El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11  (Leído 4257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« en: 21 de Noviembre de 2014, 20:47:39 pm »
La actividad de MotoGP™ en 2014 concluye con los tests de Sepang y Jerez

El debutante Jack Miller (CWM LCR Honda) viajará la próxima semana a Sepang mientras que varios equipos realizarán ensayos en Jerez antes de que la actividad en pista para MotoGP™ llegue a su fin este año para cumplir con el periodo de inactividad invernal.

El periodo de parón obligatorio en MotoGP™ abarca diciembre y enero, tras lo cual los pilotos volverán a reunirse para iniciar los ya tradicionales tests de pretemporada también en Sepang.

Antes de eso, sin embargo, Miller y su equipo estarán trabajando intensamente del  26 al 28 noviembre. El joven australiano probará la RC213V- RS Open de 2015 con la que llevará a cabo su temporada de debut en MotoGP™.

En el test de Valencia realizado inmediatamente después del último Gran Premio, Miller pilotó una  RCV1000R 2014 para comenzar su aventura en MotoGP. En esta nueva cita compartirá la pista de Malasia con el piloto probador de Honda, Hiroshi Aoyama, ya que el fabricante japonés continua su desarrollo y planificación para el próximo año.

En el circuito de Jerez también habrá una actividad intensa la semana próxima.  Álvaro Bautista y Marco Melandri continuarán sus pruebas para el equipo Aprilia Gresini. El lunes y martes coincidirán en la pista con el dúo de Suzuki MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, mientras que Stefan Bradl y Loris Baz seguirán trabajando con su nuevo equipo NGM Forward Racing.
 

 También será una semana muy ocupada para Ducati antes del paréntesis invernal. Los dos pilotos del Ducati Team, Andrea Iannone y Andrea Dovizioso,  y los representantes del equipo Avintia Racing, Héctor Barberá y Mike Di Meglio, desembarcarán en la pista andaluza a partir del miércoles.

Iannone y Dovizioso seguirán trabajando con la GP14.2, ya que la nueva GP15 saldrá a pista por primera vez a principios del próximo año en Sepang, el 4 de febrero.

http://www.motogp.com/es/news/2015/MotoGP+testing+activity+to+conclude+for+2014+with+Sepang+and+Jerez+dates
« última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 20:49:20 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:26:14 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:07:48 pm »
LOS EQUIPOS DE SUPERBIKES Y MOTOGP HAN COMENZADO HOY SU TRABAJO EN JEREZ BAJO UNAS INESTABLES CONDICIONES ATMOSFÉRICAS.

En cuanto a los equipos de MotoGP presentes, hoy sólo ha rodado el equipo Suzuki, si bien, de forma muy tímida por las condiciones de pista siendo sus pilotos los españoles Maverick Viñales y Aleix Espargaró, los encargados de trabajar en la nueva Suzuki de MotoGP que regresa a la clase reina tras dos años de ausencia. Mañana está previsto se incorporen Alvaro Bautista y Marco Melandri, nuevos pilotos de la escudería Aprilia en MotoGP.

http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=29&no_cache=1&tx_ttnews%5Btt_news%5D=603&cHash=8c444504c713939a138dc8584d42eba8
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:44:42 pm »
ALEIX ESPARGARO (SUZUKI) MANDA EN MOTOGP.

Segunda jornada de test para los equipos de Superbikes y MotoGP presentes en las instalaciones del circuito de Jerez. Y a diferencia de ayer, la lluvia no hizo acto de presencia, si bien, la humedad en el asfalto a primera hora de la mañana, hizo que la actividad en pista comenzase bien pasado el mediodía cuando la capa de rodadura comenzaba a secar, siendo entonces cuando los pilotos emprendieron el baile de entradas y salidas a pista ayudados por la mejora en las condiciones climáticas que depararon sol el resto de la jornada.

Los pilotos Marco Melandri y el español Alvaro Bautista, han sido las novedades destacadas de esta segunda jornada, ambos como nuevos integrantes de la escuadra italiana Aprilia en el Campeonato del Mundo de MotoGP en un equipo gestinado por Gresini Racing y con una moto transición y evolución de las ART de la categoría CRT y Open con la que el fabricante italiano ha venido participando los últimos tiempos en la clase reina en espera de hacer debutar ya en 2016 su prototipo de MotoGP.

También noticia destacada de la jornada ha sido las dos roturas mecánicas sufridas por Maverick Viñales en su Suzuki de MotoGP, lo que llevará a los ingenieros nipones a trabajar más a fondo en el desarrollo y fiabilidad de los componentes que se han testado en estos ensayos que concluían hoy para los pilotos españoles Viñales y Espargaró de esta escuadra Suzuki.

Tiempos de hoy:
 (*) 1.-Aleix Espargaró (Suzuki MotoGP) 1.40.1
 (*) 2.-Maverick Viñales (Suzuki MotoGP) 1.40. 7

 3.-Alex Lowes (Suzuki-sbk) 1.40.730 (71v)
 4.-Tom Sykes (Kawasaki-sbk) 1.40.853 (73v)
 5.-Leon Haslam (Aprilia-sbk) 1.40.865 (76v)

 6.-Alvaro Bautista (Aprilia-MotoGP) 1.41.100 (47v)

 7.-Jonathan Rea (Kawasaki-sbk) 1.41.127 (63v)
 8.-Michele Fabrizio (Aprilia-sbk) 1.41.384 (68v)
9.-Sylvain Guintoli (Honda) 1.41.639 (48v)

 10.-Marco Melandri (Aprilia-MotoGP) 1.41.682 (56v)

11.-Michael V.D Mark (Honda) 1.42.651 (81v)
 12.-Randy de Puniet (Suzuki-sbk) 1.42.938 (57v)
 13.-Kenan Sofuoglu (Kawasaki-WSS) 1.43.730 (71v)
14.-Raffaele Da Rosa (Ducati-Sstock) 1.44.920 (60v)
15.-Luca Savadori (Ducati-Sstock) 1.45.985 (60v)

(*) Tiempo ofrecido por el equipo. El resto son tomados a través del sistema habitual de transponders.

Mañana más acción con un total de 22 motos en pista.

Si en estos dos días han sido un total de 17 pilotos los presentes en pista de las categorías de Superbikes y MotoGP, mañana miércoles esta cifra se verá incrementada gracias a la incorporación de escuadras como: Ducati, tanto de Sbk como de MotoGP, los equipos Avintia y Forward Racing de MotoGP, MV Augusta de Superbikes y Supersport, M & T Racing de Superbikes, o los equipos Pons Racing de Moto2, y EAB Racing de Superstock 1000. En cuanto a pilotos, a los ya comentados presentes también mañana como Alvaro Bautista, Marco Melandri, Sykes, Rea…Se unen otros como Dovizioso, Andrea Iannone, Chaz Davies y Davide Giugliano por parte de Ducati tanto en MotoGP como Superbikes respectivamente, Héctor Barberá y Mike Di Meglio con Ducati Avintia Racing, Stefan Bradl y Loris Baz (ambos en Forward Racing) o los españoles Alex Rins, Luis Salom y Edgar Pons, que lo hacen encuadrados en la estructura de Moto2 del Pons Racing. El jueves, esta cifra se incrementará al incorporarse la escuadra Team QMMF con Anthony West y Julian Simón que tienen previsto rodar sólo en esa jornada.

http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=29&no_cache=1&tx_ttnews%5Btt_news%5D=604&cHash=db6a403c9fcf98e298c2c982fe21ca4e
« última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 20:55:21 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:17:05 pm »







 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:34:04 pm »
¿Cómo ha ido el primer día de entrenamientos en Sepang? ¿Qué probareis con Miller en los próximos días?

Se trata de una primera toma de confianza. No somos tan ingenuos como para pedirle a un novato procedente de Moto3 que haga tiempos extraordinarios. El objetivo de este test es exclusivamente que adquiera confianza con la que será su nueva moto la próxima temporada, y en especial  hacerle entender cómo reacciona la moto con diferentes regulaciones; no en vano hemos decidido  empezar estos ensayos con poco control electrónico: queremos hacerle entender que la electrónica será una ayuda que podrá recibir en el futuro, sólo cuando haya peleado hasta el extremo con la propia moto. Una vez haya adaptado su estilo y su cuerpo, cuando llegue a conocer su límite, entonces le daremos más electrónica. Pero primero debe entender que la moto se comporta como una ‘bestia difícil de domar’.

http://www.motogp.com/es/news/2015/Lucio+Cecchinello+interview+on+his+2015+adventure
« última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 13:36:00 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:04:39 pm »
Miller estrena la moto de 2015 en Sepang

La mitad de la estructura del CWM LCR Honda Team ha iniciado este miércoles el primero de tres días de pruebas en el Circuito Internacional de Sepang (Malasia) en preparación de la temporada 2015.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Miller+continues+testing+in+Malaysia
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:21:26 pm »
Ducati, Avintia y Forward se unen a la acción en el test de Jerez

La incorporación del Ducati Team, con Andrea Iannone y Andrea Dovizioso, además de los equipos Avintia Racing y NGM Forward Racing, ha sido la principal novedad en la tercera jornada de entrenamientos que varias escuderías de MotoGP™ llevan a cabo esta semana en el circuito de Jerez.

Tiempos de hoy:
Andrea Dovizioso (Ducati Team) 1.38.9 (*),
A. Iannone (Ducati Team) 1.39.0 (*),
Stefan Bradl (NGM Forward Yamaha) 1.39.593 (*),
M. Pirro (Ducati Test Team)1.40.0,
Álvaro Bautista (Aprilia Gresini) 1.40.598,
Héctor Barberá (Avintia Racing) 1.40.629,
Loris Baz (NGM Forward Racing) 1.41.206,
Marco Melandri (Aprilia Gresini) 1.42.006.

 (*) tiempos ofrecidos por el equipo. El resto controlados por cronometraje del circuito.

http://www.motogp.com/es/news/2015/MotoGP+private+test+jerez+third+day
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:30:23 pm »
Páginas Amarillas y QMMF Racing ruedan en Jerez.

Los dos equipos de la categoría intermedia han iniciado este miércoles sus últimos ensayos de 2014 antes del parón invernal y han compartido pista con los pilotos de la categoría reina que ruedan esta semana en el trazado andaluz.

Los  pilotos del Páginas Amarillas HP 40, Luis Salom y Alex Rins, junto con el dúo del QMMF Racing Team, Julián Simón y Anthony West, se han unido este miércoles al test que varios equipos de MotoGP y Superbike están realizando en el circuito de Jerez.

 A pesar de que la previsión meteorológica era poco alentadora, Salom y Rins han llegado al trazado andaluz dispuestos a aprovechar la última oportunidad de entrenar este año, de acuerdo con las limitaciones que presenta el reglamento que impide rodar con las Moto2 en diciembre y enero.

El mallorquín se ha centrado en continuar probando diferentes configuraciones sobre la versión 2015 de la Kalex que estrenó la semana pasada en Valencia y que le transmitió muy buenas sensaciones desde las primeras vueltas. Salom ha dado un total de 70 vueltas y ha conseguido mejorar sustancialmente su mejor tiempo del último test que tuvo lugar en la pista andaluza hace dos semanas con un crono de 1.42.923.

Alex Rins ha dado un total de 85 vueltas continuando a marchas forzadas con el proceso de adaptación a su nueva montura.

Por su parte, el australiano West y Julito Simón también ha trabajado al manillar de sus respectivas Speed Up firmando cronos de 1.43.655 y 1.44.133 respectivamente.

http://www.motogp.com/es/news/2015/moto2+test+Jerez
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:36:40 pm »
¿Cómo ha ido el primer día de entrenamientos en Sepang? ¿Qué probareis con Miller en los próximos días?

Se trata de una primera toma de confianza. No somos tan ingenuos como para pedirle a un novato procedente de Moto3 que haga tiempos extraordinarios. El objetivo de este test es exclusivamente que adquiera confianza con la que será su nueva moto la próxima temporada, y en especial  hacerle entender cómo reacciona la moto con diferentes regulaciones; no en vano hemos decidido empezar estos ensayos con poco control electrónico: queremos hacerle entender que la electrónica será una ayuda que podrá recibir en el futuro, sólo cuando haya peleado hasta el extremo con la propia moto. Una vez haya adaptado su estilo y su cuerpo, cuando llegue a conocer su límite, entonces le daremos más electrónica. Pero primero debe entender que la moto se comporta como una ‘bestia difícil de domar’.

http://www.motogp.com/es/news/2015/Lucio+Cecchinello+interview+on+his+2015+adventure

Jur, jur, jur...

Me encanta. Y lo suyo sería que no se la dieran nunca... ni a él ni a ninguno.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:32:32 pm »
Esto desmonta la idea de que estas motos no se podian pilotar sin.electronica? con las 800cc lo veo mas normal, pero con estas 1000 creo que podria haber mas limitaciones

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:54:55 pm »
Esto desmonta la idea de que estas motos no se podian pilotar sin.electronica? con las 800cc lo veo mas normal, pero con estas 1000 creo que podria haber mas limitaciones

En estas historias de chips a mí me cuesta situarme pero si acaso sirve comento lo que dijo Marc no hace mucho.

Decía que si en alguna salida de curva le entraba el CT le pedía a los técnicos que lo retocaran, que no entrara tan pronto en esa curva en concreto. De ahí quizá podemos deducir que principalmente lo regulan un punto por encima de su 'derrapaje natural', del propio de cada piloto y de forma que en caso de algún exceso entre en acción justo ese punto más allá de su pilotaje habitual. O sea, salvacaídas totalmente y entiendo que quizá algún piloto 'raro' como Casey pasara del tema prefiriendo tener posibilidades de derrapaje mucho más amplias sin que los chips le tocaran los perolos en ningún momento.

Otra cosa es con gomas gastadas, Marc decía que se notaba que entraba mucho más por la lógica de menor agarre que no sé hasta que punto pueden corregir desde el manillar, algo que no debería ser tan difícil.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:59:23 am »
De todas maneras Oscar Haro comentó que le dieron la moto con la electrónica al mínimo, pero con la potencia al mínimo tambien. Es que full power y sin electrónica no podría hacer ningún tramo recto con las 2 ruedas en el suelo, y hubiera salido por orejas unas cuantas veces ya

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2014, 09:06:51 am »
Hablamos mucho del CT en forma genérica y hay que distinguir, una cosa es que la moto corte encendido en uno o varios cilindros en caso de derrapaje excesivo, lo que seria aceptable para mi, y otra que los pilotos realmente no controlan el acelerador, dan la orden de acelerar al ordenador y este lo hace en función de su programa, y no es lo mismo aunque lo parezca.

Antes, época 500, los pilotos tenia dos o tres mapas de encendido seleccionables desde el manillar para adaptar la entrega de potencia al desgaste de neumas, ahora, ademas de eso, los programas de encendido y de inyección son tan complejos que ante el mismo giro de acelerador la moto hace cosas diferentes dependiendo de la marcha en la que esta, en que lugar del circuito se encuentra, el angulo de inclinación, y casi con seguridad la carga sobre el neumático trasero (a través de los recorridos de suspensión), por no hablar de como la moto acelera sola en reducciones para que la rueda trasera deslice lo programado. Ese es para mi el mayor problema.

A los novatos les dejan en CT tarado para que la moto derrape bastante antes de actuar, pero el resto sigue ahí.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Motogp pretemporada 2015: Sepang y Jerez del 24 al 28/11
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:02:36 pm »
De todas maneras Oscar Haro comentó que le dieron la moto con la electrónica al mínimo, pero con la potencia al mínimo tambien. Es que full power y sin electrónica no podría hacer ningún tramo recto con las 2 ruedas en el suelo, y hubiera salido por orejas unas cuantas veces ya

Eso he leído por encima, que le dieron una desinflada... y si no recuerdo mal se quedó a 3.6 en los 1os entrenos con lo que más mérito.

Y por cierto, el responsable último de la historieta es Puig, es el que convenció a Naka y entre otras desde su filosofía, el talento se descubre mejor en M3.

En SM lleva entrevista y la firma Pecino, que como es de rigor no deja de meter algunas puyas, muy ligeras de digerir pero ahí están.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."