El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158589 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #375 en: 10 de Octubre de 2015, 18:00:32 pm »
BMW firma a Jan Witteveen como jefe del desarrollo técnico de la marca en las carreras, estará en el box de Althea con Torres y Reiteberger. BMW vuelve de pleno a las SBK.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #376 en: 10 de Octubre de 2015, 18:23:40 pm »
Puede ser un año duro para Torres... ¿Se confirma que Aprilia no va a seguir en Superbikes?

Gracias.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #377 en: 10 de Octubre de 2015, 18:35:00 pm »
Veo a las BMW con colines redondos y valvulas rotativas jejejeje

La verdad es que es una muy muy buena salida para Torres viendo como estaba el asunto en Sbk

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #378 en: 10 de Octubre de 2015, 20:18:21 pm »
La verdad que no me esperaba el fichaje de Torres por BMW
Esta 2° temporada conociendo ya los circuitos y los Pirelli y adaptándose bien a la BMW puede estar arriba

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #379 en: 10 de Octubre de 2015, 20:40:01 pm »
Seria importante ahora que en SBK para subir un peldaño mas, que el año próximo pudiera equipos privados acceder a las motos de este año. Porque me encantaría ver que hacen pilotos jóvenes con motos campeonas de otros años. DORNA debería de trabajar en esa línea.

Respecto a Aprilia, desde Noale han filtrado que ellos estaban trabajando en el KIT 2016  de la RSV, asi que habrá que ver que pasa y si al final sale para adelante lo de Cardion. Si sale entre Haslam, Melandri y Savadori anda el juego, este ultimo gusta mucho en Noale.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #380 en: 10 de Octubre de 2015, 20:55:08 pm »
Lo de Sergio Gadea es algo en plan una carrera porque me han ofrecido para esta carrera o va la cosa en plan quiero volver y que me vean?
La verdad que lo tenia casi olvidado a este piloto,creo y si me confundo que me  corrijan,
No sustituyo a David Salom en wsbk en el equipo kawasaki??

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #381 en: 11 de Octubre de 2015, 11:26:48 am »
Seria importante ahora que en SBK para subir un peldaño mas, que el año próximo pudiera equipos privados acceder a las motos de este año. Porque me encantaría ver que hacen pilotos jóvenes con motos campeonas de otros años. DORNA debería de trabajar en esa línea.

Respecto a Aprilia, desde Noale han filtrado que ellos estaban trabajando en el KIT 2016  de la RSV, asi que habrá que ver que pasa y si al final sale para adelante lo de Cardion. Si sale entre Haslam, Melandri y Savadori anda el juego, este ultimo gusta mucho en Noale.

Gracias, Manu.

 :cheers

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #382 en: 11 de Octubre de 2015, 20:05:40 pm »
http://www.boxmotos.com/el-leopard-racing-se-pasa-a-ktm-tras-el-abandono-de-honda-en-el-mundial-de-moto3/

¿Honda se retira oficialmete de moto 3? Algo se había rumoreado pero no creía que fuera en serio...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #383 en: 12 de Octubre de 2015, 00:51:03 am »
Lo de Sergio Gadea es algo en plan una carrera porque me han ofrecido para esta carrera o va la cosa en plan quiero volver y que me vean?
La verdad que lo tenia casi olvidado a este piloto,creo y si me confundo que me  corrijan,
No sustituyo a David Salom en wsbk en el equipo kawasaki??

A Lascorz en Monza 2012. No le fue muy bien.

        

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #384 en: 12 de Octubre de 2015, 01:06:16 am »
No entiendo porque Honda deja de dar apoyo a sus motos de Moto3 cuando lo empezaron a dar el año pasado y tras ganar el año pasado y este el mundial. Imagino que sigan habiendo motos Honda pero sin el mismo apoyo y que a la larga se queden atras mecanicamente hablando

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #385 en: 12 de Octubre de 2015, 11:03:53 am »
No entiendo porque Honda deja de dar apoyo a sus motos de Moto3 cuando lo empezaron a dar el año pasado y tras ganar el año pasado y este el mundial. Imagino que sigan habiendo motos Honda pero sin el mismo apoyo y que a la larga se queden atras mecanicamente hablando

No deis algo por supuesto, cuando no ha salido mas que en un medio que no sabemos la credibilidad que tiene. Yo no lo vi por ningún sitio eso de que HRC deje M3

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #386 en: 12 de Octubre de 2015, 11:54:07 am »
No entiendo porque Honda deja de dar apoyo a sus motos de Moto3 cuando lo empezaron a dar el año pasado y tras ganar el año pasado y este el mundial. Imagino que sigan habiendo motos Honda pero sin el mismo apoyo y que a la larga se queden atras mecanicamente hablando

No deis algo por supuesto, cuando no ha salido mas que en un medio que no sabemos la credibilidad que tiene. Yo no lo vi por ningún sitio eso de que HRC deje M3
Yo tampoco me lo acabo de creer porque no lo he visto en ningún otro sitio. Pero a boxmotos.com lo considero bastante fiable. La mayoría de noticias/rumores que publican luego resultan ser verdad

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #387 en: 12 de Octubre de 2015, 15:50:25 pm »
Yo no me lo creo, no se ha oido nada de que hara Gresini ni tampoco el Monlau, y dudo mucho que Ktm este dispuesta a dar tantas motos.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #388 en: 12 de Octubre de 2015, 18:27:10 pm »
La noticia de Leopard con KTM la publicó ayer http://www.speedweek.com/moto3/news/82814/Exklusiv-Leopard-Racing-2016-mit-KTM.html.
A ver, ya hace tiempo que se ha comentado que el desarrollo de los motores Honda lo llevaría GEO el año que viene, y no HRC. Honda históricamente tiene la categoría pequeña de aprendizaje, pero se puso las pilas cuando hizo una moto3 de 14k euros y vio que KTM rompía el acuerdo tácito que tenian de que moto3 fuera una categoría barata de entrada, y ha echado el resto hasta que se ha llevado el campeonato (2 años seguidos contando este). Pero lo dicho, históricamente cuando ganan un campeonato en esta categoría luego viven de las rentas unos añitos. Por supuesto eso no quiere decir que no vaya a haber motos Honda en parrilla, pero sí menos de sus ingenieros. Hay que ver como de fuerte quiere apostar KTM en estas circunstancias con el proyecto de motoGP también abierto, los recursos no son ilimitados para nadie y menos para una fábrica "pequeña" como la Austriaca. Los de Mahindra sinceramente no parece que estén por la labor de gastar mucho dinero en R+D, este año parece que van casi con lo mismo del año pasado en cuanto a motor.

Por otro lado, yo he oído que el cambio de Leopard a KTM tiene mas miga, cosa de deudas por medio.......
Loi ya está confirmado por el RW con toda probabilidad como piloto único y Peugeot (Mahindra) como montura.
Aspar solo 2 pilotos.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #389 en: 12 de Octubre de 2015, 19:27:20 pm »
Yo creo que el cambio de Leopard a KTM, viene por otras razones y viene de lejos.

KTM tras Montmelo ya contactó con Leopard para que llevaran sus motos el año próximo. KTM no esta nada contenta con los resultados de sus equipos estos dos últimos años (salvando a Ajo en 2014) y quería un equipo potente de Honda, lo intentaron con Gresini poniéndole mucho dinero para que se llevara consigo a Bastianini (HRC se movio rápido y aseguro al chaval y a Fausto), y tentaron a Leopard después de Montmelo. KTM igualmente quería quitarle a Quartararo a Honda y detrás del movimiento de Leopard me da que estaba KTM. Y ahora si analizamos las declaraciones del anterior GP de Suppo donde decía que Gresini y Estrella Galicia son sus dos principales escuderías en M3, parece que todo encajaba. A mi me extraño que no mentara a Leopard y mira por cuanto por lo que era.

Y otra cosa que ya veremos mas adelante si pasa, Leopard quiere entrar en MGP y KTM quiere un equipo base que ponga la logística para 2017, veremos si este acuerdo no tiene algo mas detrás (aunque tengo dudas de que va a hacer Red Bull, y si no hay incompatibilidades con Leopard).