El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 159716 veces)

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #825 en: 02 de Junio de 2016, 23:49:55 pm »
El Tasca Racing ha cambiado a Tonucci por Remy Gardner hasta final de temporada:

http://www.boxmotos.com/remy-gardner-al-mundial-de-moto2-con-el-tasca-racing/

La verdad que Remy parece que va rápido con la moto2, aunque de momento, se ha ido bastante al suelo, veremos que tal lo hace en el mundial.

No me extraña lo de Tonucci. Resultados muy pobres en moto 3 y de momento en moto 2 iba por el mismo camino.

Tu razonamiento es bueno, pero ¿realmente esperaban mejores resultados de él? supongo que será algo económico, no creo que sea deportivo.

Demasiado ha durado en el mundial para los resultados que ha hecho. Como dices, habrá llevado pasta a los equipos en los que ha estado.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #826 en: 07 de Junio de 2016, 20:45:48 pm »
Efrén Vazquez nuevo piloto de pruebas de KTM en moto 3. El JPM de moto 2 coge a Radam Rosli y cambia de Suter a Kalex...  Pa cagarse lo de este equipo. Dejan tirados a Cardús y Shah para coger a Efrén y su pasta. Y ahora cogen a un malayo que trae un sponsor y cambian hasta el nombre del equipo.

http://www.todocircuito.com/noticias/11641-efren-vazquez-nuevo-piloto-de-pruebas-para-ktm-en-moto3.html

Por cierto habrá que ver si la moto de Salom la coge alguien, desde luego sería una buena opción para Cardús si lo puede compaginar con desarrollar la KTM de moto2.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #827 en: 15 de Junio de 2016, 00:13:40 am »
Pues parece que Dalla Porta va a sustituir a Navarro en Assen.

http://www.orgullocev.com/lorenzo-dalla-porta-sustituira-jorge-navarro-en-el-estrella-galicia-00/

Ya que ninguno de los pilotos del Estrella Galicia del CEV tiene los 16, me hubiese gustado ver a Marcos Ramírez cubriendo ese puesto, hasta Montmeló estaba siendo el mejor piloto del CEV, y ya ha corrido en el Estrella Galicia, por lo que su adaptación, seguro que hubiese sido más rápida, aparte, ya hay muchos italianos en M3.

Desconectado Aqua

• Piloto del CEV
  • *
  • ターコイズ
« Respuesta #828 en: 15 de Junio de 2016, 04:06:24 am »
Vuelve un viejo conocido al mundial. Danny Webb sustituirá a Karel Hanika en el Platinium Bay Real Estate hasta final de temporada.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/danny-webb-sustituto-karel-hanika-mundial-moto3

Veremos que tal se adapta después de 3 temporadas sin pisar el mundial.
Suzuki

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #829 en: 15 de Junio de 2016, 05:17:45 am »
Vuelve un viejo conocido al mundial. Danny Webb sustituirá a Karel Hanika en el Platinium Bay Real Estate hasta final de temporada.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/danny-webb-sustituto-karel-hanika-mundial-moto3

Veremos que tal se adapta después de 3 temporadas sin pisar el mundial.

Este equipo es el Ambrogio si no me equivoco. Por lo que Webb vuelve al mismo equipo que lo bajo de la moto en la temporada 2013.
« última modificación: 15 de Junio de 2016, 09:34:24 am por Raulet92 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #830 en: 15 de Junio de 2016, 09:42:37 am »
Le había perdido totalmente la pista, por lo que pone en el artículo, Webb estaba de probador de Mahindra, por lo que supongo que tendrán referencias de los tiempos que puede hacer, pese a llevar 3 años fuera del mundial.

La verdad es que las Mahindra satélite, este año van de pena, Hanika sigue un camino similar a Sissis, que pasó de la Rookies Cup, a AJO, de allí a Mahindra, y se quedan fuera del mundial. Creo que la Rookies Cup debería revisar el formato, desde que abandonaron el 125 y pasaron a M3, los campeones han tenido resultados bastante mediocres, y eso, que la mayoría han fichado por AJO, curiosamente, el único que de momento aguanta, es Jorge Martín, con la Mahindra de Aspar.
El caso Hanika, de todas formas, creo que es el típico que pega el estirón, y necesita una moto grande, seguramente sería una buena opción para algún equipo de Moto2 del CEV, o del mundial de SSP.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #831 en: 15 de Junio de 2016, 10:07:55 am »
Le había perdido totalmente la pista, por lo que pone en el artículo, Webb estaba de probador de Mahindra, por lo que supongo que tendrán referencias de los tiempos que puede hacer, pese a llevar 3 años fuera del mundial.

La verdad es que las Mahindra satélite, este año van de pena, Hanika sigue un camino similar a Sissis, que pasó de la Rookies Cup, a AJO, de allí a Mahindra, y se quedan fuera del mundial. Creo que la Rookies Cup debería revisar el formato, desde que abandonaron el 125 y pasaron a M3, los campeones han tenido resultados bastante mediocres, y eso, que la mayoría han fichado por AJO, curiosamente, el único que de momento aguanta, es Jorge Martín, con la Mahindra de Aspar.
El caso Hanika, de todas formas, creo que es el típico que pega el estirón, y necesita una moto grande, seguramente sería una buena opción para algún equipo de Moto2 del CEV, o del mundial de SSP.

Webb estos ultimos años ha estado centrado mas en las Road Races, y de hecho no se si fué hace un par de años tuvo un accidente bastante serio en el TT. Aparte de eso, por twitter se le ha visto en alguna ocasion haciendo algunas campañas de crowfunding para participar en el mundial de SSP. La verdad que una noticia cuanto menos, sorprendente.

Igual de sorprendente que la trayectoria de Hanika, que venía de hacer una Red Bull Rookies acojonante, y llegar a M3 como estrella del futuro. Igual que otros tantos, sus dos años por Ajo ha dejado algun destello fugaz pero nada destacable. Ésto me hace pensar el poco tiempo que tienen algunos pilotos de demostrar su talento encima de una moto, y lo complicado que esta hoy día el mundial de Moto3, en el que solo tienes unos pocos años para demostrar que eres un piloto que merece escalar a Moto2. Si no es asi, buscate la vida.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #832 en: 15 de Junio de 2016, 12:23:19 pm »
Pero no es solo Hanika, miras a Alt, Derue, Manzi, Gagne, Sissis, Techer........ casi ninguno ha triunfado en el mundial.
Laía una entrevista de Marcos Ramírez, el año que alternaba la Rookies Cup con el CEV, y decía que ambos campeonatos le aportaban cosas, la Rookies aprendía a manjarse en grupos numerosos, ya que todo estaba muy igualado, pero a nivel mecánico, no le aportaba nada, ya  que incluso la mayoría de reglajes, los decidía la organización y eran para todos los mismos, mientras que el CEV era otra cosa, y tenía un nivel técnico a la altura del mundial. Curiosamente, podríamos decir que el nivel de pilotos de la rookies, es más bajo que el del CEV, sin embargo, Marcos conseguía mejores resultados en el CEV que en la rookies. Creo que hoy en día, en las motos, no vale solo con darle al mango, se necesita una base técnica muy importante, y quizás la rookies cup no les ofrezca eso a sus pilotos. Curiosamente, de los pocos pilotos de la rookies, que han triunfado en el mundial, el malogrado Salom, compaginaba la rookies con el CEV, otro sería Zarco, que necesitó algunos años de transición antes de ser competitivo, seguramente para mejorar esas carencias que tenía, al igual que Danny Kent o Binder. Este año se puede ver en Bendsneyder, que arrasaba en la rookies cup, mientras que su papel en el CEV, fue mas discreto, ahora en quizás el mejor equipo del campeonato, sus resultados, y sobretodo, sus sensaciones, ni se acercan a los de Canet, Mir (este es otro de los que ha corrido ambos campeonatos) o Bulega.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #833 en: 15 de Junio de 2016, 14:06:49 pm »

Webb viene de correr el TT con BMW.

http://www.todocircuito.com/noticias/11693-danny-webb-del-tt-de-la-isla-de-man-al-mundial-de-moto3.html

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #834 en: 15 de Junio de 2016, 14:22:00 pm »
JorgeMartin el día que salga de la Mahindra dará su verdadero nivel. En agua es un crack

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #835 en: 16 de Junio de 2016, 11:14:03 am »
Joer, lo de Webb si que es un cambio radical, de correr por las carreteras de la isla sobre una 1000 a correr en circuitos permanente sobre una 250   :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #836 en: 16 de Junio de 2016, 11:50:31 am »
Me encantaba Webb sobre la moto del Cajasol, junto a Moncayo, luego se fue a Mahindra......y se perdió :(

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #837 en: 16 de Junio de 2016, 14:53:30 pm »
JorgeMartin el día que salga de la Mahindra dará su verdadero nivel. En agua es un crack

al que me gustaria a mi ver fuera de Mahindra es a Bagnaia! me parece bastante bueno

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #838 en: 16 de Junio de 2016, 15:00:39 pm »
Si, yo creo que ahora mismo, es el mejor piloto de los de M3, pero la Mahindra, le limita mucho, igual que a Jorge Martín. Supongo que para Aspar, económicamente, debe ser mucho provechoso correr con Mahindra, pero a nivel deportivo, no es ni la sombra de lo que fue en 125, y tiene 2 muy  buenos pilotos, que van a acabar marchándose, como no les consiga una moto en condiciones.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #839 en: 16 de Junio de 2016, 15:06:49 pm »
Si, yo creo que ahora mismo, es el mejor piloto de los de M3, pero la Mahindra, le limita mucho, igual que a Jorge Martín. Supongo que para Aspar, económicamente, debe ser mucho provechoso correr con Mahindra, pero a nivel deportivo, no es ni la sombra de lo que fue en 125, y tiene 2 muy  buenos pilotos, que van a acabar marchándose, como no les consiga una moto en condiciones.
En ese aspecto, Aspar se le acaba el contrato este año con Mahindra. Cierto? No recuerdo si eran dos o tres años.