El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fallos en el foro  (Leído 5324 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Fallos en el foro
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2005, 15:23:53 pm »
Yo este fin de semana también tuve muchos problemas y desde viernes a primera hora de la mañana hasta el domingo a la hora del Gran Premio (más o menos) no pude acceder al foro, pero en cambio sí podía a cualquier otra web de la red.
Lo más raro es que no podía hacerlo ni desde casa, ni desde el trabajo (tanto desde mi PC como desde el de mis compañeros).
Es por ello que pensé que era un problema general pero la sorpresa fué cuando JB500 y Hopkins_231 me dijeron que ellos sí podían acceder. En fín, misterios de la informática.
Tengo que decir que esta mañana (también a primera hora) en casa otra vez no podía acceder, pero a los pocos minutos he podido hacerlo.
« última modificación: 04 de Mayo de 2005, 15:31:31 pm por fiasco »

Desconectado fiasco

• campeón 250
Fallos en el foro
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2005, 15:28:17 pm »
Por cierto, ya me imagino que no tiene nada que ver, pero mi acceso a Internet tanto desde el trabajo como desde casa es a través de Telefónica.

Digo esto porqué ninguno de los foristas (Kiero, JB, Hopkins) con los que pude contactar y acceder al foro lo hacían a través de Telefónica, sino con otras compañías.

Supongo que es una pura coincidencia, pero es la única explicación que puedo encontrarle al hecho de que algunos tuviésemos problemas y otros no.  
« última modificación: 04 de Mayo de 2005, 15:52:49 pm por fiasco »

Desconectado max07

• campeón 250
Fallos en el foro
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2005, 16:33:13 pm »
Bueno yo no pude entrar ni el jueves por la tarde ni el viernes desde el trabajo. El sabado desde casa si y el lunes desde el curro tambien, lo que pasa es que para abrirlo la primera vez tarda un poco mas de la cuenta

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fallos en el foro
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2005, 17:30:13 pm »
Yo he estado dos días din poder entrar o me cargaba la página.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Fallos en el foro
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2005, 18:19:40 pm »
Pues yo sin problemas, ni en casa ni en ningun otro lado donde suelo entrar.

Agur!
« última modificación: 05 de Mayo de 2005, 10:01:37 am por Hopkins_21 »

motora

• Visitante
Fallos en el foro
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2005, 18:50:06 pm »
Yo...hace unos días...3 u algo asi...no me dejaba entrar..pero ahora va bien
Bss

Desconectado yzr500

• campeón CEV
  • **
Fallos en el foro
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2005, 20:18:10 pm »
Ningun problema. Perfeito Epifumi.

Desconectado Lestat

• campeón 250
Fallos en el foro
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2005, 20:18:50 pm »
A mi me ha hecho un "semifallo" un par de veces. Algo curioso, he podido entrar sin problemas estos últimos días, pero al hacer click al botón de responder de los posts, un par de veces, me ha mandado a una página que decía que había un tráfico demasiado elevado y que volviera a intentarlo en treinta segundos. Simplemente le daba a la fecha de "atrás" del navegador, volvía a la página del post, le volvía a dar al botón de responder y todo en orden. (esto tan solo me lo ha hecho desde un par de ordenadores con telefónica, desde mi casa y otro sitio con fibra óptica no he tenido problema alguno)

Si te sirve de algo Epi, a mi parece que me ha hecho algo diferente a los demás, pero no he tenido ningún problema para entrar.
« última modificación: 04 de Mayo de 2005, 20:20:29 pm por Lestat »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fallos en el foro
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2005, 21:07:54 pm »
Yo no he tenido problema para entrar, nunca.

salU2  :scooter  

Desconectado Jotace

• campeón 125
Fallos en el foro
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2005, 21:35:15 pm »
A mi me va como mi Suzu TL 1000R, perfesta, solo ke un poco "lenta" como de costubre :rolleyes:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado x-11

• campeón 125
Fallos en el foro
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2005, 22:13:04 pm »
A mi me va perfecta, me conecto desde la red de la universidad.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Fallos en el foro
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2005, 00:17:15 am »
Holaholahola...

Misterios de la existencia... ¿a que huelen las nubes? ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿estamos solos en la galaxia, o acompañados? ¿por que demonios un programa que funciona normalmente deja de funcionar sin aparente causa que lo justifique?  :mellow:

Por si acaso, os diré que cuando yo me conectaba por medio de Timofónica y sus "maravillosos" proxycachés, tenía muchos problemas que han desaparecido con un simple cambio de operador a uno que dispone de red de fibra óptica propia.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fallos en el foro
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2005, 07:30:23 am »
:fuego  :fuego ¿de verdad va a ser Telefónica?  :fuego  :fuego  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fiasco

• campeón 250
Fallos en el foro
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2005, 09:41:45 am »
Ayer por la noche, Pepoescudero me envió un e-mail comentándome que no pudo acceder al foro en todo el día.  <_<

Es evidente que hay algún tipo de problema, aunque parece como si nos afectara aleatoriamente.
« última modificación: 05 de Mayo de 2005, 09:42:11 am por fiasco »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Fallos en el foro
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2005, 13:20:09 pm »
Ayer  me conecte desde el curro sin problemas y desde casa con el portil y el fijo, tambien sin problemas. Esta mañana me he conectado desde el curro con cinco ordenadores distintos y tambien sin problema. Tanto desde casa como desde el curro por Telefonica.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....