El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enlaces de carreras 2005  (Leído 10816 veces)

Desconectado Errol

• campeón 125
Enlaces de carreras 2005
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2006, 18:11:39 pm »
hola a todos!  Javipe, creo que las carreras que pides estan en este otro post, por gentileza de  el Chorvo:
http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=2175&st=30
En esa página la 1ª parte, en la siguiente la 2ª.
Ahora bien, tengo un problemilla con esos dos archivos: bajaron bien y se ven muy bien, pero los dos discos (Nero e Instant CdDvd) en los que los he grabado sólo se reproducen en windows Xp Service pack2. He probado a convertilos para verlos en el salón, pero ni TmpgEnc ni VideoConverter reconocen ninguno de los dos videos. El portatil tampoco, metes el disco (los dos hacen lo mismo) y al abrirlo no se ve ningun archivo!!!!
Alguna pista o sutil indicación ?
Que es algo digno de verse en el sofá, birra en mano!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Errol

• campeón 125
Enlaces de carreras 2005
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2006, 18:41:39 pm »
jojojo!!!
 Información procedente del foro de Epifumi: eliminar el espacio entre el "." y el "avi" y ya puede ser reconocido como archivo de video, recodificado, grabado o lo que desees!!

P.D: me sobra una copia, si alguno del foro la quiere, se la cedo gustoso.

Gustoso Accedo, Jr. :D
Antiqua conruptio civitati mores...