El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158603 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #255 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:40:54 am »
Bautista ganaba mucho en 250 porqué era el máximo candidato al título, y en un equipo con dinero como era el Aspar en esa época, seguramente cuando fichó por Suzuki tbien fue por un buen pico, pero luego con Gresini, casi no ganaba nada, a mi me suena entre 30k y 50k y a condición de llevar Showa+Nissin, en cambio Barberá, al fichar por Avintia, le pagaban bastante porqué era una moto que no quería nadie, seguramente ahora que lleva una Ducati (aunque sea Open) gana menos, porqué seguro que hay mas pilotos dispuestos a subirse a esa moto.

Yo creo que es una verguenza esas cosas, y evindentemente, creo que les hace falta un sindicato que vele por sus derechos, ya que el camino que lleva Dorna es la de tener a 3 o 4 mediáticos, y el resto de rellenaparrillas, les da igual tener a Dovizioso que tener a Staring o Di Meglio (con todos los respetos para estos 2) y parece que solo les importa la cantidad en lugar de la calidad. El otro día hablaban en la retransmisión que Elias había sido el último piloto en ganar una carrera con una satélite, y de eso hace ya 9 años!!! cuando eso antes era algo normal, y cada año habia 2 o 3 victorias de pilotos satélite mínomo, algo tiene que cambiar :(

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #256 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:02:30 pm »
Bautista saliera publicado que corría por 90.000 llevando la Honda/Showa

Dani imagino que será que no llega a 3mill, no a 300.000...


Pero bueno, como se dice por ahí arriba, aquí lo que no sea fútbol no se paga.
En baloncesto si juegas en el Madrid o en el Barça vale (Rudy es el mejor pagado de la ACB, 3 mill), pero si no... en el Obradoiro el que más gana no creo que pase de 60.000

Pero bueno, ya se sabe lo que vende.

Hace un par de semanas estaba toda la prensa diciendo si Gasol era el mejor deportista español de todos los tiempo (que igual lo es, no lo niego, es un crack) pero nadie se acordaba de que ese mismo fin de semana Gomez Noya ganaba su QUINTO MUNDIAL de triatlon, el único de la historia en conseguir cinco entorchados mundiales, el mejor triatleta de todos los tiempos seguramente, pero al parecer no es suficiente ser el mejor de la historia en tu deporte para ser el mejor deportista de la historia de un país.
MONEY TALKS :mad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #257 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:40:55 pm »
Bautista saliera publicado que corría por 90.000 llevando la Honda/Showa

Dani imagino que será que no llega a 3mill, no a 300.000...


Pero bueno, como se dice por ahí arriba, aquí lo que no sea fútbol no se paga.
En baloncesto si juegas en el Madrid o en el Barça vale (Rudy es el mejor pagado de la ACB, 3 mill), pero si no... en el Obradoiro el que más gana no creo que pase de 60.000

Pero bueno, ya se sabe lo que vende.

Hace un par de semanas estaba toda la prensa diciendo si Gasol era el mejor deportista español de todos los tiempo (que igual lo es, no lo niego, es un crack) pero nadie se acordaba de que ese mismo fin de semana Gomez Noya ganaba su QUINTO MUNDIAL de triatlon, el único de la historia en conseguir cinco entorchados mundiales, el mejor triatleta de todos los tiempos seguramente, pero al parecer no es suficiente ser el mejor de la historia en tu deporte para ser el mejor deportista de la historia de un país.
MONEY TALKS :mad

A ver los contratos bajos en MGP van con incentivos por resultados. Cuando Alvaro corria con Gresini cobraba muy poco de fijo, pero luego a eso había que sumarle los pluses por resultados. Ese tipo de contrato fue el que tuvo Marquez sus dos primeros años en MGP, luego cuando ha ganado pues ya cobra un pastizal. Y ese contrato HRC también se lo ha hecho a Dani en esta ultima renovación, le ha bajado el fijo y le ha dado incentivos por resultados.

No creo que se pueda comparar la época de Alvaro en 250cc con la actual, en esa época en 250cc se cobraba un pastizal, Simoncelli estaba cerca de los 2 kilos con Gilera y Alvaro superaba el millón con Aspar. Eso ya paso a la historia

Lo que debería de hacer MGP es crear un salario minimo por categoría para que todos pudieran cobrar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #258 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:57:32 pm »
Puta vergüenza.



PAY THE RIDERS
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #259 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:58:36 pm »
300000€ Dani?...ni de coña! Dani sólo de ficha está sobre 1,5M mínimo...

Estos días he hablado con el representante de algún piloto por temas de marketing...y vamos, los "top" cobran 300mil por "poca cosa"...así que por correr ni de coña...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #260 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:02:50 pm »
Pero es que los top son Rossi (que el día que deje de correr seguirá ganando más dinero que los que corren excepto uno ó dos), Marc (la gallina de los huevos de oro del momento) Lorenzo (que gana por pilotaje y rendimiento, pues es obvio que su tirón mediático es cada vez menor) y Dani ...

El resto da un poco igual lo que hagan.

Manu habla de los bonus por objetivo ...qué coño de objetivo te puede poner Forward? Acaba el mundial entre los 15 primeros? Acaba 15 de los 18 gp's? Alcanza la q2 y te llevas 5000 pavos cada vez?

O Avintia, qué objetivos te puede poner?

Quiero decir que kos bonus que paguen estos equipos serán una ful igualmente.

Hombre es posible que Avintia te dijera "si ganas un gp, te llevas otros 100.000", pero claro, eso es como decirle a Enrique Iglesias si das un do de pecho te f... a mi hija ... es una apuesta segura!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #261 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:07:40 pm »
Ahora que sacais el tema Alvaro con Gresini llevando la Honda con Showa + Nissin, me recuerda al caso de Dovi en el tech3 cuando se quejo de los discos de freno y le dijeron que si queria los nuevos que llevaban los pilotos top tenia que poner creo recordar que 60.000€

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #262 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:35:15 pm »
Pero es que los top son Rossi (que el día que deje de correr seguirá ganando más dinero que los que corren excepto uno ó dos), Marc (la gallina de los huevos de oro del momento) Lorenzo (que gana por pilotaje y rendimiento, pues es obvio que su tirón mediático es cada vez menor) y Dani ...

El resto da un poco igual lo que hagan.

Manu habla de los bonus por objetivo ...qué coño de objetivo te puede poner Forward? Acaba el mundial entre los 15 primeros? Acaba 15 de los 18 gp's? Alcanza la q2 y te llevas 5000 pavos cada vez?

O Avintia, qué objetivos te puede poner?

Quiero decir que kos bonus que paguen estos equipos serán una ful igualmente.

Hombre es posible que Avintia te dijera "si ganas un gp, te llevas otros 100.000", pero claro, eso es como decirle a Enrique Iglesias si das un do de pecho te f... a mi hija ... es una apuesta segura!

No, no...... bonus por objetivos estamos hablando en equipos que tienen una Factory. En los equipos que están en Open, la mayoría no cobran. Los bonus están bien para tios que tienen opciones de hacer buenos resultados, pero quien tenga un hierro se come los mocos.

Si miramos la parrilla podemos hablar de que a lo mejor Barbera y los de Aspar son los únicos que cobran por correr de los que están en Open, y Aspar con el lio de sponsor no se si no les metio un recorte grande a las fichas de sus dos pilotos. Por ejemplo, Yonny Hernández paga por correr en Pramac, y Petrucci cobra poquito y de Ducati.

Forward era otro que pagaba bien, pero tras pasar por Villa Rejas, los pilotos se quedaron sin cobrar.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #263 en: 29 de Septiembre de 2015, 19:51:14 pm »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #264 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:32:51 pm »
Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #265 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:13:48 am »
Si finalmente Nicky va a WSBK ya puede poner Honda 10cv a esa CBR si no quiere que Nicky se coma los mocos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #266 en: 30 de Septiembre de 2015, 08:52:00 am »
Ahora que sacais el tema Alvaro con Gresini llevando la Honda con Showa + Nissin, me recuerda al caso de Dovi en el tech3 cuando se quejo de los discos de freno y le dijeron que si queria los nuevos que llevaban los pilotos top tenia que poner creo recordar que 60.000€
Pasta que puso un patrocinador personal de Dovi, por cierto.

Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.
Mira los resultados de uno y de otro en la misma categoria (ósea M2) y vuelve a escribir el post... Hablas de Abraham como si fuese un matado y sus resultados no andan lejos de los de Torres... Lo que pasa que Abraham es un niño de papá y parece que por eso tiene que caer mal o provoca envidia/rabia.

Bautista creo que cobraba mucho más cuando llevaba Showa/Nissin, igual que Dani 300.000€ seguramente ya los vea desde su mundial en 125cc. A Dani le renovaron por poco dinero en HRC en el último contrato pero seguimos hablando de +1.000.000€, más del triple de lo que alguien ha comentado por aquí.

Yo me levanto cada mañana a las seis de la mañana y vuelvo a casa a las seis de la tarde y cobro una pu*a mier*a, con perdón... Y trabajo en el sector donde más heridos y muertos hay a nivel mundial (incluso más que la minería).

No digo que sea justa la situación de algunos pilotos (sobretodo en M2 y M3), pero a mi un tío que cobra unos 100.000€ por temporada (sueldo base), bonus aparte, patrocinadores personales aparte (anuncios como PRINK, PONT GRUP, etc.), mientras viaja de punta a punta del Mundo, haciendo una profesión que seguramente le encanta (si no ya no hubiera podido llegar ahí)... pena la verdad es que no me da ninguna pena, aunque obviamente estaria a favor de que cobrasen el triple... Igual que estaría a favor de que yo cobrase el triple, tú que me estás leyendo también, y todos en general estuvieramos mejor pagados.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #267 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:32:15 am »


Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.
Mira los resultados de uno y de otro en la misma categoria (ósea M2) y vuelve a escribir el post... Hablas de Abraham como si fuese un matado y sus resultados no andan lejos de los de Torres... Lo que pasa que Abraham es un niño de papá y parece que por eso tiene que caer mal o provoca envidia/rabia.


Reescribelo lo tu que te crees un ser superior. Yo mi opinión ya la di y ni tu ni nadie me la va a cambiar.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #268 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:35:37 am »
Ya también creo que el palmares de Abraham y el de Torres no son tan distintos. Y después de estos años en MotoGP seguro que Karel se adapta pronto a las SBK, seguramente antes que Torres. Aparte de esto entiendo que Dorna quiera que un equipo con pasta pille las Aprilias y si encima es un equipo que en Motogp no destaca, pero en SBK si lo puede hacer pues mejor, conserva un activo que pone pasta y lo coloca donde más lo necesita. El AB Cardión no deja a Torres sin moto, en todo caso ya lo está. Además tendrán 2 motos, una esta sin piloto aun no?
Es que la otra opción es que el campeonato se quede sin Aprilias...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #269 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:38:24 am »


Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.
Mira los resultados de uno y de otro en la misma categoria (ósea M2) y vuelve a escribir el post... Hablas de Abraham como si fuese un matado y sus resultados no andan lejos de los de Torres... Lo que pasa que Abraham es un niño de papá y parece que por eso tiene que caer mal o provoca envidia/rabia.


Reescribelo lo tu que te crees un ser superior. Yo mi opinión ya la di y ni tu ni nadie me la va a cambiar.

No hace falta volver a escribir nada, ya que lo tenemos por el foro. Wxat, en un comentario de estos comparativo Karel-Jordi, ya puso unos números que, si nos ceñimos a resultados y clasificaciones (que en realidad es lo que cuenta, sensaciones aparte), no parecían pilotos de un nivel demasiado diferente.

Cualquiera que te lea se va a pensar que Torres es Márquez y Abraham uno al que se le cala la moto el dia de examinarse.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!