la de preseñalización. La de señalización se muestra inmediatamente antes del accidente, ya sean 50m, ya sean 2m, donde esté el puesto de señalización si la caída es después o inmediatamente antes del accidente si ocurre antes de ese puesto. Pero la de preseñalización (lo que antes era la bandera estática) se muestra en el puesto de señalización anterior que, a no ser que haya una larga recta antes del accidente (tendría su propio puesto en mitad de la recta), suele ser la curva anterior, tiempo suficiente como para reducir la velocidad antes de encontrarse con el lío. El gran problema es que no es posible establecer una velocidad mínima (a x km/h), ni siquiera una reducción mínima obligatoria (a 20, 30 ó 50 km/h menos de la habitual) dado que para el piloto es imposible controlarlo. Se ha establecido la costumbre de aflojar cada vez menos y ha llegado al punto de que es difícil apreciar visualmente si se ha reducido o no la velocidad, y aprovechando éso, hay quien apenas afloja. Se podría intentar obligar a reducir "ostentosamente" la velocidad pero sería igual de subjetivo.

A vuela pluma es lo que te puedo explicar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2014, 05:27:22 am »
Fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo para Pol.

Esto le ha pasado a la moto: https://twitter.com/MotoGP/status/525847649228845057

Y así ha quedado: https://twitter.com/DXTMOTOR/status/525847117454000130

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2014, 05:29:14 am »
Andrea ha abandonado en la FP3. Dice que lo intentarán, pero que no sabe si podrá salir a la Q1 y mañana a la carrera.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2014, 08:08:10 am »
Impagable la imagen de Rossi explicando a Galbusera lo que le hacía la moto antes de caerse en la Q4


Buenos días

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2014, 08:24:00 am »
Ridículo el paseíllo al ralentí de TODOS en la Q1 mientras esperan un rebufo


Señores, que esto es chachigepé...
« última modificación: 25 de Octubre de 2014, 08:31:57 am por Rasmien »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2014, 08:29:49 am »
Ridículo el paseíllo al ralentí de TODOS mientras esperan un rebufo


Señores, que esto es chachigepé...

Vergonzoso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2014, 08:31:00 am »
Y Iannone que no ha salido y parece que no podrá correr tampoco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2817
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2014, 08:50:20 am »
No esta nada mal este tiempo de Marquez... Ha bajado de los 2 minutos... 1.59.7

Desconectado Aquarius__97

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2817
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2014, 08:52:34 am »
Pues a estas alturas ya podemos decir que Marc Marquez ha reventado un nuevo record. Ya es en solitario el piloto con mas poles en una misma temporada, 13