El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158592 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #780 en: 19 de Marzo de 2016, 13:36:55 pm »
O igual es el momento de cambiar de marca.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #781 en: 19 de Marzo de 2016, 14:03:39 pm »
Comercialmente es rentable, aunque pienso, que a la larga se va a convertir en un lastre, porque su orgullo no le permite el verse superado, pero bueno no es mala noticia para que se llenen los circuitos, de gorras y camisetas, aunque no sepan diferenciar a Maverik de él en una gran mayoría, van en procesión a los circuitos, sin saber una gran mayoría a que lado llevan el volante las motos inglesas. Vamos como en todos los deportes, en baloncesto de Jordan en Tenis de Nadal en fútbol del Madrid..( ahora de Barça) en fin, es lo que hay el tener que compartir compañeros al lado, que van muy cortitos, lo mejor es llevarse a los circuitos los tapones esos de dormir para no escuchar cosas raras.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #782 en: 19 de Marzo de 2016, 15:05:06 pm »
Lo raro es que no hubiera renovado, lleva todo la mercadotecnia de yamaha, el rancho usa yamaha, legiones de seguidores y demas pero si no donde hubiera ido??? Honda??? No Ducati??? Tampoco
Sólo suzuki si acaso. Vale tiene amigos o enemigos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #783 en: 19 de Marzo de 2016, 17:12:01 pm »
Collons el xiquet

No tan xiquet!  :lol



Lo de Rossi yo lo veo sin ninguna colateralidad de las que comentáis, a mí me parece perfecto solo desde el punto de vista ya no de 'que haya' si no de 'que exista' un precedente actual de viejuno corriendo y con posibilidades de ser campeón.

En los tiempos actuales solo son futuribles y presente los imberbes y a los 20tantos ya está decidido sin remisión el rumbo que haya tomado la carrera de un piloto, poder dar un zasca a los promotores de tales criterios me supone un gustazo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #784 en: 19 de Marzo de 2016, 19:35:54 pm »
Lo esperado. [...]

Pues... yo esperaba su retirada a fin de año

[...] ahora lo que tiene que hacer Lorenzo es fichar por yamaha lo antes posible por dos años y asi saca ese tema de su cabeza y se centra en su trabajo.
O igual es el momento de cambiar de marca.

Si el campeón vigente hace público que quiere renovar y de repente anuncian que renuevan a tu compañero de equipo...
O Lorenzo pide mucha pasta o no le quieren.
Pd: Havi, te has dehao er páde?  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #785 en: 19 de Marzo de 2016, 22:18:37 pm »
Medio escuchando en inglés (me cuesta un huevo) en un streaming (bt sport con colin edwards agarrando pal churrete a todo cristo) me pareció escuchar que a Smith le dan puerta del Tech 3 a fin de año (por fin, a ver si hacen lo mismo con Pol)  :hysterical

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #786 en: 20 de Marzo de 2016, 18:30:11 pm »
Al parecer, Smith ha firmado por dos años con KTM...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #787 en: 20 de Marzo de 2016, 22:16:07 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #788 en: 21 de Marzo de 2016, 16:16:32 pm »
Medio escuchando en inglés (me cuesta un huevo) en un streaming (bt sport con colin edwards agarrando pal churrete a todo cristo) me pareció escuchar que a Smith le dan puerta del Tech 3 a fin de año (por fin, a ver si hacen lo mismo con Pol)  :hysterical

Tampoco entiendo que hagan eso antes de empezar la temporada, sin saber el rendimiento que pueden dar, de momento, ambos han sido los mejores pilotos satélites, muy cerquita de Pedrosa y Viñales.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #789 en: 21 de Marzo de 2016, 19:21:55 pm »
Dehá er padel?  ¡¡qué dishe shaváaaa!!  :dance :dance


Lo del caso Smith no lo había visto nunca. Un piloto que antes de disputar su primera carrera ya ha anunciado que ha fichado por KTM por los próximos dos años.

Me figuro que le habrán dado mucha más pasta de la que Bradley podría ganar en MotoGP aceptando contratos en equipos que pudieran darle una oportunidad deportiva con un mínimo de garantías, como es el caso de Tech3.

En KTM deben pagarle en 2 años más de lo que ha ganado en toda su vida deportiva. Algo de eso debe haber.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #790 en: 21 de Marzo de 2016, 19:29:23 pm »
Dehá er padel?  ¡¡qué dishe shaváaaa!!  :dance :dance


Lo del caso Smith no lo había visto nunca. Un piloto que antes de disputar su primera carrera ya ha anunciado que ha fichado por KTM por los próximos dos años.

Me figuro que le habrán dado mucha más pasta de la que Bradley podría ganar en MotoGP aceptando contratos en equipos que pudieran darle una oportunidad deportiva con un mínimo de garantías, como es el caso de Tech3.

En KTM deben pagarle en 2 años más de lo que ha ganado en toda su vida deportiva. Algo de eso debe haber.

Saludos.

Smith ya es de los bien pagados de la parrilla.

Tech3 le comunicó que no correría con ellos el próximo año y decidió fichar por KTM...para cualquier piloto siempre es un estímulo correr para una fábrica directamente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #791 en: 21 de Marzo de 2016, 20:14:35 pm »
¿Y por qué Poncharal le anuncia con 8 meses de antelación que le van a dar puerta?  Me parece algo exagerado y no sé si incluso decir contraproducente.

Correr para una fabrica está bien, pero mira cómo está Aprilia con el bagaje y la experiencia que atesoran en carreras con motos medianas y grandes. Ojito porque no va a ser nada fácil para KTM.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #792 en: 21 de Marzo de 2016, 20:25:43 pm »
Siempre está la posibilidad de que Poncharal sea un jefe íntegro y que antes de tener a un piloto engañado un año le ha comunicado la decisión para que no se lleve la sorpresa, si dicha decisión está ya tomada de antemano por él, Yamaha o ambos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #793 en: 21 de Marzo de 2016, 20:34:47 pm »
Poncharal dijo que no le había dicho eso, aunque supongo que cuando renovaron tanto a Brad como a Pol solo por un año, cuando lo normal suele ser firmar contratos de 2 años.....es pq no lo tenían claro, aunque supongo que lo que quería decir Poncharal era que se jugaban el puesto ambos, no creo que de un año a otro, cambie los 2 pilotos, a no ser que sean un desastre, yo creo que intentaran fichar a Rins o a Zarco, y ahora que Brad se va, mantendrán a Pol.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #794 en: 21 de Marzo de 2016, 21:05:03 pm »
Tech3 le comunicó que no correría con ellos el próximo año y decidió fichar por KTM[...]

Yo, al final, pienso que, por riguroso orden de decisión

a) Smith trinca un contrato con KTM por una pasta que se huele que no va a trincar el año que viene
b) Se lo dice a Poncharal y pacta que diga primero que no renovará para así decir él que se va a KTM

Pero no sé para qué tiene que decir nada tan pronto, si ambos lo tienen todo hecho ya...