El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Moto2 -  (Leído 4938 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2014, 11:09:01 am »
¡Enhorabuena, Tito Rabat! Título merecido, sin discusión.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2014, 11:13:27 am »
Me gustaría saber cuántas carreras y motos distintas lleva Rolfo encima...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2014, 13:49:46 pm »
Me gustaría saber cuántas carreras y motos distintas lleva Rolfo encima...
Unas cuantas y supongo que tambien mucho dinero.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2014, 14:01:12 pm »
Felicidades a Tito lo primero.

Mav es la repanocha, ojalá esa suzy esté al nivel.

Grande Rolfo.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2014, 15:53:11 pm »
Me gustaría saber cuántas carreras y motos distintas lleva Rolfo encima...

En el campeonato del mundo, ha corrido 152 carreras en 3 categorias (21 en MGP, 29 en M2, 72 en 250cc). En MotoGp, ha corrido con Ducati y ART, en Moto2 siempre con Suter y en 250cc, con Aprilia, Honda y TSR. Fuera del mundial no lo se

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2014, 16:02:50 pm »
Me uno a las felicitaciones a Tito, se lo ha merecido mucho,  una de las frases más contundentes fue para su anterior equipo comentando como que siempre le iban a considerar como el 2° piloto y el cambio a Marc VDS no ha podido ser mejor,  ahora mismo Tito esta en uno de los mejores equipos del mundial de moto 2 su talento puede que no sea el Maverick pero se le ve muy asentado en la categoria y la experiencia que acumula no es poca, si es cierto que falla en algunas ocasiones con una estrategia rara y un piloto un poco más fuente puede dejarle atrás pero moto2 es una categoría muy extraña

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2014, 21:38:46 pm »
Me gustaría saber cuántas carreras y motos distintas lleva Rolfo encima...

En el campeonato del mundo, ha corrido 152 carreras en 3 categorias (21 en MGP, 29 en M2, 72 en 250cc). En MotoGp, ha corrido con Ducati y ART, en Moto2 siempre con Suter y en 250cc, con Aprilia, Honda y TSR. Fuera del mundial no lo se

En SBK ha corrido 103 carreras con ducati, Honda y kawa, en SSP 22 carreras con MV Agusta y Kawasaki
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.