El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Australia - Phillip Island -  (Leído 49437 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #255 en: 27 de Febrero de 2015, 16:48:09 pm »
Yo estos casos tan delicados, personales y en los que nos falta mucha información prefiero quedarme leyendo, ya que básicamente no tengo ni idea de nada.

Pd: un placer leer a kevinR.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #256 en: 27 de Febrero de 2015, 19:54:04 pm »
Manu23.... ya te lo ha dicho el propio KevinR. Para ir a un mundial hay que tener un bagaje, y según se describen ciertas cosas en ese equipo, de ser tal cual las cuentan, me parece de juzgado de guardia.... a no ser que el precio por ir al mundial con ese equipo fuera el mismo precio que costaría hacer un nacional. Entonces ahí lo comido por lo servido.... y ni aún así, puesto que como bien dice KevinR, hay vidas en juego.

Cuando juegas en ligas mayores, sea cual sea la profesión, ahí hay que ser ya profesional.

La pregunta es: ¿inflan los neumas con una bomba de pie porque no tiene mejor material? Porque igual el mecánico de turno o lo infla con eso o lo infla con la boca.
Es como si a mí me dan un 386 para hacer mi trabajo..... pues ya me dirás!!

80.000 - 100.000. Pues yo creía que era más caro, fíjate tú.

Oye KevinR, te agradezco enormemente tu participación y te pediría que no te sintiéses molesto. En el fondo luego uno hecha de menos a toda esta chusma que escribe sandeces en este foro. Ten en cuenta que no todos tienen mis conocimientos y mi sapiencia y...... bueno, eso que ya todos sabéis.

¡¡¡Hoy es viennnn-nes!!!  :bounce :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #257 en: 27 de Febrero de 2015, 20:26:17 pm »
Una empresa tiene que pagar a sus trabajadores, si no lo hace, mejor que cierre. Si se piensa lo contrario, así vamos, de cabecita a la esclavitud.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #258 en: 27 de Febrero de 2015, 20:38:07 pm »
Manu23.... ya te lo ha dicho el propio KevinR.

Javi se leer, no hace falta que me repitas las cosas.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #259 en: 27 de Febrero de 2015, 21:42:37 pm »
Yo estos casos tan delicados, personales y en los que nos falta mucha información prefiero quedarme leyendo, ya que básicamente no tengo ni idea de nada.

Pd: un placer leer a kevinR.

Buen apunte. Opinar se puede, pero siempre con el matiz de que la información que tenemos puede estar muy sesgada. Por tanto, una cosa es opinar y otra juzgar.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #260 en: 27 de Febrero de 2015, 21:45:24 pm »
De todo esto lo único que me queda bastante claro es que el padre tiene por que quejarse, y que sacar esas criticas en redes sociales en la primera carrera del año no es una buena idea.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #261 en: 02 de Marzo de 2015, 13:13:40 pm »
Hola,

Pensaba que con el nuevo reglamento las prestaciones de las motos de SBK se igualarían, pero viendo las velocidades máximas en la isla, he visto que las punteras pillan unos 320 km/h a final de recta frente a unos 290 de las más lentas, poco más que las SSP más rápidas que pillan unos 285... me parecen unas diferencias bestiales, dignas de Motogp vs. CRT de hace nada. ¿No se suponía que en SBK esas diferencias deberían ser menores? ¿Cómo lo véis?  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #262 en: 02 de Marzo de 2015, 15:09:16 pm »
Bueno Mike, si te fijas, solo Barragán y PEgram con la EBR bajan de 300, con 291 y 293 respectivamente.

Y solo 6 pilotos están entre 300 y 310.

Con esto tenemos que 22 pilotos que tomaron la salida en la carrera 1, que es la que estoy mirando:

16 pilotos entre 310 y 320
6 entre 300 y 310
2 entre 290 y 300

y a eso tenemos que sumar que muchos equipos modestos seguramente fueron a PI con motores prácticamente de serie, tipo lo que pasó en SSP con Calero y CIA.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #263 en: 02 de Marzo de 2015, 17:34:19 pm »
Hola,

Pensaba que con el nuevo reglamento las prestaciones de las motos de SBK se igualarían, pero viendo las velocidades máximas en la isla, he visto que las punteras pillan unos 320 km/h a final de recta frente a unos 290 de las más lentas, poco más que las SSP más rápidas que pillan unos 285... me parecen unas diferencias bestiales, dignas de Motogp vs. CRT de hace nada. ¿No se suponía que en SBK esas diferencias deberían ser menores? ¿Cómo lo véis?  :rolleyes

V's.

Hay algo a tener en cuenta:El reglamento contempla que se homologue un único desarrollo de cambio para toda la temporada, eso puede influir en la velocidad punta que alcancen algunas motos al apostar por un desarrollo más largo que otros.

Cuando empezaron los test de pretemporada en P.Island una semana antes de la carrera Salóm aún rodaba con el motor 2014 ("EVO") y no estrenó el motor 2015 hasta el el último día. No es raro pensar que las motos privadas (Grillini,Toth BMW...) no cuentan con motores tan "afinados" como las motos punteras por simple cuestión de presupuesto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #264 en: 03 de Marzo de 2015, 10:42:24 am »
Buenos apuntes (ambos), la verdad es que yo no hilé tan fino. Me fijé por encima en las más y menos veloces y me llamó mucho la atención esa diferencia. A ver qué pasa en las siguientes. Ojalá las motos más lentas puedan acercarse más.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #265 en: 04 de Marzo de 2015, 18:26:26 pm »
Particularmente lo de un único desarrollo para todo un campeonato.... me parece de guasa
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #266 en: 05 de Marzo de 2015, 00:06:31 am »
Particularmente lo de un único desarrollo para todo un campeonato.... me parece de guasa

Es como la norma en la F1 de un único diseño de casco por piloto para toda la temporada...giliburrez absoluta!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #267 en: 05 de Marzo de 2015, 08:31:25 am »
¿Es un único desarrollo contando con la transmisión secundaria o una sola relación de cambio?

Que me hacéis dudar...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #268 en: 05 de Marzo de 2015, 09:16:57 am »
A ver, se trata de las relaciones de cambio internas, tú luego puedes jugar con los piñones y las coronas que quieras.
Digo yo que el objetivo es que se ahorren tener que andar abriendo el cárter y sacando el cambio en medio de un entreno, perdiendo un tiempo que con una sola moto por piloto no tienen.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #269 en: 05 de Marzo de 2015, 09:21:04 am »
¿Es un único desarrollo contando con la transmisión secundaria o una sola relación de cambio?


La lógica dice que una sola relación de cambio, exacto a lo que pasa en moto2, no se como están las cosas con la limitacion de motores, pero no hace muchos años, como los cárteres no estaban pensados para extraer el cambio, lo que se hacia era tener varios motores con distintas relaciones de cambio y cambiar el motor que era mas rápido que desmontarlo.

Esto imagino que con la limitación de motores daba ventaja a aquellos fabricantes con modelos de calle con cambio extraibles (Aprilia quiza?).
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".