El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Australia - Phillip Island -  (Leído 51568 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #240 en: 27 de Febrero de 2015, 00:42:44 am »
Kevin, no te ralles, creo que somos muchos mas los que agradecemos tus aportaciones que los que no. Siempre son bienvenidas las opiniones que pueden hablar en propiedad y sabiendo de lo que hablan.

Mas o menos es lo que he dicho, antes de montar nada, tienes que ver tus posibilidades, si no eres capaz de montar un equipo de SSP, optas por montarlo en el CEV, o en STK, donde no hay desplazamientos tan bestias, y la exigencia técnica es algo menor.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #241 en: 27 de Febrero de 2015, 00:43:41 am »
KevinR por curiosidad, aproximadamente a cuanto sale la temporada por correr en el PTR?

Desconozco la cantidad exacta, no es un tema que gestione yo. Pero entre los 80.000 y los 100.000 se ha movido el precio estos ultimos años. Depende mucho de la inversion del patrocinador principal, este año y el pasado CIA Insurance, que es un poco el que define al final lo que necesitan aportar los pilotos.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #242 en: 27 de Febrero de 2015, 00:56:50 am »
Kevin, no te ralles, creo que somos muchos mas los que agradecemos tus aportaciones que los que no. Siempre son bienvenidas las opiniones que pueden hablar en propiedad y sabiendo de lo que hablan.

Mas o menos es lo que he dicho, antes de montar nada, tienes que ver tus posibilidades, si no eres capaz de montar un equipo de SSP, optas por montarlo en el CEV, o en STK, donde no hay desplazamientos tan bestias, y la exigencia técnica es algo menor.

El problema, desde mi punto de vista, y por lo que quise intervenir, es precisamente que ese equipo hizo unas promesas y se firmaron unos contratos con unas condiciones que no se han cumplido. De eso se queja el padre de Nacho, y no se ha quejado por twitter porque si, es que se ha cansado durante toda la semana de alli intentar entender que es lo que pasaba y obtener alguna respuesta.


Dicho esto, creo que poco mas puedo aportar ya. Si alguno piensa asistir a alguna carrera, puede darse por invitado a visitar el box y conocer un poco desde dentro como funcionamos.


Saludos.

Saludos.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #243 en: 27 de Febrero de 2015, 01:17:39 am »
Llevo algunos años ya registrado en el foro y pocos comentarios he hecho, pero aqui viendo el desconocimiento que habia y viendo que podia ayudar, quise aportar. Pero veo que no a muchos les convence la opinion de alguien que ha vivido eso en primera persona y ha hablado con los "protagonistas", precisamente por eso es por lo que no participo activamente en el foro.

Estas cosas... los foros son así. No lo hagas personal ;)

Pero tu opinión y la información que has aportado ha sido interesante y muy relevante para discutir el tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6776
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #244 en: 27 de Febrero de 2015, 02:01:16 am »
Dicho esto, creo que poco mas puedo aportar ya.

Discrepo, creo que puedes aportar mucho (en "cuatro posts" has soltado buenas perlas...).

Añadiría un detalle: aunque te llamaras Dios y hubieras creado el mundo en seis días, en los foros de Internet encontrarías gente que te llevara la contraria, así que no te enciendas ni quemes puentes o naves  :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #245 en: 27 de Febrero de 2015, 09:04:16 am »
Kevin no te lo tomes como algo personal, que no dudo de lo que dices ni creas que te estoy atacando. Lo de colegas te lo dije como compañeros de profesión que son.

Yo entiendo que tu das tu punto de vista sobre lo que has visto y te habran contado de primera mano allí. Pero al final estamos en la misma, es vuestra versión no la verdad absoluta y entiendo que a ti la información te llego por los pilotos. Ahora falta saber la otra parte de la versión, la del equipo.

Parece que estamos en los mundos de yupi, y se pone como que los pilotos son bobos y están abocados a tenerse que montar en las motos porque si. Un piloto si ve que el equipo pone en riesgo su integridad puede negarse a correr, pero si corres aceptas las reglas del juego. Lo que no vale luego es rajar y escudándose en papa. Yo si mañana pago un billete de autobús y cuando me monto veo al conductor borracho, me doy la vuelta y me bajo. Lo que no puedo hacer es montarme y si llego a mi destino bajarme y decir: Estaba borracho.

Yo no voy a dar mas mi opinión y que sepas que no tengo nada encontra tuya, y que me parece muy útil tu opinión.

Saludos

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #246 en: 27 de Febrero de 2015, 09:20:36 am »
Kevin, no te ralles, creo que somos muchos mas los que agradecemos tus aportaciones que los que no. Siempre son bienvenidas las opiniones que pueden hablar en propiedad y sabiendo de lo que hablan.

Mas o menos es lo que he dicho, antes de montar nada, tienes que ver tus posibilidades, si no eres capaz de montar un equipo de SSP, optas por montarlo en el CEV, o en STK, donde no hay desplazamientos tan bestias, y la exigencia técnica es algo menor.

El problema, desde mi punto de vista, y por lo que quise intervenir, es precisamente que ese equipo hizo unas promesas y se firmaron unos contratos con unas condiciones que no se han cumplido. De eso se queja el padre de Nacho, y no se ha quejado por twitter porque si, es que se ha cansado durante toda la semana de alli intentar entender que es lo que pasaba y obtener alguna respuesta.


Dicho esto, creo que poco mas puedo aportar ya. Si alguno piensa asistir a alguna carrera, puede darse por invitado a visitar el box y conocer un poco desde dentro como funcionamos.


Saludos.

Saludos.

Pues yo te pediría que sigas escribiendo, no es sencillo que tengamos el lujo de conocer de primera mano lo que pasa en ese mundial, creo que tus aportes enriquecen mucho el foro.
Por cierto en lo de visitar el box te tomo la palabra, que en Jerez seguro que estaré por allí y seguramente mas gente del foro jejejeje :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #247 en: 27 de Febrero de 2015, 11:02:23 am »

Dicho esto, creo que poco mas puedo aportar ya.


¡No jodas!, ¡poco tengo que aportar yo!

Una vision desde dentro es impagable, te pediria por favor que siguieras dando tu vision de las carreras.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #248 en: 27 de Febrero de 2015, 12:04:41 pm »
Dicho esto, creo que poco mas puedo aportar ya. Si alguno piensa asistir a alguna carrera, puede darse por invitado a visitar el box y conocer un poco desde dentro como funcionamos.

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, quería ir a Motorland, pero he mirado el calendario, y ese finde, en principio no puedo :( que rabia, porqué me encantaría ver un box por dentro, a mi me gusta mas montar y desmontar las motos casi que conducirlas!! :D :D si al final pudiese ir, ya te comentaba algo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8478
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #249 en: 27 de Febrero de 2015, 13:04:09 pm »

Dicho esto, creo que poco mas puedo aportar ya.


¡No jodas!, ¡poco tengo que aportar yo!

Una vision desde dentro es impagable, te pediria por favor que siguieras dando tu vision de las carreras.

Un saludo

Eso, eso, KevinR no se te ocurra dejar de postear, es una orden!! :cheers :cheers :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5790
  • Brad Boira
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #250 en: 27 de Febrero de 2015, 13:07:27 pm »
KevinR por curiosidad, aproximadamente a cuanto sale la temporada por correr en el PTR?

Desconozco la cantidad exacta, no es un tema que gestione yo. Pero entre los 80.000 y los 100.000 se ha movido el precio estos ultimos años. Depende mucho de la inversion del patrocinador principal, este año y el pasado CIA Insurance, que es un poco el que define al final lo que necesitan aportar los pilotos.

ok no tenia ni idea de cuanto seria mas que nada porque hay gastos que desconozco
gracias por la info
:cheers:
Kevin, no te ralles, creo que somos muchos mas los que agradecemos tus aportaciones que los que no. Siempre son bienvenidas las opiniones que pueden hablar en propiedad y sabiendo de lo que hablan.

Mas o menos es lo que he dicho, antes de montar nada, tienes que ver tus posibilidades, si no eres capaz de montar un equipo de SSP, optas por montarlo en el CEV, o en STK, donde no hay desplazamientos tan bestias, y la exigencia técnica es algo menor.

El problema, desde mi punto de vista, y por lo que quise intervenir, es precisamente que ese equipo hizo unas promesas y se firmaron unos contratos con unas condiciones que no se han cumplido. De eso se queja el padre de Nacho, y no se ha quejado por twitter porque si, es que se ha cansado durante toda la semana de alli intentar entender que es lo que pasaba y obtener alguna respuesta.


Dicho esto, creo que poco mas puedo aportar ya. Si alguno piensa asistir a alguna carrera, puede darse por invitado a visitar el box y conocer un poco desde dentro como funcionamos.


Saludos.

Saludos.

 Puedes aportar y mucho
 Te tomo la palabra de la invitacion, estare en Alcañiz de paramedico en alguna curva, si puedo despues de las carreras intentare conocerte

saludos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #251 en: 27 de Febrero de 2015, 13:39:53 pm »
Buenas a todos,

Desde que se empezó a escribír del tema Catbike/Calero me he quedado a "la escucha".

Mi opinión?? No se, quizás los pilotos no sean los Freddie Spencer de SSP pero el equipo parece que muy profesional no era, claro que de ahí a airearlo todo por Twitter va un rato, deberían haberlo hablado entre ellos primero.

En cuanto a KevinR, impagable tu opinión, por favor, sigue dándonos tu visión del campeonato, impagable para nosotros.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #252 en: 27 de Febrero de 2015, 13:42:01 pm »

Dicho esto, creo que poco mas puedo aportar ya.


¡No jodas!, ¡poco tengo que aportar yo!

Una vision desde dentro es impagable, te pediria por favor que siguieras dando tu vision de las carreras.

Un saludo

Eso, eso, KevinR no se te ocurra dejar de postear, es una orden!! :cheers :cheers :cheers

Totalmente de acuerdo!! Es genial contar con una visión como ésta y agradezco enormemente tu participación.Queremos verte más por aquí, y si tengo la oportunidad de volver al paddock este año será genial invitarte a una birra!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #253 en: 27 de Febrero de 2015, 13:53:05 pm »
Calero padre:

“Lo que he visto en este equipo no lo había visto nunca. No hemos tenido técnico de suspensiones, ni telemétrico. Hemos salido sin calentadores de neumáticos, el aceite no era de competición, sino comprado en la gasolinera. No se ha sacado la pizarra para señalizar desde el muro, en un equipo donde los neumáticos !se hinchan con una bomba de pié!. Nos planteamos no correr pero nos dijeron que teníamos que cumplir el contrato. Nosotros hemos cumplido nuestra parte, pero esto no es un equipo profesional”.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #254 en: 27 de Febrero de 2015, 16:19:19 pm »
Calero padre:

“Lo que he visto en este equipo no lo había visto nunca. No hemos tenido técnico de suspensiones, ni telemétrico. Hemos salido sin calentadores de neumáticos, el aceite no era de competición, sino comprado en la gasolinera. No se ha sacado la pizarra para señalizar desde el muro, en un equipo donde los neumáticos !se hinchan con una bomba de pié!. Nos planteamos no correr pero nos dijeron que teníamos que cumplir el contrato. Nosotros hemos cumplido nuestra parte, pero esto no es un equipo profesional”.

Hombre, lo de la pizarra...