El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 38370 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #90 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:27:26 am »
Lo he puesto en gambazos.

Titular AS:

"Marc Marquez ya es mejor que Mick Doohan"

Dejaros de discutir, esa es la realidad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #91 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:48:20 am »
Alguien pudo ver la gala de entrega de premios??

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #92 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:19:06 am »
Se pudo ver por SKY,pero me avisaron tarde....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:44:24 am »
No me ha gustado lo que ha hecho Lorenzo. Creo que la millonada que le paga Yamaha, los sponsors y los aficionados se merecen más respeto y más profesionalidad. Espero que Lin Jarvis le pegue dos gritos esta tarde.

Te puede gustar no gustar, pero es una conducta profesional.

¿Para que va a volver a pista doblado a rodar 4 o 5 vueltas?, no hay nada que ganar, probar o mejorar.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #94 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:36:53 am »
Felicitar a Marc por el carreron de ayer, a Rossi por que se reinventado el tío después de tropecientos años en el mundial ...

Marc es el niño dorado de Honda, no hay mas que ver la cara de felicidad de Namakato tras el beso que le estampó en la mejilla en el corralito, seguro que no durmió en toda la noche....

El año que viene ya no hay sorpresas bueno puede que alguna pero creo que tanto Pedrosa, Rossi y Lorenzo saben que lo tienen muy crudo para ganar a Marc, en muchas carreras hemos visto a Marc sacarse de la manga 3 ó 4 décimas para llevarse la pole y rodar al limite en carrera y parece que todo le sale de forma sencilla...

Donde esta el limite para Marc?? que tienen que hacer para pararle?? yo no veo a nadie con las armas que tiene Marc ahora mismo encima de la mesa, tiene una de las mejores motos del mundial, un equipo técnico que es una autentica piña, tiene carisma y a todo el mundo le cae bien, su talento y ambición es impresionante no deja nada a nadie.., es un piloto duro en los adelantamientos, no tiene debilidades o al menos no parece que le afectan los juegos psicológicos de la competencia si es que los hay, porque el gran maestro de este tema que era Valentino no juega con el como lo hacía con todos sus rivales... (ojo no digo ni que este bien ni mal.... )... y lo que creo que es fundamental es que el aunque respete a sus rivales sabe que puede ganarles en casi cualquier circuito.

No creo que en el 2015 sea coser y cantar y todo sea un paseo triunfal, pero o Yamaha hace un F15 ó veo difícil que Valen y Jorge puedan ganar muchas carreras y Pedrosa creo que ha aceptado un papel de fiel escudero....

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:39:05 am »
No me ha gustado lo que ha hecho Lorenzo. Creo que la millonada que le paga Yamaha, los sponsors y los aficionados se merecen más respeto y más profesionalidad. Espero que Lin Jarvis le pegue dos gritos esta tarde.

Te puede gustar no gustar, pero es una conducta profesional.

¿Para que va a volver a pista doblado a rodar 4 o 5 vueltas?, no hay nada que ganar, probar o mejorar.

En parte opino como tu, creo que al menos deberia de haber terminado la carrera. Pero por otro lado entiendo que la pista estaba algo delicada, ya que cuando se retiró estaba la cabeza rodando en 34's y algo humeda. Sin jugarse ya nada, y con una pretemporada que supongo querra estar en plena forma y libre de operaciones, no tiene sentido arriesgar una caida en unas condiciones como las de ayer.

Creo que todo hay que mirarlo desde cierta perspectiva, y cuando has sido doble campeon del mundo de MGP, que carajo, te lo puedes permitir, tienes todo el credito del mundo.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:54:23 pm »
ya... hace unos dias se tildaba a pedrosa de flojo por lo mismo, con el agravante de venir de una caida... incluso comentarios de " por eso no ha ganado un campeonato nunca.".. lo hace lorenzo y es normal..  :lol :lol era mas normal lo de pedrosa el otro dia que lo de lorenzo ayer..pero vamos, que era una tonteria salir, en eso estoy de acuerdo..

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #97 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:06:25 pm »
No había ganado Hailwood un año todas las que corrió?

He buscado los datos por curiosidad y en 1963 ganó 7 de los 8 Grandes Premios que se disputaron ese año, en el que no ganó (Assen) se retiró. En 1964, participó en 7 de los 9 Grandes Premios de la temporada, ganando los 7. Y en 1965 ganó también todos los Grandes Premios en los que tomó la salida, 8 de 10, En ambas temporadas no acudió ni a el GP del Ulster ni al GP de Finlandia.

Complemento la información anterior diciendo que en 1968, tras la retirada forzosa de Hailwood debido a la renuncia de Honda a participar en el Mundial, Agostini ganó todas las carreras de esa temporada en 500cc, es decir, 10 de 10. Además de ganar las 7 de 7 del Mundial de 350cc.

:bebe_pepsi:

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 10 de Noviembre de 2014, 22:49:03 pm »
Record de victorias en una temporada para Marc Marquez con 13.

Un record que no vale ni el papel con el que está escrito, un record es record cuando se realiza en las mismas condiciones, será un record en una temporada de 18 carreras , pero no en el de una de solo 15 como hizo Doohan

Mientras Marquez ha promediado 0,7222 victorias por carrera disputada, Doohan promedió 0,8 victorias por carrera y las tres en que no gano hizo dos primeros y una sola carrera sin puntuar, Marquez simplemente se ha acercado.

Saludos

Vamos a ver los rivales de Doohan en el año 1997 y la clasificación general.

1   Mick DOOHAN   Honda   AUS   340
2   Tadayuki OKADA   Honda   JPN   197
3   Nobuatsu AOKI   Honda   JPN   179
4   Alex CRIVILLE   Honda   SPA   172
5   Takuma AOKI   Honda   JPN   134
6   Luca CADALORA   Yamaha   ITA   129
7   Norick ABE   Yamaha   JPN   126
8   Carlos CHECA   Honda   SPA   119

Crivillé en ese año fue cuando se cayó en Assen limándose el dedo gordo de la mano derecha, ¿cierto?, perdiéndose varias carreras.
Okada fue subcampeón. Vaya!

Y ese año no sé qué le pasó a Luca Cadalora, pero vamos, año horrible.

Marc este año ha tenido que ganar carreras a un tal Rossi, a un tal Lorenzo y a un tal Pedrosa.

Hombre, en mi humilde opinión y teniendo en cuenta el nivel de preparación que tienen las fábricas, equipos de fábrica, motos y pilotos, el grado de profesionalización y demás, francamente, yo le doy más mérito lo que Marc ha hecho en su segunda temporada que lo que Doohan hizo en su novena temporada (Doohan se estrenó en el 89).

Doohan no tuvo los rivales que ha tenido en niño este que se parece al Jocker de Batman, que seguro que coge la moto, se sube y gana y a sus rivales les dicen "os pasáis todo el día maquinando, maquinando".  :lol :lol :lol :lol

Tampoco os toméis esto a la tremenda, que a mí me trae un poco sin cuidado. Cada uno que opine qué piloto tuvo más mérito en ese añus magníficus que hizo.

Ale, el campeonato ha muerto, larga vida al campeonato 2015.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #99 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:28:52 pm »
ya... hace unos dias se tildaba a pedrosa de flojo por lo mismo, con el agravante de venir de una caida... incluso comentarios de " por eso no ha ganado un campeonato nunca.".. lo hace lorenzo y es normal..  :lol :lol era mas normal lo de pedrosa el otro dia que lo de lorenzo ayer..pero vamos, que era una tonteria salir, en eso estoy de acuerdo..

Touché.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:33:05 pm »
El récord es de Agostini entonces...10 de 10 en 1968  :lol :rolleyes

Joey Dunlop y Alex Vieira son los otros "100% victorias" en mundiales que conozco (si exceptuamos los títulos a carrera única).

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:54:44 am »

Touché.  :lol

Yo no critique a Pedrosa, pero no es lo mismo aunque lo parezca.

Dani estaba peleando por un subcampeonato, quedaban todavia 2 carreras, la opción de coger algún punto era totalmente real, (de hecho hubiera cogido 1 punto), ese punto hubiera podido ser necesario y la opcion profesional era salir a pista y pelearlo, en el caso de Lorenzo estaba todo el pescado vendido, no había nada que ganar y mucho que perder.

Edito, En el 99 en PI, Angel Nieto se subió en muro para parar a Gelete y que Alzamora entrara el 15º para que cogiera un miserable punto....... y fue el punto que le dio el campeonato del mundo
« última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 08:58:22 am por carakol »
Jeremy Burgess

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:31:25 am »
Récord de Troy Bailys. 1 de 1, también 100%.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #103 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:12:54 pm »
Récord de Troy Bailys. 1 de 1, también 100%.

Si no recuerdo mal, Troy Bayliss corrió en motogp en las temporadas 2003, 2004 y 2005. En 2006 ya se piró nuevamente a superbikes

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #104 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:14:56 pm »
Hablamos de victorias en una temporada.
100% con la de Valencia 2006

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.