El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Moto3 -  (Leído 25087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2014, 22:00:52 pm »
GreenFrog que si, que ya sabemos que a quien había que sancionar es a Alex Marquez por ejercer de peralte para apoyarse.

Si das tantas explicaciones para defender a Miller, es que ni tu lo ves inocente.


Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #121 en: 27 de Octubre de 2014, 22:20:55 pm »
 Alguien me sabe decir donde verla en diferido? Gracias.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #122 en: 27 de Octubre de 2014, 22:45:41 pm »
Tienes un MP.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #123 en: 28 de Octubre de 2014, 09:00:24 am »
Es complicao.

En serio lo digo, eh.

T´entiendo. Yo estoy en esa línea. Veamos, cualquiera de la acciones de Miller en la carrera del Domingo, analizadas por separado, me parecen 100% legales. Alargas la frenada manteniendo la línea para bloquear el paso del adversario e incluso puede llegar a haber un pequeño contacto. Yo a eso no le pongo pegas. Es luchar duro pero no guarro. De hecho yo estaba flipando por ver que nadie le hacía eso a él. Me parecía desesperante que Efrén pasase delante siempre por la recta y una y otra vez Jack se le metiese en la frenada. No entiendo como el vasco no entraba más cerrado a la siguiente o como no se mantenía en paralelo por dentro hasta el final. También eché de menos que Alex le hiciese la misma jugada a Miller... Ya digo, a mí esa maniobra en sí no me parece ilegal, y entiendo que puntualmente necesites recurrir a ella para lograr tu objetivo. Lo que me chirría es la cantidad de veces que Miller recurrió a ella en momentos no decisivos de carrera y SIEMPRE se tocase con el mismo tío. Es más, si bien las primeras veces apenas sacó a Alex de su trazada, sí que al final lo sacó al punto de que varios se colasen por dentro. Eso ya me parece más discutible: la reiteración, que la víctima sea siempre la misma y que se saliesen tanto de la trazada... Mmmmm :rolleyes

Conclusión: la de Mertens, es complicao  :lol

Lo que me llama la atención es que prácticamente todo el mundo se posiciona a favor o en contra y seamos tan pocos los que tenemos dudas. Curioso.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #124 en: 28 de Octubre de 2014, 10:16:58 am »
es que ni tu lo ves inocente.

Aprovecho esta cita aunque no vaya dirigida a mi.

Yo no veo inocente a Miller en esas acciones, pienso que en eso estamos todos de acuerdo, es un pilotaje guarro o guarrillo dependiendo de las simpatías.

Para mi no es sancionable. A ver si me explico de donde pongo el listón, Miller se abrió para estorbar y sacar de la trazada a Marquez, para mi no es sancionable, es pilotaje guarro sin mas. Si la intención hubiera sido tirar o sacar de pista a Marques sí lo hubiera visto sancionable.

Por lo demás un tío con mas vista que Miller, en vez de hacerlo media docena de veces durante la carrera, lo habría hecho solo una, al final. Y luego en vez de llenarse la boca con declaraciones como las que ha hecho habría sonreído y pedido disculpas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #125 en: 28 de Octubre de 2014, 10:56:11 am »
Yo no entiendo las decisiones de DdC y eso es lo que me hace no saber qué pensar en estos casos...en los que veo una "mala actitud" de Miller...

Bradl se va largo...se carga a Aleix...sanción...
Iannone se va largo...se carga a Dani...sanción...
Marc se va largo...se carga a Iannone...sin sanción...

Tres acciones con una semana de diferencia y claramente "iguales"...En los tres casos los pilotos que se van largos piden disculpas y admiten su error. Sancionan a dos y al tercero le dicen que sin problema...

Y me la soplan los nombres de los pilotos...ojo...pero para mí, DdC cada vez tiene menos credibilidad para mí...no sé, simplemente no confío en sus decisiones ya...y eso es uno de los motivos por los que los pilotos saben que a veces pueden hacer determinadas cosas sin miedo a ser sancionados...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #126 en: 28 de Octubre de 2014, 12:05:23 pm »
Yo no entiendo las decisiones de DdC y eso es lo que me hace no saber qué pensar en estos casos...en los que veo una "mala actitud" de Miller...

Bradl se va largo...se carga a Aleix...sanción...
Iannone se va largo...se carga a Dani...sanción...
Marc se va largo...se carga a Iannone...sin sanción...

Tres acciones con una semana de diferencia y claramente "iguales"...En los tres casos los pilotos que se van largos piden disculpas y admiten su error. Sancionan a dos y al tercero le dicen que sin problema...

Y me la soplan los nombres de los pilotos...ojo...pero para mí, DdC cada vez tiene menos credibilidad para mí...no sé, simplemente no confío en sus decisiones ya...y eso es uno de los motivos por los que los pilotos saben que a veces pueden hacer determinadas cosas sin miedo a ser sancionados...

+100



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #127 en: 28 de Octubre de 2014, 13:37:26 pm »
Yo no entiendo las decisiones de DdC y eso es lo que me hace no saber qué pensar en estos casos...en los que veo una "mala actitud" de Miller...

Bradl se va largo...se carga a Aleix...sanción...
Iannone se va largo...se carga a Dani...sanción...
Marc se va largo...se carga a Iannone...sin sanción...


Tres acciones con una semana de diferencia y claramente "iguales"...En los tres casos los pilotos que se van largos piden disculpas y admiten su error. Sancionan a dos y al tercero le dicen que sin problema...

Y me la soplan los nombres de los pilotos...ojo...pero para mí, DdC cada vez tiene menos credibilidad para mí...no sé, simplemente no confío en sus decisiones ya...y eso es uno de los motivos por los que los pilotos saben que a veces pueden hacer determinadas cosas sin miedo a ser sancionados...

Es que ese es el problema. Disparidad de criterio y luego que el carnet por puntos se esta demostrando que es una bobada para no sancionar a los pilotos.

Lo que tendría que hacerse es piloto que va largo y tira a otro (salvo grave fallo mecanico) que la siguiente carrera saliera desde boxes 10 segundos después del ultimo, asi se acababan las coladas de frenada por ser demás de optimista.

Y en casos como el de Miller para eso esta la bandera negra y blanca, si un piloto esta jugando poco limpio, se le saca la bandera y si reitera se le mete un ride trough, pero claro en MGP se lleva años pasando de todo, desde lo de Sete y Rossi en Jerez todo ha ido para mal. Y sobretodo si por el horizonte aparece un protegido de DORNA.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #128 en: 28 de Octubre de 2014, 15:08:26 pm »
Iannone demostró que cuando se cargó a Dani tuvo problemas en el cambio.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #129 en: 28 de Octubre de 2014, 15:20:11 pm »
Iannone demostró que cuando se cargó a Dani tuvo problemas en el cambio.


Dijo que le entró un punto muerto, pero... Ha demostrado que fue problema mecánico?

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #130 en: 28 de Octubre de 2014, 19:13:15 pm »

Por lo demás un tío con mas vista que Miller, en vez de hacerlo media docena de veces durante la carrera, lo habría hecho solo una, al final. Y luego en vez de llenarse la boca con declaraciones como las que ha hecho habría sonreído y pedido disculpas.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #131 en: 28 de Octubre de 2014, 19:22:56 pm »

Por lo demás un tío con mas vista que Miller, en vez de hacerlo media docena de veces durante la carrera, lo habría hecho solo una, al final. Y luego en vez de llenarse la boca con declaraciones como las que ha hecho habría sonreído y pedido disculpas.


:lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #132 en: 28 de Octubre de 2014, 20:30:34 pm »
Yo no entiendo las decisiones de DdC y eso es lo que me hace no saber qué pensar en estos casos...en los que veo una "mala actitud" de Miller...

Bradl se va largo...se carga a Aleix...sanción...
Iannone se va largo...se carga a Dani...sanción...
Marc se va largo...se carga a Iannone...sin sanción...

Tres acciones con una semana de diferencia y claramente "iguales"...En los tres casos los pilotos que se van largos piden disculpas y admiten su error. Sancionan a dos y al tercero le dicen que sin problema...

Y me la soplan los nombres de los pilotos...ojo...pero para mí, DdC cada vez tiene menos credibilidad para mí...no sé, simplemente no confío en sus decisiones ya...y eso es uno de los motivos por los que los pilotos saben que a veces pueden hacer determinadas cosas sin miedo a ser sancionados...
De algunos ya se puede esperar el nombre del ejemplo... Tampoco sancionaron a uno que empieza por J y acaba por orge en Cheste el año pasado, tras llenarse la boca durante toda la temporada de que había que pilotar limpiamente, y hizo parecido a lo de Miller este fin de semana pasado.

Está claro que, al final, los nombres influyen. No es lo mismo sancionar al que termina trigésimo que el que está luchando por el Mundial, y eso, aunque se quiera impartir imparcialidad, lo sabemos todos.

Es como cuando un profesor dice que no tiene favoritismos o manías con ciertos alumnos... VNMJ! No tienes la misma estima a un alumno que lo hace todo siempre y no abre la boca en toda la clase, a uno que está cada 2x3 haciendo la gracia y que encima no te hace la mitad de las cosas.

No es sancionable la acción en sí, lo sancionable es la repetición de la acción seis veces, con el mismo piloto y, todas las veces, perjudicado él. No hay más. Otra cosa es que no se hayan querido meter en fregados pq es el final del Campeonato y se lo están jugando, pero estoy seguro que si esto ocurre en el segundo GP, a Miller le cae una sanción.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #133 en: 28 de Octubre de 2014, 21:55:03 pm »
Polvorilla...intenta leer bien antes de escribir y olvídate un poco de Lorenzo, que estás obsesionado macho ...a Jorge el año pasado sí lo sancionaron después de Cheste y fue cuando se estableció que los puntos podrían ir de un año para otro...no como hasta ese momento...

Yo estaba criticando a DdC y sus acciones...no estaba entrando a valorar lo de Miller...poniendo un ejemplo claro que ha pasado en los dos últimos GGPP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto3 -
« Respuesta #134 en: 29 de Octubre de 2014, 06:00:18 am »
Lo de Miller ha sido meterle "block passes" a Àlex. Los "block passes" son inherentemente
 controvertidos. En Supercross llevan años estirándose de los cabellos por esta táctica.

Si el piloto del interior está más allá del estribo del contrincante, el piloto del exterior tiene todas
las de perder si hay contacto (da igual quien inicia el contacto por lo que he visto). No es que no
lo hayámos visto anteriormente: Rossi contra Biaggi en Sud África (última vuelta), Rossi contra
Hayden en Phillip Island (última vuelta), Stoner contra Hayden en Laguna Seca (¡primera curva!),
Dovi contra Rossi en Qatar (útimas vueltas), etc., etc. Chris Carr le hizo un block pass al hermano
mayor de Sammy Halbert (Jethro) en Castle Rock hace algunos años y Jethro le disputó el sitio:
acabó por los suelos, como no. Carr se quedó tan ancho y dijo que Jethro tenía la culpa.

Para parar los block passes, tiene que haber un cambio de reglamento que los prohibe tajantemente.
Si no, se calificarán como lances de carrera.

Joe