El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 2015 por tv.  (Leído 10873 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2015, 09:53:04 am »
Ayer probé por primera vez con la FP1 de Motogp a verlas a través de la web de Motogp con el Videopass en la SmartTV y fue de cine. Se veía qtc y se corría palante o patrás sin apenas pausa alguna, etc. Voy a poner un enlace directo en el navegador al no spoiler de modo que me quede ya listo para toda la temporada  :guay

Para mí este sistema es cohonúo porque no dependes de horarios ni historias. Ayer llegué a las 22h me conecté y vi. El año pasado ya lo hacía así desde el iPad conectado al AppleTV y la verdad es que es supercómodo: te olvidas de mirar horarios ni ná. El día de las carreras, cuando te va bien, llegas y pones la carrera que quieras, sin previos absurdos, sin publicidad, sin aguantar a tíos que gritan, gestionando mejor tu tiempo. Al final le voy a tener que dar las gracias a Telahinco y todo  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2015, 13:19:01 pm »
Ayer probé por primera vez con la FP1 de Motogp a verlas a través de la web de Motogp con el Videopass en la SmartTV y fue de cine. Se veía qtc y se corría palante o patrás sin apenas pausa alguna, etc. Voy a poner un enlace directo en el navegador al no spoiler de modo que me quede ya listo para toda la temporada  :guay

Para mí este sistema es cohonúo porque no dependes de horarios ni historias. Ayer llegué a las 22h me conecté y vi. El año pasado ya lo hacía así desde el iPad conectado al AppleTV y la verdad es que es supercómodo: te olvidas de mirar horarios ni ná. El día de las carreras, cuando te va bien, llegas y pones la carrera que quieras, sin previos absurdos, sin publicidad, sin aguantar a tíos que gritan, gestionando mejor tu tiempo. Al final le voy a tener que dar las gracias a Telahinco y todo  :lol :hysterical

V's.

+1,esta mañana la mujer me ha dado el OK para pillar el videopass,ahora mismo estoy viendo la FP3 de Motogp de ayer en la Smart TV,calidad de imagen perfecta,sin lags ni tonterias,totalmente recomenable,para que fuera perfecto,comentaristas en español,pero claro,creo que a los de Movistar no les haria mucha gracia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2015, 15:29:26 pm »
tengo que decir que los comentarios en inglés de videopass van mejorando mi impresión inicial ... yo creo que es más que el narrador tiene el acento que he oído tantas veces y que me harta un poco, pero los comentarios técnicos son bastante decentes y la pareja de comentaristas, narrador y "colour commentator", parecen tener buena sintonía. lo que no sé es quiénes son estos tíos.

--- veo que el narrador es Nick Harris (ni idea), pero si alguien puede decirme quién le acompaña, lo agradezco.

p.s. no hay comentarios en español porque movistar tv tiene los derechos? pues en UK los tiene BT, tele de pago como movistar tv, y no parece que eso sea  impedimento para que motogp.com ponga sus comentaristas ... país ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2015, 14:56:25 pm »
 Alguien sabe donde pueden estar colgadas, para bajarlas o en streaming?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2015, 20:33:59 pm »
Fonnia tienes un mp

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2015, 23:43:46 pm »
Alguien sabe donde pueden estar colgadas, para bajarlas o en streaming?
+1
Gracias :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2015, 19:56:00 pm »
Sabeis si están colgadas para poder ver la de moto3 que aun no pude?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2015, 20:03:18 pm »
En el foro de Rojadirecta las cuelgan para descargar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2015, 20:59:20 pm »
Ver MotoGP en Tele5: en 2015 dará ocho Grandes Premios en abierto

....

El horario de retransmisión en diferido dependerá de la localización de la carrera. Por ejemplo, las pruebas Qatar, Argentina e Indianápolis, que se disputan en la tarde del domingo hora española, se darán en diferido a partir de las 12 de la noche de ese mismo día en sentido inverso, es decir, empezando por MotoGP. Las carreras de Japón y Australia, retransmitidas en directo de madrugada por Movistar TV, se emitirán a media mañana por Tele5, al menos tres horas después del final de la carrera de MotoGP. Y el resto de las carreras, todas en Europa, Francia, Italia, Holanda, República Checa y Gran Bretaña, se emitirán en diferido a partir de las 18 horas, en su orden natural: Moto3, Moto2 y MotoGP.

De cara a 2016 la posibilidad disfrutar de las carreras en abierto se reducirá única y exclusivamente a las cuatro carreras españolas, aunque de momento no está clara cuál será la política de Mediaset, propietaria de Tele5, respecto al resto del campeonato. Es pronto para saber si mantendrá las retransmisiones en diferido o si optará simplemente por emitir en directo las cuatro carreras españolas.

http://www.soymotero.net/tele5-dara-ocho-grandes-premios-en-abierto-y-en-2016-solo-los-espanoles-15596
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2015, 11:26:09 am »
Si alguien quiere saber de cierto sitio en el que se puede ver algo y escuchar algunas cosas en castellano, el día que los locos estos de las amotos corren, pues nada, que pregunte... que si eso, yo les digo donde he visto algo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2015, 19:27:01 pm »
Movistar sube el precio de los paquetes Fusión en 5 euros al mes, tanto para nuevos como para antiguos clientes. Los clientes que contrataron a partir del 1 de abril ya tienen esa tarifa, a los antiguos (los que contrataron un precio fijo para siempre por contrato) se les incluirá en la factura a partir del 5 de mayo. Así que ver las motos y la F1, aunque no sea de forma directa, costará cinco euros más al mes. La única alternativa que ofrece Movistar es darse de baja...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2015, 22:11:11 pm »
Movistar sube el precio de los paquetes Fusión en 5 euros al mes, tanto para nuevos como para antiguos clientes. Los clientes que contrataron a partir del 1 de abril ya tienen esa tarifa, a los antiguos (los que contrataron un precio fijo para siempre por contrato) se les incluirá en la factura a partir del 5 de mayo. Así que ver las motos y la F1, aunque no sea de forma directa, costará cinco euros más al mes. La única alternativa que ofrece Movistar es darse de baja...

Saludos.

Este cambio conlleva también un aumento (mínimo) en la velocidad del ADSL contratado...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2015, 01:05:22 am »
Aunque la multipliquen...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2015, 17:38:21 pm »
Yo dejaré de ver las carreras si es necesario, y me dolerá, pero no pago ni un duro.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2015, 17:59:53 pm »
Yo no me pierdo una carrera aunque me tendría que dejar otros vicios, que no es el caso, no me lo podría permitir no verlas,140 euros x ver todo el mundial esta tirado, cuanto me duran dos rodadas unas gomas?... ahora el que vaya justo de dinero lo comprendo.
« última modificación: 06 de Mayo de 2015, 18:04:34 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....