El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Moto3 -  (Leído 25079 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2014, 07:13:23 am »
Vaya...

@DiegoLacave: El equipo de Alex le,ha dicho a la TV en directo q no van a reclamar y DC confirma a @izaskunruiz  q acaban de recibirla y la estudiarán.

A mí lo que no me ha gustado ha sido la reacción de Alex con Kent...increpándolo cuando Kent no hizo nada fuera de lo normal...

Yo pienso que no lo tenian decidido del todo, pero las declaraciones de Miller han hartado al Estrella Galicia

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2014, 07:15:36 am »
Buenas a todos,

Vaya carreron el de M3, hoy Miller lo ha hecho bien, sin duda le ha faltado ganar para depender de si mismo en Cheste.

Los adelantamientos de Miller a Márquez?? Eso no hay ni que hablarlo, sin duda hoy el australiano ha sido más arriesgado en los adelantamientos y no ha pasado ni una a nadie.

Los "comentaristas" de T5 se han propuesto con sus comentarios que parezca algo ilegal, pero a mi no me lo parece sin duda sólo ha jugado duro.

Esta quemado por lo de Aragón, está claro pero eso sólo ha hecho que Jack juegue duro, pero no sucio.

En otro orden de cosas, KTM le ha dado algo por que hoy corría más... Efrén lo ha bordado, en el momento justo y con un poco de ayuda de Rins, que ha aprovechado la lentitud de la carrera para remontar, ya que salía muy atrás.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2014, 07:20:03 am »
Yo creo que esto se resolvera con 1 o 2 puntos de carnet para Miller y a Valencia, porque no se pueden permitir que un piloto sea campeon, literalmente en los despachos, porque una sancion de tiempo, le da el titulo a Marquez

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2014, 07:20:40 am »
carrera de las buenas  :dance

Miller espectacular, haciendo el gasto como la situación de puntos le obliga, defendiendo el interno en las rectas con uñas y dientes, ganándole quichicientas apuradas de frenada al personal. Sólo cuando le hacían el 2-1 le tapaban apenas pero se tiraba a los internos en las frenadas como tiburón. Ha sido la fórmula para ganarle en el final porque hoy en el 1 a 1 estaba muy difícil de superar.

Alex Márquez, quizás ahora sabiendo el resultado, parece que se precipitó mientras que Rins y Vázquez hicieron lo que a él más le hubiera convenido.

Me dió un poco de pena la caída del chico McPhee que también estaba con ellos marcándose un carrerón. También la de Viñales. Masbou ha remontado muchas posiciones.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2014, 07:22:25 am »
Maq a la tercera debía haber intuido que Miller buscaba el contacto.  Ha sido descarado e insultante, me atrevería a decir -te puedes colar una, dos o incluso tres, pero cinco!, y todas con el mismo piloto...-. Llevo mucho tiempo viendo carreras y estas cosas se huelen a millas de distancia.

Cuando Maq pasaba a Miller, a éste se le dilataban las pupilas. Con mantenerse detrás de él habría sido suficiente, porque a partir de media carrera estaba claro que Efren tenía muchas posibilidades de ganar. En meta Efren conseguia pasar a Miller con cierta solvencia. Ha estado fuerte y su Honda iba como un tiro.
Miller, con el último toque ha mandado a Marquez a la 5ª posicion. No debía haber pasado de su colín y haber intentado pasarle a rebufo en los últimos metros.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2014, 07:40:07 am »
Hay un claro ejemplo que ha marcado "jurisprudencia"...

Marc Márquez y ademas en todas las categorías

Si cada vez que le adelantan hace lo que hoy ha echo Miller... y nunca se le sanciono.

Pq Marc no es sancionable y Miller si?

Para mi lo de Miller hoy ha sido ser mas listo, saber usar las trazadas y meterse por dentro, sirmpre cerraba mucho mas las curvas que Efren o los Alex...

Alguno dira que soy oportunista o que si tal... es como lo veo.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2014, 07:42:32 am »

Si cada vez que le adelantan hace lo que hoy ha echo Miller... y nunca se le sanciono.

Para mi lo de Miller hoy ha sido ser mas listo, saber usar las trazadas y meterse por dentro, sirmpre cerraba mucho mas las curvas que Efren o los Alex...

Yo no recuerdo ver a Marc BUSCAR el contacto en 6 ocasiones con el mismo piloto en una misma carrera.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2014, 07:43:15 am »
Habra pilotos que no compartan tu opinion

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2014, 07:45:32 am »
Si Miller queria tener opciones para Cheste tenia que usas sus cartas dentro de la legalidad.....
No se vosotros,pero hoy Miller hacia lo que queria con su KTM,frenaba cerrado y tarde pero la trazada de la curva no la perdia

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2014, 07:45:36 am »

+1000

Yo no lo veo mal lo de Jack, pero me enciende y me pone de mala hostia el ver a A.Márquez criticando a Jack, cuando en Aragón sólo atinó a decir "no lo he visto" ...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2014, 07:47:37 am »

Es un dato irrefutbale, Marc no ha buscado el contacto 6 veces intencionadamente con un mismo piloto en una misma carrera. No es cuestión de opinión, es cuestion de realidad.

Si Miller queria tener opciones para Cheste tenia que usas sus cartas dentro de la legalidad.....
No se vosotros,pero hoy Miller hacia lo que queria con su KTM,frenaba cerrado y tarde pero la trazada de la curva no la perdia

Cuando queria.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2014, 07:48:30 am »
Ya lo he dicho un par de veces cerraba increíblemente bien.

Llevaba mucho ritmo y siempre salia primero de la curva... su paso por curva hoy simplemente ha sido mejor

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2014, 07:50:32 am »

Es un dato irrefutbale, Marc no ha buscado el contacto 6 veces intencionadamente con un mismo piloto en una misma carrera. No es cuestión de opinión, es cuestion de realidad.

Cuando queria.
pero eso lo hacen todos,o no? :hysterical  :cheers

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2014, 07:50:41 am »

Cuando queria.
No hoy Miller no ha buscado contacto te podria decir

Lo q esta claro que marc siempre hace lo que quiere desde echar de pista a luthi en Qatar como empotrarse contra lorenzo en jerez pero claro fue sin querer queriendo... yaaaaaaa

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2014, 07:52:15 am »
Yo lo llamo dar de su propia medicina...

La pena quizas que alex sea mas deportivo que marc y quizas alex no se lo merezca