El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2014; Ricardo Tormo  (Leído 9830 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 2014, 19:11:15 pm »
Josh Hayes, campeón de USA, estuvo aquí y considera que el nivel del Cto es muy alto...aunque las motos sean de menor preparación. Si comparas tiempos con el Mundial de SBK Mundial en Jerez y tomas en cuenta que las motos del Mundial tienen hasta 45 CV más, a pesar de tener reglamentos motogoma, creo que se ve que el nivel del FIM CEV SBK no es baja ni en comparación con otros campeonatos ni con el CEV del pasado. A lo menos mis ojos y los cronos lo dicen...y no lo digo por mi hijo, sino porque estoy harto de genta que siempre desprecian lo de España y ponen por las nubes el BSB, el CIV o el AMA. El AMA en 2016 va a usar los reglamentos del FIM CEV...o esto a lo menos es la sana intención de Wayne Rainey. No puede en 2015 porque no hay tiempo. Me gustaria en 2016 hacer una Match Race entre USA y España- Con el BSB sería imposible por lo de la electrónica standard.
Alguien hace algo bien ...[emoji6]
« última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 19:13:28 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2014, 19:51:37 pm »
un match España- Usa estaría de coña, muy buena idea
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #47 en: 23 de Noviembre de 2014, 03:20:30 am »
Lo voy a proponer a Wayne y a los amigos en Dorna esta semana…pero no para 2015 ya que los reglamentos no serán compatibles hasta 2016.  Antes el Match Anglo-Americano…esto ¿qué sería?

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2014, 06:18:30 am »
Lo voy a proponer a Wayne y a los amigos en Dorna esta semana…pero no para 2015 ya que los reglamentos no serán compatibles hasta 2016.  Antes el Match Anglo-Americano…esto ¿qué sería?

El nombre del patrocinador y luego la palabra "cup", los tiempos cambian.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:20:20 am »
 CEV Vs AMA Spanish-American War recordando cuba y tal :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:22:26 pm »
la armada yanki del trofeo transatlantico, es en los 70 pero no se exactamente que año
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #51 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:31:37 pm »
El 3º de la derecha se parece a Crutchlow en el anuncio que hiceron en Yamaha disfrazados de los años 70 :D

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:09:29 pm »
Ver ahora a un piloto fumando te deja perplejo (el segundo por la izquierda), y antes era relativamente habitual. ¿Quién habrá sido el último piloto fumador? Sheene el más famoso, con el agujero en el casco y tal, pero yo creo que el último debió ser el Tiriti, ¿no?  :lol

 :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:28:29 pm »
Ver ahora a un piloto fumando te deja perplejo (el segundo por la izquierda), y antes era relativamente habitual. ¿Quién habrá sido el último piloto fumador? Sheene el más famoso, con el agujero en el casco y tal, pero yo creo que el último debió ser el Tiriti, ¿no?  :lol

 :fumando

Garriga y Gobert.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2014, 15:16:22 pm »
La foto es del año 1975.

Son Phil McDonald, Steve McLaughlin, David Aldana, Gene "Burrito" Romero, Kenny Roberts, Steve Baker, Randy Cleek, Don Castro y Pat Hennen.


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2014, 15:28:33 pm »
la armada yanki del trofeo transatlantico, es en los 70 pero no se exactamente que año


Fotón.

Me lo guardo, junto con la aclaración de SantiOssa.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:34:33 pm »
Opino igual que tu Ocotillo, creo que se desprecia demasiado el nivel de los pilotos del Nacional. Solo hay que ver, con todos mis respetos y admiracion, la temporada que se ha marcado Bernat Martinez en el AMA, consiguiendo en la ultima prueba apoyo de Yamaha USA (no se si la misma moto que Hayes...).

Eso si, respecto a la comparacion de tiempos, me muestro algo mas cauto, ya que no se el nivel de las gomas del CEV como se situarían respecto a los Pirelli de SBK.

Lo que está claro es que en los pilotos patrios esta habiendo una apertura de mente hacia SBK como nunca ha habido, contando este año con 4 pilotos, dos de ellos campeones de Moto2 y 125cc respectivamente, y quitando a Salom, ganadores de al menos un GGPP. Esperemos que esta línea continue, y para entonces veamos si todos los pilotos del CIV/BSB son tan dominadores en SBK como lo han sido años atrás.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:57:39 pm »
Ver ahora a un piloto fumando te deja perplejo (el segundo por la izquierda), y antes era relativamente habitual. ¿Quién habrá sido el último piloto fumador? Sheene el más famoso, con el agujero en el casco y tal, pero yo creo que el último debió ser el Tiriti, ¿no?  :lol

 :fumando

Recuerdo a Romboni ccon el pitillo en el podio.
El domingo hará un año de su muerte, siempre serás recordado  :smash

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:CEV 2014; Ricardo Tormo
« Respuesta #58 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:00:00 am »


Recuerdo a Romboni ccon el pitillo en el podio.
El domingo hará un año de su muerte, siempre serás recordado  :smash
Te me adelantaste  :moto   :cheers

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.