El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158597 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #345 en: 08 de Octubre de 2015, 20:07:22 pm »
Alexgp no voy a decir que no tengas razón con tu opinión pero yo creo que preferiría estar en un cementerio de elefantes como dices tu en el WSBK con obciones posiblemente hacer buenas carreras si es verdad lo que honda le ha prometido que estar en Motogp arrastrándome entre la posición 15-20
No nos olvidemos que Hayden es campeón del mundo de la categoría reina y ojala hubieran seguido las 500cc igual estaríamos hablando de otro Nicky
No es porque sea un piloto que me gusta pero Hayden siempre me ha parecido un currela y buen piloto
Creo que por otro lado es otro tipo como Hopper,que las lesiones le han castigado,bueno en el caso de hopper las lesiones y quizás su mala cabeza  tambien

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #346 en: 09 de Octubre de 2015, 09:47:19 am »
Nicky venía de las sbk en el ama, creo que no ha visto una 500cc en su vida.

A Nicky las lesiones le han pasado factura cuando ya no tenía moto competitiva. Le tocó la Ducati mala (aunque con buen contrato). Y ahora lleva un hierro.

Por cierto, confirma que se va a sbk con Honda. Me jode que Nicky salga de mgp así, al fin y al cabo es campeón del mundo.

Pero bueno, Checa también fue a sbk golpeado y con más años que Nicky, y ganó el mundial.
« última modificación: 09 de Octubre de 2015, 09:49:16 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #347 en: 09 de Octubre de 2015, 09:50:46 am »
A mi de Nicky lo que mas me jode es que se le tenga como un campeon de segunda, como si lo hubiera ganado porque el resto falló.

No es uno de los cuatro magnificos, pero en epoca en la que motogp tenia motos de verdad, demostró ser un curraante y un talentazo. Pocos se acuerdan de ese 2006cuando casi todos los viernes tenia que hacer pruebas de nuevos componentes exigencia de Hrc.


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #348 en: 09 de Octubre de 2015, 11:10:28 am »
A mi de Nicky lo que mas me jode es que se le tenga como un campeon de segunda, como si lo hubiera ganado porque el resto falló.


¿Es que no fue así? ahora va a ser que fue el mejor ese año... con Rossi con problemas y la cagada de Valencia, Capi, Melandri y Sete KO en Montmelo (en el mejor momento deportivo de los 3, con un nivel muy superior a Nicky) y Dani y Stoner novatos. Lo que pasó ese año es que se le alinearon los planetas vamos...
Solo 2 carreras ganadas, una de descartes contra Edwards y la otra en Laguna Seca, cuando solo los Americanos conocían sus secretos...

Todos los años hay un campeón pero no todos los años hay un gran campeón.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #349 en: 09 de Octubre de 2015, 11:17:56 am »
A mi de Nicky lo que mas me jode es que se le tenga como un campeon de segunda, como si lo hubiera ganado porque el resto falló.


¿Es que no fue así? ahora va a ser que fue el mejor ese año... con Rossi con problemas y la cagada de Valencia, Capi, Melandri y Sete KO en Montmelo (en el mejor momento deportivo de los 3, con un nivel muy superior a Nicky) y Dani y Stoner novatos. Lo que pasó ese año es que se le alinearon los planetas vamos...
Solo 2 carreras ganadas, una de descartes contra Edwards y la otra en Laguna Seca, cuando solo los Americanos conocían sus secretos...

Todos los años hay un campeón pero no todos los años hay un gran campeón.

Si, pero contemos todo, que ese año este hombre estuvo haciendo de probador para HRC los viernes y tenia solo un dia para preparar la carrera y recordemos que Pedrosa jugo a los bolos con el en Estoril

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #350 en: 09 de Octubre de 2015, 11:21:53 am »
Sin resultar ofensivo, respecto a la.cita del compi JJLLamas, es muy facil contestar una cita cuando solo citas lo que te ha interesado comentar.

Como apuntaba antes, y bien dexia Manu, Hayden perdio muchos fines de semana por culpa de las exigencias de Hrc.

Hablas de la cagada de Vale en Valencia, pero es que precisamente eso fue un.error de Vale. Sin embargo, a Hayden le.tiro Dani en Portugal sin tener culpa alguna.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #351 en: 09 de Octubre de 2015, 11:29:39 am »
Si, algunos viernes. No todos ni la mayoría, tampoco exageremos.
Y lo de Dani, pues cosas que pasan, también le escoltó en Valencia cuando le podría haber pasado donde quisiera...
A ver si esto va a justificar un campeonato así...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #352 en: 09 de Octubre de 2015, 12:43:42 pm »
Si, algunos viernes. No todos ni la mayoría, tampoco exageremos.
Y lo de Dani, pues cosas que pasan, también le escoltó en Valencia cuando le podría haber pasado donde quisiera...
A ver si esto va a justificar un campeonato así...
Si no fueron la mayoría, cuantos fueron exactamente? Y si me sabes decir cuantos fueron, aunque no sean muchos,no serían puntos determinantes para la lucha por un campeonato?

Y efectivamente, lo de Dani son cosasque pasan, pero si me esgrimes el factor suerte en ese mundial, es mas suerte que te tiren como a Nicky o que cometas un fallo como Vale?

Chipi-94

  • Visitante
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #353 en: 09 de Octubre de 2015, 12:59:51 pm »
Todos los años hay un campeón pero no todos los años hay un gran campeón.

Alzamora ganó un título sin ganar una sola carrera, no sería el rey de la categoria, pero para mí es igual de campeón que Rossi en sus épocas de 125cc,
Más talento Rossi, sin duda, y más títulos, pero no por ello más campeón    :cheers

Hayden y Roberts Jr. ganaron cuando se les presetó la ocasión, ocasión que también tuvieron los otros 22 de la parrilla, y no por ello son menos campeones. (para mi, claro está  :unsure )

Porque por esa regla de 3, en los años donde uno de los aspirantes tiene caídas, y lesiones, y algún 0 en el casillero, el título obtenido tendría menos valor, ? cierto?  :guay

Pues mira las estadísticas, porque te sorprendería cuántos títulos ha ganado Rossi, Stoner, Lorenzo o Márquez con alguno de sus rivales lesionado o con "0" en el casillero por caidas.... :cold

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #354 en: 09 de Octubre de 2015, 13:24:34 pm »
Pues no me convence, lo siento. Para mí tiene mucho más mérito un subcampeonato de Sete, con lucha directas contra el mejor Rossi que el título de Nicky. Para mí se lo encontró. Sin el accidente de Montmelo le habría costado hacer podio a final de año.

Nicky es a Motogp lo que Buton a la F1.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #355 en: 09 de Octubre de 2015, 13:35:49 pm »
No se trata de convencerte, en mi caso solo he intentado responder con los.pocos datos objetivos que se.

En el mundo hay gente que cree en dios, otros en alá, otros en Kim Yong Un....tu cree lo que quieras ;)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #356 en: 09 de Octubre de 2015, 13:43:45 pm »
Lo de Hayden en el 2006 fue cuanto menos peculiar. Yo soy de los que piensan que se le alinearon los astros.

Rossi, Lorenzo, Stoner, Dani (aunque éste no tenga título) son tipos que han demostrado capacidad para ser los más rápidos, ganando carreras con autoridad. Y ésto es una opinión mía formada tras verle durante 13 años, no me refiero sólo a aquel 2006.

También es cierto que el tema aquel de que HRC le tenía de conejillo de indias le da el beneficio de la duda.




Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #357 en: 09 de Octubre de 2015, 14:04:56 pm »
Dani sin ningun titulo mundial ha demostrado ser mejor que Nicky.
La temporada y el titulo mundial de nicky se resumen en la carrera de Assen.. Tal cual fue la carrera fue la temporada para Nicky

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #358 en: 09 de Octubre de 2015, 14:06:48 pm »
Dani sin ningun titulo mundial ha demostrado ser mejor que Nicky.
La temporada y el titulo mundial de nicky se resumen en la carrera de Assen.. Tal cual fue la carrera fue la temporada para Nicky

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Buena comparación

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #359 en: 09 de Octubre de 2015, 14:16:19 pm »
En ningún momento creo que he dixo que hayden haya competido con una 500cc......se de sobra de donde venia hayden cuando llego a motogp
Simplemente he dixo lo de las 500cc porque posiblemente hubiera sido a mi entender mucho mas competitivo
Como ojala hubiera pillado una 500cc Stoner