El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -  (Leído 26993 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #120 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:18:56 pm »
Era Matteoni el de Alzamora, no?

yo le tengo leído que la moto no andaba nada porque Emilio tenía que sacrificar toda la estirada para poder llenar el motor abajo.

Exacto, a ver si encuentro algo, pero es pones Alzamora en Google y solo sale Marquez..............

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #121 en: 11 de Noviembre de 2014, 14:07:55 pm »
Greenfrog, con lo de pipo no me refería concretamente al incidente con Dani en LeMans, sino en muchos incidentes que tuvo con Bautista o Barberá en 250, fundamentalmente.
Ese te paso por el interior, me abro yo, te abres tú para evitarme o porque directamente te embisto.
Ese sacar al rival de su trazada, no por hacer un interior limpio y tapar el hueco de la trazada ideal del rival después, no, sino el de entro colado y mi error (buscado o no) de exceso lo convierto en tu salida de trazada o de pista.

Cuando un piloto hacía eso en el 40% de sus adelantamientos es que había algo que no iba bien, y hasta ahí puedo leer.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #122 en: 11 de Noviembre de 2014, 14:44:14 pm »
Grande Miller, sin dudas el piloto mas rapido y talentoso en Moto3 este año. Aun con el gran desarrollo y la superioridad que adquirio honda con sus evoluciones en la moto, Miller supo aguantar, ganar mas carreras que nadie, y de no ser por que lo tiraron en EU creo que fue, pues fuera el claro merededor ganador del titulo.

lamentablemente no siempre gana el mejor o el mas talentoso y rapido, por que esto es carreras y 2+2 NO es 4. Creo que en esta ultima carrera debio ser mas agresivo con su rival por el titulo y debio relentizar mas la carrera, por que era muy dificil que ese avion de honda terminara fuera del podio en una carrera normal.

pero asi va el juego, esperemos que lo haga bien en MotoGP, aun que el primer año con ese hierro que llevara, pues no creo que pueda meterse en puestos importantes.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 18:04:49 pm por sam-46 »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #123 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:45:39 pm »
Es más: Honda y el equipo de Álex deberían convencer a su piloto y pedirle que muestre disculpas públicas por haberse proclamado campeón del mundo de una forma tan sumamente injusta, admitiendo que no es digno acreedor del título mundial, y que éste debería estar en manos del insultantemente superior australiano.

Habrá que estar atentos. Puede que en las próximas horas se produzca una rueda de prensa en el circuito de Cheste, en la que Álex Márquez comunique la inédita decisión y entregue, ante las cámaras de televisión, la medalla de campeón de Moto3, colocándosela él mismo en el cuello a Jack Miller, en un ceremonial digno de las grandes casas reales europeas.

Ezpeleta será quien toque el organillo. Información de última hora.

 

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2754
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #124 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:57:16 pm »
Es más: Honda y el equipo de Álex deberían convencer a su piloto y pedirle que muestre disculpas públicas por haberse proclamado campeón del mundo de una forma tan sumamente injusta, admitiendo que no es digno acreedor del título mundial, y que éste debería estar en manos del insultantemente superior australiano.

Habrá que estar atentos. Puede que en las próximas horas se produzca una rueda de prensa en el circuito de Cheste, en la que Álex Márquez comunique la inédita decisión y entregue, ante las cámaras de televisión, la medalla de campeón de Moto3, colocándosela él mismo en el cuello a Jack Miller, en un ceremonial digno de las grandes casas reales europeas.

Ezpeleta será quien toque el organillo. Información de última hora.

Esta es una noticia clara de Motogp Today

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #125 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:27:39 pm »
jajajajajaja cuanto dolor en esas palabras tan ironicas

Pero bueno, dicen en mi pueblo, ''cada loco con su tema''  :cheers


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #126 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:31:09 pm »
Hombre sam-46, yo no quiero ironizar, pero al leer tu post tampoco me extraña que Californiano haya tirado de ironía.

Dices que las carreras no son 2+2=4, pero a mí me da que para tí 4 es 2+3-1, porque restas de un piloto lo que te da la gana y conviene sin mirar aspectos del otro piloto. ¿O te crees que a Alex Marquez las cosas le han rodado de cara durante todas las pruebas del año?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #127 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:39:06 pm »
Esta es una noticia clara de Motogp Today

A ver si Aibo me la compra.  :lol

En cuanto a los dolores, voy tirando como puedo... Desde que el pequeño de los Márquez cruzó la meta el pasado domingo, estoy a base de ibuprofenos y apenas tengo apetito. Terrible.

Saludos, Sam.  :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #128 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:18:20 pm »
Greenfrog, con lo de pipo no me refería concretamente al incidente con Dani en LeMans, sino en muchos incidentes que tuvo con Bautista o Barberá en 250, fundamentalmente.
Ese te paso por el interior, me abro yo, te abres tú para evitarme o porque directamente te embisto.
Ese sacar al rival de su trazada, no por hacer un interior limpio y tapar el hueco de la trazada ideal del rival después, no, sino el de entro colado y mi error (buscado o no) de exceso lo convierto en tu salida de trazada o de pista.

Cuando un piloto hacía eso en el 40% de sus adelantamientos es que había algo que no iba bien, y hasta ahí puedo leer.

Aquí pondría un dibujito desos de 'me gusta'. Cabría añadir comentario, nusé.



Grande Miller, sin dudas el piloto mas rapido y talentoso en Moto3 este año. Aun con el gran desarrollo y la superioridad que adquierio honda con sus evoluciones en la moto, Miller supo aguantar, ganar mas carreras que nadie, y de no se por que lo tiraron en EU creo que fue, pues fuera el claro y mecededor ganador del titulo.

lamentablemente no siempre gana el mejor o el mas talentoso y rapido, por que esto es carreras y 2+2 NO es 4. Creo que en esta ultima carrera debio ser mas agresivo con su rival por el titulo y debio relentizar mas la carrera, por que era muy dificil que ese avio de honda terminara fuera del podio en una carrera normal.

pero asi va el juego, esperemos que lo haga bien en MotoGO, aun que el primer año con ese hierro que llevara, pues no creo que pueda meterse en puestos importantes.

Me uno al fondo de esa opinión. Y casi al 100% de las formas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #129 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:57:26 pm »
jajajajajaja cuanto dolor en esas palabras tan ironicas

Pero bueno, dicen en mi pueblo, ''cada loco con su tema''  :cheers

Si te digo la verdad, me ha parecido tan exagerado tu post, que en algún momento tbien he pensado que era irónico, jajajja.

Me parece lícito pensar que Miller tiene mas talento, o que merecía más el título que Marquez, o que la Honda es mejor moto que la KTM, pero frases como "sin dudas el piloto mas rapido y talentoso en Moto3" o " la superioridad que adquierio honda" o "Creo que en esta ultima carrera debio ser mas agresivo con su rival" o "debio relentizar mas la carrera" me han hecho pensar por un instante que tu mensaje era irónico 100% luego he visto que no.
Para mi, Miller, Rins y Marquez estan muy a la par en cuanto a talento, y no sabría decirte quien tiene mas de los 3, pero dudo que haya mucha diferencia entre los 3, por lo que no me atrevería a decir "sin duda el piloto XXXX es el que tiene mas talento" aparte lo de que hubiese sido campeón sin Alex no lo tira, es discutible, para empezar, en ese tramo de la temporada estábamos viendo al peor Miller y al mejor Marquez, y es cuando Miller ve el mundial medio perdido y se quita la presión, cuando vuelve a ser el mejor Miller, y eso ha coincidido con un Alex mas amarrategui, la tendencia que había en esos momentos era la de un Alex que carrera a carrera iba recortándole puntos a Jack, nunca sabremos lo que hubiese pasado, además, Miller creo que tbien tiró a Alex a principios de temporada, y lo ha intentado premeditadamente un montón de veces en estas 2 últimas.

En cuanto a la superioridad de Honda, lo único que está claro es que la KTM era superior en la primera mitad de la temporada, a final podriamos decir que la Honda es algo mejor, pero no claramente mejor, sinó, seguramente Rins y Alex hubiesen ganado mas carreras.

Lo de ser mas agresivo ha sido el punto definitivo en el que tu mensaje me ha parecido irónico, solo le faltó soltarle un puñetazo a mitad de recta para ver si Alex se iba al suelo, después de lo de Sepang y de sus declaraciones posteriores, supongo que des del equipo le advirtieron, y entiendo que si hubiese repetido lo mismo en Cheste, le hubiesen penalizado de alguna manera, el tio demostró pocas luces con esas declaraciones. Lo de relentizar la carrera, yo creo que lo hizo perfecto, hasta que Viñales le jodió el plan.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #130 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:20:54 pm »
Joer malc_com, firmaría tu post como mío ahora mismo. Lo has clavao...  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #131 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:27:45 pm »
Por cierto,mañana haay entrenos en jerez tanto de M2 como M3. se sabe quienes participan?

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #132 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:42:12 pm »
Por cierto,mañana haay entrenos en jerez tanto de M2 como M3. se sabe quienes participan?

Pues para empezar el Campeón del Mundo de Moto3   :ziggy




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #133 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:49:49 pm »
El japo que esta a su lado es de película.
 :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #134 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:37:23 am »
Es más: Honda y el equipo de Álex deberían convencer a su piloto y pedirle que muestre disculpas públicas por haberse proclamado campeón del mundo de una forma tan sumamente injusta, admitiendo que no es digno acreedor del título mundial, y que éste debería estar en manos del insultantemente superior australiano.

Habrá que estar atentos. Puede que en las próximas horas se produzca una rueda de prensa en el circuito de Cheste, en la que Álex Márquez comunique la inédita decisión y entregue, ante las cámaras de televisión, la medalla de campeón de Moto3, colocándosela él mismo en el cuello a Jack Miller, en un ceremonial digno de las grandes casas reales europeas.

Ezpeleta será quien toque el organillo. Información de última hora.

Se ha publicado una nota informativa, parece que hay desacuerdos en el seño de Dorna. Desde la MSMA no se considera suficiente la devolución del trofeo acreditativo de campeon del mundo y se ha solicitado que el señor Alex Marquez comparezca ante los medios con capirote y cilio, procediendo después a autoflagelarse con cuerda anudada a modo de penitencia, para que sirva como advertencia en un futuro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".