El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Moto3 -  (Leído 25070 veces)

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2014, 07:54:51 am »
Buenas a todos,

En esta vida de verdades y mentiras todo depende del color del cristal con que se mira...
Miller no ha buscado el contacto, por que en 6 veces hubiese sido fácil tocarlo, pero sólo ha hecho una cosa, entrar por dentro aprovechando que hay sitio para echarlo de la trazada buena.

Esto es... no sé, se me plantean dudas, pero no se le puede reclamar nada, si Alex deja sitio, pues el que viene detrás entra...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2014, 08:01:41 am »
Hay un claro ejemplo que ha marcado "jurisprudencia"...

Marc Márquez y ademas en todas las categorías

Si cada vez que le adelantan hace lo que hoy ha echo Miller... y nunca se le sanciono.

Pq Marc no es sancionable y Miller si?

Para mKi lo de Miller hoy ha sido ser mas listo, saber usar las trazadas y meterse por dentro, sirmpre cerraba mucho mas las curvas que Efren o los Alex...

Alguno dira que soy oportunista o que si tal... es como lo veo.

A mí me parece cuanto menos curioso que, efectuando Miller dos docenas -por decir una cifra- de adelantamientos "límite” durante toda la carrera a Efren, Rins, Kent, Marquez..., de todos ellos haya habido contacto en 5, y estos 5 roces con el mismo piloto. Y adelantamientos nada relevantes muchos de ellos, a principio, mitad y final de carrera, luchando por el 1°, 2º, 3°, con espacio, sin espacio... indiferente. Miller buscaba el roce, que no digo tirarle, no me atrevería a tanto por parte de Jack.

Y ojo! Yo solo estoy valorando lo ocurrido en Sepang. Análisis crítico de una carrera. A mí me la chufla lo que hiciera Alex o Miller hace un mes, un año o diez, o lo que declarara un piloto, su manager, su tío por parte de madre o su abuela de Villa Arriba. Y me da igual quien gane. Amo las carreras por encima del apellido o nacionalidad de quien se suba a lo más alto.
« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 08:26:49 am por JackCromwell »
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2014, 08:31:42 am »
Carrerón de Álex Rins, menuda remontada.

Si Efrén quería demostrar que se merece una moto para el año que viene, no había mejor manera.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2014, 08:49:20 am »
Alex Rins ya es en solitario el piloto con mas podios en la categoria de Moto3. Estaba igualado a 22 podios con Maverick Viñales, y al ser hoy 3º, suma su 23º podio en M3. Tambien es el piloto con mas poles (13) y con mas puntos (678)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2014, 08:58:36 am »
No estoy de acuerdo con esa reclamacion si lo sancionan quedaran muy mal de cara a los aficionados

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2014, 09:15:06 am »
Buenas a todos,

Acaba de decir Javier Alonso que han puesto 2 reclamaciones...

Imagino y digo imagino por que no lo sé, que será una por su comportamiento en la pista, y otra por sus comentario fuera de ella...

Espero que no quede en nada, por que me daría vergüenza.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2014, 09:24:10 am »
Miller ha jugado sus cartas y en ellas estaba el hacer lo que hacia y le ha funcionado porque ha puesto nervioso a Marquez. Quizas decir desde el sofá es muy fácil decir que Alex se tendría que haber tranquilizado y ponerse a a rueda de Miller pero me lo hace a mi y....... :fuego
 Sobre sanciones, si en aragon no se sanciono a nadie, con buen criterio en mi opinión, aquí tampoco. Y si estudian sancionarlo por las declaraciones, sinceramente ya nos la podemos coger con papel de fumar, mear colonia y cagar flores de aquí en adelante. Cuando uno dice lo que piensa, hay gente que este de acuerdo o no pero nadie puede ser censor de tus palabras ni las de nadie
« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 09:28:38 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2014, 12:12:35 pm »
Bueno, aparte de decir lo obvio, que Miller ha ido al limite, me ha parecido un carreron del australiano. Por cierto, no hay sanción para el.

Muy buena carrera de nuevo, como es habitual.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2014, 12:18:01 pm »
Me hubiera gustado leer a ciertos usuarios si las acciones de Miller se las hace hoy Marc a Jorge, tengo curiosidad si seguirían valorando de gran carrera su actuación.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2014, 12:39:27 pm »
Me hubiera gustado leer a ciertos usuarios si las acciones de Miller se las hace hoy Marc a Jorge, tengo curiosidad si seguirían valorando de gran carrera su actuación.
Nombres, nombres  :smash

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2014, 12:43:32 pm »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2014, 12:44:13 pm »
Para mi Márquez; se equivocó en la táctica de interpretar la frenada de la primera curva de la última vuelta. Tenía más que suficiente información (creo) de como la hacía Miller.
« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 12:47:45 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2014, 12:54:04 pm »
Acabo de ver la carrera y por desgracia por lahinco con la spanish melé cogiéndosela con papel de fumar y del barato. Vergüenza.

Lo poquísimo que he visto de Miller me vale, es el tipo que lucha más y mejor la posición con arrojo-técnica a partes iguales y los demás aun no se enteran de por dónde van los tiros.

Vergüenza ajena, al menos los dornitos parece que no han acabado de dar espectáculo de los gordos.

Ojalá gane el aussie, tiene raza, la que algunos presumen y carecen. Y ojalá lo haga bien en MotoGp, si le dan y se da el tiempo necesario llegará, con la Moto3 ya frena y mete la moto como lo hacen en las gordas, en la pequeña nadie lo hace mejor que él.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2014, 12:58:35 pm »
Jajaja  :beer

http://motor.as.com/motor/2014/10/26/motociclismo/1414322522_289995.html

Quería añadir que en Valencia habrán mascletás de tres pares. Por ahí se intuye.

-Explique su estrategia en la carrera de Moto3.

-Mi estrategia era intentar poner cuantas motos pudiera entre medias con Márquez y tratar de hacer la carrera lo más complicada posible para él. He visto que Rins se ha portado como un buen compañero, porque normalmente es un piloto muy, muy limpio, pero no ha dejado los huecos que habitualmente deja. Es algo completamente comprensible y no esperaba menos, creo que ha sido mucho mejor compañero de equipo que lo que Márquez fue el año pasado para él. Siento como que hemos ganado la carrera, hemos recortado nueve puntos y estamos de nuevo como estábamos en Japón. La lucha seguirá en Valencia, será algo muy especial.

-¿Qué opina de la reclamación a Dirección de Carrera?

-No es mi problema lo que piense Álex o su equipo. Como todo el mundo sabe, los Márquez dan muchos toques, por eso esto para mí ha sido como correr a su manera. Como todo el mundo ha visto, yo no he sido el único que ha dado algún toque. Él me ha tocado muchas veces y me ha hecho alargar la trazada. Unas cuantas veces ha intentado que me abriera, él también se ha abierto y yo me he metido por dentro. Él ha creado esas oportunidades.

-¿Es su venganza de lo que pasó en Aragón?

-Él nunca deja espacios, no solo en Aragón, durante toda la temporada. No estoy particularmente preocupado por aquello, yo solo estoy tratando de luchar por mi título y hoy he hecho lo que creía necesario para tratar de llevar la lucha hasta Valencia y sobrevivir una semana más. Es complicado tener una buena estrategia en Moto3, como ha dicho Efrén, hacer estrategias aquí es una mierda, porque en una curva puedes ir primero y en la siguiente décimo. El grupo ha sido más pequeño de lo normal, pero como siempre ha sido una carrera emocionante.

-¿No ha querido forzar entonces la caída de Álex?

-Yo he metido mi moto donde él quería. No es que haya ido contra él ni nada por el estilo. Yo sólo le he complicado las cosas para girar hacia la curva, eso es todo. Si hubiera querido deliberadamente hacer que se cayera, hubiera sido fácil, habría metido la moto contra él para que terminara en el suelo, pero eso no es lo que yo quería. Yo quería hacer la carrera lo más limpia posible, pero por supuesto poniéndole las cosas difíciles, y he puesto la moto dónde él me dejaba.

-¿Era sú única opción?

-Está claro, todo lo que quería era ir un poco largo y, por supuesto, dejar que una cuantas motos se metieran entre medias. Cuantas más, más puntos para el campeonato. Ese era mi objetivo, reducir la ventaja al menor número de puntos posible.

-¿Cómo será Valencia?

-Una carrera de Moto3. Pero al ser la final será como el último round en un combate de boxeo. Nos podremos los guantes y todo el mundo a por ello. Sólo quedamos Márquez y yo por en la lucha por el campeonato, así que todo o nada.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2014, 12:58:50 pm »
Pues yo lo que he visto es que Miller, vuelta tras vuelta en la primera curva, pasaba frenando a todo el mundo como y cuando quería limpiamente. Pero cada vez que veía que el piloto que le disputaba la frenada era Márquez, Miller alargaba la trazada con claras intenciones de sacar de la línea a Márquez, y esto solo le sucedía con Márquez. Esta claro que no pasaba por casualidad.

Miller a estado bastante perrete y Márquez muy blando. A la segunda que te lo hace tenía que haber cambiado la manera de defenderse de Miller.

:bebe_pepsi:
« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 13:00:25 pm por Daiyiro »