El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158584 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #360 en: 09 de Octubre de 2015, 14:37:01 pm »
Nicky ganó un mundial donde muchas motos eran competitivas y había una igualdad que más la quisieramos ahora para nosotros, la kawa de Nakano hacía poles y las suzukis peleaban por podios, incluso la minolta de Tamada era rápida y la honda de Kenny Robert Jr, por no hablar de la gresini de Melandri o la ducati de Capi, que inlcuso hizo doblete en Valencia con Corser. Había un nivel de igualdad años luz del que hay ahora.

Ojalá Hayden tenga mucha suerte en SBK, soy el primero que no se fia de Honda, pero es mejor que estar en un campeonato de Motogp pelando por estar 15...
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #361 en: 09 de Octubre de 2015, 14:51:19 pm »
Me sorprende mucho que los campeonatos de Roberts Jr y Hayden se pongan en duda siempre, mientras que con el de Alex Criville damos palmas hasta con las orejas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #362 en: 09 de Octubre de 2015, 15:02:40 pm »
Es que al menos Crivillé le ganó carreras de tu a tu a Doohan. 14 victorias de Crivillé en 500cc.
Kenny Roberts 8 (por cierto yo este mundial lo veo merecido)
Nicky 3 victorias. 2 de ellas los 2 primeros años de Laguna Seca.

3 victorias en 13 años.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #363 en: 09 de Octubre de 2015, 15:05:18 pm »
Es que al menos Crivillé le ganó carreras de tu a tu a Doohan. 14 victorias de Crivillé en 500cc.
Kenny Roberts 8 (por cierto yo este mundial lo veo merecido)
Nicky 3 victorias. 2 de ellas los 2 primeros años de Laguna Seca.

3 victorias en 13 años.

Con matices y tal, pero agree a grandes rasgos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #364 en: 09 de Octubre de 2015, 15:34:21 pm »
Cuando Dani quedo segundo en Jerez 06 debutando en motogp, le preguntaron al capo de HRC, no se si era oguma o nakamoto u otro, que si le sorprendia el resultado de Pedrosa, contesto que mas le sorprendia el tercer puesto de Nicky con la moto que llevaba.
 Yo estaria encantado con ser un Campeon del Mundo de Motogp  de segunda, tirando de memoria Ocotillo dijo una vez algo asi como que el dia que pidan que levanten la mano los campeones del mundo, Nicky lo haria y muchos otros no....
 Para mi todos son campeones merecidos, son los que tienen mas puntos en el casillero en octubre, y eso es lo que vale
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #365 en: 09 de Octubre de 2015, 15:36:09 pm »
Hayden ganó el mundial 2006 gracias a las actuaciones de Toni Elías en Jerez y Estoril.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #366 en: 09 de Octubre de 2015, 16:19:40 pm »
Cuando Dani quedo segundo en Jerez 06 debutando en motogp, le preguntaron al capo de HRC, no se si era oguma o nakamoto u otro, que si le sorprendia el resultado de Pedrosa, contesto que mas le sorprendia el tercer puesto de Nicky con la moto que llevaba.
 Yo estaria encantado con ser un Campeon del Mundo de Motogp  de segunda, tirando de memoria Ocotillo dijo una vez algo asi como que el dia que pidan que levanten la mano los campeones del mundo, Nicky lo haria y muchos otros no....
Para mi todos son campeones merecidos, son los que tienen mas puntos en el casillero en octubre, y eso es lo que vale

En esto tienes razón, pero lo que entiendo que se estaba debatiendo es que por ejemplo nicky con un mundial de motogp no es mejor que Dani, y eso tambien es cierto.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #367 en: 09 de Octubre de 2015, 16:24:07 pm »

Yo todos los veo merecidos. Alzamora y Champi incluidos.

A lo que voy es que Hayden gano el mundial por que ese año fue el que mas puntos hizo, eso de si lo mereció o no, suerte o no es irrelevante, gano y punto.

Lo que de que ganó por las actuaciones de Toni Elias, es como decir que Alzamora gano el titulo gracias a Angel Nieto, no es toda la verdad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #368 en: 09 de Octubre de 2015, 16:25:24 pm »
En esto tienes razón, pero lo que entiendo que se estaba debatiendo es que por ejemplo nicky con un mundial de motogp no es mejor que Dani, y eso tambien es cierto.

Ahí tengo la culpa yo, que me he ido por los cerros de Ubeda.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #369 en: 09 de Octubre de 2015, 16:37:09 pm »
No os entiendo, un tio que es Campeón del Mundo es Campeón del Mundo y punto pelota. Igual de campeón uno que lo es ganando todas las carreras, que uno que lo es sin ganar ninguna. Ni mas ni menos. Y al final lo que cuentan son los puntos y Hayden sumo mas que ningún otro.

Lo demás gusto y no gustos pero que a nivel estadístico no sirven.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #370 en: 09 de Octubre de 2015, 16:42:19 pm »
Cuando Dani quedo segundo en Jerez 06 debutando en motogp, le preguntaron al capo de HRC, no se si era oguma o nakamoto u otro, que si le sorprendia el resultado de Pedrosa, contesto que mas le sorprendia el tercer puesto de Nicky con la moto que llevaba.
 Yo estaria encantado con ser un Campeon del Mundo de Motogp  de segunda, tirando de memoria Ocotillo dijo una vez algo asi como que el dia que pidan que levanten la mano los campeones del mundo, Nicky lo haria y muchos otros no....
Para mi todos son campeones merecidos, son los que tienen mas puntos en el casillero en octubre, y eso es lo que vale

En esto tienes razón, pero lo que entiendo que se estaba debatiendo es que por ejemplo nicky con un mundial de motogp no es mejor que Dani, y eso tambien es cierto.
Es que quiza el debate sea si uno que nunca ha sido campeon del mundo se puede considerar mejor que alguien que sí lo ha sido.

Ahi el tema es que estas comparando un año en pparticular donde un piloto se proclamó campeon del mundo, con la trayectoria de un piloto ganador de motogp que por X circunstancias no lo.ha podido ganar de momento.

Ahi coincido contigo

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #371 en: 09 de Octubre de 2015, 17:08:16 pm »
yo no queria comparar a Dani con Nicky ni a Nicky con Dani, al leer que HRC le hacia hacer probaturas y demas, me acorde de lo que escribi. Sin mas. Dani tambien levantaria la mano y por triplicado....

la culpa del carakol :hysterical

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #372 en: 09 de Octubre de 2015, 17:10:42 pm »
Hola ¿El hilo de fichajes por donde anda?  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #373 en: 09 de Octubre de 2015, 18:40:02 pm »
Va, volvemos a fichajes, el equipo Qatarí va a renovar a Simon, y quiere renovar también a Kallio, que por lo visto, podría dejar Moto2 y trabajar en el desarrollo de la KTM.

Arguiñano tiene ya a Axel Pons, y su compañero estaría entre Schrotter y Simeon.

Me ha parecido escuchar que el hermano de Rossi, Luca Marini, va a ser el compañero de Baldasarri en Forward en Moto2.

Tech-3 está buscando compañero de Vierge, ya que parece que Schrotter no seguirá.

El Italtrans parece que abandona, ya que pierden el patrocinador, Morbidelli ya ha fichado por MarcVDS y Edgar Pons estará en el equipo de su padre.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #374 en: 09 de Octubre de 2015, 20:42:24 pm »
Va, volvemos a fichajes, el equipo Qatarí va a renovar a Simon, y quiere renovar también a Kallio, que por lo visto, podría dejar Moto2 y trabajar en el desarrollo de la KTM.

Arguiñano tiene ya a Axel Pons, y su compañero estaría entre Schrotter y Simeon.

Me ha parecido escuchar que el hermano de Rossi, Luca Marini, va a ser el compañero de Baldasarri en Forward en Moto2.

Tech-3 está buscando compañero de Vierge, ya que parece que Schrotter no seguirá.

El Italtrans parece que abandona, ya que pierden el patrocinador, Morbidelli ya ha fichado por MarcVDS y Edgar Pons estará en el equipo de su padre.

Casi hecho