El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158583 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #270 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:58:35 am »
Evitando comparativas, me parece alucinante que tanto Haslam como Torres de momento esten asi.

De momento que hay libre ahora mismo, Althea? Pedercini? la segunda MV? la segunda BMW?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #271 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:59:33 am »
Ahora que sacais el tema Alvaro con Gresini llevando la Honda con Showa + Nissin, me recuerda al caso de Dovi en el tech3 cuando se quejo de los discos de freno y le dijeron que si queria los nuevos que llevaban los pilotos top tenia que poner creo recordar que 60.000€
Pasta que puso un patrocinador personal de Dovi, por cierto.

Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.
Mira los resultados de uno y de otro en la misma categoria (ósea M2) y vuelve a escribir el post... Hablas de Abraham como si fuese un matado y sus resultados no andan lejos de los de Torres... Lo que pasa que Abraham es un niño de papá y parece que por eso tiene que caer mal o provoca envidia/rabia.

Bautista creo que cobraba mucho más cuando llevaba Showa/Nissin, igual que Dani 300.000€ seguramente ya los vea desde su mundial en 125cc. A Dani le renovaron por poco dinero en HRC en el último contrato pero seguimos hablando de +1.000.000€, más del triple de lo que alguien ha comentado por aquí.

Yo me levanto cada mañana a las seis de la mañana y vuelvo a casa a las seis de la tarde y cobro una pu*a mier*a, con perdón... Y trabajo en el sector donde más heridos y muertos hay a nivel mundial (incluso más que la minería).

No digo que sea justa la situación de algunos pilotos (sobretodo en M2 y M3), pero a mi un tío que cobra unos 100.000€ por temporada (sueldo base), bonus aparte, patrocinadores personales aparte (anuncios como PRINK, PONT GRUP, etc.), mientras viaja de punta a punta del Mundo, haciendo una profesión que seguramente le encanta (si no ya no hubiera podido llegar ahí)... pena la verdad es que no me da ninguna pena, aunque obviamente estaria a favor de que cobrasen el triple... Igual que estaría a favor de que yo cobrase el triple, tú que me estás leyendo también, y todos en general estuvieramos mejor pagados.

Tú en lo tuyo estás entre la élite mundial?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #272 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:10:58 am »
Yo no se vosotros, pero en mi opinion, es mucho mas importante que haya mas equipos y que una marca importante como Aprilia no se vaya de un campeonato, que el que un piloto que tampoco es que sea un piloto top, tenga una moto en el mundial

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #273 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:45:39 am »
Yo no se vosotros, pero en mi opinion, es mucho mas importante que haya mas equipos y que una marca importante como Aprilia no se vaya de un campeonato, que el que un piloto que tampoco es que sea un piloto top, tenga una moto en el mundial

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #274 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:16:24 am »


Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.
Mira los resultados de uno y de otro en la misma categoria (ósea M2) y vuelve a escribir el post... Hablas de Abraham como si fuese un matado y sus resultados no andan lejos de los de Torres... Lo que pasa que Abraham es un niño de papá y parece que por eso tiene que caer mal o provoca envidia/rabia.


Reescribelo lo tu que te crees un ser superior. Yo mi opinión ya la di y ni tu ni nadie me la va a cambiar.

No hace falta volver a escribir nada, ya que lo tenemos por el foro. Wxat, en un comentario de estos comparativo Karel-Jordi, ya puso unos números que, si nos ceñimos a resultados y clasificaciones (que en realidad es lo que cuenta, sensaciones aparte), no parecían pilotos de un nivel demasiado diferente.

Cualquiera que te lea se va a pensar que Torres es Márquez y Abraham uno al que se le cala la moto el dia de examinarse.

Ciñete a estadísticas pasadas, pero por favor no vuelvas a decir que Marquez es el mejor piloto del mundo, porque en 125cc si lo comparas con Pedrosa lo hundes.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #275 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:52:35 am »


Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.
Mira los resultados de uno y de otro en la misma categoria (ósea M2) y vuelve a escribir el post... Hablas de Abraham como si fuese un matado y sus resultados no andan lejos de los de Torres... Lo que pasa que Abraham es un niño de papá y parece que por eso tiene que caer mal o provoca envidia/rabia.


Reescribelo lo tu que te crees un ser superior. Yo mi opinión ya la di y ni tu ni nadie me la va a cambiar.

No hace falta volver a escribir nada, ya que lo tenemos por el foro. Wxat, en un comentario de estos comparativo Karel-Jordi, ya puso unos números que, si nos ceñimos a resultados y clasificaciones (que en realidad es lo que cuenta, sensaciones aparte), no parecían pilotos de un nivel demasiado diferente.

Cualquiera que te lea se va a pensar que Torres es Márquez y Abraham uno al que se le cala la moto el dia de examinarse.

Ciñete a estadísticas pasadas, pero por favor no vuelvas a decir que Marquez es el mejor piloto del mundo, porque en 125cc si lo comparas con Pedrosa lo hundes.

Veamos esa comparacion Marquez-Pedrosa en 125cc

Titulos: MM 1- DP 1
Temporadas: MM 3 - DP 3
Victorias: MM 10 - DP 8
Podios: MM 14 - DP 17
Poles: MM 14 - DP 9

MM: Record de poles en un año en 125cc (12 en 2010). 2º mejor marca de victorias en 125cc (10 en 2010, Rossi tuvo 11 en 1997)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #276 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:02:36 pm »
Yo no se vosotros, pero en mi opinion, es mucho mas importante que haya mas equipos y que una marca importante como Aprilia no se vaya de un campeonato, que el que un piloto que tampoco es que sea un piloto top, tenga una moto en el mundial

Totalmente de acuerdo.

Cierto, alguien debería plantearse que pasa en SBK, que Aprilia, una marca que ha ganado 3 de los últimos 5 títulos, que acaba de sacar modelo nuevo de moto con más de 200Cv's no esté interesado en el campeonato, que BMW que entró con mucha fuerza, ahora también esté con equipos privados, que Honda haga años que se ha borrado, que KTM ni siquiera haya querido meterse, que Suzuki esté sin estar, que Yamaha vaya entrando y saliendo según le conviene y Bimota que lo intentó, no le ayudaron, parece que solo Kawasaki esté interesada en ese campeonato.
El otro día me aburría, y me puse a ver cuantas marcas fabrican motos con especificaciones SBK, y actualmente hay 11 marcas, eso son 22 motos oficiales, con algún equipo satélite, podrías llegar a las 26 o 28 motos. Dorna debe sentarse con todos y cada uno de los fabricantes, y intentar encontrar un escenario donde esos fabricantes tengan la necesidad de participar.
Para mi el problema es que las SBK's se han convertido en semiMotoGp's y participar requiere una inversión que luego no amortizas, y para hacer desarrollos tan grandes, es mejor MotoGP, que produce un retorno mayor. Las SBK's deberían ser casi de serie, modificar horquillas, frenos y poco más, y dejar desarrollar "cosas" que luego sirvan para las motos de serie. Al fin y al cabo, si las carreras son 2s mas lentas, no nos vamos a dar cuenta, y seguramente veríamos a los pilotos mas cerca el uno de otro y las carreras serían mas interesantes. Eso haría que el campeonato fuese mas interesante, el hecho de que las marcas se implicasen, haría que hubiese mas dinero en el campeonato, y por lo tanto, mejores pilotos, lo que hace que la gente le interese mas el campeonato y sus motos...........
No puede ser que un piloto prefiera estar en MotoGP en una Open con la que solo aspira a puntaur de vez en cuando, antes que a luchar por el campeonato de SBK.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #277 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:45:22 pm »


Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.
Mira los resultados de uno y de otro en la misma categoria (ósea M2) y vuelve a escribir el post... Hablas de Abraham como si fuese un matado y sus resultados no andan lejos de los de Torres... Lo que pasa que Abraham es un niño de papá y parece que por eso tiene que caer mal o provoca envidia/rabia.


Reescribelo lo tu que te crees un ser superior. Yo mi opinión ya la di y ni tu ni nadie me la va a cambiar.

No hace falta volver a escribir nada, ya que lo tenemos por el foro. Wxat, en un comentario de estos comparativo Karel-Jordi, ya puso unos números que, si nos ceñimos a resultados y clasificaciones (que en realidad es lo que cuenta, sensaciones aparte), no parecían pilotos de un nivel demasiado diferente.

Cualquiera que te lea se va a pensar que Torres es Márquez y Abraham uno al que se le cala la moto el dia de examinarse.

Ciñete a estadísticas pasadas, pero por favor no vuelvas a decir que Marquez es el mejor piloto del mundo, porque en 125cc si lo comparas con Pedrosa lo hundes.

Veamos esa comparacion Marquez-Pedrosa en 125cc

Titulos: MM 1- DP 1
Temporadas: MM 3 - DP 3
Victorias: MM 10 - DP 8
Podios: MM 14 - DP 17
Poles: MM 14 - DP 9

MM: Record de poles en un año en 125cc (12 en 2010). 2º mejor marca de victorias en 125cc (10 en 2010, Rossi tuvo 11 en 1997)

Y si pones puntos que es lo que cuenta
- Marquez: 467 Puntos en 46 GGPP.
- Pedrosa: 566 Puntos en 46 GGPP.

Pero me da igual, no se les puede comparar porque eso ya paso, lo que hay que mirar es ahora mismo. Y lo mismo con Torres y Abraham



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #278 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:33:44 pm »
Es que Marc es gloria o mierda, o 25 o 0 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #279 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:48:28 pm »


Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.
Mira los resultados de uno y de otro en la misma categoria (ósea M2) y vuelve a escribir el post... Hablas de Abraham como si fuese un matado y sus resultados no andan lejos de los de Torres... Lo que pasa que Abraham es un niño de papá y parece que por eso tiene que caer mal o provoca envidia/rabia.


Reescribelo lo tu que te crees un ser superior. Yo mi opinión ya la di y ni tu ni nadie me la va a cambiar.

No hace falta volver a escribir nada, ya que lo tenemos por el foro. Wxat, en un comentario de estos comparativo Karel-Jordi, ya puso unos números que, si nos ceñimos a resultados y clasificaciones (que en realidad es lo que cuenta, sensaciones aparte), no parecían pilotos de un nivel demasiado diferente.

Cualquiera que te lea se va a pensar que Torres es Márquez y Abraham uno al que se le cala la moto el dia de examinarse.

Ciñete a estadísticas pasadas, pero por favor no vuelvas a decir que Marquez es el mejor piloto del mundo, porque en 125cc si lo comparas con Pedrosa lo hundes.

Veamos esa comparacion Marquez-Pedrosa en 125cc

Titulos: MM 1- DP 1
Temporadas: MM 3 - DP 3
Victorias: MM 10 - DP 8
Podios: MM 14 - DP 17
Poles: MM 14 - DP 9

MM: Record de poles en un año en 125cc (12 en 2010). 2º mejor marca de victorias en 125cc (10 en 2010, Rossi tuvo 11 en 1997)

Y si pones puntos que es lo que cuenta
- Marquez: 467 Puntos en 46 GGPP.
- Pedrosa: 566 Puntos en 46 GGPP.

Pero me da igual, no se les puede comparar porque eso ya paso, lo que hay que mirar es ahora mismo. Y lo mismo con Torres y Abraham

Y ese dato de los puntos esta muy influenciado por los hierros de KTM que tuvo llevar Marquez en 2008 y 2009 (acerca de cuando se subio a la Derbi, no hace falta decir nada mas), y que la Honda que llevaba Pedrosa le permitia, siendo un rookie, luchar por podios, y en su 2º año, incluso luchar por el titulo, que ganaria en su 3º año.

Aun teniendo en cuenta el datos de los puntos, no veo donde hunde Pedrosa a Marquez en 125cc. El resto de los datos (salvo en podios), Marquez supera a Pedrosa

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #280 en: 30 de Septiembre de 2015, 15:00:35 pm »
Creo que recuerdas mal, Pedrosa solo tuvo apoyo de HRC el ultimo año, los dos primeros corria con una moto básica y desactualizada. Marquez correría con un hierro pero en un equipo oficial. Y hay que recordar que Pedrosa se pierde el final del año que gano el mundial con la caída en P. Island.

Pero me da igual que no es el tema. Hoy por hoy Marquez es muy superior a Pedrosa, lo mismo que Torres a Abraham

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #281 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:02:22 pm »
Ahora que sacais el tema Alvaro con Gresini llevando la Honda con Showa + Nissin, me recuerda al caso de Dovi en el tech3 cuando se quejo de los discos de freno y le dijeron que si queria los nuevos que llevaban los pilotos top tenia que poner creo recordar que 60.000€
Pasta que puso un patrocinador personal de Dovi, por cierto.

Hayden a SBK con Honda?

http://www.marca.com/2015/09/29/motor/mundial_motos/1443524833.html

Voy a decir una cosa que el otro dia no dije: Me parece acojonante que Aprilia y Dorna coloquen a los Abraham con la Aprilia en SBK y un tio como Jordi Torres se quede a pie, un tio con una muy buena progresión y que es un pilotazo.

Con todos los respetos, Karel Abraham es limitadito tirando a malo y ya le puedes dar la moto que le des que no la va a aprovechar.
Mira los resultados de uno y de otro en la misma categoria (ósea M2) y vuelve a escribir el post... Hablas de Abraham como si fuese un matado y sus resultados no andan lejos de los de Torres... Lo que pasa que Abraham es un niño de papá y parece que por eso tiene que caer mal o provoca envidia/rabia.

Bautista creo que cobraba mucho más cuando llevaba Showa/Nissin, igual que Dani 300.000€ seguramente ya los vea desde su mundial en 125cc. A Dani le renovaron por poco dinero en HRC en el último contrato pero seguimos hablando de +1.000.000€, más del triple de lo que alguien ha comentado por aquí.

Yo me levanto cada mañana a las seis de la mañana y vuelvo a casa a las seis de la tarde y cobro una pu*a mier*a, con perdón... Y trabajo en el sector donde más heridos y muertos hay a nivel mundial (incluso más que la minería).

No digo que sea justa la situación de algunos pilotos (sobretodo en M2 y M3), pero a mi un tío que cobra unos 100.000€ por temporada (sueldo base), bonus aparte, patrocinadores personales aparte (anuncios como PRINK, PONT GRUP, etc.), mientras viaja de punta a punta del Mundo, haciendo una profesión que seguramente le encanta (si no ya no hubiera podido llegar ahí)... pena la verdad es que no me da ninguna pena, aunque obviamente estaria a favor de que cobrasen el triple... Igual que estaría a favor de que yo cobrase el triple, tú que me estás leyendo también, y todos en general estuvieramos mejor pagados.

Tú en lo tuyo estás entre la élite mundial?
Yo en lo mío no estoy en ninguna élite mundial sencillamente pq es un trabajo, no un deporte que produce suficiente interés como para que te paguen, para empezar.

Tormo, a mi no tienes que darme la chapa sobre el asunto. Ya he dicho que estoy de acuerdo que los pilotos cobren todos por correr, que haya un sueldo mínimo y que ojalá ese sueldo mínimo fuera x3 para todos... pero igual que a ellos, lo mismo para ti y lo mismo para mí.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #282 en: 01 de Octubre de 2015, 20:00:58 pm »
La confusión reina en el mercado de pilotos de SBK
El ambiente en el paddock del Campeonato del Mundo de Superbikes está confundido y hay pocos equipos que tengan claras sus formaciones para el próximo año.


Confusión. Esta es la palabra que mejor define la situación. Se sabe que Ducati seguirá con sus dos pilotos actuales: Giugliano y Davies. También Kawasaki conservará a Rea y Sykes. Honda Ten Kate perderá a Pata, su patrocinador principal, pero seguirán adelante con VD Mark y un segundo piloto por decidir. MV Agusta sigue con Camier y si hacen una segunda moto, será para un piloto de pago.

El Team Althea esta negociando diversas opciones. Parece probable que finamente llegue a un acuerdo con BMW Motorrad para alinear al alemán Reiterberguer y a un segundo piloto por decidir. Por otra parte se espera el anuncio por parte de Yamaha donde entrarán Guintoli y Alex Lowes. De hecho ya han firmado el contrato con el equipo de Paul Dening, que hasta ahora ha tenido las Suzuki, y se les espera en un test en Motorland después de la prueba de Qatar.

Aprilia no seguirá de forma oficial y Suzuki lo más probable es que abandone el campeonato. Es evidente que la retirada de un equipo histórico como el de Suzuki no es una buena noticia. Y tampoco lo es el hecho que Aprilia quiera dejar el campeonato. En el caso de la fábrica de Noale cabe la remota posibilidad de que una estructura externa se haga cargo de la película, y en este aspecto se habla de un equipo del british o de Althea.

A nivel de pilotos se sabe que por parte de Dorna hay interés en traer a Nicky Hayden a la competición de las motos de serie, a pesar de que el piloto americano tiene muchos problemas con su muñeca lesionada. Pero nuestro Jordi Torres está en el aire, mientras que David Salom no volverá a disfrutar de la moto de Kawasaki Europa y no descarta otros objetivos, como volver a Supersport además de gestionar el equipo de Superstock 600 que ya ha debutado.

Entre los equipos privados al margen de Althea, Go Eleven ha confirmado a Román Ramos y el Team Pedercini no se ha decidido pero lo que si parece seguro es que no volverá a tener la ayuda que este año han recibido de Kawasaki Europa para poder sostener a David Salom.

Por otra parte, Xavi Forés quiere encontrar un hueco en este campeonato y no lo veremos en el IDM alemán. Ha sido piloto de sustitución en varias ocasiones y este año ha ocupado el puesto de Giugliano en dos ocasiones, cuando en realidad, con el equipo que disputa el IDM debería de haber tomado parte en cuatro pruebas como wild card. El IDM que se adjudicó el año pasado, esta temporada ha ido a manos de Riterberguer y BMW. En su equipo (3C Racing Team), no están satisfechos con su relación con Ducati y al piloto valenciano le han asegurado que estarán presentes en la prueba de Magny Cours, pero Xavi no acaba de creérselo. La comunicación con su equipo no está siendo fluida y parece que deberá buscarse la vida para el próximo año.

En Jerez vimos a la vieja guardia del Team Palmeto, un equipo de demostrada solvencia al que le gustaría aterrizar en este campeonato pues sienten cierto desencanto con el actual FIM Repsol y tienen ganas de afrontar nuevos retos. En Dorna ven con buenos ojos la posible llegada de un equipo español.

http://solomoto.es/1/la-confusion-reina-en-el-mercado-de-pilotos-de-sbk
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #283 en: 01 de Octubre de 2015, 20:56:27 pm »
Esta un poco desfasado ese articulo de Solomoto.

- Yamaha ya ha anunciado antes de Jerez la estructura, el sponsor y los pilotos de manera oficial.
- Aprilia no ha dicho que no vaya a estar de forma oficial, dice que quiere un main sponsor o un equipo que cubra el presupuesto que ellos quieren para el año próximo. La opción Cardion AB cada dia crece mas, y prueba de ello es que Aprilia ha llamado a Hayden pidiéndole que espere antes de firmar con Ten Kate porque cuentan con él para SBK, porque Aprilia no quiere a Melandri ni en pintura.

Por otra parte, AJO anuncio que el año que viene en M3 tendrá solo dos pilotos: Brad Binder y Bo Bendsneyder.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #284 en: 03 de Octubre de 2015, 12:04:44 pm »
* Louis Rossi al Mundial de Supersport con Yamaha dentro del Team MG Competition
http://www.boxmotos.com/louis-rossi-al-mundial-de-supersport-con-yamaha-dentro-del-team-mg-competition/

* Josh Hook reemplazará a Dominique Aegerter en la gira asiática de Moto2
http://www.boxmotos.com/josh-hook-reemplazara-a-dominique-aegerter-en-la-gira-asiatica-de-moto2/
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)