El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de Resistencia 2015  (Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Mundial de Resistencia 2015
« en: 17 de Enero de 2015, 14:28:56 pm »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mundial de Resistencia 2015
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2015, 11:21:24 am »
Yamaha esta montando unos equipazos en todos los campeonatos nacional (si contamos el Campeonato de Europa como nacional) para que desarrollen la nueva M1 de cara a su vuelta a SBK en 2016 impresionantes:

- BSB: Josh Brookes- Broc Parkes
- AMA SBK: J. Hayes- C. Beaubier
- AMA STK 1000: J. Gagne y D. Westby (en equipos diferentes)
- FIM CEV: C. Morales- Angel Rodríguez
- FIM STK 1000: K. Coghlan- F. Marino (estos con MRS) y J. Guarnoni (con Trasimeno)
- IDM: M. Neukirchner

Y ahora si montan equipo potente en el Mundial de Resistencia.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mundial de Resistencia 2015
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 20:14:00 pm »
Bueno, pues el mundial de resistencia empieza este fin de semana con las 24 horas de Le Mans!!

Y sé que no soy ningún experto, pero quiero dejar aquí un poco de información de la prueba para subir un poco el hilo y que no pasemos por alto esta prueba en medio del MotoGP desde Argentina y las WSBK en Assen.





Como novedad (desconozco si lo habían hecho antes en España), Eurosport2 conectará en directo durante la mayor parte de la prueba. Os dejo los horarios de las conexiones:


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Mundial de Resistencia 2015
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2015, 10:47:47 am »
Bueno, si queréis seguir la prueba ya sabéis que estoy en Twitter: https://twitter.com/ViveLEndurance  :dance


Y aquí un post con información útil, como la que bien ha posteado Eretakuk :cheers

https://vivelendurance.wordpress.com/2015/04/15/previa-le-mans/

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mundial de Resistencia 2015
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2015, 13:07:01 pm »
Yamaha esta montando unos equipazos en todos los campeonatos nacional (si contamos el Campeonato de Europa como nacional) para que desarrollen la nueva M1 de cara a su vuelta a SBK en 2016 impresionantes:

- BSB: Josh Brookes- Broc Parkes
- AMA SBK: J. Hayes- C. Beaubier
- AMA STK 1000: J. Gagne y D. Westby (en equipos diferentes)
- FIM CEV: C. Morales- Angel Rodríguez
- FIM STK 1000: K. Coghlan- F. Marino (estos con MRS) y J. Guarnoni (con Trasimeno)
- IDM: M. Neukirchner

Y ahora si montan equipo potente en el Mundial de Resistencia.

Dane Westby murió en accidente de tráficvo a finales de marzo ...

http://www.foxsports.com/motor/story/ama-superbike-racer-dane-westby-killed-in-road-accident-032415
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mundial de Resistencia 2015
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2015, 13:38:59 pm »
pues es una putada
yo la verdad que no tengo mucha idea de.estos temas pero antes.del apagon o komo se quiera llamar..veia Eurosport por la
antena del edificio y ahora ni eurosport ni na de na y esta prueba me gusta la hostia

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Mundial de Resistencia 2015
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2015, 16:45:07 pm »
pues es una putada
yo la verdad que no tengo mucha idea de.estos temas pero antes.del apagon o komo se quiera llamar..veia Eurosport por la
antena del edificio y ahora ni eurosport ni na de na y esta prueba me gusta la hostia

Puedes seguirlo por aquí también: http://www.24h-moto.com/live/

Eurosport Alemania es gratis. Yo me he comprado el player de Eurosport y muy bien todo: carrera íntegra más SBK y MotoGP en inglés/español.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mundial de Resistencia 2015
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2015, 18:15:09 pm »
Salida y mejores momentos del principio de la carrera

24 Heures Motos 2015 - Les highlights du départ !

Gracias a Marc The Bike por el video...y por la currada padre que te estás pegando en Twitter!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mundial de Resistencia 2015
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2015, 20:36:23 pm »
gracias Marc the Bike por pasarme donde seguir la prueba!!