El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de SBK  (Leído 7533 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mundial de SBK
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2005, 00:26:15 am »
Ustedes lo pasen bien.  :fiesta  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pegaso

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 79
Mundial de SBK
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2005, 02:24:17 am »
Compre la entrada hace tiempo, y voy a estar encima de los boxes.
Espero poder pasarme por donde fuimos para el GP.

Nos vemos, VVV,

 :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Mundial de SBK
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2005, 16:11:31 pm »
Como me he puesto "malo" y no me he podido ir de viaje, si me recupero para el domingo me pasare por Cheste para ver las SBK. Iria a la tribuna en laque vimos el GP que creo que es donde van mas foreros, espero poder ir...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pegaso

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 79
Mundial de SBK
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2005, 17:54:44 pm »
¿Alguien ha ido esta mañana?  :huh:
En la zona del GP no vi a nadie.
Haber si mañana...

VVV, :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Mundial de SBK
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2005, 20:31:25 pm »
Anoche nos juntamos para cenar y hablar de motos unos cuantos "foreros" .Kingo, Ms.Hayde, Txupete, Merkel, Kierokilomtros, Javi-GP, Rakagas, Liberio y dos amigos y despues aparecio JB 500 con su cuñado Toni Escoda, hermano de Quim Escoda, antiguo piloto.
Fue una velada que acabo a las 2:30 y sin parar de hablar de motos, un autentico lujo. Espero que en Montmelo podamos tener alguna de este tipo, aunque el precio es una afonia que la he agravado hoy con la carrera, no se cuando podre hablar...con lo que me gusta  :D
Bueno, lo dicho un autentico placer...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Mundial de SBK
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2005, 00:09:11 am »
Holaholahola...

Una vez más hemos disfrutado del enorme placer de reunirnos con la maravillosa gente que forma parte de este foro. No estábamos todos los que somos (por desgracia), pero sí que éramos todos los que estábamos (y como ha dicho Rafa, con alguna ilustre y muy enriquecedora incorporación invitada por JB500).

Pese a que un servidor había dicho que no podía ir a Cheste para las SBK, debido a que estoy en estado de cuasi bancarrota total debido al piñazo que le pegué a la pobre Gesuxa en Albacete, entre los Sres. Merkel y Kierokilómetros se conjuraron para llevarme allá (éllos me conocen y saben que esto es lo que más me gusta en este mundo). Merkel se presentó el sábado a las 11:30 de la mañana en la puerta de mi casa con el coche (Rafa nos ha chorreado por no ir en moto, pero por desgracia la pobre Gesuxa aún no está recuperada y el asiento trasero del la Trixie de Merkel es impracticable para una vaca marina como yo)-Patuxa y Koopa saben de lo que hablo-.

En resumen, que Merkel y Kieroki me ha adoptado como si fuese su hijo durante el fin de semana y han sido quienes han hecho posible que el tito Txupe, en lugar de quedarse en casa metido comiéndose el tarro y viendo las carreras por TV, haya podido disfrutar de un fin de semana de AUTENTICO LUJO, rodeado de gente magnífica y disfrutando de buenas carreras, mejor compañía, y espectaculares episodios gastronómicos. No tengo palabras para agradecer a Juan, Alfredo, Pilar y a los pequeños "cachorros" de la familia "Kieroki" lo querido y apreciado que me he sentido durante estos dos días. Tampoco quiero olvidar dar las gracias a Cris (Koopa), quien tambíén me estuvo convenciendo para que me dejase "liar" por Merkel para que todo esto haya podido ocurrir.

No hay tampoco palabras para los miembros "locales" del foro, quienes fueron literalmente asaltados sin previo aviso y dejaron sus ocupaciones habituales para unirse a los "visitantes" que se habían plantado allí sin avisar. Kingofslide, MrHide, Liberio (a quien atraqué telefónicamente el sabado por la tarde y se las ingenió para presentarse en L'Eliana con los amigos para cenar con nosotros).

En resumen, con lo ya mencionado, y también con la presencia de otros miembros "viajeros" del foro como JaviGP y Rakagas, o JB500, quien tuvo su primer contacto con el sector levantino del foro. Me dejo a alguien sin duda, pero tengo un cansancio encima del cuerpo que no me permite hacer memoria correctamente. De hecho, durante la cerna se produjo el encuentro de algunas de las más perversas "fuerzas del mal" del foro, cuando nos reunimos Merkel, JB y un servidor para "comentar" lo bien que nos pareció la maniobra de Rossi de Jerez. No voy a hacer citas sobre la conversación, que luego se me china el personal... jejejejeje...

De las carreras, la verdad es que no hay demasiado que decir que no sepais ya los que os hayais interesado. Dominio espectacular de Corser y su chuchuki en SBK, y baño del Team Ten Kate en Supersport. Tampoco puedo decir mucho más, porque estaba contínuamente de cháchara con Rafa, Kieroki, Kingof, Hide y cía, durante las carreras y no prestaba la debida atención. Había temas muy interesantes en la tribuna azul de Cheste y merecía la pena prestarles la debida atención. Hasta tenemos un nuevo forero de la familia de Kingofslide por aquí. Y estas son las cosas que merecen la pena.

Cuando os vayan contando los demás probablemente me acordaré de más cosas, pero de momento he querido poner este post para sepais (una vez más) la calidad humana de la gente que tenemos por aquí.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Mundial de SBK
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2005, 10:02:45 am »
Estaba yo el sabado por la tarde de compras con mi familia, cuando suena el movil y veo que era Txupe, me comenta que esta en Valencia y se que si me apunto a cenar, bueno me entro una alegria por dentro y todo que tras comentarselo a mi mujer no le apetecio ya que ibamos con las niñas le dije a txupe que me diese una horita y que ya me lo montaba para ir.

Asi fue, despues de llamar a OSCARRR y a kolokao4, quede con Txupe para bajar, no me lo podia peder, hubiera bajado solo.

La cena fue sensacional un grupo reducido y 3 horas seguidas de hablar de motos, finalmente acabe afonico perdido ya que hubo momentos en que se cruzaban conversaciones y habia se subir el tono.

Un placer conocer personalmente a JB500, ya que es un tio muy cachondo y divertido.

Seria una pasada poder realizar este tipo de encuentros mas a menudo, ya que es un placer poder hablar de motos con alguien que lo siente tanto como tu.

Gracias a JaviGP, Rakagas(espero que te gustase el razonamiento que te di sobre el affaire Rossi-Sete), Kiero, Txupe, Merkel, JB500, Mrhide, Kingof, RafaGP, OscaRRR y kolokao por la estupenda cena, que comer no comi mucho pero hablar a mas no poder. :D

Saludosssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Mundial de SBK
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2005, 10:04:01 am »
Nada, Txupe, te lo mereces tio.
Poco puedo decir yo despues de lo que tu has dicho, solo dar muchisimas gracias a Juan, y Pilar por su hospitalidad, y a todos los demas que coincidimos aunque fuera el sabado noche, cenando, o en las carreras al dia siguiente. A Kingo, Rafa, MrHide, Liberio, Xifly, Javi, Raka.
( esta parece el tipico discurso, de entrega de premios, o de los oscar :D )
Gracias a mi mentor  :D , Rafa, del que he adquirido una nueva personalidad, acida, critica e incisiva, que dará mucho que hablar a partir de ahora :lol:  :D
Y por supuesto, un placer JB500, se nos queda pendiente el pago de una antigua apuesta, pero ya nos veremos por alli por tu tierra :bebido .
En definitiva, un gran fin de semana.
Un saludo a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Mundial de SBK
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2005, 10:07:51 am »
Por cierto, se me olvidaba, Liberio, con lo que me comentaste el otro dia, entre 600, 750, ya has sembrado la semilla de la duda :unsure: , aunque sigo pensando que lo de la 750, es un proyecto que me viene grande, ya incluso me lo planteo B)  :D
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mundial de SBK
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2005, 10:57:34 am »
Y to en casa, sniff, sniff  :(  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Mundial de SBK
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2005, 11:12:36 am »
Pues chico planteatelo y mucho. :D Yo tambien tenia muchas dudas y cierto respeto a cambiar de una 600 a una 750 y ahora estoy muy contento, ya que hasta 9000-10000 vueltas tiene las mismas reacciones que una 600, pero cuando la subes hasta las 14000 vueltas que tiene la zona roja, el empuje es bestial, tienes que cojerte fuerte y apretar los dientes, porque empuja mucho, entonces es cuando tienes el orgasmo. :D

Es la moto perfecta entre la "docil" 600 facil de llevar y sin muchas complicaciones y la "fiera" 1000 que empuja desde bajo y tienes que tener mucho cuidado con el gas para no salir por orejas.

En cuanto el tema economico, el modelo que tengo yo 2000-2002 no esta tan caro de 2ª mano, el inconveniente es encontrar alguna que te de plena confianza en su estado, pero si la encuentras no te lo pienses.

Saludossssssss.

Adeu.  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Mundial de SBK
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2005, 11:58:06 am »
Holaaa

menudo finde, buen tiempo, buenas carreras, buena comida y la mejor compañia posible, un gustazo poder poner caras a los nicks  :P  :P  :P  :P

La cena parecia el foro en directo, esto hay que repetirlo, donde sea y cuando sea, pero hay que repetirlo.  :fiesta  :bebido  :ziggy

siento no haver podido pasar por la grada el domingo pero entre las dificultades inherentes a madrugar despues del palizon de autopista y la cena jolgorio, el jaleo de conseguir los pases del paddok, las visitas pastorales de mis dos cuñaos a conocidos y allegados.... al final solo vimos el final de la segunda manga de superbikes... :(  :llanto ....

pues eso, que me lo he pasado bomba y que se impone una repeticion lo antes posible.

por cierto, como quedo la porra????

v'sss  :P

p.d.
tranqui merkel, la botellica de cabernet esta a buen recaudo, preparada para ser descorchada.... al final de la liga, perdimos una batalla, pero no la guerra, jejeje :D  :lol:  :bebido
« última modificación: 25 de Abril de 2005, 11:59:53 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Mundial de SBK
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2005, 12:10:05 pm »
Pues si JB,una pena que no te pudieses pasar durante las carreras.Contiunuaron las conversaciones de la cena y mas hilos que se abrieron.Realmente lo pasamos bien,hemos acabados todos afonicos.Y Rafa que ya venia tocado,se quedo sin voz.Pero la cara de alegria que tenia ya no era de enfermo :lol:
Me alegro de haberte conocido.Y tranquilo que hay mas dias que longanizas,ya veras como se repite :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Mundial de SBK
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2005, 12:57:44 pm »
Bueno, yo también estuve en Cheste, lo que pasa es que fui con mi mujer y mi hija, por lo que el ambiente motero era distinto, la compañía (mejorando lo presente) mejor, pero el ambiente distinto. ¿Seguro que ninguno de vosotros se pasó por la zona de hinchables, a que no?, pues yo si, el sábado y el domingo.

Lo curioso es que estando comiendo en el restaurante del circuito, veo aparecer a un tipo con una camiseta negra que me sonaba un montón, tardé un par de segundo en asociarla pero cuando la reconocí dije, este tío es JB500, me fui hacia él y acerté de lleno, no hizo falta presentarme, también él me reconoció enseguida a pesar de ir yo de paisano. Ya me comentó que la cena del sábado os lo pasasteis de miedo.

Espero conoceros a muchos en Montmeló.
 

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Mundial de SBK
« Respuesta #44 en: 25 de Abril de 2005, 14:19:23 pm »
como quedaron en la primera manga de sbk solo macuerdo de uno y.....mejor ni ablar :aggg
quien lo sepa que levante la mano i que lo diga

 :scooter  :scooter



¿aquien le gustaron las carreras de sbk?
 
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria