El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Moto3 -  (Leído 25067 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #135 en: 29 de Octubre de 2014, 10:36:15 am »
Buenos días, yo no voy a entrar a discutir pero veo que el atropellado fue Miler, las marchas cicloturisticas, no son carreras...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #136 en: 31 de Octubre de 2014, 19:01:49 pm »
T´entiendo. Yo estoy en esa línea. Veamos, cualquiera de la acciones de Miller en la carrera del Domingo, analizadas por separado, me parecen 100% legales. Alargas la frenada manteniendo la línea para bloquear el paso del adversario e incluso puede llegar a haber un pequeño contacto. Yo a eso no le pongo pegas. Es luchar duro pero no guarro.

Para mi no es sancionable. A ver si me explico de donde pongo el listón, Miller se abrió para estorbar y sacar de la trazada a Marquez, para mi no es sancionable, es pilotaje guarro sin mas. Si la intención hubiera sido tirar o sacar de pista a Marques sí lo hubiera visto sancionable.

Hace días que no entro y no me apetece retroceder mucho más en el hilo...

Lo que estáis describiento (y que a uno le parece guarro y a otro no) no es más que el equivalente a "quítate de ahí o... tu mismo". Le va echando de su trazada y además, controlando en todo momento para ni irse, ni llevarlo fuera de la pista. Esa acción, de por sí, ya es peligrosa (cuando actúas dejando el resultado de esa acción en manos de otro -del que debe apartarse para evitar el accidente- siempre es peligrosa), pero es que además, es antideportiva (la reiteración demuestra que no es fortuito) y éso está penalizado por el Reglamento. Yo lo veo así de simple.

Por lo demás un tío con mas vista que Miller, en vez de hacerlo media docena de veces durante la carrera, lo habría hecho solo una, al final. Y luego en vez de llenarse la boca con declaraciones como las que ha hecho habría sonreído y pedido disculpas.

Suficiente. En la última vuelta se concede más márgen (aunque a muchos les pese porque justifica acciones que no ven justificables) de actuación y, aunque se haga de forma premeditada, no queda tan evidente como hacerlo de forma repetitiva.

Saludos.

P.D. Aquí hay gente que no hubiera sancionado a Melandri en el '99...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...