El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158686 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #480 en: 20 de Octubre de 2015, 17:22:17 pm »
En fin, discrepancia de opiniones.......  :fiseta esto es un foro, (¡)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #481 en: 20 de Octubre de 2015, 17:27:37 pm »
Entonces, según tu criterio, Pedrosa ha fracasado en Honda.

No se, leo las estadísticas que has puesto de Melandri en SBK y no veo donde está el fracaso. Ni las cosas mal hechas. Victorias, siempre en la pomada y equipos punteros...

Ojala fracasáramos todos en la vida como Melandri. Yo si escribe el libro de las cosas que no hay que hacer me lo compro para seguir su ejemplo.

En fin, dialogar con paredes es imposible.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #482 en: 20 de Octubre de 2015, 18:12:59 pm »
Es obvio que Yamaha lo fichó para ganar el mundial, pero Yamaha no tenía moto para ganar el mundial, nunca la tubo, ni siquiera el año que ganó Spies, donde la Ducati era claramente superior, y fue Spies el que puso algo mas, y Haga el que perdió un mundial que tenía ganado, luego ni Toselan ni Crutchlow ni Laverty fueron rápidos como Macio con esa moto, solo que ese año, Carlos Checa y su Ducati dominaron con gran autoridad, y a Melandri no le quedó otra que luchar con Biaggi por el subcampeonato, lucha que ganó, contra la Aprilia, que también era mejor moto. Lo mismo el año siguiente, se fue a BMW que había puesto muchas pasta en la moto y en su contrato, pero que no lograba una moto ganadora, ni con Xaus, ni Corser, ni Haslam habían logrado ganar con esa moto, y Melandri peleó el mundial hasta el final y ganó 6 carreras, es lo mas cerca que ha estado una BMW de ganar, luego al segundo año, Kawa y Sykes dieron un paso adelante, y supongo que fue lo de siempre, al ver que no podía llegar a ellos, se dejó llevar, y en algunas carreas, su compañeros Davis le dio pal pelo, y su año en Aprilia, si creo que fue una decepción clara, sobretodo la primera mitad de temporada, su final de año fue excelente, si hubiese mantenido ese nivel de pilotage todo el año, hubiese ganado sobrado.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #483 en: 20 de Octubre de 2015, 18:34:29 pm »
Esta foto zanja la cuestión sobre si Melandri es un fracasado.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #484 en: 20 de Octubre de 2015, 18:37:35 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #485 en: 20 de Octubre de 2015, 18:38:28 pm »
Yo quiero fracasar como Melandri una y otra vez :lol

Para mi, mil veces mejor que Vickers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #486 en: 20 de Octubre de 2015, 21:07:28 pm »
Desde luego esa fotos zanjan el tema.
Jajaja no me importaría nada echar un buen "fracaso" con Manuela!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #487 en: 21 de Octubre de 2015, 09:42:53 am »
Dejando de lado a esa hermosa jamelga, yo diría que el 99% de la gente se daría con una canto en los dientes si triunfase en su profesión al nivel de lo que Macio lo ha hecho en la suya. Igual me equivoco, no lo sé, pero eso creo. Yo, desde luego, sí estaría satisfecho.

Son puntos de vista.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #488 en: 21 de Octubre de 2015, 09:57:56 am »
Yo creo que la mayoría firmaríamos por ser un Bryan Starring o similar :D :D

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #489 en: 21 de Octubre de 2015, 19:27:51 pm »
Dejando de lado a esa hermosa jamelga, yo diría que el 99% de la gente se daría con una canto en los dientes si triunfase en su profesión al nivel de lo que Macio lo ha hecho en la suya. Igual me equivoco, no lo sé, pero eso creo. Yo, desde luego, sí estaría satisfecho.

Son puntos de vista.

V's.

No son puntos de vista.

Campeón del mundo de 250cc, subcampeón de moto gp, 22 victorias en gp, 19 en wsbk. ha corrido 4 años en sbk, haciendo 3º, 2º, 4º y 4º. Piloto oficial de Aprilia, Yamaha, HRC, BMW .

Se ha dedicaddo a lo que le gusta, ha ganado un saco de pasta, casado y con un una hija con 33 años ... y con el cuerpo bastante entero después de 18 años de profesión ... lo dicho, un fracasao
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #490 en: 21 de Octubre de 2015, 19:31:56 pm »
Noriyuki Haga - fracasado en wsbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #491 en: 21 de Octubre de 2015, 19:58:40 pm »
Dicen que Karel Abraham está negociando con Yamaha para SBK...o eso me pareció leer estar tarde de refilón...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #493 en: 23 de Octubre de 2015, 21:16:50 pm »
Lo de Erentxu en Moto2 para el año que viene es seguro?
Porque en el post-entrenamientos de MovistarTV, a la pregunta sobre su futuro que le ha echo Izaskun ha contestado que no tenía nada cerrado "que la pelota estaba en el tejado de los equipos" y que a ver si Dorna le podría ayudar algo.
Ha comentado que "Moto3 es un campeonato sub28, por el límite de edad. Yo acepto las normas, pero si soy mayor para Moto3 y pequeño para Moto2, igual hay que buscar otra alternativa/solución"
Esta última frase, casi citada literalmente, me ha dado la impresión que dejaba la puerta abierta a otras posibilidades... SSP?? Pero no tendría mucho sentido, si se ve "pequeño" para Moto2, SSP sería otro tanto de lo mismo.. no?
   

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #494 en: 24 de Octubre de 2015, 04:12:10 am »
Hombre es que seguir en Moto3 contra chavales de 17 años no es su sitio, por mucho que este entre los 10 primeros