El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014; Qatar - Losail -  (Leído 8919 veces)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Re:SBK 2014; Qatar - Losail -
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:51:27 pm »
Guintoli ha hecho unas carreras perfectas aguantando la presión sin cometer errores y ganando a lo campeón.

:ziggy

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:53:40 pm »
Las acabo de ver y pensaba que eran en diferido y por eso no me he pasado por aquí!

Grande Guintoli! Me aleggro mucho por él y lo merece. Aunque ne sienta mal por Sykes, que ha estado muy orudente y educado también.

Toni bien, pero poco  y tarde.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:54:40 pm »
Curioso final.

Hubiese estado bien un poco más de batalla, pero hoy tanto Guintoli como Aprilia, lo tenían claro.

Enhorabuena Campeón.

:beer :beer :beer

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2014, 21:24:50 pm »
La Aprilia de Guintoli tenia el motor de válvulas de Motogp?😮😮 No es normal la facilidad con la que les pasaba en las rectas....  no he seguido este mundial pero me da que Kawasaki o Sykes no han podido hacer frente al poderío de Aprilia... sobre todo en las últimas carreras?

Felicitar al campeón Silvian y a Sykes porque ha luchado y ha ganado mas carreras...aun así creo que a este campeonato le hace falta algo no se si pilotos nuevos o más competencia entre marcas Aprilia y kawasaki son las únicas marcas que han hecho algo los últimos 4~5años?

Como nota comentar quw Guintoli tuvo ayuda en Francia tb por parte de Melandri y me resulta  curioso que hoy la moto del italiano corriese menos que de costumbre....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2014, 21:33:44 pm »
Xaus rajó un poquito sobre esas cosillas de los italianos dando o quitando CV según les interese
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2014, 22:21:28 pm »
Algún comentario al respecto de que el equipo Aprilia deje un Campeonato donde es LIDER por uno donde con suerte hará algún top 10.
Marqueting antes que deporte ?
Y también me parece que ha comentado que el grupo Piaggio estaba en venta de nuevo, no tenía ni idea ni si es verdad o no. ¿Cuántas veces se ha vendido Aprilia?
A parte, yo no le veo el sentido a que se vayan de Sbk, y más ahora que con las Evo se supone que va a ser todo más barato.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2014, 01:14:20 am »
Me alegro por Guintoli, se le ve buena gente, y un currante de las motos, que nunca hasta ahora había tenido una moto ganadora, entró de rebote en Aprilia gracias a la retirada precipitada de Biaggi, cuando todos los pilotos punteros ya tenían moto, y lo ha sabido aprovechar, me encanta Sykes y su Kawa, es una gozada verle pilotar, pero ante gente como Guntoli, solo puedes aplaudir, el tio no ha fallado en todo el año, y hoy que tenía que ganar, lo ha hecho por partida doble, bravo por Sylvain.

Por otro lado, hoy se ha visto la diferencia entre un equipo oficial y un semi-oficial, después de que Melandri ganase el otro día, hoy le han dado un avión a Guintoli, y un hierro a Melandri para que no molestase, Sykes no ha tenido nada que hacer con Sylvain.

Algún comentario al respecto de que el equipo Aprilia deje un Campeonato donde es LIDER por uno donde con suerte hará algún top 10.
Marqueting antes que deporte ?
Y también me parece que ha comentado que el grupo Piaggio estaba en venta de nuevo, no tenía ni idea ni si es verdad o no. ¿Cuántas veces se ha vendido Aprilia?
A parte, yo no le veo el sentido a que se vayan de Sbk, y más ahora que con las Evo se supone que va a ser todo más barato.

Ya, pero si algo tiene bueno Aprilia, es un buen departamento de carreras, la RSV4 era una moto especialmente creada para el reglamento actual de SBK, en los campeonatos de STK se ha comido los mocos, estos están siendo dominados por BMW, Kawa y Ducati, por lo que Aprilia debe tener claro que con esta nueva reglamentación, no van a poder competir, y por eso abandonan, supongo que empezarán a hacer una nueva moto que pueda adaptarse a este nuevo reglamento.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2014, 02:08:16 am »
Es que el motor de serie de Aprilia da como 20cv menos que el BMW, y unos 10 menos que la Kawa. Se ve que la hicieron con esa idea, con que la moto es para instalar el kit de SBK, no para ser competitiva tal como la compras.

De hecho, suele ofrecer en la mayoría de las pruebas, la misma potencia que la vetusta CBR, y luego en SBK la RSV es un cohete (como hoy con Guintoli) y a la CBR le cuesta en las rectas.

POr cierto, ya que se hablaba en otro tópic, fortísimo Rea en la segunda carrera. A Guintoli hoy era imposible seguirlo, 10km/h de diferencia de punta en recta creo recordar... pero estuvo bravo el irlandés.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:39:00 am »
Carreras muy divertidas más por lo que había en juego y por el morbillo del lío con Baz que por las propias carreras en sí. Guintoli estuvo muy bien, dejándose de historias y concentrado en ganar las carreras y tratando de tener la cabeza fría pasando de pensar en el resto. En ese sentido lo tenía un poco mejor que Sykes, al que creo que los cálculos de puntos y el lío con Baz en la primera carrera de alguna manera le afectó, porque vale que su moto hoy no estaría al nivel de la Aprilia, pero es que tampoco pudo con Baz en la 1ª no con Rea en la 2ª  :rolleyes Creo que manejó mejor el coco el 50 que el 1.

Me alegro por él.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:09:19 pm »
Yo creo que en general el año de Tom ha sido bastante mejor, pero Sylvain Guintoli ha estado muy bien al final y sobretodo en las 2 últimas. Al final no se puede decir que no se lo merezca.
Por cierto Tom estalla contra Baz, un poco fuera de lugar quizas:

http://www.todocircuito.com/noticias/6661-tom-sykes-explota-contra-loris-baz:-eres-un-bocazas-tu-ego-es-demasiado-grande.html

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:18:07 pm »
Bueno, al fin y al cabo, aun con esos 4 puntos de mas, Guintoli sería campeón igualmente, así que eso da igual. También Melandri le quitó 5 puntos a Guintoli el otro día, así son las carreras.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:42:55 pm »
 El mal rollo Baz-Sykes

@TheRealTomSykes: @lorisbaz ..Anyway, I wish you luck for next season... And congratulations for your "5th" place this year. You must be proud?!"

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:10:09 pm »
Creo que el problema es que en Sepang Baz tiró a  Sykes. ... y esos puntos si que son los que al final han decidido el mundial. ...

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:42:31 pm »
Yo creo que en general el año de Tom ha sido bastante mejor, pero Sylvain Guintoli ha estado muy bien al final y sobretodo en las 2 últimas. Al final no se puede decir que no se lo merezca.
Por cierto Tom estalla contra Baz, un poco fuera de lugar quizas:

http://www.todocircuito.com/noticias/6661-tom-sykes-explota-contra-loris-baz:-eres-un-bocazas-tu-ego-es-demasiado-grande.html

Si lo ha ganado es que se lo merece. Lo único a discutir es si otro se lo merecía también o un poco más.

Y lo de la enganchada, pues normal... Tampoco importa ya. Cada uno que se arregle como pueda.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:48:15 pm »
Según comentaba Lascorz de pasadilla, Tom tiene una forma de ser bastante individualista con sus compañeros de equipo y no se prodiga a la hora de hacer esfuerzos para llevarse bien con su team-mate.

Ahora ha pagado por esas semillas que sembró.

Eso es lo que me pareció entender.

Por otra parte me alegro por Sylvain. Se merecía este título. Tom ya tenía uno y un subcampeonato y puede aumentar el nº el año que viene.

El francés ha obtenido un premio por toda su carrera como piloto currante, callado, obediente y trabajador.

Felicidades al francés.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz