El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Motogp -  (Leído 12766 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2014, 16:30:17 pm »
Record de victorias en una sola temporada igualado, como han dicho chorrocientas veces.

Pero Doohan lo hizo en 15 carreras y Marc ha necesitado 17. Eso no lo he oido comentar.
Tampoco son comparables los rivales de Doohan y los de Márquez.. :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2014, 17:10:43 pm »
Mal Dani, el final de temporada lo ha arruinado, 0-45 ante rossi en las dos últimas carreras cuando comenzaban empatados a puntos por el segundo puesto del campeonato.

hay que quitarse el sombrero ante rossi, ganarle en el mundial a lorenzo y ganar a dani, y ganar carreras este año tiene un gran mérito después de sus tres últimos campeonatos tan pobres.

jaja todavía me pica la boca del zas que me ha hecho rossi después de decir el año pasado que ya no volvería a estar al nivel de lorenzo y dani.

Lo que yo no tengo claro es si Rossi ha subido su nivel respecto al año pasado o si Dani y Lorenzo la han bajado

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2014, 17:56:20 pm »
Rossi lleva un año bueno, y hoy lucho mucho. Felicidades por el carreron, este circuito a Lorenzo nunca le gusto por los angunos que no pegan para nada con su estilo de trazadas largas a veces paracia que se salia y luego aparecia disparado.

Lorenzo este año no se siente nada comodo con los neumaticos y no es excusa ninguna es la realidad.

El que lleva un final de temporada malo malo es Pedrosa  2 x 1  :cold

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2014, 19:44:11 pm »
Lorenzo al finalizar la carrera comenttaba que fisicamente ha terminado reventado
nose si le ha pasado factura y no ha podido seguir a marquez y rossi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2014, 19:48:27 pm »
Alguien sabe que ha pasado con aleix y alvaro??
Parece que se exaban la culpa uno al otro
Alvaro en telecirco estaba incluso diria yo asustado

La verdad es que a mi me pareció lo mimso con Álvaro...más que enfadado parecía asustado...

Mira...he encontrado esto...aunque no se ve mucho...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2014, 20:03:59 pm »
Un on-board de Aoyama seria perfecto para verlo, a ver si lo suben a motoGP.com ...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2014, 20:04:19 pm »
Coincido con 'asustado', sorprendido de una acción imprevista que podía tener consecuencias graves.

Lo que no acabo de entender son esas fotos y lo que del susto comentaba malamente Álvaro, me ha parecido entender que Aleix le ha hecho un exterior y cerrado la trazada... y no parece concordar con lo que se ve.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2014, 22:52:51 pm »
Únicos.

Creo que alguien ha apuntado un posible error de Aleix. Habría que ver unas secuencias anteriores, pero Álvaro, en la primera, ya por lo negro.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2014, 23:07:15 pm »
Mal Dani, el final de temporada lo ha arruinado, 0-45 ante rossi en las dos últimas carreras cuando comenzaban empatados a puntos por el segundo puesto del campeonato.

hay que quitarse el sombrero ante rossi, ganarle en el mundial a lorenzo y ganar a dani, y ganar carreras este año tiene un gran mérito después de sus tres últimos campeonatos tan pobres.

jaja todavía me pica la boca del zas que me ha hecho rossi después de decir el año pasado que ya no volvería a estar al nivel de lorenzo y dani.

Es verdad que Rossi está que se sale. Yo era de los que el año pasado decía que volvería al buen nivel, pero era más un querer que un creer. Ahora que lo veo, lo disfruto, pero en el fondo no lo creía, por lo que a mi no me ha dado el zas en toda la boca, pero si en todo el pensamiento.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2014, 14:21:53 pm »
Servidor tampoco esperaba este gran rendimiento de Rossi. Me alegro de haberme equivocado, ha vuelto a sorprenderme, por enésima vez.

Lorenzo muy irregular, pero al menos ha hecho una segunda parte de temporada a la altura de su categoría.

Dani a mí me ha decepcionado bastante este año; Y no sólo por los fríos números (no sé exactamente cuántos puntos le separan del subcampeonato, pero parece que va a quedar cuarto irremisiblemente). A ver si en Cheste da el do de pecho y maquilla un poco la cosa. Entraba en mis pensamientos que Marc fuera superior a su comp, pero no tanto.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2014, 14:34:44 pm »
Servidor tampoco esperaba este gran rendimiento de Rossi. Me alegro de haberme equivocado, ha vuelto a sorprenderme, por enésima vez.

Lorenzo muy irregular, pero al menos ha hecho una segunda parte de temporada a la altura de su categoría.

Dani a mí me ha decepcionado bastante este año; Y no sólo por los fríos números (no sé exactamente cuántos puntos le separan del subcampeonato, pero parece que va a quedar cuarto irremisiblemente). A ver si en Cheste da el do de pecho y maquilla un poco la cosa. Entraba en mis pensamientos que Marc fuera superior a su comp, pero no tanto.

Yo creo que hice augurio cuando se fue a Ducati y más por la moto que por el piloto pero en su vuelta a Yam sin expresarlo abiertamente nunca tuve dudas que podía volver a estar delante, nunca consideraría 'viejo' a un piloto de 30 y pico tacos ni imposible que no pudiera dar cera a jovenzuelos.

Creo que lo mío es 'siempre positifo'.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2014, 15:53:25 pm »
Yo creo y coincidiendo con GreenFrog que no hay limites para considerar a un piloto "viejo"
Ahora claro esta que los tiempos y las motos han cambiado pero creo que no hace tantos
años los que estaban arriba eran ya mas pilotos rozando los 30 y que chavalillos
creo que en lo que se refiere a rossI,como si tiene 40

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2014, 16:11:35 pm »
Me río yo de las declaraciones de Pol Espárrago cuando subía a Motogp como que se podría acercar al nivel de Valen y mojarse la oreja....... justo justo lo que hemos visto este año...... Valen en su 2 año con la M1 ha encontrado lo necesario para estar al ritmo de Daniel y Jorge pero Marc esta a otro nivel y simplemente en Australia Valen tuvo la suerte de que Marc se fue por los suelos cortesía de Bridgestone. ?. En Misano  sin embargo creo que Valen estaba intratable.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2014, 19:46:14 pm »

Es verdad que Rossi está que se sale. Yo era de los que el año pasado decía que volvería al buen nivel, pero era más un querer que un creer. Ahora que lo veo, lo disfruto, pero en el fondo no lo creía, por lo que a mi no me ha dado el zas en toda la boca, pero si en todo el pensamiento.

Aunque yo era de los que decía que volviendo a Yamaha volvería a ganar carreras más pronto que tarde, reconozco que no le veía luchando por el título (desde el punto de vista de "entonces", luchar por el título era luchar contra Jorge y Dani, y éso es lo que está haciendo) así como que su temporada pasada le hizo bajar algunos enteros en mi cotización.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2014, 21:16:10 pm »
Andan revolucionados por Italia con que no sancionaran a Marc por lo de Iannone...habiéndolo lesionado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"