El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y la porra de este año?  (Leído 2297 veces)

Desconectado Iaio

• campeón 125
Y la porra de este año?
« en: 11 de Abril de 2005, 21:32:38 pm »
me he perdido algo?
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado JB500

• campeón 250
Y la porra de este año?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2005, 21:41:21 pm »
Holaaa

perdido algo no se, pero hay un tal iaio que va segundo... jejeje

felicidadeeeesss!!! :fiesta  :bebido

v'sss

pd
mira en la pantalla donde salen todos los foros y alli esta el exclusivo foro porrero :maria , digo de la porra...

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Iaio

• campeón 125
Y la porra de este año?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2005, 21:46:37 pm »
asias JB
no lo habia visto

y tu que.....como siempre....siguiendome?!!!!!
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Y la porra de este año?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2005, 21:48:14 pm »
Y no sólo vas 2º en la clasificación general... además vas 1º en la clasificación virtual que hemos creado. En el post "Estadísticas" puedes ver en qué consiste, y regocijarte con tu liderato provisional.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JB500

• campeón 250
Y la porra de este año?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 21:50:07 pm »
Holaaa

yo no sigo a nadie, tu que te pones en medio y con esa suzi que no anda ni patras no me dejas pasar.....

:D  :lol:  :P  :P  :P

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Desconectado Iaio

• campeón 125
Y la porra de este año?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2005, 23:27:04 pm »
y pa que quiero que ande patras? si patras solo te encontrare a ti!!! :D  :D  :D  :saltos  :saltos  :ziggy  :P  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Y la porra de este año?
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2005, 00:09:00 am »
Lo crecidito que está el JB con el carrerón de Nakanooo... uuiiii...

Norawena Iaio.

salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iaio

• campeón 125
Y la porra de este año?
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2005, 19:48:16 pm »
no sólo vas 2º en la clasificación general... además vas 1º en la clasificación virtual que hemos creado. En el post "Estadísticas" puedes ver en qué consiste, y regocijarte con tu liderato provisional.

como muy bien apuntaste pepo....PROVISIONAL...
que desastre esta semana...

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Y la porra de este año?
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2005, 19:59:11 pm »
No te preocupes, Iaio, que en este GP, las puntuaciones de la Porra Total, en general, han sido bastante bajas. Mañana publicará Fiasco la clasificación, y yo las estadísticas, pero en un primer vistazo que le he echado a las puntuaciones, creo que tanto en la clasificación general, como en la virtual, sigues en el Top 10. Ah, y si te sirve de consuelo, creo que vuelves a ganar el pique particular que tienes con JB500.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JB500

• campeón 250
Y la porra de este año?
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2005, 20:02:19 pm »
Holaaa

como que me gana!!!!, pero si he acertado la cadena de television por la que daban las carreras, eso almenos son 50 puntos, no???, si vale, ya se que el resto no he acertado na de na, pero...

en fin, a las penas, puñaladas y darrera, gots de vi  :beer  :P  :D  :lol:

v'sss
« última modificación: 18 de Abril de 2005, 00:26:54 am por JB500 »

Desconectado Iaio

• campeón 125
Y la porra de este año?
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2005, 20:29:32 pm »
CAMPEONES
CAMPEONES
OE OE OE :saltos  :saltos  :saltos

:D  :D  :D  

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Y la porra de este año?
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2005, 20:46:00 pm »
Que ganitas tengo de ver la clasificación de esta semana...jejejejejeje

Me parece que me he saliooooooooo.....

salU2 :aggg  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Y la porra de este año?
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2005, 00:34:47 am »
Yo no... me maldije por no quitarme a Yuki Takahashi del equipo y al final me ha salvado los muebles en 250... Luthi no ha roto esta vez :rolleyes:  y Marco se está portando muuuy bien. Me ha fallado Jorgete, pero me parece que voy a mantener el equipo un tiempo... con quizá algún pequeño cambio en los segundos espadas.

Saudos!

Desconectado fiasco

• campeón 250
Y la porra de este año?
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2005, 01:58:29 am »
Tengo un problema.

¿Alguien podría confirmarme si la vuelta rápida de carrera la ha hecho Barros o Sete?

Según motogp.com fué Sete, pero según otros medios fué Barros.

Gracias.
« última modificación: 18 de Abril de 2005, 09:21:47 am por fiasco »

Desconectado JB500

• campeón 250
Y la porra de este año?
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2005, 02:55:10 am »
Holaaa

juraria que la tenia sete, y despues del leñazo, todos han aflojado mucho y estaba lloviendo.... pero deberia volver a mirar la cinta...

v'sss :P