El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Australia - Phillip Island -  (Leído 49482 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #150 en: 23 de Febrero de 2015, 19:14:39 pm »
Bueno, lo del aceite diría que es normal, ¿cuantos equipos usan aceite "no comercial"?, pocos, muy pocos. O ninguno.

Salir sin calentadores de juzgado de guardia

¿Es necesario un aceite especial en este tipo de motores?




Lo de los calentadores, ¿en la foto del box no están puestos?

El padre ha dicho que iba a subir vídeos, a ver que pone.

Lo del aceite me parece rizar el rizo, no creo que haya aceites "especiales".

Lo de los calentadores en parrilla puede ser por que les haga falta un generador portatil.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #151 en: 23 de Febrero de 2015, 20:05:46 pm »
Viendo lo lentas que eran esas motos, igual el motor era tan "de serie" que no les hacía falta aceite "especial" en cuanto a lo del calentador........ es muy grave, y si no tenían generador portatil, es un error muy de novatos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #152 en: 23 de Febrero de 2015, 20:42:10 pm »
Puede que todo eso sea cierto, pero airear unas noticias así sólo puede ser por dos motivos: el primero porque no se haya pensado en las consecuencias, y el segundo porque pretende forzar una salida del equipo a través de un despido de éste último.

¿Su compi de equipo ha dicho algo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #153 en: 23 de Febrero de 2015, 20:47:06 pm »
Puede que todo eso sea cierto, pero airear unas noticias así sólo puede ser por dos motivos: el primero porque no se haya pensado en las consecuencias, y el segundo porque pretende forzar una salida del equipo a través de un despido de éste último.

¿Su compi de equipo ha dicho algo?

El domingo colgó un tweet...

Citar
Marcos Ramírez @24Marcosramirez  ·  21 de feb.
Muchos problemas durante el fin de semana, no estamos contentos pero esperamos que todo se solucione..

Y ahora está abierto a interpretaciones...

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #154 en: 23 de Febrero de 2015, 21:55:40 pm »
La verdad que me he quedado un poco a cuadros, ese equipo no lo gestina Xaus? tengo a Xaus por un tio serio, a ver que nos cuenta

¿El que tributa en Andorra? ¿El que pegó a otro piloto después de caer en una chicane en Italia? Superserio.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #155 en: 23 de Febrero de 2015, 22:41:30 pm »
¿El que tributa en Andorra? ¿El que pegó a otro piloto después de caer en una chicane en Italia? Superserio.

¿El que se lima las uñas tirado en el sofá? Superserio.



 :hysterical
   

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #156 en: 24 de Febrero de 2015, 09:18:17 am »
jajajaja q bueno, se podría convertir en un meme!
El tío que cada frase que de dice la acompaña de un : y esto que quiero decir? Y se contesta a si mismo. Super serio

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #157 en: 24 de Febrero de 2015, 11:12:49 am »
yiiiiiijjjaaaaa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #158 en: 24 de Febrero de 2015, 12:07:49 pm »
Está guay pero podría haber hecho un poco más de humo estirando algo más la derrapada. Muy controlada, se le ve seguro.

Las 1as vueltas de alguna manga vi a un par de delante a la par con un derrapaje breve, la toma era frontal. Después ya no lo volví a a ver.




Del tema aceites en SSP ni idea pero para 'cosas serias' sí que creo que hay aceites específicos mucho más fluidos para rebajar pérdidas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #159 en: 24 de Febrero de 2015, 12:09:19 pm »

¿El que se lima las uñas tirado en el sofá? Superserio.

 :hysterical

Jó tío, que poco metrosesuá eres...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #160 en: 24 de Febrero de 2015, 13:51:24 pm »
Sobre aceites yo imagino que no usan los mismos q podemos comprar nosotros...
Ellos no necesitan que el aceite funcione a cero grados por ejemplo, y seguro que los aditivos no son los mismos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #161 en: 24 de Febrero de 2015, 18:48:35 pm »
Lastima de la caida de Torres en la segunda manga,me gusta verlo ahi delante igual que a Baldolini delante despues de unas temporadas dificiles.... aunque las MV van muy bien :bebe_pepsi:

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #162 en: 24 de Febrero de 2015, 19:08:23 pm »
Sobre aceites yo imagino que no usan los mismos q podemos comprar nosotros...
Ellos no necesitan que el aceite funcione a cero grados por ejemplo, y seguro que los aditivos no son los mismos.

Pues igual me equivoco, pero creo que nos sorprenderíamos. Vamos que la mayor parte de los equipos usan aceites comerciales.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #163 en: 24 de Febrero de 2015, 19:32:01 pm »
Pues buscando un poco sobre el tema, encontré un artículo sobre la gasofa de Márquez cuando iba en 125 (que por cierto, era una gasofa que solo tenía él) y sobre el aceite dicen:
Citar
El lubricante de la moto de Marc Márquez, denominado Repsol Moto Racing 2T, es completamente sintético y de altas prestaciones además Repsol dice es el único producto desarrollado para equipos de competición de Repsol que se comercializa sin modificaciones en las estaciones de servicio de la compañía.

Deduzco que entonces el resto, sí son distintos a los comerciales.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #164 en: 24 de Febrero de 2015, 19:40:57 pm »
Equipo nuevo, montado de prisa y corriendo y la primera cita en las antípodas. Yo tendría un poco de paciencia y dejaría el tema en cuarentena...

Pues buscando un poco sobre el tema, encontré un artículo sobre la gasofa de Márquez cuando iba en 125 (que por cierto, era una gasofa que solo tenía él) y sobre el aceite dicen:
Citar
El lubricante de la moto de Marc Márquez, denominado Repsol Moto Racing 2T, es completamente sintético y de altas prestaciones además Repsol dice es el único producto desarrollado para equipos de competición de Repsol que se comercializa sin modificaciones en las estaciones de servicio de la compañía.

Deduzco que entonces el resto, sí son distintos a los comerciales.

No es lo mismo el aceite para un 2T (que se mezcla con la gasofa) que para una 4T.

Sobre aceites yo imagino que no usan los mismos q podemos comprar nosotros...
Ellos no necesitan que el aceite funcione a cero grados por ejemplo, y seguro que los aditivos no son los mismos.

¿Aditivos? Lo mismo, 2T vs 4T.

No creo que el aceite de una WSS o, si me apuras, una WSBK tenga que ser muy diferente del de serie. A fin de cuentas, sería mala publicidad para la petrolera si uno de sus aceites de serie no pudiera rendir en una moto practicamente "de serie".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...