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Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Moto3 -  (Leído 25069 veces)

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Desconectado FERR

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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2014, 13:00:43 pm »
Qué pena entrar en este foro y ver gente que defiende a un tío que intenta tocar a otro en carrera seis veces y que se delata con declaraciones posteriores... Me voy al foro Marca a vociferar sobre el Madrid-Barca...  :cold

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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2014, 13:04:07 pm »
Pues yo lo que he visto es que Miller, vuelta tras vuelta en la primera curva, pasaba frenando a todo el mundo como y cuando quería limpiamente. Pero cada vez que veía que el piloto que le disputaba la frenada era Márquez, Miller alargaba la trazada con claras intenciones de sacar de la línea a Márquez, y esto solo le sucedía con Márquez. Esta claro que no pasaba por casualidad.

Miller a estado bastante perrete y Márquez muy blando. A la segunda que te lo hace tenía que haber cambiado la manera de defenderse de Miller.

 :bebe_pepsi:

En cuanto a lo 1o en el texto Miller ya lo dice, es su manera de defender sus posibilidades y lo tiene claro, más siquiera viendo como lo abrasan en las rectas ya no Alex si no todos.

Lo 2o... lo más evidente... ni se enteran, ninguno, de cómo hay que lucharle al aussie. Y eso es lo que lo hace diferente, no es casualidad que lo quieran los de arriba.
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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2014, 13:11:00 pm »
Qué pena entrar en este foro y ver gente que defiende a un tío que intenta tocar a otro en carrera seis veces y que se delata con declaraciones posteriores... Me voy al foro Marca a vociferar sobre el Madrid-Barca...  :cold

Yo tampoco lo entiendo mucho, me quedo un poco a cuadros la verdad. Y mas aun cuando lo intentan justificar con un "es que Marc Márquez lo hace". No, perdonen, jamás he visto a Marc BUSCAR el contacto con otro piloto en reiteradas ocasiones en una carrera y luego salir y tener los santos cojones de confirmarlo con sus propias declaraciones.

Por ejemplo a Gali le he visto en muchas ocasiones decir que esto no era un deporte de contacto, que si nos estábamos volviendo locos, tras alguna acción de Marc, y tras esta carrera decir que Miller ha hecho una gran carrera. A cuadros me dejáis, a cuadros.
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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2014, 13:17:45 pm »
Qué pena entrar en este foro y ver gente que defiende a un tío que intenta tocar a otro en carrera seis veces y que se delata con declaraciones posteriores... Me voy al foro Marca a vociferar sobre el Madrid-Barca...  :cold

Yo tampoco lo entiendo mucho, me quedo un poco a cuadros la verdad. Y mas aun cuando lo intentan justificar con un "es que Marc Márquez lo hace". No, perdonen, jamás he visto a Marc BUSCAR el contacto con otro piloto en reiteradas ocasiones en una carrera y luego salir y tener los santos cojones de confirmarlo con sus propias declaraciones.

Por ejemplo a Gali le he visto en muchas ocasiones decir que esto no era un deporte de contacto, que si nos estábamos volviendo locos, tras alguna acción de Marc, y tras esta carrera decir que Miller ha hecho una gran carrera. A cuadros me dejáis, a cuadros.

Por mi parte encantadísimo que haya siquiera un piloto con sus santos cojones de escapar de la docilidad aborregada de la hipócrita política de lo políticamente correcto.

Ojalá hubieran una docena de esos en cada categoría, de los que tienen güevos en pista y fuera de ella. Y que no venden su alma al diablocarmello.
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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2014, 13:23:02 pm »

-¿Era sú única opción?

-Está claro, todo lo que quería era ir un poco largo y, por supuesto, dejar que una cuantas motos se metieran entre medias. Cuantas más, más puntos para el campeonato. Ese era mi objetivo, reducir la ventaja al menor número de puntos posible.

A mi esto me parece lamentable, no sé si es ilegal, pero desde luego no es lo que busco al ver carreras de motos... Una cosa es intentar ralentizar una carrera, forzar algún adelantamiento e incluso algún toque, pero cuando un piloto se mete n veces por dentro con la manifiesta intención de sacar al contrario (siempre el mismo además) de la línea la cosa para mi se convierte en guarrada
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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2014, 13:31:07 pm »
Pues yo lo que he visto es que Miller, vuelta tras vuelta en la primera curva, pasaba frenando a todo el mundo como y cuando quería limpiamente. Pero cada vez que veía que el piloto que le disputaba la frenada era Márquez, Miller alargaba la trazada con claras intenciones de sacar de la línea a Márquez, y esto solo le sucedía con Márquez. Esta claro que no pasaba por casualidad.

Miller a estado bastante perrete y Márquez muy blando. A la segunda que te lo hace tenía que haber cambiado la manera de defenderse de Miller.



-Explique su estrategia en la carrera de Moto3.

-Mi estrategia era intentar poner cuantas motos pudiera entre medias con Márquez y tratar de hacer la carrera lo más complicada posible para él.

-Yo he metido mi moto donde él quería. No es que haya ido contra él ni nada por el estilo. Yo sólo le he complicado las cosas para girar hacia la curva, eso es todo. Si hubiera querido deliberadamente hacer que se cayera, hubiera sido fácil, habría metido la moto contra él para que terminara en el suelo, pero eso no es lo que yo quería. Yo quería hacer la carrera lo más limpia posible, pero por supuesto poniéndole las cosas difíciles, y he puesto la moto dónde él me dejaba.

-Está claro, todo lo que quería era ir un poco largo y, por supuesto, dejar que una cuantas motos se metieran entre medias. Cuantas más, más puntos para el campeonato. Ese era mi objetivo, reducir la ventaja al menor número de puntos posible.


Aviso que no he visto la carrera, solo algún corte que han dado al final.

Esto que comenta Daiyiro encaja muy bien con estas declaraciones de Miller. ¿Limpio?, seguramente no, ¿legal?, con la DdC actual directamente sí.

Por lo demás, los comentarios en lo que mete a los dos Marquez en el mismo saco no me han gustado, son pilotos diferentes.
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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2014, 13:32:16 pm »
Hay un claro ejemplo que ha marcado "jurisprudencia"...

Marc Márquez y ademas en todas las categorías

Si cada vez que le adelantan hace lo que hoy ha echo Miller... y nunca se le sanciono.

Pq Marc no es sancionable y Miller si?

Para mKi lo de Miller hoy ha sido ser mas listo, saber usar las trazadas y meterse por dentro, sirmpre cerraba mucho mas las curvas que Efren o los Alex...

Alguno dira que soy oportunista o que si tal... es como lo veo.

A mí me parece cuanto menos curioso que, efectuando Miller dos docenas -por decir una cifra- de adelantamientos "límite” durante toda la carrera a Efren, Rins, Kent, Marquez..., de todos ellos haya habido contacto en 5, y estos 5 roces con el mismo piloto. Y adelantamientos nada relevantes muchos de ellos, a principio, mitad y final de carrera, luchando por el 1°, 2º, 3°, con espacio, sin espacio... indiferente. Miller buscaba el roce, que no digo tirarle, no me atrevería a tanto por parte de Jack.

Y ojo! Yo solo estoy valorando lo ocurrido en Sepang. Análisis crítico de una carrera. A mí me la chufla lo que hiciera Alex o Miller hace un mes, un año o diez, o lo que declarara un piloto, su manager, su tío por parte de madre o su abuela de Villa Arriba. Y me da igual quien gane. Amo las carreras por encima del apellido o nacionalidad de quien se suba a lo más alto.

totalmente de acuerdo. miller ha buscado la chispa pero no la iba a encender él. ha sido guarrete pero inteligente. otra cosa es que su actitud haya sido cuestionable deportivamente. pero no ha tirado a nadie, probablemente gracias a que todos los toques o cuasi toques estaban muy pensados y no han sido ninguno fruto del calentón o las ganas irreefrenables de ganar la carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2014, 13:48:30 pm »

Aviso que no he visto la carrera, solo algún corte que han dado al final.

Esto que comenta Daiyiro encaja muy bien con estas declaraciones de Miller. ¿Limpio?, seguramente no, ¿legal?, con la DdC actual directamente sí.

Por lo demás, los comentarios en lo que mete a los dos Marquez en el mismo saco no me han gustado, son pilotos diferentes.

Grupo de 6, a Miller le abrasaba cualquiera en la recta, la última vuelta hasta 4 de golpe, y cuando llegaba a la frenada pasaba a ese 'cualquiera' e incluso en ocasiones a dos cuando quería frenando mejor y más recto que nadie. Todo ello en no menos de 15-20 ocasiones de las cuales 6-7 han sido a AM en las que ha ido nada, un pelo largo en el ápice 'molestando' al catalán. Y de esas un par que se han tocado en mínimos y sin peligro alguno, muy medido y más por el cierre de AM que por Miller yendo expresamente a buscar el toque.

Las declas de Miller... a tener en cuenta que las redacta Mela, con todo lo que conlleva, ni que sea por haber sido el spanish más caliente durante la carrera y después metiendo micro a Alex y hurgando en busca del titular. Imagino que de haberlo sabido Miller le habría dicho poco más que 'eat shit'.
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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2014, 13:50:55 pm »
Carrera.

1. Efren Vazquez SPA SaxoPrint-RTG (Honda) 40m 41.002s
2. Jack Miller AUS Red Bull KTM Ajo (KTM) 40m 41.215s
3. Alex Rins SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 40m 41.387s
4. Danny Kent GBR Red Bull Husqvarna Ajo (Husqvarna) 40m 41.805s
5. Alex Marquez SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 40m 41.833s
6. Alexis Masbou FRA Ongetta-Rivacold (Honda) 40m 42.075s
7. Niccolò Antonelli ITA Junior Team GO&FUN Moto3 (KTM) 40m 42.918s
8. Jakub Kornfeil CZE Calvo Team (KTM) 40m 43.091s
9. Karel Hanika CZE Red Bull KTM Ajo (KTM) 40m 48.338s
10. Enea Bastianini ITA Junior Team GO&FUN Moto3 (KTM) 40m 50.522s
11. Juanfran Guevara SPA Mapfre Aspar Team Moto3 (Kalex-KTM) 40m 58.409s
12. Jorge Navarro SPA Marc VDS Racing Team (Kalex-KTM) 40m 58.612s
13. Hafiq Azmi MAL SIC-AJO (KTM) 41m 10.594s
14. Alessandro Tonucci ITA CIP (Mahindra) 41m 10.747s
15. Remy Gardner AUS Calvo Team (KTM) 41m 18.469s

16. Luca Grünwald GER Kiefer Racing (Kalex-KTM) 41m 18.507s
17. Jules Danilo FRA Ambrogio Racing (Mahindra) 41m 18.794s
18. Philipp Oettl GER Interwetten Paddock Moto3 (Kalex-KTM) 41m 19.775s
19. Gabriel Ramos VEN Kiefer Racing (Kalex-KTM) 41m 36.585s
20. Hafiza Rofa MAL SIC-AJO (KTM) 42m 17.172s
Un saludo en uve.

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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2014, 15:00:55 pm »
Me llamaréis nenaza o lo que queráis, pero lo que hizo Lorenzo la temporada pasada en Valencia y lo de hoy de Miller creo que se merecen bandera negra. Nada de sanciones después de la misma, una descalificación en toda regla durante la carrera.

Cuando un piloto sale a la pista con la clara intención de perjudicar a un rival en vez de concentrarse en ser más rápido que él, eso no debería tener cabida en este deporte. Miller ha ido a contactar adrede con Álex Márquez tantas veces como ha querido, ha sido escandaloso, y en al menos dos ocasiones más sin haber contacto ha alargado la trazada descaradamente (se olvidaba del resto de pilotos) para sacar de la misma a Márquez.

Estoy harto de que Dirección de Carrera proteja a los tramposos, a los guarros y a los antideportivos.

Por cierto, no tiene ni punto de comparación el incidente de ambos en Aragón con lo de hoy. Es muy difícil demostrar que Álex Márquez tuviera intención de tirar a Miller, pero hoy nadie puede alegar que los toques de Miller han sido fortuitos.
« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 15:06:41 pm por Baxx »

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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2014, 15:34:32 pm »
Me llamaréis nenaza o lo que queráis, pero lo que hizo Lorenzo la temporada pasada en Valencia y lo de hoy de Miller creo que se merecen bandera negra. Nada de sanciones después de la misma, una descalificación en toda regla durante la carrera.

Cuando un piloto sale a la pista con la clara intención de perjudicar a un rival en vez de concentrarse en ser más rápido que él, eso no debería tener cabida en este deporte. Miller ha ido a contactar adrede con Álex Márquez tantas veces como ha querido, ha sido escandaloso, y en al menos dos ocasiones más sin haber contacto ha alargado la trazada descaradamente (se olvidaba del resto de pilotos) para sacar de la misma a Márquez.

Estoy harto de que Dirección de Carrera proteja a los tramposos, a los guarros y a los antideportivos.

Por cierto, no tiene ni punto de comparación el incidente de ambos en Aragón con lo de hoy. Es muy difícil demostrar que Álex Márquez tuviera intención de tirar a Miller, pero hoy nadie puede alegar que los toques de Miller han sido fortuitos.
No te falta razón Baxx.
Un saludo en uve.

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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2014, 16:01:44 pm »
Para mi las acciones de Jack Miller hoy son sancionables, y no lo digo porque Alex Marquez sea piloto español, pero un tio que va deliberada y continuamente a intentar contactar con otro para mi merece la descalificación.

Miller sabia perfectamente lo que quería hacer y para ello ha usado todo el repertorio de toques posibles, pero como en el motociclismo en los últimos años hemos sido mas papistas que el Papa ya no sabe muy bien donde esta el limite de lo permitido o no.

Desde hace tiempo se esta entrando en una dinámica muy peligrosa, y hemos pasado de ver carreras con pilotos luchando lado a lado, a ver carreras donde se utilizan las motos como arma contra el rival, entrando colado y desbocado en las frenadas.

Lo de Miller hoy ha sido un cante, solo contactaba con Marquez y mira que había gente en el grupo y que lo han pasado veces, pero era ver a Alex Marquez y tirarse como hombre bala a contactar con el chaval. No entiendo porque dirección de carrera ni siquiera ha sacado la bandera blanca y negra para advertirle de su comportamiento.

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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2014, 16:40:42 pm »
Estoy muy de acuerdo con los que opinan que lo de Miller hoy era escándaloso, pero no estoy de acuerdo en sancionarle.

Para mi ha sido bastante guarro y un payaso (payaso por las declaraciones postGP, metiendo también a Marc que no pintaba nada y encima bien orgulloso reconociendo que buscó que se fuese largo siempre que tuvó la ocasión), pero ha sabido jugar con la ventaja de que solo tenía cosas a ganar de cara al Mundial y Cheste y le ha salido bien. Además, las acciones han sido duras y guarras (no guarras por irse largo, si no guarras por irse largo seis veces con el mismo tío) pero han sido en ése margen estrecho entre lo legal y lo ilegal, por lo que me parece que no es sancionable... Podría ser sancionable por repetirlo tantas veces con el mismo, pero no por la acción en sí.

Y no nos confundamos, hoy Miller ha hecho un carrerón pq iba a ''gloria o mierda'' y le ha salido bien, mientras que A.Márquez ha estado muy blando pq ya sabéis que cuando las personas tenemos ''algo a perder'', nos lo pensamos un par de veces antes de arriesgar, así que hay que entender pq Álex ha estado tan blando (cosa normal con Miller sacandote seis veces de la trazada en la misma carrera) y Miller tan enchufado...
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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2014, 16:45:12 pm »
Me llamaréis nenaza o lo que queráis, pero lo que hizo Lorenzo la temporada pasada en Valencia y lo de hoy de Miller creo que se merecen bandera negra. Nada de sanciones después de la misma, una descalificación en toda regla durante la carrera.

Cuando un piloto sale a la pista con la clara intención de perjudicar a un rival en vez de concentrarse en ser más rápido que él, eso no debería tener cabida en este deporte. Miller ha ido a contactar adrede con Álex Márquez tantas veces como ha querido, ha sido escandaloso, y en al menos dos ocasiones más sin haber contacto ha alargado la trazada descaradamente (se olvidaba del resto de pilotos) para sacar de la misma a Márquez.

Estoy harto de que Dirección de Carrera proteja a los tramposos, a los guarros y a los antideportivos.

Por cierto, no tiene ni punto de comparación el incidente de ambos en Aragón con lo de hoy. Es muy difícil demostrar que Álex Márquez tuviera intención de tirar a Miller, pero hoy nadie puede alegar que los toques de Miller han sido fortuitos.

Muy de acuerdo, entre ser agresivo y ser un guarro hay bastante diferencia y lo de hoy ha sido lo segundo.

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2014, 16:45:22 pm »
Por cierto, lo de Aragón no me parece para nada comparable, así que no entiendo que se haya cebado tanto con Álex diciendo que el mejor en el contacto es él.

En Aragón, Miller quiso aguantar por fuera sí o sí cuando todos sabemos que cuando sales de una curva esta te ''tira'' para el exterior, por lo que se tocaron y ya está, me parece totalmente lance de carrera y involuntario, pero hoy, si Álex llega a aguantar a Miller las ''coladas adrede'' se van al suelo directo, por lo que no entiendo como Miller aún sigue chulo después de la carrera cuando si la cosa no ha sido peor, ha sido pq Álex ha levantado en todas las ocasiones para evitar algo más que un toque.

Y si en Aragón Álex va seis veces a por Miller, entiendo que te sigas quejando veinte años después y con razón, pero para mi, repito, no es para nada comparable... Lo de Miller hoy roza lo rídiculo y patético, esas acciones como las de Melandri con Alzamora o las de Capirossi... Lamentable, aunque DdC decida no sancionar.

Y dejemos ya de decir que DdC se ha vuelto muy ''pasota'', que si no sancionaron acciones de Simoncelli, las de Melandri con Alzamora, a Capirossi en 250cc, etc... me parece que esto es mucho menos sancionable que aquello. No todo tiempo pasado fue mejor.
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