El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -  (Leído 26968 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:43:02 am »
Campeón Márquez!!!  :dance

Me alegro que gane el mundial el piloto más limpio de los dos contendientes  :ziggy
        

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:43:35 am »
Marquez lo ha hecho a la perfección, Miller me ha parecido muy superior hoy
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:44:32 am »
Esta cabreado Miller?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2754
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:46:51 am »
Atencion a las declaraciones de Julia Marquez: "Ha ganado con elegancia y señorio, no como otros"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:47:14 am »
Muy emocionante. Enhorabuena a alex.  :ziggy

Miller a ver que hace en el podio jajaj. Se le veía enfadado.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #65 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:48:40 am »
1) Felicidades a Álex Márquez por el campeonato y por aguantar tan bien la presión.

2) Creo que Miller ha sido el piloto más rápido este campeonato.

3) Qué guarro es Miller. La única vez que ha tenido que adelantar a Álex lo ha tocado. ¡Cómo no! Y luego ha intentado sacar a Álex a falta de 5-6 vueltas para el final con una maniobra descarada. Es una pena que un piloto tan talentoso sea sucio.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #66 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:49:16 am »
Atencion a las declaraciones de Julia Marquez: "Ha ganado con elegancia y señorio, no como otros"
Esto es algo que jamás entendere. La sobrexposición de algunos padres. Yo creo que le perjudica a sus hijos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #67 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:52:15 am »
Atencion a las declaraciones de Julia Marquez: "Ha ganado con elegancia y señorio, no como otros"
Esto es algo que jamás entendere. La sobrexposición de algunos padres. Yo creo que le perjudica a sus hijos.

el tío es extrovertido, los chicos han salido a él en eso, y t5 no va a dejar pasar la ocqasión de remover mierda. para mí, este comentario no es relevante, lo dice un padre al final de una carrera importantísima y muy tensa en lavida de su hijo, no lo tomo en cuenta porque lo importante es que alex es campeón frente a un rival enorme  que ha sido miller.

miller puede ser un ogro en el futuro, su paso a mgp es precipitado, pero sai lo llevan bien puede establecerse como un futuro aspirante a hacer cosas en mgp.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 11:54:07 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #68 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:52:47 am »
¿¿Victorias 3 de AM por 6 de Miller??

Enfins.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #69 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:54:45 am »
¿Que Viñales estaba ayudando a Miller, he oido bien?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #70 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:54:58 am »
Atencion a las declaraciones de Julia Marquez: "Ha ganado con elegancia y señorio, no como otros"
Esto es algo que jamás entendere. La sobrexposición de algunos padres. Yo creo que le perjudica a sus hijos.

Miller lleva meses hablando de la "familia Márquez". Su falta de respeto ha ido demasiado lejos. Si tiene un problema con Álex Márquez que hable de él y no meta a otros.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2754
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #71 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:57:38 am »
¿¿Victorias 3 de AM por 6 de Miller??

Enfins.

Si, aparte empatados a podios, 10, pero con 6 segundos de Marquez por 1 de Miller, aparte de los 3 ceros de Miller por 2 ceros de Marquez

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:58:23 am »
Atencion a las declaraciones de Julia Marquez: "Ha ganado con elegancia y señorio, no como otros"
Esto es algo que jamás entendere. La sobrexposición de algunos padres. Yo creo que le perjudica a sus hijos.

Miller lleva meses hablando de la "familia Márquez". Su falta de respeto ha ido demasiado lejos. Si tiene un problema con Álex Márquez que hable de él y no meta a otros.

Es un cerdo en la pista y fuera de ella, una lástima que un talento tan grande se vea lastrado por una personalidad así.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:01:26 pm »
¿¿Victorias 3 de AM por 6 de Miller??

Enfins.

Si, aparte empatados a podios, 10, pero con 6 segundos de Marquez por 1 de Miller, aparte de los 3 ceros de Miller por 2 ceros de Marquez

Gracias por el apunte.

Este año he empezado tarde a prestar atención a la categoría pero lo que he visto es a un Miller mejor que ninguno. Con diferencia.

Me hubiera encantado verle ganar el Championship.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2754
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:01:45 pm »
Vaya careto de Miller en el podio, por otro lado es logico