El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: RFME CEV 2015  (Leído 13527 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
RFME CEV 2015
« en: 01 de Noviembre de 2014, 10:36:16 am »
La RFME 'recupera' el CEV.

En 2015 la Copa de España de Velocidad pasará a denominarse oficialmente RFME Campeonato de España de Velocidad. El ‘nuevo CEV’ tendrá las mismas categorías que este 2014, más Moto3 y Clásicas.

La Real Federación Motociclista Española (RFME) ha confirmado que la temporada que viene la actual Copa de España de Velocidad, puesta en marcha a principios de 2013 como antesala del CEV –el otrora Campeonato de España de Velocidad gestionado desde 1998 hasta finales de 2013 por Dorna y la RFME y que desde este 2014 está en manos de la FIM y la empresa responsable del Mundial de MotoGP y SBK–, y abierta a pilotos de todas las edades, pasará a denominarse oficialmente RFME Campeonato de España de Velocidad. Es decir, que en 2015 nuevamente habrá Campeones de España de Velocidad –este año dicho título queda vacante–.

Las categorías convocadas –aún por confirmar– serán en un principio las mismas de este 2014, más Moto3 y la incorporación de las clásicas. Es decir, Moto4; Challenge 80; PreMoto3; Moto3; Open 600, con Sub-17 y Máster; Open 1000, con Máster; y Clásicas.

En cuanto al FIM CEV Repsol, el órgano rector a nivel mundial del deporte de la moto está estudiando muy seriamente la posibilidad de renombrarlo como Campeonato del Mundo Júnior FIM a partir del próximo año.

http://solomoto.es/1/la-rfme-recupera-el-cev#.VFSokSi3NyU
« última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 10:56:07 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Bingo Dosel

• Visitante
Re:RFME CEV 2015
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2014, 17:51:50 pm »
¿Campeonato del Mundo Junior? Vaya basura. Gracias a los diversos responsables por cargarse el CEV sin razón alguna.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2014, 19:00:01 pm »
A ver cuánto tardan en cargarse el Mundialito tal y como se cargaron el europeo...

La buena noticia es que ser Campeón de España puede que sea más barato.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:23:42 am »
Las open 1000 como serán, con mas o menos preparación que las 1000 de ahora?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:44:37 am »
Reglamentos Copa de España de velocidad 2014:
http://www.rfme.com/web/reglamentos/3037/124
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:46:53 pm »
El Campeonato de España recupera su posición.

La RFME toma las riendas del Nacional de Velocidad

El Campeonato de España de Velocidad se prepara para una nueva etapa. A partir de 2015 la Federación Española recupera la gestión del campeonato, en el que se fundirán la actual Copa del España y el FIM CEV, cuya denominación actual desaparece.

Las dudas generadas en torno al futuro de la velocidad nacional han quedado despejadas al confirmar la Federación Española que en 2015 recuperará la gestión del Campeonato de España de Velocidad, ya que la evolución que ha experimentado el CEV en las dos últimas temporada le ha llevado a alcanzar una proyección internacional que le apartaba de la velocidad nacional. De hecho, esta temporada no existía Campeonato de España como tal, dado que el CEV se convirtió en el FIM CEV, que quedó completamente bajo el paraguas de la Federación Internacional. Siguiendo por esa línea, el FIM CEV ha proseguido su desarrollo y en 2015 pasará a denominarse Mundial Junior, ocupando un hueco que existía en la velocidad, dado que es la única especialidad que carecía de un campeonato con esta titulación, que sí existe en motocross, trial y enduro.

Existía cierta incertidumbre sobre el futuro de la velocidad nacional, y la Federación Española se ha encargado de despejar las incógnitas con la convocatoria del Campeonato de España de Velocidad, que asume las categorías de la Copa de España e incorpora también Moto3, bajo una reglamentación estricta que limitará la evolución de las motos para evitar la escalada de costes y el encarecimiento de la categoría.

Sobre el papel, el Campeonato de España de Velocidad 2015 tendrá las siguientes categorías: Moto4, Challenge 80, PreMoto3, Moto3, Open 600 (con las clases Sub-17 y Máster), Open 1000 (con clase Máster) y, posiblemente, Clásicas. Pero mientras que se ha confirmado la inclusión de Moto3, Moto2 y SBK no parece que terminen de tener cabida en el campeonato, aunque todavía está por perfilar la composición definitiva del Nacional 2015.

http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/el-campeonato-de-espana-recupera-su-posicion.html
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:03:20 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:11:23 pm »
TVE dará el CEV 2015.

El Presidente de la RFME Àngel Viladoms avanzó durante su vista a las obras de remodelación del Circuito de Albacete que el nuevo Campeonato de España de Velocidad ya cuenta con el compromiso de Televisión Española para su retransmisión.

http://solomoto.es/1/tve-dara-el-cev-2015#.VFfgiii3NyU
Un saludo en uve.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2014, 09:01:37 am »
Buenas a todos,

No se si me arrepentire de lo que voy a decir, pero espero que sea para bueno lo de TVE y el CEV

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:28:45 am »
A mi me preocupa el calendario, y el nivel que va a tener. El CEV siempre ha tenido mucho nivel, es bonito ver como los niños que ves ganar carreras en el CEV, luego lo hacen en el mundial, pero si los pilotos buenos estan en el nuevo "Mundial Junior" el nuevo CEV va a ser un campeonato marginal, en el que van a ir pasando pilotos que no llegarán a ser profesionales. Para mi, es importante que cuadren bien los calendarios, de manera que los pilotos puedan compaginar ambos campeonatos, eso es bueno para los futuros cracks, ya que a esas edades necesitan carreras para crecer, y es bueno para los pilotos que por recursos no puedan correr el "mundial junior" ya que en el nuevo CEV correran junto a los cracks, y eso les ayudará a crecer, a ver como queda al final.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:38:15 am »
A mi me preocupa el calendario, y el nivel que va a tener. El CEV siempre ha tenido mucho nivel, es bonito ver como los niños que ves ganar carreras en el CEV, luego lo hacen en el mundial, pero si los pilotos buenos estan en el nuevo "Mundial Junior" el nuevo CEV va a ser un campeonato marginal, en el que van a ir pasando pilotos que no llegarán a ser profesionales. Para mi, es importante que cuadren bien los calendarios, de manera que los pilotos puedan compaginar ambos campeonatos, eso es bueno para los futuros cracks, ya que a esas edades necesitan carreras para crecer, y es bueno para los pilotos que por recursos no puedan correr el "mundial junior" ya que en el nuevo CEV correran junto a los cracks, y eso les ayudará a crecer, a ver como queda al final.

Muy cierto. Si finalmente lo dan en la tele, asumo que habrá patrocinadores y espero que eso atraerá pilotos de nivel.
Por cierto, las categorias de moto 2 y superbikes tambien se van a llamar junior?? yo no veo que a kenny y a Carmelo les pegue mucho lo de junior..

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:40:24 am »
Bueno, no se si lo han hecho a posta, pero en los últimos años, en Moto2 del CEV se han cargado a todos los veteranos, quitando a Porto y a Russell Gomez, todos son sub-21, y los que se han jugado el título tenían 18 años, no te extrañe que hagan algo parecido en SBK, y los Carmelo, Silva y cia tengan que emigrar al nuevo CEV.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:12:22 pm »

Bueno, veremos si el mundial junior ese no tiene un gasto parecido a estar en el mundial, que ya es caro de cojones.

De momento contento de que el CEV vuelva a lo que nunca debió dejar de ser. Televisado y todo, perfecto.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:17:31 pm »
Se asume entonces que continua Teledeporte?

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:08:42 pm »
Nop, dice q lo darán en TV1 o TV2