El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videopass 2015  (Leído 8218 veces)

Desconectado Eddie

• campeón 250
Videopass 2015
« en: 03 de Febrero de 2015, 22:25:07 pm »
Chavales, me ha llegado un mail de motogp.com con publi del videopass. Este año por 140€ con multicams y demás opciones, 100€ normal. Parece que si deja registrarse en España, y me lo estoy pensando, la verdad... Los que lo tuvisteis el año pasado, ¿que opinión tenéis?
Os pongo el enlace por si os interesa
https://secure.motogp.com/es/Subscribe?utm_source=motogp.com&utm_medium=direct_mail&utm_content=image_top&utm_campaign=2015_FullSeason

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Videopass 2015
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2015, 00:34:28 am »
Iluso de mí que pensaba que Movistar sacaría algo parecido para los que la fibra de Movistar no llega a casa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2015, 11:46:23 am »
Chavales, me ha llegado un mail de motogp.com con publi del videopass. Este año por 140€ con multicams y demás opciones, 100€ normal. Parece que si deja registrarse en España, y me lo estoy pensando, la verdad... Los que lo tuvisteis el año pasado, ¿que opinión tenéis?
https://secure.motogp.com/es/Subscribe?utm_source=motogp.com&utm_medium=direct_mail&utm_content=image_top&utm_campaign=2015_FullSeason
Merece la pena sin duda. Tu piensa que son unas 52 carreras al año, con su entrenamientos, declaraciones de pilotos, análisis, repetición onboard de carrera, las carreras nocturnas (o cualquier entrenamiento) puedes verlas cuando te levantas sin saber el resultado porque las ponen nada mas acabarse, las ves en casa. En un bar es incomodo y a nada que consumas una cerveza por carrera ya tienes los 100 euros. Calidad hd

Pd. Parezco comercial de motogp.com jaj

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2015, 11:56:17 am »
Jajaja!!! Genial. Pues a lo mejor me lo pillo, y encima con acceso a carreras clásicas.
Una cosa más, ¿merece la pena el sobre coste de 40€?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2015, 12:20:58 pm »
Merece la pena sin duda. Tu piensa que son unas 52 carreras al año, con su entrenamientos, declaraciones de pilotos, análisis, repetición onboard de carrera, las carreras nocturnas (o cualquier entrenamiento) puedes verlas cuando te levantas sin saber el resultado porque las ponen nada mas acabarse, las ves en casa. En un bar es incomodo y a nada que consumas una cerveza por carrera ya tienes los 100 euros. Calidad hd

Pd. Parezco comercial de motogp.com jaj
Yo estoy bastante contento, se puede ver desde cualquier dispositivo, tablet con la aplicación de VideoPass, a través del navegador de cualquier Smartphone Android, PC etc..

Para ver a través de móvil con 4G y H+ se ve en HD sin tirones en H normal la calidad es 360p

Una carrera de motogp en HD es mas de 1Gb de datos...

El inglés es British 100% y es fácil de entender y las entrevistas que hacen después a los pilotos también..

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2015, 13:09:06 pm »
Jajaja!!! Genial. Pues a lo mejor me lo pillo, y encima con acceso a carreras clásicas.

Creo que a esta te puedo contestar con conocimiento de causa: el año pasado me pillé la versión de 140 pavos y este me "bajé" al de 100 pavos. ¿Motivo? Básicamente lo de la multipantalla y tal no lo usaba nunca. Al final veía las carreras y punto. Mi uso se basaba exclusivamente en ver los entrenamientos cuando podía (noches) y las carreras los Domingos al llegar a casa después de hacer deporte, con el no spoiler para no saber nada y listo. Además lo usaba para ver carreras clásicas de vez en cuando. de hecho, el año pasado vi dos temporadas: la de  2014 y la de 1992, y este año veré las 2015 y 1993  :lol

Para mí sí ha valido la pena y por eso repito.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2015, 13:53:19 pm »
Muchas gracias Mike, creo que me lo voy a pillar. Entonces esos 40€ son solo para el multicam? No me he metido a fondo para ver las caraterísticas exactas

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2015, 14:27:28 pm »
Yo este año lo he renovado.

El año pasado permitía más de una conexión simultanea con todo lo que ello implica :guay

Creo que lo 40€ de más es solo por el multicam. Yo no lo he pillado.

Respecto al consumo de datos, este verano utilice el móvil como punto de acceso (tethering) para ver una carrera en 360p y no llegó a 50mb. Si lo ves en el móvil directamente puede que el consumo sea más elevado pero no estoy seguro.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2015, 18:40:55 pm »
Yo tengo el pack basico de 100€ ya fuí consumidor el año pasado y repito, una excelente experiencia, y si calculamos un poco...
100€ en un año: 8,33€/mes.

Si tienes las cosas un poco apretadas te quitas de un finde de birras, o te quitas de un viaje, te quedas en casita, y ya tienes el videopass del mes pagado.  :lol :lol

:cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2015, 18:43:45 pm »
Muchas gracias Mike, creo que me lo voy a pillar. Entonces esos 40€ son solo para el multicam? No me he metido a fondo para ver las caraterísticas exactas

Honestamente ahora mismo no recuerdo si sólo era eso o había algo más, pero vaya la principal diferencia era esa, que podías ver desde 6 tomas diferentes y hasta 4 de ellas a la vez (má o meno  :unsure). Una es la toma principal, otra la del helicóptero, y luego varias on board, si no recuerdo mal. Es que como te decía, creo que lo usé una o dos veces y pasé, porque aparte con el iPad los cambios iban lentos. Al final lo que hacía era conectarme con el iPad a la TV a través del Apple TV y las veía tirado en el sofá como cuando las veía por la tele toda la vida, sin ponerme a trastear con distintas cámaras ni historias.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2015, 18:53:30 pm »

Ya te han contestado, pero añado: a no ser que tengas algo más que una ADSL yo ni me lo planteaba. El de 100 es bien.

Son neutrales y saben comentar carreras, lo que para mi es un lujo. Para fanático ya estoy yo, no me hace falta que el presentador lo sea.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2015, 20:24:10 pm »
Aunque no me lo planteo tengo una curiosidad: ¿permite ver el Live-timming a la vez en otro dispositivo diferente del que ves la carrera?

Bueno dos: ¿a través de wi-fi se ralentiza?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2015, 21:38:36 pm »
Ale, manta a la cabeza y adelante, me lo he pillado. A ver como funciona esto :pc

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2015, 23:18:20 pm »
Ale, manta a la cabeza y adelante, me lo he pillado. A ver como funciona esto :pc

¡¡De puta madre, ya tengo amiguito pa ver carreras gratis!!  :bounce :bounce :bounce :dance

Fdo: el amigo gorrón...  :smash :smash :blush :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2015, 23:35:12 pm »

¡¡De puta madre, ya tengo amiguito pa ver carreras gratis!!  :bounce :bounce :bounce :dance

Fdo: el amigo gorrón...  :smash :smash :blush :lol
Jajaja! Me parece bien Javi, ya lo probaremos