El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -  (Leído 26966 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2014, 17:59:43 pm »
Freddie-Roberts, Cardús-Kocinski, Crivi-Doohan... Wayne-Kevin... Rossi-Sete, Rossi-Biaggi, Rossi-Stoner... y muchos más que no tenían ni a papá ni a mamá Drona. Como mucho el hermano de Crivi, el guardi siví.

Y el canto de los dientes con esos 'fracasados'. A cada día casi deseo más que llegue a crack de aMotoGp, el tipo tiene raza. Y no es un marrullero como Melandri, Capi o Rossi o un temerario suicida como algún otro.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2014, 18:13:55 pm »
hola. se puede ver en diferido en algun lado la carrera? merece la pena. que tal estuvo..?? saludoss

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2014, 18:22:10 pm »
Sí merece la pena verla. De lo otro yo ni idea.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."



Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:08:39 pm »
Freddie-Roberts, Cardús-Kocinski, Crivi-Doohan... Wayne-Kevin... Rossi-Sete, Rossi-Biaggi, Rossi-Stoner... y muchos más que no tenían ni a papá ni a mamá Drona. Como mucho el hermano de Crivi, el guardi siví.

Y el canto de los dientes con esos 'fracasados'. A cada día casi deseo más que llegue a crack de aMotoGp, el tipo tiene raza. Y no es un marrullero como Melandri, Capi o Rossi o un temerario suicida como algún otro.

Si la tiene, falta saber si es un Duroc, un Chato Murciano, un Ibérico Lampiño... No se cual es su raza de guarro, pero tenerla la tiene. En lo que no creo que tengas razón es en considerar que no es un marrullero, pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión. De todas formas me choca que alguien que ha ido en moto ensalce a un piloto que se centra en sacar a su rival de pista para conseguir sus objetivos, desde luego no me gustaria encontrarme en una carretera contigo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:38:06 pm »
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2014, 21:24:31 pm »


Y el canto de los dientes con esos 'fracasados'. A cada día casi deseo más que llegue a crack de aMotoGp, el tipo tiene raza. Y no es un marrullero como Melandri, Capi o Rossi o un temerario suicida como algún otro.

Y cual es la diferencia entre lo de Melandri y lo de Miller?. Porque o no recuerdas la carrera de Argentina o no la vistes. Miller hizo lo mismo que hizo Melandri aquella carrera, y lo mismo que Capirossi con Harada, y si Alex no ha acabado en el suelo en Sepang y/o Valencia es únicamente porque ha tenido mas suerte.

Ya es un poco cansado que cuentes siempre la misma mentira que de Alex Marquez ha sido beneficiado por Dorna. Cuando Dorna en estas dos ultimas carreras ha dejado a Alex Marquez vendido y siendo utilizado como un saco de boxeo tanto por Miller como por Kent.

No creo que Miller sea nadie para criticar a Marquez, a Rossi o a cualquiera al que Dorna le haya dejado mas manga ancha de la legal, porque el es uno de ese selecto club. Si Miller no fuera australiano, no le habrían permitido lo de estas dos ultimas carreras, ni en 2015 estaría en MGP. Asi que menos lobos, que si alguien tiene que callar por los favores de DORNA, que incluso le ha ido poniendo en equipos es Jack Miller.

Que ya esta bien de criticar a Dorna tras haber estado viviendo bajo su paraguas mucho tiempo, al igual que le paso a Stoner.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 21:33:54 pm por Manu23 »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2014, 21:31:17 pm »

Si la tiene, falta saber si es un Duroc, un Chato Murciano, un Ibérico Lampiño... No se cual es su raza de guarro, pero tenerla la tiene. En lo que no creo que tengas razón es en considerar que no es un marrullero, pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión. De todas formas me choca que alguien que ha ido en moto ensalce a un piloto que se centra en sacar a su rival de pista para conseguir sus objetivos, desde luego no me gustaria encontrarme en una carretera contigo.

Se te va la olla. Y si tuviera que demostrarte mi lucidez y capacidades al mando de algún cacharro caerías de culo, si además te relatara ejemplos de personas que se han sentido confiadas en mis manos ya ni idea, igual hacías el pino en penitencia.

Que te choque mi criterio acerca de Miller solo reafirma lo anterior, lo de la olla, en mis posts tienes los porqués de mi valoración de su talento e incluso porqué me parece de lo más pusilánime criticar un nivel de agresividad de lo más normal en la categoría pequeña.

De hecho tanto que abogáis por la limpieza y por los paternalismos de Dorna resulta que en toda la temporada únicamente le han metido una minisanción... consecuencia de una acción que todos comentaban como 'lance de carrera' y solo justificaban como 'preventiva'. Mandawebs.

Y después Mav se lleva puesto a Kallio en una perfecta muestra de maniobra que según vuestros criterios debería ser sancionada sin excusa alguna y aun es hora de veros pedirla. A lo Nieto, "Kallio iba abierto, culpa de él".

Hala, descansad, si queréis desfogaros compraros un saco de arena.



De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2014, 21:58:09 pm »
Para ti un apoyarte en un rival para sacarlo de pista en repetidas ocasiones es agresivo pero lícito, piénsatelo, que alomejor es a ti al que se le va la olla.

« última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 22:03:05 pm por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2014, 22:19:53 pm »
Para ti un apoyarte en un rival para sacarlo de pista es agresivo pero lícito, piénsatelo, que alomejor es a ti al que se le va la olla.

Cuando meses atrás lo sancionaron 'preventivamente' defendí fervorosamente contra el mundo que ese carácter preventivo no debía existir. Como todos lo consideraba lance de carrera, en lo que no estaba de acuerdo es en ser susceptible de sancionarse por prevención, cualquier tribunal o jurado que se tenga por serio en mínimos no puede caer en esa banalización.

Cuando Ales se abrió con Miller al exterior culpé al primero, lo consideré lance de carrera y ni se me ocurrió pedir, perdón, exigir sanción rasgándome camisas y considerar un guarro al catalán.

A partir de ahí solo puedo decir que nadie ha sido sacado de pista y nadie ha sido sancionado, siquiera 'preventivamente'. Eso sí, echo a faltar a otro par de millers entre los 8 primeros, verías que rápido normalizábamos esas 'guarradas' y pasaríamos hasta a admirarlas.

Qué mala es la memoria, de los japos de la época más guarra solo me vienen a la cabeza Ueda y Wakai.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #100 en: 09 de Noviembre de 2014, 23:07:11 pm »
Felicidades a Álex por el campeonato. Y a Miller por la carrera de hoy, porque aunque en un par de momentos yo también pienso que se ha pasado de la raya, ha controlado como ha querido de principio a fin.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #101 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:04:34 am »
Alguien sabe el calendario de entrenos de M3 en lp que queda de 2014???

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #102 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:15:05 am »
Para mi, Alex es merecido campeón, el campeonato, a mi modo de ver, ha tenido 3 fases, una primera fase en que la Honda no está al nivel de la KTM y Miller domina claramente, luego otra que va desde Montmeló a Motegui, donde es Alex quien domina el campeonato y es donde Miller lo pierde, y luego una 3ª fase donde Miller, con el campeonato casi perdido, se quita la presión de encima y vuelve a ser el de principio de año, este periodo empieza en Philip Island, donde vemos una de las mejores carreras del año y donde Miller acaba ganado con Marquez segundo, luego en Sepang y hoy, Marquez se ha dedicado a conservar la ventaja, por lo que no hemos visto su nivel real, si lo hubiese necesitado, seguro que Marquez hubiese ganado alguna carrera mas.

Para mi hay que diferenciar acciones como la de Maverik hoy, donde se lleva puesto a Kallio, pero que no es algo premeditado, simplemente un exceso de impetu, con lo de Miller, que fue premeditado, y encima se jactó de ello, hoy ha sido vergonzoso cuando después del bocadillo que le hacen entre el y Kent, hace un movimiento raro justo al pasar a Marquez por si acaso, eso no es tener caracter, es ser un guarro.

En cuanto a la carrera de hoy, Isaac Viñales, con órdenes desde KTM, ha sido el peor enemigo de Miller, ha sido muy bueno cuando lo entrevistaba Melissa y decía que había ayudado a Miller mientras se estaba partiendo el culo por dentro, hoy ha sido el mejor aliado de Alex, los que si han ayudado a Jack han sido Kent, con el bocadillo incluido a Marquez, y Antonelli, a principios de carrera, con sus hachazos inconscientes a Alex, aunque mas que ayudar, creo que era su forma de pilotar :D En cuanto a Alex, aparte de Viñales, Rins ha estado muy correcto, y sobretodo Vazquez, tirando de Alex cuando desp de la acción con Kent y Miller, se ha ido atrás, se ha podido ver como con el brazo le indicaba que le siguiese, seguramente que eso tiene mucho a ver con que Honda le haya puesto una Hondita expressamente para Efrén.
Con la lucha por el título, no lo hemos podido ver, pero Oliveira y Binder han llegado con una centesima de diferencia, estaban empatados a puntos y se jugaba en ser la mejor Mahindra y el entrar en el TOP-10, y sobretodo, se jugaban el quedar el uno delante del otro, lo que teniendo en cuenta que el año que viene compartiran equipo, era muy importante, no lo hemos podido ver, pero seguro que ha sido un gran duelo también.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #103 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:38:45 am »
Para ti un apoyarte en un rival para sacarlo de pista es agresivo pero lícito, piénsatelo, que alomejor es a ti al que se le va la olla.

Cuando meses atrás lo sancionaron 'preventivamente' defendí fervorosamente contra el mundo que ese carácter preventivo no debía existir. Como todos lo consideraba lance de carrera, en lo que no estaba de acuerdo es en ser susceptible de sancionarse por prevención, cualquier tribunal o jurado que se tenga por serio en mínimos no puede caer en esa banalización.

Cuando Ales se abrió con Miller al exterior culpé al primero, lo consideré lance de carrera y ni se me ocurrió pedir, perdón, exigir sanción rasgándome camisas y considerar un guarro al catalán.

A partir de ahí solo puedo decir que nadie ha sido sacado de pista y nadie ha sido sancionado, siquiera 'preventivamente'. Eso sí, echo a faltar a otro par de millers entre los 8 primeros, verías que rápido normalizábamos esas 'guarradas' y pasaríamos hasta a admirarlas.

Qué mala es la memoria, de los japos de la época más guarra solo me vienen a la cabeza Ueda y Wakai.

Márquez no se ha ido al suelo porque ha sabido evitarse problemas, no porque Miller no lo intentase. Amedrentar al rival en pista para ganar una posición es una putada: no puedes correr contra un rival que o gana él o te tira. ¿Qué clase de competición deportiva es esa?

Por favor, si hasta ha levantado la moto para buscar el contacto en una ocasión. Eso no puede ser lícito.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #104 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:17:29 am »
muy buen análisis malc__com