El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -  (Leído 26988 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:02:27 pm »
Esta moscatel en el podio Miller, si.  :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:06:01 pm »
Vaya careto de Miller en el podio, por otro lado es logico

Sea cierto o no, Miller piensa que Marquez ha ganado el campeonato por que le tiro, es normalísimo que este cabreado, ademas, el hecho de pasar a motogp sin ganar el mundial no deja de ser un fracaso.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:08:29 pm »
¿¿Victorias 3 de AM por 6 de Miller??

Enfins.

Si, aparte empatados a podios, 10, pero con 6 segundos de Marquez por 1 de Miller, aparte de los 3 ceros de Miller por 2 ceros de Marquez

Gracias por el apunte.

Este año he empezado tarde a prestar atención a la categoría pero lo que he visto es a un Miller mejor que ninguno. Con diferencia.

Me hubiera encantado verle ganar el Championship.

también ha sido el mejor al final porque necesitaba arriesgar más. en motegi le echa la culpa a kent cuando el error es suyo y solo suyo, y ha presionado a alez m hasta el límiute del reglamento y un poquito más , y márquez n o se ha alterado, márquez es un campeón legítimo como el que más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2754
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:09:39 pm »
Vaya careto de Miller en el podio, por otro lado es logico

Sea cierto o no, Miller piensa que Marquez ha ganado el campeonato por que le tiro, es normalísimo que este cabreado, ademas, el hecho de pasar a motogp sin ganar el mundial no deja de ser un fracaso.

Debe ser que tiene un memoria muy selectiva, tanto, que a lo mejor no se acuerda de Mugello, donde le hizo un strike a Marquez en la ultima vuelta...

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:13:36 pm »
Vaya careto de Miller en el podio, por otro lado es logico

Sea cierto o no, Miller piensa que Marquez ha ganado el campeonato por que le tiro, es normalísimo que este cabreado, ademas, el hecho de pasar a motogp sin ganar el mundial no deja de ser un fracaso.

Miller tiró a Márquez y Bastianini en Mugello. Que no se quiera acordar es su problema, pero las hemerotecas están ahí.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #80 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:14:11 pm »
Vaya careto de Miller en el podio, por otro lado es logico

Sea cierto o no, Miller piensa que Marquez ha ganado el campeonato por que le tiro, es normalísimo que este cabreado, ademas, el hecho de pasar a motogp sin ganar el mundial no deja de ser un fracaso.

Los 'comentaristas' han estado al canto de un duro de ir demasiado lejos 'con el careto de Miller', suerte que han conseguido frenarse a tiempo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:16:04 pm »
Vaya careto de Miller en el podio, por otro lado es logico

Sea cierto o no, Miller piensa que Marquez ha ganado el campeonato por que le tiro, es normalísimo que este cabreado, ademas, el hecho de pasar a motogp sin ganar el mundial no deja de ser un fracaso.

Tengo clarisimo que tiene (tenemos) memoria selectiva
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:18:51 pm »
Vaya careto de Miller en el podio, por otro lado es logico

Sea cierto o no, Miller piensa que Marquez ha ganado el campeonato por que le tiro, es normalísimo que este cabreado, ademas, el hecho de pasar a motogp sin ganar el mundial no deja de ser un fracaso.


Tengo clarisimo que tiene (tenemos) memoria selectiva

Estábamos criticando a Miller, no a ti.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #83 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:27:01 pm »
Marquez ha gestionado muy bien una carrera complicadísima, en la que no podía ni adelantar a Miller ni quedar muy por detrás, en cuanto Miller ha estado detrás nos ha dejado sus adelantamientos marca de la casa...
Creo que esta carrera ha sido un buen resumen del año, un piloto muy rápido, con mucho talento y muy guarro jugando se el titulo con otro piloto muy rápido, eficaz y que ha sabido conservar la calma cuando ha sido necesario
« última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 12:29:31 pm por JJLLamas »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #84 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:33:14 pm »
Vaya careto de Miller en el podio, por otro lado es logico

Sea cierto o no, Miller piensa que Marquez ha ganado el campeonato por que le tiro, es normalísimo que este cabreado, ademas, el hecho de pasar a motogp sin ganar el mundial no deja de ser un fracaso.


Tengo clarisimo que tiene (tenemos) memoria selectiva

Estábamos criticando a Miller, no a ti.

jaja, M e estaba poniendo la tirita antes de tener la herida  :cheers
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #85 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:13:05 pm »
Carrera:

1. Jack Miller AUS Red Bull KTM Ajo (KTM) 40m 10.983s
2. Isaac Viñales SPA Calvo Team (KTM) 40m 11.138s
3. Alex Marquez SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 40m 11.938s
4. Danny Kent GBR Red Bull Husqvarna Ajo (Husqvarna) 40m 12.555s
5. Alex Rins SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 40m 13.234s
6. Efren Vazquez SPA SaxoPrint-RTG (Honda) 40m 13.491s
7. Niccolò Antonelli ITA Junior Team GO&FUN Moto3 (KTM) 40m 14.603s
8. Miguel Oliveira POR Mahindra Racing (Mahindra) 40m 15.199s
9. Brad Binder RSA Ambrogio Racing (Mahindra) 40m 15.231s
10. Karel Hanika CZE Red Bull KTM Ajo (KTM) 40m 15.346s
11. Enea Bastianini ITA Junior Team GO&FUN Moto3 (KTM) 40m 16.445s
12. Alexis Masbou FRA Ongetta-Rivacold (Honda) 40m 16.763s
13. Jakub Kornfeil CZE Calvo Team (KTM) 40m 16.942s
14. Romano Fenati ITA SKY Racing Team VR46 (KTM) 40m 17.192s
15. Juanfran Guevara SPA Mapfre Aspar Team Moto3 (Kalex-KTM) 40m 17.709s

16. Francesco Bagnaia ITA SKY Racing Team VR46 (KTM) 40m 22.758s
17. John McPhee GBR SaxoPrint-RTG (Honda) 40m 27.646s
18. Andrea Migno ITA Mahindra Racing (Mahindra) 40m 35.902s
19. Zulfahmi Khairuddin MAL Ongetta-AirAsia (Honda) 40m 39.021s
20. Jasper Iwema NED CIP (Mahindra) 40m 39.387s
21. Alessandro Tonucci ITA CIP (Mahindra) 40m 39.473s
22. Luca Grünwald GER Kiefer Racing (Kalex-KTM) 40m 51.756s
23. Hafiq Azmi MAL SIC-AJO (KTM) 40m 51.767s
24. Gabriel Ramos VEN Kiefer Racing (Kalex-KTM) 41m 0.312s
25. Matteo Ferrari ITA San Carlo Team Italia (Mahindra) 41m 0.338s
26. Andrea Locatelli ITA San Carlo Team Italia (Mahindra) 41m 3.845s
27. Maria Herrera SPA Junior Team Estrella Galicia 0,0 (Honda) 41m 3.862s
28. Albert Arenas SPA Calvo Team (KTM) 41m 40.775s
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #86 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:36:11 pm »
Muy descarado el levantar la moto de Miller cuando pasaba a Marquez no?

Sí, y es una pena que un piloto con tanto talento sea tan guarro en pista.




En fin, el mundial se lo ha llevado el que más se lo merecía. Y el más listo... que no ha entrado en juegos tontos con Miller. Tan joven, tan rápido y con tanta cabeza. Menudo futuro para Márquez.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #87 en: 09 de Noviembre de 2014, 15:19:24 pm »
Me alegro que Alex Marquez sea campeón del Mundo, y me alegro mas aun que le haya ganado a Jack Miller, habría sido muy injusto que un piloto que en las dos ultimas carreras solo se ha dedicado a buscar el mal del rival ganara un mundial.

No entiendo quien le ha comido el coco de esa manera a este chaval (que yo creo que hasta Sepang contaba con las simpatías de casi todo el mundo porque es un pilotazo y tiene un estilo soberbio, aunque un poco bocazas) pero si el camino que va a llevar a partir de ahora es el de estas dos ultimas carreras no creo que consiga que se le reconozca cuando acabe su carrera.

Hoy el toque multiple que han provocado él y Kent podía haber acabado muy mal, y luego buscar otra vez a Marquez en la siguiente curva y levantarle la moto es de lo mas rastrero que un piloto puede hacer (comparable a lo que en su dia hizo Capirossi con Harada o Melandri con Alzamora).

Y para colmo su mal perder: hay un video que circula donde Alex Rins le va a dar la mano y se lo quita de encima con muy malas maneras, mas su careto (no es despectivo) en el podio hablan muy poquito de su comportamiento.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2754
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2014, 15:20:28 pm »
1º titulo y 1º podio final para Alex Marquez. 1º subcampeonato y podio final para Jack Miller. 2º podio final para Alex Rins, tras su subcampeonato en Moto3 en 2013. Ademas, campeonato de constructores para KTM, gracias a su mayor numero de victorias (10 vs 8 de Honda), tras un empate a puntos

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2014, 17:49:44 pm »
Me alegro que Alex Marquez sea campeón del Mundo, y me alegro mas aun que le haya ganado a Jack Miller, habría sido muy injusto que un piloto que en las dos ultimas carreras solo se ha dedicado a buscar el mal del rival ganara un mundial.

No entiendo quien le ha comido el coco de esa manera a este chaval (que yo creo que hasta Sepang contaba con las simpatías de casi todo el mundo porque es un pilotazo y tiene un estilo soberbio, aunque un poco bocazas) pero si el camino que va a llevar a partir de ahora es el de estas dos ultimas carreras no creo que consiga que se le reconozca cuando acabe su carrera.

Hoy el toque multiple que han provocado él y Kent podía haber acabado muy mal, y luego buscar otra vez a Marquez en la siguiente curva y levantarle la moto es de lo mas rastrero que un piloto puede hacer (comparable a lo que en su dia hizo Capirossi con Harada o Melandri con Alzamora).

Y para colmo su mal perder: hay un video que circula donde Alex Rins le va a dar la mano y se lo quita de encima con muy malas maneras, mas su careto (no es despectivo) en el podio hablan muy poquito de su comportamiento.

Totalmente de acuerdo... En las dos últimas carreras se ha echado a parte de la afición en su contra, espero que no haga de ese estilo suyo "marca de la casa" porque las motos gordas no perdonan. Y él todavía no es campeón del mundo, no van a tener tanta paciencia como con Márquez M.

Su mala baba con los rivales (Márquez, Rins, Kent) está ensombreciendo su talento, en mi opinión. Si yo fuera su padre, tendría una larga conversación con él, se está jugando su futuro.

 :cheers