El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estúpido y divertido debate especulativo  (Leído 35879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #120 en: 26 de Noviembre de 2014, 00:03:21 am »
Bueno, el reglamento de MGP desde 2002 a 2006 permitía hasta 6 cilindros.

Véase la 990 v5 :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #121 en: 26 de Noviembre de 2014, 00:36:45 am »
Jajajaaa... es verdá...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #122 en: 26 de Noviembre de 2014, 01:12:51 am »
Por cierto, súper interesante este enlace que acabo de encontrar:
http://www.gizmag.com/honda-wins-motogp-constructors-world-championship-and-reveals-the-secrets-of-its-rc211v/6262/

El motor V5 de honda abierto en canal... PORNO.





















« última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 01:19:58 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #123 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:22:46 am »
Madre mía!!! Vamos a ir al infierno de cabeza!!!  :blush :blush  :enfado :enfado


Edito: Ojo con las fotos de la galería, que algunas motos que aparecen no son las que dicen.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 08:43:27 am por Santiossa »

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #124 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:50:51 am »
Me sorprende encontrar que usaba cuatro segmentos, aunque parece que solamente uno es de fuego y... ¿3 rascadores?

Ojalá hubiese un primer plano de los pistones y el cajeado de los segmentos ¿Habéis visto que minifaldas tienen?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #125 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:59:37 am »
Llamativo el super-reforzado "tunel" para el soporte (un eje en este caso) delantero al chasis.

Curiosas las bielas, que al contrario de las que había visto de titanio, parecen macizas en vez de estar ahuecadas estilo palnk.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #126 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:20:18 am »
Puede ser que las bielas sean huecas y estén rellenas de sodio, que se usa como refrigerante interno.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #127 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:23:55 am »
Más que porno diría una loa al onanismo.  :lol


Me sorprende encontrar que usaba cuatro segmentos, aunque parece que solamente uno es de fuego y... ¿3 rascadores?

Ojalá hubiese un primer plano de los pistones y el cajeado de los segmentos ¿Habéis visto que minifaldas tienen?

Eso es lo que también me llama la atención, las minifaldas son justo lo necesario para los segmentos y solo el pequeño añadido necesario para el bulón, mantener esos pistones subiendo y bajando correctamente es todo un reto.

Y de los segmentos parece que preferían pocos reducidos que ajustaran bien compresión y el rascador también muy abreviado, no parece para nada el habitual de doble pared con fleje interno.

Llamativo el super-reforzado "tunel" para el soporte (un eje en este caso) delantero al chasis.

Curiosas las bielas, que al contrario de las que había visto de titanio, parecen macizas en vez de estar ahuecadas estilo palnk.

A mí me llama la atención que no parecen partidas por rotura, unión más fiable que la tradicional de sierra pura y dura.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #128 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:27:04 am »
¿Todos tenéis la suerte de trabajar sentados delante de un ordenador?

¡Madre mía! Vaya ritmo posteando, cbrns :lol :lol :lol :cheers

Yo si queréis os hago un resumen: esta moto fue un truñaco que quiso hacer sombra a la béstias de 500cc 2T, aún con todo Honda detrás y mucha pasta invertida, y ya vió que la calidad está en los motores de 2t, no hay más... :lol Yo creo que Honda tiene tanta tirria a los 2T y a intentar terminar con ellos desde ese hierro de moto que hicieron para competir con las 500cc... Resumen digno de forero de Marca, lo sé :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #129 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:15:29 am »
Honda no saca un dos tiempos limpio y ecologico porque no le sale de los kinder porque tiene info de primera lease la nsr 500 efi, la cr 250 de cross prototipo del campeonato japones, el.proyecto EP2 del dakar  y algo q no habra salido de las puertqs de  fabrica
Hasta q diga ahorq voy y lo saco y os dejo a los demas a piston bajao.

Pd soy un nostalgico de los 2tiempos y sueño despierto......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #130 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:21:43 am »
Eso lo sabemos todos... pero quien dice Honda, dice Yamaha también, por decir otro. Lo que pasa es que no interesa la mecánica 2T respecot a la 4T porque: 1- es más barata 2- más fácil de reparar por uno mismo, por lo que menos mano de obra del taller, osea menos pasta 3- los 4t están de moda... pero todo en la vida son ciclos y esto no durará toda la vida.

En trial los 4t fracasaron (todos van con 2T menos Bou, que si no fuera por él, no se comerían un torrao en Honda), en enduro cada vez hay más 2T y más fuerte, en MX hubo un momento que eran todo 4T y ahora ya no es así... queda la velocidad pero esto algún día cambiará...

VNMJ! Si ya hay hasta motosierras 2T con inyección y cumpliendo las normativas, dentro de unos años será todo así, si no hay 2T en el mercado es porque a las marcas no les interesa y punto, porque mira como en trabajos forestales que se necesita la misma potencia pero con menor peso (osea 2T) se han espavliado para hacer motosierras con carburadores electrónicos, ahora con inyección, etc... Y, por cierto, contaminando una miseria, gastando una miseria y rindiendo mucho más... :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #131 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:26:00 am »
Bueno, el reglamento de MGP desde 2002 a 2006 permitía hasta 6 cilindros.

Véase la 990 v5 :rolleyes

Nops. Permitía cualquier número de cilindros. En 2002 los límites de peso eran:

135 kg para dos y 3 cilindros (y no sé si estaban permitidas las mono.. aunque qué más da  :lol)
145 kg para 4 y 5 cilindros
155 kg para 6 cilindros o más.

Estos dijeron que correrían (aunquen ni ellos mismos se lo tomaron en serio):


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #132 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:56:07 am »
Los de Drysdale no hicieron una MotoGP, pero sí que hicieron un par de versiones de V8 750cc y 1000cc arrejuntando dos bancadas de FZR400 y de FZR600.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #133 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:34:37 pm »
Los de Drysdale no hicieron una MotoGP, pero sí que hicieron un par de versiones de V8 750cc y 1000cc arrejuntando dos bancadas de FZR400 y de FZR600.

of topic
Por UK y USA se lleva ese estilo de motor para coche tipo DiY (hagalo usted mismo), normalmente con culatas de hayabusa.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Estúpido y divertido debate especulativo
« Respuesta #134 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:37:29 pm »
Por cierto, Kingo... ya que sale a la palestra el tema de los 2t con inyección, lo mismo nos podrías explicar algunas cosillas. :beer