El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978  (Leído 2908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« en: 29 de Enero de 2015, 19:45:28 pm »









Saludos.
« última modificación: 02 de Febrero de 2018, 01:29:44 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2015, 20:31:56 pm »
Gracias de nuevo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2015, 21:59:04 pm »
T-R-E-M-E-N-D-O.

Muchas gracias Wxat
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2015, 23:26:51 pm »
Mil gracias, wxat.  :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 06:26:49 am »
eres una fuente de información wxat

Gracias


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 18:11:36 pm »
eres una fuente de información wxat

Éso no me lo dices tu en la calle...  :enfado

 :lol :lol

En serio, me encanta compartir cositas como estas. Recuperar algunas de las historias que me encantaron de chaval, de las que me tuve que deshacer tras leer y releer mil veces y que, en algunos casos, he podido recuperar. Es una forma de intentar renovar la ilusión que unos  :fuego me están haciendo perder, de reavivar los recuerdos de algunos que, como yo, las leyeron en su tiempo, y de intentar interesar a algunos de los de menos edad que no se conforman con saber dónde estamos sino que les gusta saber de dónde venimos (aunque ni mi culturilla ni mis medios lleguen para remontarse a los orígenes). Es parte, ensayos como éste (o como el de la Derbi 50 que aparece en este número de Sport-bikes) me gustaría que sirvieran para que los más jóvenes puedan acercarse a entender porqué los aficionados "viejunos" le damos mérito a lo hecho por los pilotos que hicieron historia con las 50, 80, 125 o incluso 250 hoy denostadas y consideradas, desde un punto de vista pervertido por el tiempo, como categorías menores o quasi de promoción como hoy día y tal vez así, puedan otorgarle a esos pilotos el respeto que se merecen.

Aunque en el fondo, tal vez todo se reduzca a que me guste recordar, compartir, ayudar a otros a que pasen un buen rato y, porqué no, desde un punto de vista egoísta, tal vez alimentar mi autoestima cada vez que alguien agradece que lo comparta. No sé, cualquiera de las dos opciones es válida, aunque... creo que no son excluyentes.

En fin, que si pasáis un buen rato ya me doy por satisfecho, y si alguien además aprende algo, miel sobre hojuelas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2015, 21:34:56 pm »
Me lo leí ayer en la pantalla de un móvil y sin gafas (que ya las uso para leer a veces), no os digo más  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2015, 11:11:40 am »
Pos yo acabo de disfrutar un webo leyéndolo del tirón. Me encantaría probar una tacita de café de estas. De hecho, uno de mis sueños húmedos más clásicos siempre ha sido una jornada en circuito probando una tacita de 50, luego una 80, para seguir con las 125, 250 y acabar sobre una 500. No es coña  :lol :fumando

Gracias wxat. Si por un casual te encuentras más cosas de estas, ni lo dudes, que ya ves que muchos gozamos como gorrinos con estas cosas viejunas. Me encantaría leer por ejemplo una prueba de una de las últimas 125 bicilíndricas, como las Garellii del maehtro. Aún recuerdo un poster en la pared de la habita con aquel enjendro, de estética "complicá", pero que por lo que fuese me encantaba  :guay

 :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2015, 11:43:14 am »
Por si alguien tiene curiosidad, me refería a esta:

http://www.motorpasionmoto.com/clasicas/garelli-125-gp-la-moto-de-angel-nieto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Ensayos Racing viejunos: Bultaco TSS 50 MKII 1978
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2015, 20:42:06 pm »
No te preocupes, mikemetal, alguna cosita más tengo en cartera que, aunque no encaje exactamente con tus deseos, seguro que te satisface.

Saludos.

P.D. Estoy pensando hacerme en mi foro un "subforo-almacén" con todas mis historias juntas (ahora están mezcladas en un hilo de actualidad -debidamente desactualizado porque hace tiempo que casi nadie escribe; como el GP500 ya no tiene tanto tirón, es lo que pasa  :lol-). A ver si me animo...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...