En cuanto a Jordi Torres, es un tio al que admiro mucho, aparte de ser un cachondo, y tener pinta de ser muy buen tio, a mi si me parece que ha hecho cosas importantes en Moto2. Hoy en día el mundial de MotoGP está estructurado de una manera, que si quieres estar allí tienes que correr el CEV o otro nacional importante, hacerlo bien, subir a 125/Moto3 en el mundial, hacerlo bien, luego subir a Moto2, y ya si eres muy muy bueno, ir a MotoGP. Jordi Torres es de los pocos tios que ha hecho cosas importantes en Moto2 sin seguir ese camino, casi todos los pilotos que han ido del CEV SSP/Extreme/Moto2 al mundial de Moto2 han fracasado, y ninguno ha conseguido los resultados de Jordi. Este, por los motivos que sea llego al CEV 125 y creo que no llegó ni a puntuar nunca, por lo que sea, las motos pequeñas no eran lo suyo, y subió a CEV SSP y Extreme, allí estuvo mayormente en equipos pequeños con los que consiguió buenos resultados, se sobrepuso a algo tan duro como puede ser la muerte de un hermano, en una carrera en la que el estaba corriendo, y finalmente llegó su momento con la llegada de Moto2 al CEV, allí sus duelos con Carmelo fueron épicos, y eso le abrió las puertas de entrar como piloto sustituto en el Team Aspar, donde creo que poca gente daba un duro por Jordi, y este se ganó en la pista el continuar en el equipo. El 2014 fue un año horrible para todo el equipo Aspar, con la desaparición de este, Jordi se quedaba sin moto, y aunque supongo que alguna oferta le debió llegar, supongo que no debia ofrecerle garantias de estar delante, y Jordi tomó la decisión, a mi modo de ver acertada, de poner rumbo a otro sitio, donde seguro que vamos a verle luchando por la victoria.