El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Supercross 2015  (Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Supercross 2015
« en: 07 de Enero de 2015, 19:45:40 pm »
Este fin de semana pasado ha empezado el Supercross, con muchos cambios de marcas y ausencias notables, como la retirada de Villopoto y la sanción de Stewart, lo que abre mucho el abanico.
Primera que se lleva Roczen con Suzuki, con la sorpresa de Anderson quedando segundo, y Canard tercero.
De los posibles candidatos, el que peor lo hizo fue Tomac, callendose en la final, y acabando el 20, y eso que había sido el poleman, y Reed, que tampoco destacó y quedó décimo.
A ver como sigue la temporada.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Supercross 2015
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 22:37:14 pm »
Con tu permiso Eddie


Barcia por donde para?? Tengo esperanza en Dungey espero que aprete algo mas
« última modificación: 07 de Enero de 2015, 23:17:59 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Supercross 2015
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2015, 22:11:56 pm »
Y sin permiso Boira, por favor  :cheers
Yo creo que tanto Tomac como Barcia van a adar mucha guerra, pero sin ser constantes.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Supercross 2015
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 20:18:08 pm »
Segundo fin de semana del año y segunda carrera de la temporada. Solo ha repetido Roczen el podio, pero esta vez ha ganado Tomac. Lástima de la caída en la anterior carrera, tiene pinta de que son los dos pilotos que se van a disputar el campeonato.
Mal Barcia, y tampoco está haciendo mucho Reed.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Supercross 2015
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 18:12:21 pm »
Las carreras de 250 y de 450 de este último fin de semana :guay

[Youtube=560,360]btZd4S0rwqc[/youtube]

[Youtube=560,360]tH6YGOCKHyM[/youtube]
        

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Re:Supercross 2015
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2015, 08:27:02 am »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Supercross 2015
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2015, 20:08:03 pm »
La calificación de Atlanta se emite en este momento en Livestream; 100% legal, es la propia organización la que lo emite para enganchar a la gente y que luego quiera pagar por el canal en el que se ve la carrera, Ezpeleta, aprende y pon los entrenamientos de gratis, es de 1º de marketing, chiquillo. El enlace es aquí: http://new.livestream.com/SupercrossLIVE/events/3824076

Aquí hay otro enlace para la carrera http://new.livestream.com/SupercrossLIVE/events/3824099 , yo no lo puedo ver porque está sombreado para los Estados Unidos, pero allí en España lo mismo se puede ver, creo que allí sería a la una de la madrugada, así que lo enlazáis con Phillip Island después y os da un ataque de motociclismo.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Supercross 2015
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2015, 12:43:01 pm »
Resultados de la carrera de  450 de atlanta
http://subefotos.com/ver/?196f578219f7ab8a707a769c9353ddc0o.jpg

Roczen corrio mermado por este accidente


Ahora ya no cuelgan las carreras completas? Han aprendido de dorna????!!
« última modificación: 23 de Febrero de 2015, 12:48:50 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Supercross 2015
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2015, 13:36:58 pm »
Roczen debería coger un avión y apuntarse a la fiesta que han montado Cairoli y Villopoto. Todavía está a tiempo.  :lol

Y, de paso, que Herlings también se anime. Sería apoteósico.  :lol

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Supercross 2015
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2015, 05:25:44 am »
Entrenamientos en directo: http://new.livestream.com/SupercrossLIVE/events/3844134 Funciona seguro.
Carrera en directo: http://new.livestream.com/SupercrossLIVE/events/3844152 Probad si os funciona en España, aquí está sombreado.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Supercross 2015
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2015, 15:33:25 pm »
Por cierto, bonito repaso el que le están metiendo los Europeos a Villopoto en el Mundial :rolleyes :rolleyes

MXGP of Qatar 2015 MXGP Qualifying Race - motocross
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Supercross 2015
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2015, 19:49:10 pm »
Ayer vi la décima carrera del campeonato, y aunque hasta el rabo todo es toro, Dungey lo tiene muy de cara. Parece que nadie puede hacerle frente este año, y el que parecía que iba a arrasar, Roczen, entre errores y lesiones no levanta cabeza. Tomac no está a la altura, Barcia lesionado hace unas carreras, Reed con muchos altibajos, y Canard que no termina de ser constante, pero está segundo del campeonato.
A ver lo que queda como va  :moto

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Supercross 2015
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2015, 23:49:56 pm »
Por cierto, bonito repaso el que le están metiendo los Europeos a Villopoto en el Mundial :rolleyes :rolleyes

Por eso ha ganado el segundo GP.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Supercross 2015
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2015, 12:00:53 pm »
Del 28 de Febrero a este fin de semana han pasado muchos días... En la primera Cita en Catar le HUMILIARON, los USA se pensaban que solo Cairoli podria seguirle y lo cierto es que le dieron cera Paulin, Desalle, etc...

En Tailandia la cosa ya cambió, un circuito muy duro físicamente (por el tipo de trazado y por las temperaturas altísimas con una húmedad extrema) y tipo SX (más aún que Catar), por lo que es normal que Villo fuese tan bien... físicamente es una jodida bestia y de técnica de SX seguro que es el que más tiene de toda la parrilla... Eso y que estuvo entrenando muy fuerte entre semana en Holanda y el nivel de Catar es obvio que era extraño.

Por cierto, a Cairoli siempre le cuesta cada principio de temporada coger el ritmo, por lo que no me preocupa... Todo y así ganó en la segunda manga y cuando lleguen a Europa ya veremos donde están todos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Supercross 2015
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2015, 17:22:35 pm »
Del 28 de Febrero a este fin de semana han pasado muchos días... En la primera Cita en Catar le HUMILIARON, los USA se pensaban que solo Cairoli podria seguirle y lo cierto es que le dieron cera Paulin, Desalle, etc...

No se puede humillar a un tío que incluso se había planteado la retirada tras su enésima operación el año pasado. Me parece más humillante para los demás que un piloto en rehabilitación les gane un GP.