El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Moto3 -  (Leído 25088 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2014, 20:45:50 pm »

....
Y que no venden su alma al diablocarmello.

¿Pero tu no eras de los que les gustaban los pilotos que no eran hipócritas? ¿Entonces pq actúas como tal?

Mira tus posts cuando está Marc Márquez de por medio con situaciones símilares y mira los de hoy con Miller... Si esto no es ser hipócrita, apaga y vámonos.

Estaba tardando la alusión personal.

Bah, paso, edito... no sea que tengas que responder alguna verdad y te cueste un mundo...
« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 20:50:26 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2014, 21:17:09 pm »
Yo pienso que desde Motorland, Miller piensa que tiene patente de corso, desde el momento en que Marquez le tiró ( con o sin intención, no soy Marquez y solo el lo sabe), pero yo estaba en esta curva y Marquez levantó la moto toco a Miller y este cayó.
Lo que tampoco tengo claro es si el comité de carrera que se encarga de sancionar, es el mismo cada carrera o va cambiando que es lo que me parece, y si es así es un despropósito total, el mismo despropósito que a veces he oído cuando dicen, esta misma acción si fuera la última carrera no hubiera tenido sanción ¡¡¡.
Un hecho punible es o no es, nunca en función del día o si es la primera o última carrera, con esto lo único que va a pasar es que la última carrera va a ser un maricón el último.

Saludos

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2014, 21:50:01 pm »
Yo pienso que desde Motorland, Miller piensa que tiene patente de corso, desde el momento en que Marquez le tiró ( con o sin intención, no soy Marquez y solo el lo sabe), pero yo estaba en esta curva y Marquez levantó la moto toco a Miller y este cayó.
Lo que tampoco tengo claro es si el comité de carrera que se encarga de sancionar, es el mismo cada carrera o va cambiando que es lo que me parece, y si es así es un despropósito total, el mismo despropósito que a veces he oído cuando dicen, esta misma acción si fuera la última carrera no hubiera tenido sanción ¡¡¡.
Un hecho punible es o no es, nunca en función del día o si es la primera o última carrera, con esto lo único que va a pasar es que la última carrera va a ser un maricón el último.

Saludos

Vaya, a algunos se les romperá la cintura un poco.

Y Miller desde aquel GP de buen principio sin llegar a tirar a nadie con su puntito preventivo, bien justificado por aquí. Y AM con el carnet limpio.

Y mejor no hilvanar más incoherencias que la gente se cabrea. Ea.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2014, 21:58:34 pm »
Los que me conoceis sabeis que soy fan absoluto del Maestro Nieto como piloto (como persona le conozco muy poco como para decir nada de el) ... pero como piloto para mi esta entre los 5 mejores de todos los tiempos ... y siempre nos parecio bien a todos cuando el mismo decia que bajaba peustos para subir a pilotos para arriba que quitasen puntos a Bianchi o a Lazzarini, cuando a mitad de recta tocaba el culo y el colin a otro piloto para despistarle, cuando salia fatal y remontaba abriendose paso , cuando se tocaba con otro piloto por que el masestro decia que en esa curva no le adelantaba nadie ... o cuando para demorar una salida tiro la caja de herramientas por el suelo para que su mecanico le pudiese apretar el manillar ... es decir, que ya en la epoca de Nieto se molestaba, se incordiaba y se puteaba al rival ... obviamente sin intencion de tirarlo, pero haciendo el perro y cerrando puertas a veces con delicadeza y a veces de un portazo ... y ademas como decia Gardner, si tengo algun problema con un piloto lo soluciono en el bar con unas pintas ... basta ya de reclamar por todo y de penalizar todo

Es mi opinion, que no tiene por que ser la buena ni la unica ...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2014, 22:23:38 pm »
Los que me conoceis sabeis que soy fan absoluto del Maestro

Nieto como piloto (como persona le conozco muy poco como para decir nada de el) ... pero como piloto para mi esta entre los 5 mejores de todos los tiempos ... y

siempre nos parecio bien a todos cuando el mismo decia que bajaba peustos para subir a pilotos para arriba que quitasen puntos a Bianchi o a Lazzarini, cuando a mitad de recta tocaba el culo y el colin a otro piloto para despistarle, cuando salia fatal y remontaba abriendose paso , cuando se tocaba con otro piloto por que el masestro decia que en esa curva no le adelantaba nadie ... o cuando para demorar una salida tiro la caja de herramientas por el suelo para que su mecanico le pudiese apretar el manillar ... es decir, que

ya en la epoca de Nieto se molestaba, se incordiaba y se puteaba al rival ... obviamente sin intencion de tirarlo, pero haciendo el perro y cerrando puertas a veces con delicadeza y a veces de un portazo ... y ademas como decia Gardner, si tengo algun problema con un piloto lo soluciono en el bar con unas pintas ... basta ya de reclamar por todo y de penalizar todo

Es mi opinion, que no tiene por que ser la buena ni la unica ...

Y mira que ya me va apeteciendo poco ir añadiendo detalles pero tu post lo clava. Y no solo por el fondo sino también por las formas de hoy del mismo Nieto.

Cuando terminaba la carrera, no recuerdo el momento exacto, quizá al caer bandera Nieto ya se situaba un paso más allá 'de lo sucedido' y concluía que "Miller está calentando el ambiente y no me gusta, no me gusta". Con esas palabras repitiéndose al menos un par de veces.

Enseguida me ha venido a la cabeza todo lo que comentas y he pensado "¿pero qué cojones está diciendo Nieto, justamente el siempre reconocido, admirado y él mismo orgulloso de mil historietas que 'calentaban' el percal?"

En fin... lo de ponerlo así en los morros tan claramente ya ni se me hubiera ocurrido por eso mismo, porque no se calentara el personal pero vamos, ganas tenía de soltarlo y que cada uno sacara sus conclusiones.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2014, 22:32:12 pm »
Para empezar ... Ya era hora de que se le dedicaran más páginas a estos Bichos.

Lo de Jack ha sido premeditado, llevado a cabo y corroborado.

Allá a quien le guste o a quien no. Pobres jueces.

Esto es un mundial de Velocidad. Citaría todos los comentarios que he leído en este Foro, todos.

A mí me ha parecido una Muy Bonita Carrera.

:beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2014, 22:33:21 pm »
Entiendo que los nostálgicos podais comparar a Nieto con lo de Miller hoy, nada más lejos de la realidad. Los tiempos han cambiado, y la seguridad ha mejorado infinitamente. Yo no he visto correr a Nieto, no tuve esa suerte, pero desde luego son épocas incomparables.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #97 en: 26 de Octubre de 2014, 22:52:17 pm »
Yo creo que esto es la consecuencia de no tener bien definidas "las reglas del juego" tenia ciertas esperanzas en "el carnet por puntos" pero viendo acciones no sancionadas mas agresivas o intencionadas que otras las cuales si han sido sancionadas pense que esto seria lo mismo,y lo es.....
los mayores perjudicados son los pilotos,ya que se juegan mucho mas que el 1 en el carenado....
 :bebe_pepsi:

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 26 de Octubre de 2014, 23:02:57 pm »
Igual es un Off....

Yo he llevado algún tiempo el número 1 puesto. Todos van a por ti.

Esto es deporte Joer. Y siempre vas a ganar. Siempre hay un árbitro. Esa es la gran diferencia.

Y ya Off del todo.: Gali, lucha, me consta que eres un Guerrero.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2014, 01:55:25 am »
En síntesis:

-Hasta los mismísimos del criterio de Dirección de carrera. Cada día más laxo, con tanto miedo a sancionar que se inventan un carnet por puntos con el que no sancionan a nadie porque cuando alguien lleva tres puntos ya se rajan y con miedo a cargar con algún punto a un primer espada por lo que pueda significar ese punto a la larga. Un día pasará algo, nos echaremos las manos a la cabeza, nos preguntaremos cómo se llegó hasta aquí y se sacarán de la manga cualquier norma para evitar que se vuelva a repetir... pero demasiado tarde.

-Miller ha jugado a asustar a Márquez, cada vez que lo ha tenido al lado se ha ido largo amenazando con el toque (llegando incluso a más de uno) para obligarle a levantar la moto y que se fuera más largo todavía. No se debe permitir correr a quien se centra en sacar de su sitio a los demás y que, para más regodeo, se escuda en supuestas venganzas o en hacer justicia.

-Quien compare esta carrera de Miller con cualquiera de Nieto es que no le ha visto correr lo suficiente. Nieto jamás buscó el contacto moto-moto y jamás puso en riesgo la integridad de otro piloto. Nieto corrió en los tiempos en los que cada año morían pilotos, los que corrieron entonces nunca llegaron a estos límites lo diga quien lo diga (he leído a Noyes decir que era una carrera al estilo de los 60, si en los 60 se hubiera corrido así, hubiera habido muertos en cada carrera). Se me pone el vello de punta imaginar una situación así, echando a otro piloto en una frenada brutal, por poner unos ejemplos, entre las balas de paja de Montjuïc, entre las paredes de montaña o acantilados de Opatija, Clermont-Ferrand, IoM, o entre las casas de Drundod o Brno o entre los árboles de Imatra.

Saludos.

P.D. Un piloto valiente es el que no rehuye el contacto, no el que lo busca. Éste tiene otro calificativo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2014, 12:10:06 pm »
Sacado de GPONE, palabras textuales de Miller
"Sarà come l'ultimo round di un incontro di boxe - l'espressione usata da Jack Miller - ora sul ring siamo solo io e Alex Marquez . Sarà un confronto fra noi due".

Traducido: Sera como el último round de un combate de boxeo. En el ring estaremos yo y Alex Marquez. Sera un duelo entre nosotros dos

Read more: Moto3, Miller: a Valencia sarà un incontro di box http://www.gpone.com/2014102715271/Miller-a-Valencia-sara-un-incontro-di-box.html#ixzz3HLI6FOfF
.
Follow us: @gponedotcom on Twitter | GPOnecom on Facebook

Y se sentirá orgulloso de lo que ha dicho. DdC cada dia actua mejor, luego vendrán las lagrimas el dia que por dejar crecer estas cosas alguno acabe en un hospital con varios huesos rotos, sentado en una silla de ruedas o metido en una caja de madera.
« última modificación: 27 de Octubre de 2014, 12:21:27 pm por Manu23 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2014, 12:39:38 pm »
He estado todo el finde desconectado, por lo que  ni he visto la carrera, ni las repeticiones, ni nada de nada. Pero solo leyendo los comentarios de Miller y sus tweets, ya tengo claro que se le debe sancionar. No puedes intentar echar de la pista a un rival, y encima admitirlo, y justificarlo con acciones que te hayan hecho antes, incluso que ha hecho el hermano de la víctima, eso es de sanción seguro.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2014, 13:09:56 pm »

Y se sentirá orgulloso de lo que ha dicho. DdC cada dia actua mejor, luego vendrán las lagrimas el dia que por dejar crecer estas cosas alguno acabe en un hospital con varios huesos rotos, sentado en una silla de ruedas o metido en una caja de madera.

madredelamorbendito

Si ese paralelismo figurado entre dos pilotos que se juegan un Mundial a la última carta saliera de boca de uno de los nuestros o de un dios como Rossi estaríamos aplaudiendo con las orejas por la perfección del símil.

En vez de eso volvemos a insistir ya no en interpretarlo literal sino en ser tremendamente osados augurando los peores males para un supuesto futuro afectado, incluidas la lesión más desoladora que pueda sufrir un piloto e incluso la muerte.

Se os va la olla completamente. Y ya me perdonaréis pero solo puedo decirlo de esa manera.

Y tampoco te hacía falta acudir a una web inglesa y traducirlo, esa misma frase ya sale en la entrevista completa colgada pág atrás... en medio de muuuchas frases de sentido común de un piloto que sabe luchar por un Mundial.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2014, 13:20:58 pm »

madredelamorbendito

Si ese paralelismo figurado entre dos pilotos que se juegan un Mundial a la última carta saliera de boca de uno de los nuestros o de un dios como Rossi estaríamos aplaudiendo con las orejas por la perfección del símil.

En vez de eso volvemos a insistir ya no en interpretarlo literal sino en ser tremendamente osados augurando los peores males para un supuesto futuro afectado, incluidas la lesión más desoladora que pueda sufrir un piloto e incluso la muerte.

Se os va la olla completamente. Y ya me perdonaréis pero solo puedo decirlo de esa manera.

Y tampoco te hacía falta acudir a una web inglesa y traducirlo, esa misma frase ya sale en la entrevista completa colgada pág atrás... en medio de muuuchas frases de sentido común de un piloto que sabe luchar por un Mundial.

Eso también se lo decían en la F1 a los que se quejaban de que entraran gruas a quitar coches con la carrera lanzada. Desde hace 4 semanas hay un tio en coma y con muy pocas opciones de volver a quedar para hacer una vida normal.

Algunos os olvidais que estos tios van a mas de 200 x hora y que su única defensa en su cuerpo. Y creo que también te olvidas que esto es motociclismo, si quiere boxear ya sabe donde tiene que irse.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2014, 13:28:14 pm »
Las consecuencias del lance de carrera de Motorland fueron bastante mas graves que la de esta carrera y Dirección de Carrera no lo vio sancionable. 

No veo que esas acciones de Miller, estorbar e incordiar a Marquez basicamente lo sean. Es lo mismo que hizo Rossi con Stoner en Laguna hace unos años.

¿Que no es un pilotaje limpio, y sí un poco guarro? en eso totalmente de acuerdo.

PD Y aquí voy a dar una opinión, Miller ha hecho lo que el maestro dice que hay que hacer en su situación, si cambiaramos la nacionalidad de lo pilotos Nieto hubiera aplaudido hasta con las orejas. de guarro a valiente solo cambia el color de la bandera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".