El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 159718 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #810 en: 01 de Abril de 2016, 12:44:46 pm »
SBK en Mugello... que es EL CIRCUITO.

Ahí tendría su oportunidad Nicky, pues muchos de WSBK nunca han corrido en Mugello.

Así ahora mismo (de memoria) han corrido, Nicky, Torres, D.angelis, Abraham, Fores, Guintoli y toth ¿creo en su dia en 250, no?  :rolleyes

:cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #811 en: 03 de Abril de 2016, 19:12:00 pm »
Me suena que sí.

¡Gracias por la información sobre Toni Elías!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #812 en: 05 de Abril de 2016, 11:47:44 am »
Hablando de la peligrosidad de los alerones

Capi le sacudio con un casco y aguanto....
http://www.gpone.com/it/2016040523191/di-nuovo-sotto-accusa-le-ali-della-ducati.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=gponedotcom

Vale que van con monos con protecciones y demas pero hay mucha gente que va a pelo trabajando en el circuito, comisarios, mecanicos etc para muestra un boton
https://www.facebook.com/GPOnecom/videos/1242340245779699/
imaginaos si va con las alas de la M1....
« última modificación: 05 de Abril de 2016, 11:52:49 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #813 en: 05 de Abril de 2016, 12:05:13 pm »
Es de cajón lo que digo, pero esos alerones deberían ser como colas de lagartija; a la mínima, quitarse de en medio.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #814 en: 05 de Abril de 2016, 12:16:13 pm »
Pronto empieza el CEV, y algunos equipos aún están ahora acabando de definirse, supongo que algunos pilotos han apurado hasta último momento por si les llamaban del mundial.

A nivel de pilotos, el que ha montado un equipazo es Aspar, ha fichado al subcampeón del año anterior, que es el piloto con mas experiencia y más victorias de la parrilla, Albert Arenas, tambien a uno de los italianos mas prometedores, que no acabó de adaptarse al mundial, Stefano Manzi, 2 veces 3º en la Rookies Cup, que se unen a Marco Bezecchi, campeon del CIV y a Aaron Polanco. Sin duda el mejor equipo por nombres, a ver si la Mahindra está a la altura.

El Leopard Racing ha suplido a Joan Mir, con otro veterano, Marcos Ramírez, que viene de un año muy movido, donde después que su equipo de SSP abandonase, ha estado el año alternando el FIM CEV STK600, con el RFME CEV tanto en STK600 como STK1000, con alguna carrera del mundial de SSP, y ahora vuelve al CEV Moto3, del que fue subcampeón en 2013. Le acompañará Gerard Riu, que ganó el RFME CEV de Moto3 con el equipo de Alex Rins.

El Estrella Galicia, ha tirado de cantera, y ha suplido la baja de Canet, que ha ascendido al mundial, con 2 pilotos del RFME CEV Pre-Moto3, Alonso López y Jeremy Alcoba, Alonso fue el campeón, y Jeremy, quien lideró el campeonato desde la primera carrera, hasta la última, que una caida le hizo acabar siendo 3º. No se si al final también correrá con ellos Marc García, que el año pasado corrió la Red Bull Rookies Cup con muy buenos resultados, y que corrió la última prueba del CEV con el Estrella Galicia.

El Laglissé ha fichado a Raúl Fernandez, que lo hizo muy bien el año anterior en la Rookies Cup, y que este año, compaginará ambos campeonatos. Creo que le acompañará el exmundialista Lorenzo Dalla Porta, aunque no lo se seguro.

También correra con el equipo Honda Asia Ayumu Sasaki, ganador de la Asia Talent Cup, y 3º en la Red Bull Rookies Cup, y que también compaginará ambos campeonatos.

En el equipo KRP correrá Rory Skinner, piloto británico muy joven, que dió muy buenas sensaciones en el final de teporada, tanto en el CEV como en la Rookies Cup.

Y algún que otro fichaje que se me escapa.

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #815 en: 05 de Abril de 2016, 12:46:19 pm »
SBK en Mugello... que es EL CIRCUITO.

Ahí tendría su oportunidad Nicky, pues muchos de WSBK nunca han corrido en Mugello.

A mi me gustaria verlas en Cheste.  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #816 en: 07 de Abril de 2016, 00:26:03 am »
Gracias por la info, Marcom.

Me llama mucho la atención que Marcos Ramírez deje las motos gordas de 1000 y vuelva a Moto3. Eso no dice mucho del futuro de un piloto de su edad corriendo en categorías de motos de 1000.

También me llama la atención que la Red Bull Rookies Cup, que es un campeonato de promoción pero de corte internacional, salgan de ahí pilotos como churros para desembarcar en el CEV en vez de en el mundial, que sería lo lógico.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #817 en: 07 de Abril de 2016, 01:40:51 am »
Lo de Ramirez, a mi también me sorprendió, esperaba verle en el mundial de SSP o en el CEV Moto2, ya que lo hizo muy bien en todos los sitios que corrió, pero bueno, supongo que el Leopard es un gran equipo, si vienen a buscarte, es difícil decir que no.

En cuanto a Sasaki, Skinner y Raúl Fernandez, no tienen edad para correr el mundial aún, y compaginarán la rookies cup con el CEV, ya que las pruebas no coinciden en el calendario. Marc Garcia tbien correrá la rookies, pero desconozco si al final también el CEV.
De todas formas, el CEV tiene más nivel que la rookies cup, tanto a nivel de pilotos, como técnico.

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #818 en: 07 de Abril de 2016, 20:30:17 pm »
Yo creo con todos los respetos que tenéis el concepto "fichaje" equivocado. A Marcos Ramirez le cuesta pasta hacer el mundial junior, igual que a Raúl Fernandez. De los pocos, si no el único que no cobra por correr es el Monlau, a cambio eso sí de un contrato a sus pilotos casi a perpetuidad. Vamos, que solo les falta poner la vaselina a todos........una lástima que el tema patrocinio esté tan fastidiado, es dificil que los pilotos BUENOS lleguen solo por talento al mundial.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #819 en: 27 de Abril de 2016, 22:22:17 pm »
http://www.motorbikemag.es/maria-herrera-y-el-team-laglisse-se-separan/

La diferencia de parecer entre el entorno de la piloto y la estructura madrileña ha llevado a ambas partes a tomar la decisión de poner fin a su acuerdo, una decisión con la que se busca no perjudicar a la piloto de Oropesa.

María Herrera seguirá en el Campeonato del Mundo, pero no enrolada en las filas del Team LaGlisse. Ciertas desavenencias entre Antonio Herrera y Jaime Fdez-Avilés han acabado separando los caminos de María y el equipo madrileño, buscando la decisión más favorable para ambas partes y con el objetivo de no dificultar la progresión de la piloto toledana.

María seguirá contando con una plaza en el campeonato, por lo que podrá completar su segunda temporada en el Mundial de Moto3 sin problemas en ese aspecto.

Maria Herrera GP Australia 2015 Moto3

El proyecto quedará bajo el paraguas de Antonio Herrera, que coordinará un equipo que aún tendrá que perfilar la estructura técnica con la que acabará la temporada. Por el momento y según hemos podido saber, en Le Mans serán los mecánicos del Team LaGlisse los que estén en el box de María y tras la cita francesa se definirá la estructura definitiva, que no se descarta que pueda contar con técnicos y mecánicos cedidos por el Team LaGlisse.

Jaime Fdez-Avilés – Team Manager del Team LaGlisse
«Aunque nos hubiera gustado seguir adelante con este proyecto e ir de la mano en la progresión mundialista de María, creo que esta es la mejor solución en estos momentos. Tras 21 títulos cosechados con el Team LaGlisse, tenemos muy claro cuál es nuestra forma de trabajar y cuáles son los objetivos que debemos perseguir. Durante esta primera etapa en el Mundial 2016, y tras las discrepancias que hemos tenido con las personas que dirigen la carrera de María, pienso que lo mejor es poner fin a nuestro acuerdo y que estas diferencias no afecten a la carrera deportiva de María, a la que deseo la mejor de las suertes en lo que resta de temporada. Nosotros centraremos todos nuestros esfuerzos en el Mundial Junior de Moto3 y el Campeonato de Europa de Superbike, donde continuaremos peleando por la victoria, que es donde siempre he querido ver a mi equipo».

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #820 en: 29 de Abril de 2016, 09:33:27 am »
El Jaime Fdez Aviles sale a mínimo una pelea con un piloto cada temporada :D A ver como le va a María en su nueva aventura,  y si su padre le consigue un buen equipo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #821 en: 02 de Mayo de 2016, 11:32:40 am »
El Jaime Fdez Aviles sale a mínimo una pelea con un piloto cada temporada :D ...

Cierto!  :lol Ya es un clásico  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #822 en: 02 de Junio de 2016, 18:28:19 pm »
El Tasca Racing ha cambiado a Tonucci por Remy Gardner hasta final de temporada:

http://www.boxmotos.com/remy-gardner-al-mundial-de-moto2-con-el-tasca-racing/

La verdad que Remy parece que va rápido con la moto2, aunque de momento, se ha ido bastante al suelo, veremos que tal lo hace en el mundial.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #823 en: 02 de Junio de 2016, 22:43:58 pm »
El Tasca Racing ha cambiado a Tonucci por Remy Gardner hasta final de temporada:

La verdad que Remy parece que va rápido con la moto2, aunque de momento, se ha ido bastante al suelo, veremos que tal lo hace en el mundial.

No me extraña lo de Tonucci. Resultados muy pobres en moto 3 y de momento en moto 2 iba por el mismo camino.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #824 en: 02 de Junio de 2016, 23:08:35 pm »

No me extraña lo de Tonucci. Resultados muy pobres en moto 3 y de momento en moto 2 iba por el mismo camino.

Tu razonamiento es bueno, pero ¿realmente esperaban mejores resultados de él? supongo que será algo económico, no creo que sea deportivo.