El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 159713 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #195 en: 23 de Septiembre de 2015, 16:02:33 pm »
Me flipa como la prensa italiana se pone hablar ahora de la crisis de las SBK cuando estas son gestionadas por Dorna. Pero cuando estaban gestionadas por los Flamini no había crisis, pese a que estaban solo Ducati y Suzuki como motos participantes.

Y de igual modo me flipa como ataca Scalera a la categoría, lo ultimo es sacar una entrevista con Carlo Fiorani quejándose este del poco Fair Play de Yamaha al volver a SBK!!!!!. Ya es de risa, que aclaren las ideas porque asi van muy mal.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #196 en: 23 de Septiembre de 2015, 16:34:39 pm »
Me flipa como la prensa italiana se pone hablar ahora de la crisis de las SBK cuando estas son gestionadas por Dorna. Pero cuando estaban gestionadas por los Flamini no había crisis, pese a que estaban solo Ducati y Suzuki como motos participantes.

Y de igual modo me flipa como ataca Scalera a la categoría, lo ultimo es sacar una entrevista con Carlo Fiorani quejándose este del poco Fair Play de Yamaha al volver a SBK!!!!!. Ya es de risa, que aclaren las ideas porque asi van muy mal.
Ya te digo,la crisis de 2003, que no fue tanta gracias a la subida de las tetra 1000 con restrictores fue menos...michelin sacando gomas para los punteros y el resto comiendose lps mocos. Vaya tela, opino 100% como vosotros.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #197 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:26:54 am »
Pero si casi es lo ideal que las marcas no esten metidas al 100% en el campeonato.

El problema es que la gente las ve menos. No hay mas tutía. Y las carreras en sí, en general, no son tan atractivas como hace 6 años en la epoca de Biaggi, Bayliss, Haga o Xaus.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2015, 09:29:50 am por Osasuna »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #198 en: 24 de Septiembre de 2015, 19:25:54 pm »
Yo no veo a Rea, Haslam, Lowes, Sykes, Guintoli, Davies, etc... nada que envidiar a los que comentas, Osasuna.

¿Soy de los pocos que cree que el nivel actual de la parrilla de SBK no es tan malo?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #199 en: 24 de Septiembre de 2015, 19:45:23 pm »
Yo no veo a Rea, Haslam, Lowes, Sykes, Guintoli, Davies, etc... nada que envidiar a los que comentas, Osasuna.

¿Soy de los pocos que cree que el nivel actual de la parrilla de SBK no es tan malo?

A mi no me parece tan malo, pero años atrás había mas competencia mecánica cosa que ahora no hay porque Kawasaki tiene el mejor equipo. Años atrás había mas marcas que luchaban (Honda, Ducati, Yamaha, BMW, Suzuki o Aprilia). Este año lo de Kawasaki ha sido un paseo militar.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #200 en: 24 de Septiembre de 2015, 22:05:49 pm »
Mas que eso, no se a vosotros, pero habia pilotos mas particulares y carismaticos,ahora quitando a Giugliano el resto no te dan ese toque particular que si te daban los antes mencionados(oko hablo de carisma,de calidad o talento creo que hay un gran nivel)

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #201 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:08:55 pm »
Pero si casi es lo ideal que las marcas no esten metidas al 100% en el campeonato.

Hay gente que opina que los equipos factory son lo que de verdad condena los campeonatos, al encarecerlos y dejar al resto de rellena-parrillas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #202 en: 25 de Septiembre de 2015, 00:10:20 am »
Pues yo creo que la Aprilia es un cohete también, no solo la Kawa.

Solo hay que ver a Guintoli, que el año pasado ganó el mundial y sin la Aprilia no ha rascado bola con una moto con la que Rea hizo podiums y ganó alguna carrera.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #203 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:50:48 am »
La diferencia está en que la Aprilia de Guintoli era oficial 100% mientras que la de ahora, seguramente sea la misma de Guintolí sin evolucionar y llevada por un equipo privado. Es una buena moto, pero para mi, en 2014 la Aprilia estaba por encima de la Kawa, cuando Guintolí se puso en disposición de ganar el título, desde Aprilia le dieron algo a esa moto, y era un cohete, eso en un equipo privado, dificilmente va a pasar.

El problema, para mi, no son los equipos factory, el problema es la normativa que permite que esos equipos factory conviertan motos de serie en casi MotoGP's, y son los que pueden pagar a los buenos pilotos, buenos sueldos, para que no se vayan a MotoGP a las primearas de cambio. Antes, solo el campeón de SBK, o alguien que ha luchado por el título se pasaba a MotoGP. Hoy en día, a la que haces un par de carreras buenas, te ofrecen una Open de las de la cola, y te vas corriendo a MotoGP.

Yo creo que gran culpa de que los equipos Factory hayan huído de SBK es que el mercado de superdeportivas ha muerto, la decada pasada, se vendían deportivas por un tubo, cada año tenías una evolución fuerte de la moto, y cada 2, o máximo 3 años, tenías modelo nuevo, y la gente cambiaba de moto cada poco pq quería tener lo último, las marcas utilizaban el mundial de SBK como banco de pruebas para sus nuevos modelos, y por eso estaban tan interesadas. Aparte, casi cada marca tenía como mínimo un equipo satélite, y esas motos eran capaces de tutear a las oficiales. Ahora es como en MotoGP, se tienen que alinear los planetas para que un equipo satélite quede por delante de su homónimo oficial, aparte de que hay poquíssimos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #204 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:13:47 am »
Yo no veo a Rea, Haslam, Lowes, Sykes, Guintoli, Davies, etc... nada que envidiar a los que comentas, Osasuna.

¿Soy de los pocos que cree que el nivel actual de la parrilla de SBK no es tan malo?
No se, pero para mi Bayliss, Toseland, Haga, Biaggi o Xaus tenian algo que me hacian ver carrerones. No se si es carisma como alguien ha comentado o que Noyes comentaba las carreras  :fiseta, pero por ejemplo un mano a mano Bayliss-Haga era otra cosa. Haga te hacia levantar del sofa como pocos han hecho, incluso en motogp.

Un saludo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #205 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:21:34 pm »
Es q ver a Haga como se pegaba a milimetros del q tenia delante era colosal...x poner solo un ejemplo

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #206 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:33:50 pm »
Es q ver a Haga como se pegaba a milimetros del q tenia delante era colosal...x poner solo un ejemplo
Por Youtube esta la cita de Hockenheim del año 2000. Aquello es brutal. Las dos carreras. Hay que verlas enteras.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #207 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:36:06 pm »
Es que entre el 98 al 2000 las hay tremendas: Monza 99 y 2000 son apoteosicas, muchisima igualdad y gente peleando, hoy dia la luvha es mas en cuanto a ritmo de carrera, parece resistencia :(

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #208 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:43:49 pm »
Es que esos años coincidieron en pista los ya veteranos Fogarty, Slight, Russell, Chili....... con la nueva generación que entraba de los Bayliss, Corser, Bostorm, Edwards, Haga..... teníamos a Ducati, que había dominado los últimos años con sus 916/996/998 con muchas motos en pista, y todas muy competitivas, tanto las oficiales como las satélite, y teníamos a Honda implicada al 100% con su VTR1000 a Yamaha con la R7, a Aprilia con la VTR1000.......

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #209 en: 26 de Septiembre de 2015, 00:34:51 am »
Pues por lo visto lo de Quartararo está hecho con Leopard, espero que no le pase como a Elias en su día, cuando eres tan joven, cambiar tanto de equipo, no es positivo, y ahora mismo está en el mejor equipo para progresar. En M3 quedaría la cosa mas o menos así:

Leopard Honda: Fabio Quartararo, Joan Mir y ¿Hiroki Ono?
Estrella Galicia Honda: Jorge Navarro, Aron Canet y/o ¿Enea Bastianini? (Ha renovado con Gresini pero podrían pagar su clausula)
Ongetta Rivacold Honda: Nicolo Antonelli, Jules Danilo
Gresini Honda: ¿Enea Bastianini? ¿Andrea Locatelli?
Saxoprint RTG: ¿John McPhee?
Sky VR46 KTM: Romano Fenati, Andrea Migno, Niccolo Bulega
RedBull KTM AJO: ¿Brad Binder? ¿Karel Hanika?
RBA KTM: ¿Isaac Viñales?¿Gabi Rodrigo?¿Ana Carrasco?
Mapfre Aspar Mahindra: Pecco Bagnaia, Jorge Martin, Juanfran Guevara

A ver que pasa con el resto, parece que Kent y Oliveira van a ir a Moto2 con el equipo Leopard, Efren y Masbou parece que tbien van a salir de m3, y por abajo tbien hay varios que llevan años con dificultades para puntuar que tbien podrían salir. Los cocos parece que están la mayoria pillados, Fenati con Rossi, Binder con Ajo, Bastianini ha renovado con Gresini pero el Estrella Galicia le quiere, aunque parece complicado, Antonelli con Ongetta, Navarro con Estrella Galicia, Quartararo con Leopard, Isaac Viñales supongo que a no ser que tenga alguna oferta de M2, seguirá con RBA, ya que parece que está agusto, McPhee supongo que seguirá en Saxoprint, y Bagnaia con Aspar, la verdad que queda poco para elegir. Igual Livio Loi que hasta hace poco parecía desterrado, puede que le salga novias, y luego están los jóvenes del CEV, CIV y Rookies Cup, Canet parece que irá a Estrella Galicia, Mir a Leopard, nos quedan Di Giannantonio, Bendsneyder, Oscar Gutierrez, Marc Garcia, Pawi, Bezzecchi, Pagliani........

Por cierto, parece que Niklas Ajo ya no corre con RBA, y en el Team Italia han cambiado a Ferrari por Pagliani, se ha lesionado o algo Ferrari?