El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Moto3 -  (Leído 25094 veces)

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2014, 17:05:33 pm »
Dirección de carrera no sanciona según lo q pase en pista, lo hace según el ambiente fuera de ella. Por ejemplo,si Lorenzo empieza una de sus campañas de quejas, y crea un ambiente de crispación sí se sanciona y se está encima por cosas muchas veces absurdas. Si pasan cosas sucias como las de hoy, sin que haya un clima de polémica con un piloto muy mediático de por medio se mira a otro lado.

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2014, 17:29:59 pm »
Visto lo sucedido en la carrera de hoy, Alex lo tiene muy fácil para Cheste. En la Doohan puede hacer un "Miller" y llevarselo puesto, él no sé si caerá pero Miller seguro. Así que un 0 para cada uno y Álex campeón...
Si es Miller quien repite lo tengo muy claro también, me lanzo al cuello de él, a la moto o donde sea pero los dos nos vamos al suelo.... Alex Campeón!
Donde las dan las toman, así que Alex, después de 6 "coladas" de Miller en esta carrera se puede permitir unas cuantas en Cheste, hasta que lo consiga....
Si sucediera esto, ni Miller, ni Dorna, ni los que no veis nada en las acciones de Miller podréis decir más que "Lance de carrera". Para mi será una guarrada igual que las de Miller hoy.... Eso no se hace y todavía menos se dice que se ha hecho queriendo..... Y si se dice se sanciona....
Pues ni una cosa ni otra... después pasa lo que pasa...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2014, 17:51:47 pm »
Flipo en colores, una cosa es ir largo a proposito se muchos casos y otra muy distinta buscar el alguno para tocar carenados...  De todas formas al equipo Estrella Galcia se les fue la parra, puedo entender la reclamacion sobre Miller y tal y tal pero sobre Kent?  :aggg :aggg

No prospero ni una ni otra y no podia ser de otra manera ya que direccion de carrera permitio cosas mucho peores...

Super7moto

MOTO3- El equipo Estrella Galicia Honda, nada más terminar la carrera y ver los vídeos de la misma, se fueron a Dirección de Carrera para hacer dos reclamaciones. Una contra la conducción de su rival y contra Kent, por el taponazo que le hizo a su piloto en la última vuelta. Ni una ni otra han prosperado ya que Dirección de carrera ha estimado que han sido lances de carrera y la batalla tendrá continuidad en Valencia, donde Álex será campeón si no pierde más de diez puntos respecto a Jack, es decir, si acaba tercero en caso de que su perseguidor lo haga primero. Para que el segundo de la general culmine su remontada, necesita meterle once puntos en Cheste, porque el empate le favorecería por mayor número de victorias, y su combinación más directa es un triunfo suyo con un cuarto de su adversario.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2014, 18:06:16 pm »
Dirección de Carrera, con su pasividad, está fomentado que en Valencia Miller y Márquez sean coches de choque. Mucho me temo que en Cheste podemos vivir algo histórico, es decir, un nuevo Capirossi-Harada o un Melandri-Alzamora, porque Dirección de Carrera ya ha dejado claro que vale todo, y Miller intentará tirar a Álex Márquez y Álex intentará jugar igual de sucio para protegerse, aunque con un poco más de precaución por el colchón de los 11 puntos.

Por no impartir ninguna clase de justicia hoy a Miller, Dirección de Carrera se está pegando un tiro en el pie, están posponiendo un problema que dentro de dos semanas será peor. Si tienen que gestionar una polémica como ésta o peor en la última carrera, no me gustaría estar en su pellejo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2014, 18:19:37 pm »
Algunas frases: deliberada y continuamente a intentar contactar, lo de hoy de Miller creo que se merece bandera negra, lo de Miller hoy era escandaloso, ha sido bastante guarro y un payaso, las acciones han sido duras y guarras, ...

Alucinante. Y aun hay quien denuncia pasotismo de DdC... y otros permisividad 'consolidada'.

Y cuando vuelva a crearse otro bucle en el que salgan a modo de ejemplo Sete-Rossi y Stoner-Rossi volverán a ser perfectas muestras de pilotaje y genialidad. Por no añadir otros que no me vienen a la memoria, con Lorenzo o Marc o algún otro.

Habrá que recuperar vídeos de cuando competían los japos en hornadas mucho mayores que las actuales y con mucha mayor agresividad, era espectáculo, competitividad, agresividad, arrojo, coraje, lucha. Y nunca nadie cuestionó como hoy en día hasta un simple pedo.

Malos tiempos estos tan modernos del papel de fumar. Quizá sí que habrá que decantarse a SBK y empezar a olvidarse de esta farfollada de aMotoGp, allí aun no ha llegado el mojigatismo.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2014, 18:24:02 pm »
Dirección de Carrera, con su pasividad, está fomentado que en Valencia Miller y Márquez sean coches de choque. Mucho me temo que en Cheste podemos vivir algo histórico, es decir, un nuevo Capirossi-Harada o un Melandri-Alzamora, porque Dirección de Carrera ya ha dejado claro que vale todo, y Miller intentará tirar a Álex Márquez y Álex intentará jugar igual de sucio para protegerse, aunque con un poco más de precaución por el colchón de los 11 puntos.

Por no impartir ninguna clase de justicia hoy a Miller, Dirección de Carrera se está pegando un tiro en el pie, están posponiendo un problema que dentro de dos semanas será peor. Si tienen que gestionar una polémica como ésta o peor en la última carrera, no me gustaría estar en su pellejo.

Una perfecta venda antes que la herida. Al igual que aquel 'punto preventivo' de principio de temporada hoy debería sancionarse a Miller para que no ocurra lo impresentable.

Melandri debería haber sido sancionado un año sin licencia y Capirossi otro tanto y por supuestísimo sin corona alguna que debería haber ganado Harada. Nadie les echó el guante, nadie les penalizó de ninguna forma y ahora nos rompemos camisas por un simple juego de niños, nunca mejor dicho.

Si hay que ir a buscar esos ejemplos de máximos para justificar sanciones 'preventivas' mal vamos.
« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 18:26:32 pm por GreenFrog »

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 26 de Octubre de 2014, 19:11:25 pm »
De los incidentes, solo el último se puede ver que Miller entra algo colado. Pero ni aún así, va infinitamente menos colado que en otras ocasiones hemos visto a Marc Márquez en Moto2 o aquella famosa jugarreta de Rossi a Sete en Jerez y en las que DdC no dijo ni mu. Le gana la posición a la fuerza, pero total, Alex aún lo tiene muy bien para ser campeón.

Sí, Miller juega duro, pero recordad que este chaval sale a pista a luchar por un título que perdió porque su rival directo le tocó y le echó al suelo. Su comportamiento no es gratuito.

PD: flipando con pedir bandera negra por estas cosas. Eso hay que reservarlo cuando un piloto hace un strike bestia, como Zarco a Simón en COTA.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2014, 19:19:44 pm »
Que sí, que coladas las hemos visto todos, ¿intencionadas? También, muchas y de muchos pilotos, pero... ¿Seis veces en una carrera? ¿Siempre con el mismo? ¿Reconocerlo después de la carrera?

Yo he visto muchas carreras (y de muchas modalidades) y es la primera vez que veo que el mismo piloto echa de la trazada seis veces a otro piloto, casualmente siempre el mismo... Me la pela si se juegan un Mundial o una carrera de un regional, eso es ser un cerdo y ya está, pero.. ¿encima lo reconoces sobrado y metes a un familiar? Patético.

No es sancionable, claro que no, pero sí que es sancionable ir a por un piloto seis veces. Ah, y han sido seis porque ha tenido seis oportunidades, si son nueve, le ''saca'' nueve veces.

La cosa no ha ido a peor pq Álex ha levantado siempre sabiendo quien tiene las de perder, pero si Álex se pone farruco, alguno de los dos se va al suelo.

Que se preocupe de ganar el Mundial limpiamente y que suba a MotoGP por méritos propios y no por intereses.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #83 en: 26 de Octubre de 2014, 19:22:02 pm »
De los incidentes, solo el último se puede ver que Miller entra algo colado. Pero ni aún así, va infinitamente menos colado que en otras ocasiones hemos visto a Marc Márquez en Moto2 o aquella famosa jugarreta de Rossi a Sete en Jerez y en las que DdC no dijo ni mu. Le gana la posición a la fuerza, pero total, Alex aún lo tiene muy bien para ser campeón.

Sí, Miller juega duro, pero recordad que este chaval sale a pista a luchar por un título que perdió porque su rival directo le tocó y le echó al suelo. Su comportamiento no es gratuito.

PD: flipando con pedir bandera negra por estas cosas. Eso hay que reservarlo cuando un piloto hace un strike bestia, como Zarco a Simón en COTA.

Precisiones o matices ya huelgan, la sentencia del jurado popular es firme.

Ironic mode off.

A añadir, si AM no sabe jugar a ese juego hasta ahora legal que le propone su rival y acaba perdiendo el Campeonato... bien perdido. Y bien ganado por Miller, mi admiración por saber aplicar un plus que ningún otro, esas atrevidas ganas que le pone y que le llevan a mojar la oreja a sus rivales en cualquier frenada.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre de 2014, 19:31:21 pm »
Como está el patio... Ahora queremos un motociclismo en el que no se trata de ser el más rápido, pasamos a querer un motociclismo donde el mejor es el que hace perder más posiciones del rival. Si esto va a ser así yo me bajo del carro.
« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 19:34:15 pm por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2014, 19:43:00 pm »
Como está el patio... Ahora queremos un motociclismo en el que no se trata de ser el más rápido, pasamos a querer un motociclismo donde el mejor es el que hace perder más posiciones del rival. Si esto va a ser así yo me bajo del carro.

Coincido plenamente. Una cosa es batallar y otra tener como objetivo sacar de la trazada a tu rival. Eso no es motociclismo es barriojerismo, lo de hoy es comparable al dia que en 250cc en Misano se empezaron a dar navajazos con las motos Simoncelli y Barbera, a ver cual era mas burro de los dos. Si hoy Alex Marquez entra al juego la cosa pudo acabar de muy mala manera.

Todos los que justificais estas cosas, luego no echéis las manos a la cabeza el dia que haya una desgracia. Los deportes de motor no son un juego.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre de 2014, 19:50:17 pm »

Precisiones o matices ya huelgan, la sentencia del jurado popular es firme.

Ironic mode off.

A añadir, si AM no sabe jugar a ese juego hasta ahora legal que le propone su rival y acaba perdiendo el Campeonato... bien perdido. Y bien ganado por Miller, mi admiración por saber aplicar un plus que ningún otro, esas atrevidas ganas que le pone y que le llevan a mojar la oreja a sus rivales en cualquier frenada.
¿Pero tu no eras de los que les gustaban los pilotos que no eran hipócritas? ¿Entonces pq actúas como tal?

Mira tus posts cuando está Marc Márquez de por medio con situaciones símilares y mira los de hoy con Miller... Si esto no es ser hipócrita, apaga y vámonos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2014, 19:58:19 pm »

¿Pero tu no eras de los que les gustaban los pilotos que no eran hipócritas? ¿Entonces pq actúas como tal?

Mira tus posts cuando está Marc Márquez de por medio con situaciones símilares y mira los de hoy con Miller... Si esto no es ser hipócrita, apaga y vámonos.

Estaba tardando la alusión personal.

No te preocupes, mi coherencia está a salvo, yo siempre he hablado de acciones gratuitamente temerarias/suicidas y niveles de agresividad aceptables. A día de hoy excepto a Javi raro será que describa mis matices a muchos que de entrada ya no ven diferencia entre esos dos conceptos, los que considero de base.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #88 en: 26 de Octubre de 2014, 20:10:56 pm »

....
Y que no venden su alma al diablocarmello.

Estaba tardando la alusión personal.

Un saludo en uve.

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #89 en: 26 de Octubre de 2014, 20:16:12 pm »
Que sí, que coladas las hemos visto todos, ¿intencionadas? También, muchas y de muchos pilotos, pero... ¿Seis veces en una carrera? ¿Siempre con el mismo? ¿Reconocerlo después de la carrera?
Yo he visto muchas carreras (y de muchas modalidades) y es la primera vez que veo que el mismo piloto echa de la trazada seis veces a otro piloto, casualmente siempre el mismo... Me la pela si se juegan un Mundial o una carrera de un regional, eso es ser un cerdo y ya está, pero.. ¿encima lo reconoces sobrado y metes a un familiar? Patético.
No es sancionable, claro que no, pero sí que es sancionable ir a por un piloto seis veces. Ah, y han sido seis porque ha tenido seis oportunidades, si son nueve, le ''saca'' nueve veces.
La cosa no ha ido a peor pq Álex ha levantado siempre sabiendo quien tiene las de perder, pero si Álex se pone farruco, alguno de los dos se va al suelo.
Que se preocupe de ganar el Mundial limpiamente y que suba a MotoGP por méritos propios y no por intereses.

Totalmente de acuerdo, por eso no se puede comparar con otras acciones similares, se hayan considerado lances o no. Un lance repetido 6 veces, en mi opinión, deja de ser un lance.

Me gusta la instantánea
https://twitter.com/totgira/media

Visto lo sucedido en la carrera de hoy, Alex lo tiene muy fácil para Cheste. En la Doohan puede hacer un "Miller" y llevarselo puesto, él no sé si caerá pero Miller seguro. Así que un 0 para cada uno y Álex campeón...
Si es Miller quien repite lo tengo muy claro también, me lanzo al cuello de él, a la moto o donde sea pero los dos nos vamos al suelo.... Alex Campeón!
Donde las dan las toman, así que Alex, después de 6 "coladas" de Miller en esta carrera se puede permitir unas cuantas en Cheste, hasta que lo consiga....
Si sucediera esto, ni Miller, ni Dorna, ni los que no veis nada en las acciones de Miller podréis decir más que "Lance de carrera". Para mi será una guarrada igual que las de Miller hoy.... Eso no se hace y todavía menos se dice que se ha hecho queriendo..... Y si se dice se sanciona....
Pues ni una cosa ni otra... después pasa lo que pasa...

Mientras no lo haga Kent...

Tampoco sé a qué venía que Miller dijera que Alex Rins sí es un buen compañero de equipo, no como Alex Marquez la temporada pasada respecto a Rins. Bueno, sí sé a qué viene, esto vende, parece que será una mina de dólares este australiano para Dorna, en MotoGP va a ser divertido ... (totalmente irónico)

Esperemos, por el bien del deporte, que las palabras de Miller sean en sentido figurado "Pero al ser la final será como el último round en un combate de boxeo. Nos podremos los guantes y todo el mundo a por ello."